PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración Batería con JB

Ricky Vercetti
06/06/13, 11:09:49
Buenas a todos, he visto que no hay ningún tema sobre la batería con Jelly Bean. He creado el tema para ver si os dura más o menos que con ICS.

En mi caso con la primera carga la notó mejor, sobre todo la recta que es casi horizontal cuando estuve durmiendo, antes me bajaba mucho cuando dormía.

En las capturas hay un rato haciendo videollamadas, lo de mas es Facebook, whatsapp y alguna que otra app

¿ como os va a vosotros la batería?

htc4ever
06/06/13, 11:29:46
Mi novia se queja de que JB le gasta mucha batería . Ahora le dura un poco menos de un día haciendo el mismo uso que con ICS . Antes con ICS le duraba 1 día y pico .
Veremos si Sony corrige este problema con la batería

chany_net
06/06/13, 11:48:58
a mi tambien me parece que dura bastante menos pero claro no es objetivo puesto que en ics tenia casi todo capado y aqi en jb tengo todo activado para que me funcione google now y demas por lo que no puedo ser muy objetivo en la comparacion

saludos

erchewy
06/06/13, 12:04:24
Al principio, fatal. Con google now y los servicios de localizacion habilitados se bebia la bateria. Ademas, si abria el maps, se quedaba colgado y era sangrante ( dentro de aplicaciones en ejecucion se quedaba en estado "reiniciando" ). Despues de desactivar el gogle now, los servicios de localizacion e inhabilitar el maps, dura bastante, incluso mas que con ICS. Pero vamos, que tenemos un telefono que era un buque insignia y para poder utilizarlo durante un tiempo razonable, tenemos que desactivar funciones... mal apaño. Esperemos que con la nueva actualizacion se solucionen estos problemas, porque estos de sony se estan cubriendo de gloria, ya que nos han hecho esperar un año para actualizar a JB, por lo menos podian haberlo probado y depurarlo. Para sacar esta version de JB, la podian haber sacado al menos con rapidez...

jcrecarte
06/06/13, 12:14:22
Desde que quité los servicios de localización de Google la bateria va increiblemente bien. Ayer con 15 horas de uso y 3 de pantalla me llegó al final del día con un 45%. Claro que tb tenía puesto el ahorro extendido de batería o como se llame

erchewy
06/06/13, 12:19:44
Desde que quité los servicios de localización de Google la bateria va increiblemente bien. Ayer con 15 horas de uso y 3 de pantalla me llegó al final del día con un 45%. Claro que tb tenía puesto el ahorro extendido de batería o como se llame

Por favor, puedes abrir el maps, buscar algo y cerrarlo? Despues te vas a aplicaciones en ejecucion y mira a ver si te hace cosas extrañas. Gracias.

Ricky Vercetti
06/06/13, 12:23:43
Como la mayoria dice , yo tambien tengo desactivado Google Now, lo tengo desactivado hasta en el Nexus 4 (no le veo ninguna utilidad) por que al estar desactivado le puedes preguntar y decir cosas y las hace igualmente.

Google Now es lo que más consume, aparte de esto, lo siguiente como bien decís es servicios de localizacion, descativarlos cuando no los useis, e inabilitar o desisntalar las aplicaciones que no useis.

Reiniciais y notareís el cambio seguro.

jcrecarte
06/06/13, 12:28:46
Por favor, puedes abrir el maps, buscar algo y cerrarlo? Despues te vas a aplicaciones en ejecucion y mira a ver si te hace cosas extrañas. Gracias.

Sí según actualice a Jb el principal consumo de batería después de la pantalla era el Maps a traves de google now porque generaba fichas automaticas de los recorridos de casa al trabajo, etc. Quité los servicios de ubicación de Google y marqué el modo de ahorro de batería y ahora me dura como el doble que con Ics. Utilizo sobre todo Wifi

Znuhe
06/06/13, 13:14:43
Hola a todo@s, desde aquí mi humilde experiencia:

He notado una leve mejora con respecto a la .55, eso si, tengo desactivados Google Now y algunas cosas más que no uso como tweeter... La tengo instalada desde el día que salió y la batería me viene durando unas 30 Horas con visualización de pantalla de unas 3 Horas.

Respecto a los fallos de Wi-fi, yo no he tenido ningún problema aún.

Un saludo.

chuckles
06/06/13, 15:07:15
Me va excelente, 3horas y algo de pantalla (con brillo al 100% ), música por media hora, wifi, tapatalk, Facebook, etc

HoSs
06/06/13, 16:54:01
A mi con la ROM de stock me dura exactamente lo mismo que con una ICS "slim". Así que quizás vaya algo mejor pero la mejora no creo que sea abismal ...

Trophy3
06/06/13, 19:54:32
A mi no me pasa de las 12 horas y usandolo muy poco....esperare a ver si se solucionan los fallos de jb si no volvere a ics y tan contento

cocoto105
06/06/13, 20:09:37
Mis datos:
8 h. 17 m. de uso me queda el 24%
- 2 h. 10 m. de pantalla.
- 29 m. 30 s. de llamada.
- 41 m. el maps, no tengo nada desmarcado de la ubicación.
- La mayoría de pantalla con uso de "activa" descargando apps de googleplay.
- Todo con wifi.
- Brillo al 25%.
- Solo he inhabilitado ANT Radio Service, Chrome e Internet.
- No uso el widget de google now.
Uso la .200 world de yakandu, actualicé con flastool desde la .45 de movistar original. Chao.

312490312491312492312493312494

No se: ni contento, ni descontento. :palomitas:

Edito: Creo que con ICS me iba peor.

xbounce
06/06/13, 20:30:25
Como la mayoria dice , yo tambien tengo desactivado Google Now, lo tengo desactivado hasta en el Nexus 4 (no le veo ninguna utilidad) por que al estar desactivado le puedes preguntar y decir cosas y las hace igualmente.

Google Now es lo que más consume, aparte de esto, lo siguiente como bien decís es servicios de localizacion, descativarlos cuando no los useis, e inabilitar o desisntalar las aplicaciones que no useis.

Reiniciais y notareís el cambio seguro.

como lo haces para desactivar google now y que al preguntarle cosas te siga funcinoando?

palalo88
06/06/13, 20:46:06
actualize a la stock oficial por pc companion y me duro las primeras veces lo mismo o peor, despues de unas cargas llegue a unas 4 horas de pantalla con 20% con un brillo del 50% y wifi todo el dia (y 2g cuando salia) despues cambie a la stock 200 roteada que hay en el subforo de desarrollo y por ahora me dura mucho menos... (2 horas y media x ahi) pero veremos con las cargas como va... si no me pongo la stock oficial otra vez... la unica pega es el tema de la camara... que con la cyber shot de ICS andaba bastante decente... que no decir perfecta ya q la camara deja muchisimo que desear pero ahora con JB deja muchisimo mas todavia... en fin

dark_fire
06/06/13, 20:56:28
a mi me dura de 2 dias a 1 dia y medio

eduardo20
07/06/13, 03:03:37
como desactivan google naow y que aun obedesca ordenes ami en mi celular me sale no disponible para mi pais ....

Ricky Vercetti
07/06/13, 04:15:02
La primera vez que entras en el widget de Google, te pregunta si quieres utilizar Google Now, yo le dí a no, después pulsas en el widget en el micrófono y le dices lo que quieres:

Activar la alarma a las 9.
Reproducir Muse.
¿Cuantos km hay de Madrid a Murcia?
¿Cuando nació Scarlett Johansson?
¿Que tiempo hace en Elche?

Cuando desactivas Google Now desactivas las tarjetas de información que te aparecen nada más meterte (o incluso te aparece en la barra de notificaciones), pero los comandos de voz como los de arriba a mi me funcionan perfectamente. No es tan bueno como Siri, pero esta bastante bien.

Sonk4x4
07/06/13, 05:52:21
A mi me dura bastante más que con ice cream sándwich http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/ebumyzeg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/07/je2u5uzy.jpg antes me llegaba a tres horas de pantalla muy ajustado y lo normal eran dos y media, pero con jelly bean llega casi siempre a tres horas y algo

winsmel
07/06/13, 10:34:29
Con JB a mi me dura considerablemente más tiempo, cuando está en reposo casi no consume, entra en Deep Sleep mucho más tiempo y casi sin hacerle nada, ICS lo tenía modificado por todos lados y seguía tragando mucho en reposo.

Gerard_m90
07/06/13, 10:55:18
A mi con JB me ha mejorado considerablemente la duración de la batería, con ICS esto era impensable. Decir que tengo Google Now activado junto con los servicios de localización y el modo en espera extendido, que a mi me funciona perfectamente y me ahorra mucha batería.

Excepto el tiempo que he estado durmiendo, el móvil cuando no estaba conectado por WiFi, lo estaba por 3g y es ahí donde de verdad he notado el modo en espera ampliado, al usar la red móvil.

Sonk4x4
07/06/13, 14:58:48
Hoy me he puesto con el móvil a darle caña y me ha echo casi 4 horas de pantalla http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/8uvyryja.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/07/ru9a7y2y.jpg luego lo he puesto a cargar puesto mientras se carga las horas de pantalla no aumentan saludos ;)

inchi_oyes
07/06/13, 20:01:17
A mi me dura bastante la batería, alrededor de 40 h pero me preocupa que facebook gaste el 18% de la batería teniendo las actualizaciones automaticas desactivadas para el. Ademas es el segundo proceso que mas batería me consume quitando Sistema android. ¿A alguno mas os pasa? A mi nunca me ha aparecido al app de facebook en el gasto de batería y ahora de golpe, tras la actualizacion, lo segundo que mas gasta.....

EStapi
07/06/13, 21:55:15
Muy contento con la duracion de la batería..
Estas capturas son con la primera leak (.197)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8929820&postcount=276

SebbasVelasquez
07/06/13, 22:15:17
Aquí esta la mía con la Slim V2 De Yakandu... Bastante diferente de ICS donde tenía que rezar para que pasara de las 16H con 2 horas de pantalla xD
Saludos!!

tromds
08/06/13, 03:09:44
Yo tampoco me puedo quejar de duración de batería. Con ICS para mi esto era impensable haha, aparte que me funcionaba muy mal y tenía muchos FC.

herokickxx
08/06/13, 12:05:40
A mi me dura bastante la batería, alrededor de 40 h pero me preocupa que facebook gaste el 18% de la batería teniendo las actualizaciones automaticas desactivadas para el. Ademas es el segundo proceso que mas batería me consume quitando Sistema android. ¿A alguno mas os pasa? A mi nunca me ha aparecido al app de facebook en el gasto de batería y ahora de golpe, tras la actualizacion, lo segundo que mas gasta.....

descarga greenify

htc4ever
08/06/13, 23:07:50
Esto es lo que me consume a mi mi Xperia S con JB oficial , me consume mucha batería
http://i44.tinypic.com/2vj2785.jpg

Franelx
09/06/13, 01:23:16
Mi bateria pasa de 91 a 83 al reiniciar... Alguna solucion?

Ricky Vercetti
09/06/13, 12:13:14
Esto es lo que me consume a mi mi Xperia S con JB oficial , me consume mucha batería
http://i44.tinypic.com/2vj2785.jpg

Desactiva Google Now y la localización del GPS cuando no lo uses!

htc4ever
09/06/13, 12:30:00
Desactiva Google Now y la localización del GPS cuando no lo uses!

Y , ¿Còmo desactivo el Google Now? El localizador lo tengo puesto por si acaso en caso de robo , ¿si lo desactivo también lo podría localizar?
La batería no me llega ni al día con un uso normal

virlli89
09/06/13, 14:33:36
Recomendáis el uso de algún autokiller?

htc4ever
09/06/13, 19:19:07
Y , ¿Còmo desactivo el Google Now? El localizador lo tengo puesto por si acaso en caso de robo , ¿si lo desactivo también lo podría localizar?
La batería no me llega ni al día con un uso normal

Me autocito , que me interesa mucho la pregunta

bustamantevirus 22
09/06/13, 20:55:39
Combina battery gurú y stamina mode a mi me funciono muy bien http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/a7yzymab.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/buguba6e.jpg

Ricky Vercetti
09/06/13, 21:31:17
Me autocito , que me interesa mucho la pregunta

Para desactivar Google Now tienes que meterte desde el widget da la barra de búsqueda de Google, una vez dentro le das al botón de Opciones>Ajustes y ahí lo desactivais.

cocoto105
09/06/13, 21:39:34
Para desactivar Google Now tienes que meterte desde el widget da la barra de búsqueda de Google, una vez dentro le das al botón de Opciones>Ajustes y ahí lo desactivais.

Gracias. Yo también me lo preguntaba. :ok:

Edito: ¡¡¡¡Paso del Google now, me quedo con Sherpa!!!!

htc4ever
09/06/13, 22:33:47
Gracias. Yo también me lo preguntaba. :ok:

Edito: ¡¡¡¡Paso del Google now, me quedo con Sherpa!!!!

Vale , gracias

Uechy
09/06/13, 23:03:13
Recomendáis el uso de algún autokiller?

No.Es mejor que cierres tú una app manualmente en un momento puntual, Android gestiona bien la RAM (y mucho mejor en las nuevas versiones) los taskiller servían en las primeras versiones.

voyagerdroide
10/06/13, 18:29:45
Aquí mi pantallazo muy contento

cutri
10/06/13, 18:35:39
jajajaja yo no se como conseguís esos consumos, porque el mío, cada día consume mas, es mas, desde las 8 de la mañana, sin tocarlo mucho, no me llega a las 3 de la tarde, es increíble esto, claro si le quito los datos, me dura bastante mas, pero si le quito los datos para que pago una tarifa, jajajaj

voyagerdroide
10/06/13, 19:00:03
Si me voy a dormir para qué quiero los datos si lo puedo poner en modo avión tranquilamente y usar el despertador para qué quiero datos ahora eso sí cuando me levanto a las seis y cuarto de la mañana todos los días por supuesto que le pongo los gatos tanto 3g como wifi

Post data todo esto como no podía ser de otra manera sin teclear nada para eso está SwiftKey.

jonyisma22
10/06/13, 19:31:23
Chicos busquen el mod de modo stamina del xperia z, que flojo q no se lo hayan puesto... Igual busquen eso los debería de ayudar saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

litra4
11/06/13, 10:17:16
Ahí van unas capturas...

A mi lo que me tiene mosca es el consumo de Facebook.

PD.: Ahora estoy al 8%, con 10 minutos más de pantalla navegando.

denriped
11/06/13, 10:23:15
El consumo a mi no me ha variado mucho excepto dos cosas, el multimedia, que de repente se pone a consumir y no sé porqué, y el teléfono inactivo cuando no hay cobertura, se vuelve loco y no para de consumir.

rodriciones
11/06/13, 11:12:34
Ahí van unas capturas...

A mi lo que me tiene mosca es el consumo de Facebook.

PD.: Ahora estoy al 8%, con 10 minutos más de pantalla navegando.

Con que rom es esto?

miguelJ
11/06/13, 11:58:21
Buenas, perdonad la pregunta off-topic, pero viendo vuestros pantallazos veo que no tenéis el incordio del icono de la conexión de datos... ¿Como?? :oh:

A mi en cuanto a uso, he notado que chupa bastante si tengo activado el uso de ubicación porque Google Now debe estar haciendo uso intensivo. De hecho si lo tengo encendido es lo que mas batería consume, en unas 3 horas se ha comido un 5% sin tener ni wifi ni nada activado, solo con esa función activada.

litra4
11/06/13, 15:00:18
Con que rom es esto?

Con la de kiamu

Kamaleon83
11/06/13, 20:25:34
Buenas aqui os dejo unas capturas del consumo de mi Xperia S actualizado a JB desde Pc Companion sin ser Root y con ROM Oficial. Contento?? La verdad que no ya que el movil con ICS a mi me aguantaba la bateria de 2 a 3 dias y casi 2 horas de pantalla. Sabrian decirme porque me consume tanto el Sistema Operativo de android, con ICS no lo recuerdo asi. ¿¿Es normal esto??.

htc4ever
12/06/13, 01:01:43

Haber si cuando lo desactive me dura por lo menos y poco mas de un día justo

chany_net
12/06/13, 12:07:00
Pero como obteneis esos datos, 1 dia de bateria con 3h de pantalla?, y otros 12h con 3h de pantalla, como puede ser?, o algunos les meten una cañña al movil impresionante y otros apenas lo tocan o a cada uno el fabricante le mete la bateria que le da la gana por que no es normal

Ricky Vercetti
15/06/13, 19:12:45
Pero como obteneis esos datos, 1 dia de bateria con 3h de pantalla?, y otros 12h con 3h de pantalla, como puede ser?, o algunos les meten una cañña al movil impresionante y otros apenas lo tocan o a cada uno el fabricante le mete la bateria que le da la gana por que no es normal

Desactivando Google Now y el servicio de ubicaciones cuando no lo necesitamos, y yo instalando las apps justas que voy a utilizar e inhabilitar las que no uso y vienen instaladas en el sistema.

Oisac1970
15/06/13, 21:31:01
Google Now por supuesto desinstalado porque no le veo utilidad y respecto a la duración de la bateria algo mejor quizas, pero insignificante.
No se han esforzado mucho en la gestión del consumo de energia con JB 4.1.2.

metroid_x
16/06/13, 02:41:45
con la rom jb que subió kiamu :platano:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

xbounce
16/06/13, 09:28:12
No me jodais!!

yo tengo la jb stock, y ayer llegue a las 15 horas, pero claro, con un uso de pantalla de 40 min,

tiene que haber algun truco, si no no lo entiendo.

cocoto105
16/06/13, 10:58:21
No me jodais!!

yo tengo la jb stock, y ayer llegue a las 15 horas, pero claro, con un uso de pantalla de 40 min,

tiene que haber algun truco, si no no lo entiendo.

Con la .200 world de Yakandu, Google Now desactivado, poco consumo de maps, todo lo de ubicación activado (tras 12 horas con el gps apagado se arregló el consumo de maps),"Modo de energía ampliada" activado, con "Conexión inteligente" programado a la noche que me desconecte wifi, datos y me baje el brillo.

16 h. 44m. de uso, cámara con flash, grabando vídeo, 1 h. 14 m. de pantalla, casi todo con 3G, poco wifi y 50% de brillo de pantalla y aún queda un 19 % de batería.
Estoy contento.

318132 318133 318134

318135

Sr_Vash
16/06/13, 11:32:55
Aún os sigue el SO Android dando valores altos?

:cry:

Crashito
16/06/13, 11:37:23
Yo desde que le hice un wipe de los datos me dura mucho más la batería, porque lo actualicé con el pccompanion que no te borra los datos y el consumo era igual o peor que con ICS, pero desde que le di a restablecer datos de fábrica me dura mucho más.

Sumizius
16/06/13, 15:25:55
Yo he notado una mejora considerable, teniendo en cuenta que tengo las mismas app en ejecución y uso el battery guru

pastru311
16/06/13, 21:46:58
expongo mi caso yo baje la tft .200 world generic y lo flashee con swt aplication y me dejo pasmado era impresionante la duracion de la bateria unas 18horas use wifi fb juegos todo me iba bien hasta que volvi a flashear para ser root, actualize flashtool y perdi (SWT aplication) me baje la tft de Kiamu con el kernel respectivo y pues que desilucion apesar de haber ganado root la bateria ya no me dura tanto haciendo lo mismo que hacia antes de rootearla

xperia19
17/06/13, 14:22:22
A mi el sistema operativo m consume bastante mucho y no se porke, aún y así mejor que antes porke me keda 16 % y la pantalla dos horas y media pasadas

xperia19
17/06/13, 14:25:51
Miento más de dos horas y media 2 horas 51 minutos creo que eran con el modo de espera habilitado
No se como poner las capturas de pantalla...

xbounce
17/06/13, 16:47:30
creo que ya he encontrado el truco,
el 2G,
Estando en casa con el wifi, con el 2g me gasta una infinidad menos.
Con 3g en casa y wifi, el 3g no tiene tan buena cobertura y consume mas.
Con 2G, +wifi, estoy al 73% y lleva ya 9 horas encendido.

Claro esto es una putada porque cada vez que entro o salgo de casa debo activar el 2G o 3G, porque no se puede hacer automatico.

htc4ever
18/06/13, 16:08:41
Según he leido Sony para el 8 de Julio va sacar una actualización corrigiendo los errores de JB 200

xperia19
18/06/13, 18:46:26
a mi me sigue gastando un monton el sistema android
por ejemplo ahora me queda 59% de bateria y me ha gastado 50% el sistema android y el 15% la pantalla. 1h16 mins de pantalla mas o menos
yo diria que me ba mejor que antes pero me gustaria solucionar eso si es que se puedo teniendo en cuenta que gasta tanto.
alguien sabe porque gasta tanto y si tiene solucion??

pzaldivar
18/06/13, 21:23:22
a mi me sigue gastando un monton el sistema android
por ejemplo ahora me queda 59% de bateria y me ha gastado 50% el sistema android y el 15% la pantalla. 1h16 mins de pantalla mas o menos
yo diria que me ba mejor que antes pero me gustaria solucionar eso si es que se puedo teniendo en cuenta que gasta tanto.
alguien sabe porque gasta tanto y si tiene solucion??

El sistema android gasta más cuando no usas el móvil. Llevarás una hora de pantalla, pero seguro que hace ya bastantes horas que quitaste el móvil del cargador.

htc4ever
18/06/13, 23:12:30
El sistema android gasta más cuando no usas el móvil. Llevarás una hora de pantalla, pero seguro que hace ya bastantes horas que quitaste el móvil del cargador.

Que mal gestiona Android el consumo . Usandolo de forma moderada , lo tengo que cargar todos los días y eso que no lo uso mucho ( 4 horas de uso )

Ricky Vercetti
23/06/13, 14:22:58
Pues yo no se que pasa que los primeros días me iba genial y cuando no lo usaba me hacia unas rectas muy buenas en la grafica de batería pero me bajé unas cuantas app del market por que hice instalación limpia restaurando datos y ahora consume mucho sin tocarlo, es ICS con apariencia de JB, lo unico bueno es la fluidez.... A ver si sacan la actualización que dijeron para la semana 28.

Raylan Givens
23/06/13, 16:51:50
Después de dos días de uso con el JB, veo que ahora lo que más gasta batería es la pantalla y el battery gurú, un 19%. Es hora de quitarlo?

accdl
23/06/13, 19:36:48
Yo le active el modo en espera ampliada, y me dura mucho más la batería, prácticamente el doble

joanmalo7
08/07/13, 15:29:59
yo activo ese modo y es como sino hiciera nada! aparece el icono pero la bateria dura igual y no tiene ningun efecto

jose__10
08/07/13, 16:24:39
yo instale la gingerbread con flash tool en limpio (wipe data y cache) con flash tools y despues puse la jelly bean y me va mucho mejor el consumo de bateria. Puse la version recomendada por yakandu la jb word generic. Espero haber ayudado!! Saluditos!!;-)

fitho
24/07/13, 09:10:36
a mi me anda demasiado poco creo que me dura la mitad de lo que duraba cuando tenia ics, algun dato para volver a ics??? saludos