PDA

Ver la Versión Completa : Htc hero el heroe prueba multifuncion

chris
16/08/09, 22:12:56
He realizado en varias oportunidades unas pruebas de multifuncion en el htc hero cada una de ellas de mas 15 minutos

Iba haciendo rutas en el auto con el navegador gps encendido
coneccion de datos internet y bluetooth encendida tambien

EL programa MEEBO IM para chatear y reproductor de musica encendido.
La musica la envio desde la hero a la autoradio(sony) via bluetooth saliendo el sonido simultaneamente del reproductor de musica y el programa del navegador gps asi como el aviso de que tengo un mesaje nuevo en el messenger meebo.
Tambien podia moverme por la interface sence y he abierto la pagina del periodico, he notado cierta dificultad cuando quieres agrandar la pagina con los dos dedos pero se puede hacer bien.

La musica se entrecortaba solo un poco, muy poco, cuando abria algun nuevo programa, controlando si el gps y otras funciones seguian funcionando bien.

Tambien he realizado llamadas telefonica desde la autoradio ,(la radio te permite llamar al ultimo numero discado, manos libre via bloetooth) para eso las funciones de la hero deben pasar a segundo plano por decirlo de una manera y una vez finalizada vuelbe la musica y la demas funciones tal como estaban sin tocar la hero.

Obiamente esto es a modo de experimento creo nadie se va a poner a leer el periodico ni chatear mientras maneja, pero si que el telefono este con el gps encendido y enviando musica via bluetooth asi como que este dispuesto a recibir una llamada manos libre en cualquier momento sin bloquearce

Alguna vez alguien intento hacer la mitad de eso en una diamond 1, pues yo si y pasaba bloqueada y reset tras reset.

johnnyx60
17/08/09, 00:31:19
¿Como pasas el sonido al bluetooth del coche?

A mi me gustaria pasar el sonido del Copilot al coche....

chris
17/08/09, 01:15:13
primero asocio los dos aparatos , como si fuera un simple auricular inalambrico via bluetooth, vas a aplicacion y ubicas donde dice bluetooth luego en buscar y seguis los pasos a veces te pide una clave que puede ser 1234 o 0000 , y listo. Ahora pienso es importante que tipo de radio tienes yo veo en el panel de la radio que se vincularon los apartos para llamadas y para musica.
Una ves hecho eso todo lo que sale del telefono lo escuchas por los parlantes.

Como te decia pienso que en cada radio deben haber algunas diferencias, en mi caso yo siempre tengo encendido el bluetooth de la radio cuando eNtras al auto enciendo el bluetooth del tel y se asocia solo ( he notado que la asociacion para llamada se realiza con mas facilidad que la funcion de musica creo que es el A2P), asociar dos apartos via bluetooth es relativamente facil en el manual de la radio o en el tel siempre aclaran algo

nebi
17/08/09, 10:37:28
Pues claro!!! el linux es un auntentico sistema operativo multitarea, en cambio windows es un emulador de multitareas que depende de un solo nucleo por eso es tan malo y se cuelga tanto entre otras cosas claro!!

Yo uso linux hace años y es un pepino desde el primer dia puees ejecutar infinidad de aplicaciones sin problema alguno claro esta de la maquina que tengas.No hace falta desfracmentar,limpiar registro,no hace falta antivirus etc y siempre es igual de rapido que el primer dia.Por eso android es tan aplaudido por los programadores que entienden del tema .

sentinelz
18/08/09, 09:27:46
Pues claro!!! el linux es un auntentico sistema operativo multitarea, en cambio windows es un emulador de multitareas que depende de un solo nucleo por eso es tan malo y se cuelga tanto entre otras cosas claro!!

Yo uso linux hace años y es un pepino desde el primer dia puees ejecutar infinidad de aplicaciones sin problema alguno claro esta de la maquina que tengas.No hace falta desfracmentar,limpiar registro,no hace falta antivirus etc y siempre es igual de rapido que el primer dia.Por eso android es tan aplaudido por los programadores que entienden del tema .

Estoy de acuerdo contigo, soy usuario nobel de LINUX y es que no tiene nada que ver con Windows, en windows necesitas siempre un millon de herramientas para hacer una cosa, necesitas dar dos millones de rodeos para llegar a alguna configuración, etc. Estoy encantado con Ubuntu.X-D

JamworkS
18/08/09, 09:43:51
Jejejeeje ... conclusión: estamos todos felices xD.

Un saludo,

JamworkS.

chris
18/08/09, 10:40:24
Bueno por mi parte estamamos mejor....pero como dicen los q estan mas en el tema, quedan muchas cosas por mejorar..... en 2 dos anos mejorara todo a nivel de hardware y software a tal punto que tirare el pc por la ventana jaja