Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cerberus gratis
jabato410
06/06/13, 11:46:19
teneis que descargaros la aplicacion appgratis y desde ahi os saldra cerberus gratis lo descargais,lo registrais y mamdaran 2 email uno en español diciendo que la prueba gratuita caduca el 13 de junio y otro en ingles que por colaboracion con appgratis la app es de por vida
teneis que descargaros la aplicacion appgratis y desde ahi os saldra cerberus gratis lo descargais,lo registrais y mamdaran 2 email uno en español diciendo que la prueba gratuita caduca el 13 de junio y otro en ingles que por colaboracion con appgratis la app es de por vida
Posta???? Habrá que probar
Edito: funciona de lujo!!!! Gracias por el aporte
pelochoto
06/06/13, 15:29:36
es gratis jabato?...desde el play ? o q ?....vamos a darle leña...gracias!!!!
jabato410
06/06/13, 15:43:12
Desde appgratis le das a descargar y t pone cancelar o desde play Store le dais a play Store y lo descargais
Confirmo que funciona perfectamente y con los correos y demás, muchas gracias por tu aportazo.
Un saludo
pelochoto
06/06/13, 15:55:21
yo la acabo de poner , me ha llegado el correo y tal. pero intento abrir la app desde el movil. meter mi nombre y clave. y me diuce q no hay red....pero como???...y hay tela q gente q se keja de lo mismo...
q asco...
jabato410
06/06/13, 16:00:03
Yo lo hice esta mañana sin problema,el de la mujer q lo hice a la 13:30 sí que tuve que intentarlo un par de veces porque me ponía que no había red
pelochoto
06/06/13, 16:06:27
vale ok lo tengo!!!! q poelotazo me encanta esta app. el tema de localizacion lo lleva regulin jajajaaja pero mola...si en perdida o robo borra la sd y la interna mola.
y lo de echar fotos por patron ekivocado y tal esta gracioso...asi ves kien toca jajajajaajajaja
jesus_93
06/06/13, 16:11:01
perfecto, descargado y con la licencia, ¿como se configura? para estar ya seguro jajajaja
pelochoto
06/06/13, 16:11:41
mas wapo! me acavo de enviar a mi mismo un sms jajaa q bueno! mirad q se opciones en la parte de la web.
jabato410
06/06/13, 16:21:02
Mirar lo que cuenta un compañero que le pasó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618006
jorgesedavi
06/06/13, 16:24:19
No sé si será que hoy va a tope y está saturado el servidor, pero a mí no hace más que darme "error de conexión". Además creo que me gusta más la que usaba antes, gratuita, Androidlost. De este me gusta lo de poder ver el recorrido que ha hecho, pero la otra tiene cosas muy curradas, como hacer que salga un texto con un "ok" y que al darle le haga una foto al ladrón.
jesus_93
06/06/13, 16:31:32
Mola muchísimo colega jajajajajaajajaj
jorgesedavi
06/06/13, 16:36:46
Definitivamente me quedo con androidlost. Por lo menos ya tengo la cuenta gratis.
pelochoto
06/06/13, 17:18:39
bueno amigos...tengo unas preguntas...
veis esta captura?...se supone q debo marcar esas casillas para poder borrar todo y la sd cierto?...
luego.
tengo la app ya e el movil, y tal. y en internet en la web ya he accedido y todo bien.
ahora pienso. hay q hacer algo mas ? o ya lo tengo de por vida?...
un saludote! y jabato gracias!
jesus_93
06/06/13, 17:34:20
bueno amigos...tengo unas preguntas...
veis esta captura?...se supone q debo marcar esas casillas para poder borrar todo y la sd cierto?...
luego.
tengo la app ya e el movil, y tal. y en internet en la web ya he accedido y todo bien.
ahora pienso. hay q hacer algo mas ? o ya lo tengo de por vida?...
un saludote! y jabato gracias!
Me pregunto lo mismo que tu jajajajaja ¿os funciona tambien con el wifi conectado? ami con wifi no me accede a la aplicación, solo con 3G aunque supongo que sera porque esta el servidor colapsao de tanta gente descargando, lo que si va con wifi es lo d las capturas, localizaciones, etc.
¿Como lo pongo si meten una sim nueva para que me avise?:D
natxete007
06/06/13, 17:46:38
Aprovecho el hilo (cerberus ya lo tengo)
Me quedan 9 € y pico de un bono para gastar antes del 30 de junio.
Que os comprariais?
Tengo TTB, Tapatalk HD,wifi file transfer pro, algunos juegos y no se que mas.
Rom toolbox lo ponen muy bien, por lo visto hace lo mismo que TTB y muchas mas
cosas, pero no se que me da despues de haber pagado TTB. Ademas todas las copias
las tengo con TTB y no seran compatibles.
Si fueseis vosotros que app cogeriais ?, de esas que no se consiguen ni pa dios por
la face?.
imajenaton
06/06/13, 18:40:35
En el mail en inglés que mandan pone
"Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active."
Por cierto gracias por avisar lo de esta app la use hace unos años con otra cuenta y estaba muy bien
JuanMiRojoE
06/06/13, 19:16:32
Que os comprariais?
cosas, pero no se que me da despues de haber pagado TTB. Ademas todas las copias
Si fueseis vosotros que app cogeriais ?, de esas que no se consiguen ni pa dios por
la face?.
Si eres deportista runastic pro esta muy bien
wanwan001
06/06/13, 23:05:41
Gracias amigos, siempre es bueno pasarse por aca, ya lo tengo instalado de como se cuanto tiempo tengo o si ahora es para siempre, a mi solo me llego un correo
jabato410
06/06/13, 23:25:19
El otro correo estará en no deseado
el_gavioto
06/06/13, 23:41:20
Yo la descargue por el play store directa ,sin la app del dia y me llegaron los dos correos ,dar las gracias a los que pusieron los hilos,
pelochoto
07/06/13, 00:53:22
Que os comprariais?
la face?.
natxete descargate una q se llama magisto. es de edicion de videos. viene de apel.
es la mejor en movil para esto. una pasada autentica.
pelochoto
07/06/13, 00:59:47
pues si amigos en el NO DESEADO aparece esto. lo dejo ya traducido.
Hola,
La licencia para su cuenta de Cerberus "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" se ha activado de forma gratuita, gracias a una promoción en colaboración con AppGratis.
Cada AppGratis día ofrece una aplicación gratuita (más descuentos de hasta un 90% de descuento), seleccionados y revisados por el equipo para asegurarse de su calidad.
Echa un vistazo a la aplicación de grandes ofertas, es gratis: http://bit.ly/13kIkk2
Por favor, abra Cerberus en el dispositivo y conectarse para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción de "licencia Buy" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.
Que tengan un buen día!
El Cerberus y AppGratis equipos
Y para los que han llegado tarde? me ppne en appgratis caducada. Ya na de na no? Nunca pillo na gratis:cry:
free_vice
07/06/13, 12:26:47
Soy al único que le dice cuando mete el usuario revise la conexión a knternet?
pelochoto
07/06/13, 13:02:58
intentalo mas veces. a mi me pasa desde el pc en la web y desde la app en el movil . aun q ya la app en el movil la he ocultado.
dale mas veces hasta q cuela. será q está petaooooo
wanwan001
07/06/13, 17:15:20
eeeeh q super, ya lo tengo gratis, esta app la queria comprar el año pasado pero como no tengo credito en mi pay pal y tampoco tarjeta de credito internacional para hacer compras por internet no podia.
Gracias al que posteo la informacion y que bien que los de appgratis se vinieron a la play store.
Esos de apple son unos imbeciles.
JuanMiRojoE
07/06/13, 22:29:25
Soy al único que le dice cuando mete el usuario revise la conexión a knternet?
A mi también me pasa. Como ayer fue gratis se ve que toda la peña que se lo instaló, que fue muchísima, empezó a hacer pruebas y no estarán acostumbrados a tanta demanda de golpe y se petan los servidores. En unos días se estabilizara la cosa, digo yo xD
Y para los que han llegado tarde? me ppne en appgratis caducada. Ya na de na no? Nunca pillo na gratis:cry:
Me ha pasado lo mismo...:X3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.