Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en lo de HTC

kasiraki
16/08/09, 22:03:04
Hola a todos

a ver... tengo una HTC HD, sip muy bonita y todo ello mas para el que la conoce, seguro que la disfrutara mas, pero ya la primera impresion del foro y las primeras ¨como se hace esto con la htc¨pasaron.
Vivo en Valencia, trabajo instalando monitores que miden la variacion del campo magnetico de las lineas de alta tension, de todas las que salen de una planta generadora, esto por toda España, y hace un tiempo en medidores de flujo del gas natural, eso por toda Europa, que menos mal que nuestros jefes nos escucharon y aceptaron las mejoras en el proceso, ahora tienes tiempo para echar una paseadita por el lugar que estes trabajando.

a ver porque tome una HTC, creo que son la smejores en el mercado, como viajo y he de mandar informes es ideal, y d epaso lo de emilios, y algun pasatiempo, mas eso solo creo seria un poquito, ya que seguro todos ustedes le sacan mucho pero mucho mas a sus HTC, y eso es lo que voy a nesesitar, asi que armarme con paciencia y tiempo y poco a poco espero poder lograrlo, y segurisimo con mucha ayuda de todos ustedes

Aparte de todo en lo que les pueda ayudar, diganlo ya qu eestoy a su dispocision

muchas gracias por todo y veremos cuanto aguanto antes de volverme loco :)

un Saludo

morganna
16/08/09, 22:27:37
Hola y bienvenido.

LunaK
16/08/09, 22:29:20
Hola!

SAPUTO
16/08/09, 23:19:59
Bienvenido al foro