Ver la Versión Completa : Cerberus gratuito hoy, 06/06
Buenos dias compañeros, a estas alturas, no creo que nadie necesite explicacion acerca de Cerberus, pues a dia de hoy, si lo instalais, es gratuito.
Al iniciarlo, lo configurais, os llega un mail de confirmacion y al poco os llega otro mensaje, diciendo que tu cuenta es full. Aprovechen¡¡¡¡¡¡:platano:
ErManu86
06/06/13, 12:55:43
Lo instale esta mañana :grin:
Lo que quiero saber es... ¿si algun dia cambio la ROM o de movil, puedo volver a instalarmela?
Lo instale esta mañana :grin:
Lo que quiero saber es... ¿si algun dia cambio la ROM o de movil, puedo volver a instalarmela?
las cuentas de Cerberus no van vinculadas a un terminal si no a una cuanta de correo, y según tengo entendido se puede usar de manera simultanea en 5 terminales sin problemas...
y se pueden ir añadiendo posteriormente.
por lo tanto no creo que sea inconveniente
Gamusino1992
06/06/13, 19:25:28
Bajandomela del playstore tambien es gratis?
thedoct
06/06/13, 20:57:12
Gracias por el aviso :)
Al de arriba' si la bajas del playsore tambien es gratis :-)
st4rw0lf
06/06/13, 21:02:34
creo que solo es gratis si te la bajas con la aplicacion "appgratis"
robertron
06/06/13, 21:25:24
Y que es eso?
Gamusino1992
06/06/13, 22:52:59
Estan petados los servidores, no funcionan los registros de la cantidad de gente intentando acceder
Gracias por el aviso :)
Al de arriba' si la bajas del playsore tambien es gratis :-)
De nada, para eso estamos!
opazoadrian
07/06/13, 12:31:19
las cuentas de Cerberus no van vinculadas a un terminal si no a una cuanta de correo, y según tengo entendido se puede usar de manera simultanea en 5 terminales sin problemas...
y se pueden ir añadiendo posteriormente.
por lo tanto no creo que sea inconveniente
Te equivocas. Las cuentas de cerberus van vinculadas al telefono. Más concretamente al IMEI. Yo tenía una cuenta que me había hecho anteriormente y que se me caducó la semana de prueba y no pude hacerme otra ayer hasta que no borré mi cuenta.
danydennis
07/06/13, 13:57:19
Mierda, ya no esta disponible. Jooo yo la queria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.