PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me queda congelado. He probado todo

fusteranton
06/06/13, 10:50:23
Muy buenas compañeros. Os pongo mi situación a ver que pensais. Tengo un note II comprado libre en the Phone House. Lo tengo 6 meses. Lo tenía con stock 4.1.2 roteada y funcionando sin tocar varios meses desde que salió la 4.1.2. No suelo cambiar rom si todo me funciona y la verdad es que funcionaba de muerte. Lo cuido más que a mi mujer, cero caídas, caricias contínuas me lo llevo de paseo siempre y mimines por la noche. Desde hace una semana empecé a notar cosas raras. Varios reseteos sueltos... y más lentitud general. Le borré la caché y limpieza general pero igual seguia. Desde hace dos días empezó lo peor: ¡se queda embobado mirando las musarañas! vamos que se queda colgado en los procesos y responde a los 5 minutos. Decidí borrarlo entero y poner otra stock limpia de cero. Esto no cambió nada, todo igual. Seguí el tutorial para dejarlo de fábrica, le pasé el triangle después le puse la stock francesa con repartición y pit y todo igual. ¿que hago? ¿Al sat? ¿Que opinais?. Os agradecería vuestra ayuda. En el caso de usar el Sat que me recomendais? Ir a The phone house o pedir reparación a través de la web de Samsung. Muchas gracias por leerme y por vuestros consejos. Saludos

manji130
06/06/13, 12:10:20
Ya que flasheado por Odin y sabes utilizar la herramienta del triangle away, pq no lo roteas y le pones una custom rom, para descartar... Eso es lo que haría yo antes de llevarlo al sat. Saludos

fusteranton
06/06/13, 12:32:59
Pero si no funciona con varias stock distintas. No se si funcionaría con una custom.

manji130
06/06/13, 12:56:52
Por probar que no quede, roteas, con recovery modificado, full wipe, incluso te diría formatea tanto la interna como la externa, siempre puedes pasar la rom, después desde mount and storage, mount usb.
Los pasos a seguir una vez roteado y descargada la rom que quieras, haz :
Wipe data, wipe cache
Advance( wipe dalvick, batery)
Mount and storage (wipe data, cache, system, preload y sd interna(teniendo en cuenta que la guardaste en sd externa)
Te vas al menú principal del recovery (go back)
Instal zip from sd card, choose zip from sacar, y buscas donde guardaste la rom y le das ok.
Instaldita la tendrás, eso sí una vez roteado , te bajas root Explorer, y hazte una copia de la carpeta efs(yo la tengo guardada en Dropbox), y cuentas que tal te fue. Saludos

fusteranton
06/06/13, 15:56:05
Muchas gracias Manji130. Lo he probado tambien pero sigue igual.

manji130
06/06/13, 16:13:35
Entonces instala stock, y haz el tuto para dejar el contador de flasheos a 0 antes de llevarlo al sat.
Siento no poder haberte ayudado más. Saludos...

fusteranton
08/06/13, 01:41:10
alguna ayuda extra?

froilanep
08/06/13, 08:15:27
Prueba quitando el micro SD.

Lodix
08/06/13, 09:52:25
Esas cosas que dicen es lo que suelo leer cuando la gente dice que se le murió el móvil... D: