PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre las aplicaciones y la tarjeta

agak
16/08/09, 22:26:27
Hola a todos los foreros

Soy flamante nuevo propietario de una HTC Hero y en los primeros 3 dias con ella ya estoy enamorado de ella:abrazo::abrazo:
Lo primero que he opbservado es que la tarjeta de 2 gb que trae se queda corta y estoy a punto de adquirir una nueva, pero a la hora de cambiarla se me plantean varias dudas relacionada con el tema de como funciona el tema de las aplicaciones en la HTC Hero:

¿Sabe alguien donde se instalan las aplicaciones? ¿en la tarjeta de memoria o en la memoria interna? ¿Hay forma de seleccionar donde se van a instalar las aplicaciones? Por que si se instalan en la memoria interna esta creo que es muy justita y enseguida se petaria.

La siguiente cuestión es que pasa con las aplicaciones al cambiar la tarjeta sd?? Bastaría con copiar el contenido de una tarjeta a la otra o habría que reinstalar de nuevo las aplicaciones? Algun consejo para hacer menos traumático el proceso???

La verdad es que he buscado antes por el foro y no he encontrado respuesta para estas preguntas

Muchas gracias de antemano

Sinuos
17/08/09, 03:45:12
Pues lo mismo que le acabo de contestar a un compañero también en el foro:

http://www.htc.com/es/faqs.aspx?p_id=283&cat=0&id=94132&f=t

No es posible instalar nada en la microSD, por lo que todo lo demás que mencionas olvidate.

agak
18/08/09, 00:30:21
Muchas gracias por la respuesta.

Entonces si copio el contenido de una tarjeta en la otra, tendria algun problema???

Sinuos
23/08/09, 03:47:53
Muchas gracias por la respuesta.

Entonces si copio el contenido de una tarjeta en la otra, tendria algun problema???

En teoria no, pero puedes descargarte el MyBackup, y aqui puedes hacer backups a la tarjeta microSD, tanto de los datos del móvil, como de los programas y luego, si reseteas el movil o cambias tarjeta por ejemplo, puedes volver hacer un restore y lo vuelves a tener todo otra vez.

Logojo
23/08/09, 03:55:15
Hola, he comprado HPC TOUCH FIND, :ok: pero no consigo los mapas por lo menos de España, he mirado en este foro pero no estan, es para el tomtom navigator 6,:-) podrías ayudarme haber donde puede conseguirlos? gracias.:pensando:

vierco
23/08/09, 12:35:08
en todo caso, por ahora, lo que podrias ir haciendo para ganar espacio es (si la tienes con el acceso root) usar el programa del market "move cache to sd" y asi tener las caches de los programas principales en la sd... ganas espacio de memoria, aunque el hero va bien de ese tema

saludos!