PDA

Ver la Versión Completa : Versión de google play

lamosca01
06/06/13, 12:13:38
Hola, quiero hacerle una consulta a todos los que poseen la nexus 7, en especial sin rootear ni room modificada y es que hace ya unos días que lanzaron la versión de google play 4.1.10 y como ya se hartan de comentar los que poseemos los "equipos" de google seriamos los primeros en obtener sus actualizaciones pero al ya pasar un tiempo no veo que se me actualice en mi nexus, actualmente en 4.1.6. Casi a penas de salir ya lo tengo en mi S3 y en la tab 7. Acabo de desinstalar y volver a la versión de fabrica, borre todos mis datos y nada :loco: Alguien le ocurre lo mismo?:rolleyes:
Saludos!!!

fosco_
06/06/13, 12:58:14
Lo primero es que cuando se dice que los poseedores de dispositivos Nexus recibimos las actualizaciones antes que el resto se refieren a las actualizaciones de Android, no a las apps. Las apps se actualizan dependiendo de muchos factores como distribución geográfica, idioma...

La verdad es que las novedades de la última versión del Play son pocas, pero si aun así quieres ponerlo y no te salta automáticamente puedes ponerlo a mano (no es necesario ser root) aquí te dejo el enlace de descarga del apk http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399752691

lamosca01
06/06/13, 13:07:58
Gracias fosco_ :ok: error mio pensar que las aplicaciones de google la recibimos primero por poseer un equipo oficial pero si es solo el sistema operativo... :oh: Esperare entonces a que me toque ;-) pero es que últimamente me esta dando error en instalar aplicaciones de gran tamaño y pensaba que podría ser eso el problema :loco:
Saludos!