PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SAT HTC

megalomania
06/06/13, 11:18:31
Pues resulta que lo envío con problemas de que se oye bajo el altavoz y que se le ha despegado la letra T del logo "HTC" que trae en la parte posterior.

Y me responden con esto:

Del mismo modo y siguiendo el artículo 2.3 del Real Decreto 58/1988, el servicio de asistencia técnica efectuará todas las reparaciones requeridas siempre que la realización de las mismas esté dentro de sus posibilidades. En todo caso se informará por escrito al usuario de forma previa sobre aquella o aquellas que no pueda reparar, con expresión de los motivos de tal imposibilidad.

En relación con esto último, en el proceso de reparación del Terminal se pueden encontrar averías relacionadas con un uso no apropiado del mismo como:

" Humedades
" Torsión de placa principal
" Rotura de pistas en conexiones de alimentación
" Etc..

En los casos arriba indicados; siguiendo normativas del fabricante, la reparación del mismo no es viable, pasándose entonces a presupuestar un Terminal o Placa nueva y comunicando este nuevo presupuesto por el valor correspondiente al cliente.

Lo que me ha indignado bastante a sido ese Etc..., he de decir que jamás he tenido problemas al cargar el móvil, y lo de la torsión de la placa principal a que viene?

Algún consejo?

Dani_nec
06/06/13, 16:27:34
bueno simplemente te advierten que si el telefono esta jodido por que lo has roto tu pues te pasaran ppto, vamos lo normal en cualquier SAT de garantia.
Ni caso, que te lo recojan y ya esta

megalomania
06/06/13, 22:04:56
bueno simplemente te advierten que si el telefono esta jodido por que lo has roto tu pues te pasaran ppto, vamos lo normal en cualquier SAT de garantia.
Ni caso, que te lo recojan y ya esta

Nono, ya lo han recogido y eso es lo que me han dicho después que lo examinaran.

No entiendo nada, el único fallo que tenía era que se despego la letra T del logo de la parte trasera, y que los altavoces en las llamadas se oían bajísimo.

No entiendo como pueden decir que por culpa de la humedad me quedo sin garantía!!! y que ademas hay otros 2 problemas que parecen graves torsión de placa principal y rotura de pistas en conexiones de alimentación.

Ya te digo, mi terminal se fue sólo con esos 2 fallos y bueno con un arañazo en la pantalla, pero poco más...

Dani_nec
06/06/13, 22:14:00
Vale pues siguiente paso pídele fotos por mail donde se aprecien esos problemas

megalomania
07/06/13, 09:12:52
Vale pues siguiente paso pídele fotos por mail donde se aprecien esos problemas

Ok, eso haré.

joakin26
07/06/13, 21:42:19
Menudos timadores, el tema es, komo podes estar seguro ke ellos, kon tal de no reparar un móvil, te lo hayan jodido, es una vergüenza ke te gastes una pasta y despues te salgan kon esas!

megalomania
10/06/13, 15:27:08
Bueno, he llamado y les he pedido que me den explicaciones.

Lo que me han dicho básicamente es que , que se desprenda la letra T del logo HTC es una cuestión cosmética y no entra en la garantía. Me ha dicho también que lo que sí entraría en garantía sería el problema de que los altavoces se oyen muy bajos.

AL final les he dicho que al menos solucionen el problema del bajo volumen en la llamada y me han dicho que sino encuentran ningun otro inconveniente así procederan.

Ahora yo me pregunto, lo de la letra despegada es realmente un fallo que no contempla la garantía?

Dani_nec
10/06/13, 16:03:03
los daños esteticos a no ser que sea un defecto de desgaste prematuro reconocido por la marca, nunca los suelen cubrir, ni HTC ni ninguna otra. puede que sea injusto, pero HTC en este caso no te esta engañando

megalomania
10/06/13, 19:44:00
los daños esteticos a no ser que sea un defecto de desgaste prematuro reconocido por la marca, nunca los suelen cubrir, ni HTC ni ninguna otra. puede que sea injusto, pero HTC en este caso no te esta engañando

Ok, muchas gracias, si ya decía yo que los de HTC estaban demasiado complacientes, porque lo cierto es que lo envié al SAT porque al llamar a HTC me dijeron que eso sí entraba en garantía, pero claro... me atendió una persona extranjera que apenas me entendía :/

megalomania
13/06/13, 14:16:52
Pues resulta que ya me ha llegado y en la hoja adjunta en el que te viene el resumen de su actuación pone que no han hecho nada.

Pero lo cierto es que sí han colocado una T nueva, es decir me han solucionado el fallo cosmético que en un principio no cubre la garantía y la verdad es que lo agradezco mucho, pero a cambio me han estropeado la parte superior del móvil, es decir tiene arañazos y golpes.... que hago?¿

Luego subo las fotos.