PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para qué sirve el bloquear una app con el candadito en el matador de procesos?

fede5555
06/06/13, 12:22:20
Buenas,

Me gustaría saber para que sirve la opción que hay en el matador de procesos, la cual si arrastras el icono de la app para abajo se pone con un candadito. Al principio creia que sería para que pidiera una contraseña o no dejara entrar a dicha app, pero despues vi que podia seguir entrando.

Asi que despues de descartar esto, me parece que es para que, cuando matas los procesos, no mates el de esa app con candadito, pero a ver si me lo podeis confirmar.

Y de paso ver si conoceis alguna app que haga lo que comenté al final del primer párrafo, que pida una contraseña cuando intenten entrar a ciertas app o carpetas como sistema de seguridad. En su dia habia probado una que era muy simple y me iba muy bien pero ya no recuerdo como se llamaba.

Gracias!

owusko
06/06/13, 12:24:46
Sirve para evitar que cuando haces la liberación de RAM esa app en concreto siga abierta. Un saludo!

caimir
06/06/13, 14:03:50
Lo de proteger apps lo tienes nativo en tu xiaomi, en el apartado de seguridad/ proteccion de privacidad.

blackhawk_LA
06/06/13, 14:19:05
Lo de proteger apps lo tienes nativo en tu xiaomi, en el apartado de seguridad/ proteccion de privacidad.
Se refiere a bloquearlas para que el task killer manual no las elimine cuando le damos a "cerrar todo"

ViSo36
06/06/13, 15:56:09
Se refiere a bloquearlas para que el task killer manual no las elimine cuando le damos a "cerrar todo"
No, caimir lo ha entendido bien, y lo ha explicado bien ;)

Lo que tu dices, tambien lo pide, pero no forma parte del primer parrafo.

fede5555
06/06/13, 16:20:55
No, caimir lo ha entendido bien, y lo ha explicado bien ;)

Lo que tu dices, tambien lo pide, pero no forma parte del primer parrafo.

Correcto, lo que ha comentado caimir es mi segunda duda.

Muchas gracias compañero! Que bien que la rom de Miui ya lo traiga de serie! La verdad que este movil cada vez me gusta más!!!

caimir
06/06/13, 20:08:44
Pues si, es una de las mejores rom, ya tenia la v4 en mi desire s y la verdad que esta es mejor aun.