PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desd ehace 2 dias con HOtmail.

peter perrà
06/06/13, 11:16:44
El puto hotmail, ( ahora la basura de outlook ) me esta dando problemas desde hace 2 dias con mi S4.

De repente y sin yo tocar nada ni instalar nada nuevo, han dejado de llegarme los correos al movil.

Cuando intento actualizar los correos del movil a veces me aparecen los correos no leidos, pero a veces ni actualiza, y cuando los borro desde el movil, no se borran del servidor, entro a mi cuenta de hotmail desde el pc y siguen estando ahi los que en teoria he borrado desde el telefono.

He borrado la cuenta del movil y la volví a agregar, con identicos resultados.
Lo que me exraña que siempre me habia ido perfecto y ahora de repente desde hace dos dias me doy cuenta que no llega ni un correo al movil... entro desde el pc y veo que efectivamente tengo varios correos nuevos.

A alguien mas le pasa lo mismo? como podría solucionarlo>? estoy mucho tiempo al dia fuera de casa y me venia muy bien poder ver el correo al instante ( difusión)... ahora.

PD: no quiero instalarme la aplicacion oficial de outllook, me apaño con la que por defecto viene con el movil siempre me apañé y me gusta asi, y siempre me ha ido perfecto hasta hace 2 dias... :-(

dadaru
06/06/13, 11:33:36
No tengo tu mismo teléfono pero a mi por ejemplo en la carpeta donde guardo todos los correos no me aparece ninguno,en el pc si.También en bandeja de entrada leo el mail,lo borro y me da error de conexión aunque si lo hace y lo borra.En fin...

confar
06/06/13, 11:58:38
Yo uso la aplicación de correo que viene por defecto en mi sgs4 configurado en exchange para que lleguen tipo push. Hasta ahora sin problemas, lo único es aue como siempre gasta batería.

Tengo la misma configuración en un gakaxy note 10.1 e igual me siguen llegando los correos.

peter perrà
06/06/13, 12:17:39
fallo mio lo siento... menudo aurelio estoy hecho... resulta que sin querer desactivé la sincronizacion de la barra superior de notificaciones ( los accesos directos ).

Ya me va bien todo y cuando borro del telf se borra en el servidor.

Otia que susto.