Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus Anti-robo GRATIS!!!!!
Pues eso, yo ya la tengo hace bastante y es de lo mejorcito que hay!!! hoy es gratis a través de appgratis!!
Me imagino que el proceso es:
* Te instalas Appgratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis&referrer=utm_source%3Dpromo%26utm_campaign%3Dlandi ng
* Bajar Cerberus Anti-robo desde AppGratis que te mandará al playstore
* Registrarte en Cerberus Anti-robo
* Loguearte en Cerberus Anti-robo
http://appgratis.com/es/android
TORRENTEFL
06/06/13, 10:41:55
Me quede flipao cuando lo he visto en appgratis esta mañana.
Lo descargue del tiron
bugatti
06/06/13, 10:46:39
Yo la he instalado buscándola en la Play Store y me han llegado los dos correos el de Cerberus y el de Cerberus con appgratis.
llamalox
06/06/13, 11:17:09
Gracias por la info!
De todas maneras hay algo raro... en el correo de confirmación de registro que me ha llegado pone:
Su versión de prueba gratuita expirará el: 13 Jun 2013
A vosotros también? entonces gratis gratis no es...
A mi me ha llegado un correo solo, de Cerberus y appgratis diciendome que mi licencia es ya de por vida
belialy
06/06/13, 12:33:23
pues a mi me dice que a caducado la versión de prueba y que pase por caja
A mi tambien me al llegado 2 correos
Uno con la version de prueba asta el dia 13
Y otro en ingles
Eso es normal o es solo asta el dia 13
llamalox
06/06/13, 12:39:05
A mi tambien me al llegado 2 correos
Uno con la version de prueba asta el dia 13
Y otro en ingles
Eso es normal o es solo asta el dia 13
Eso decía yo, a mi me ha pasado lo mismo, me da a mi que o hemos hecho algo mal o el proceso de hacerlo gratis solo hoy "no esta muy depurado"
llamalox
06/06/13, 12:46:16
Otra cosa... en el correo en ingles dice esto:
Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
Si lo hago no veo la opción de "Buy license" en ningun lado por lo que entiendo que si estará registrado... puede ser que al activar al cuenta por defecto te da una semana de vigor y luego al activarse posteriormente la oferta de gratis en el día de hoy queda activado para siempre... pero si que es cierto que da un poco lugar a equívoco...
Nachovic
06/06/13, 16:19:33
muchas gracias, instalado y funcionando con licencia de por vida!
venesolanito
06/06/13, 22:10:53
muchas gracias, instalado y funcionando con licencia de por vida!
Como sabes q la licencia es d por vida? Es la primera vez q uso esta aplicacion, me llegaron los 2 correos uno en ingles q creo q decia q abriera cerberus y en configuracion sino me salio pagar licencia entonces era d por vida
Nachovic
06/06/13, 22:13:52
Te lo dicen en el email que está en inglés
Nachovic
06/06/13, 22:15:09
Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
Muchas gracias!!! Ya tengo instalado cerberus. Una pregunta he activado el envío de sms cuando cambian la sim, como puedo desactivarlo por lo visto te clavan por cada sms que te envían...
Quitando directamente los números que he puesto se desactiva??
Muchas gracias!!! Ya tengo instalado cerberus. Una pregunta he activado el envío de sms cuando cambian la sim, como puedo desactivarlo por lo visto te clavan por cada sms que te envían...
Tienes la opción para desmarcarla...
Precisamente eso es de lo mejor de la aplicación, es un sms normal y si alguien se lo encuentra y mete su SIM se envían desde su número a cuenta de él, más que comprobado, nunca me han cobrado nada, y lo mismo haciendo pruebas entre la chavala y yo.
venesolanito
07/06/13, 01:25:59
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9023654&postcount=198
Atention - Atention - Atention
A todos los que les salía que su licencia había expirado pq ya se instalaron en su día Cerberus, lo han corregido. Todo lo que tenéis que hacer es intentar loguearos en www.cerberusapp.com, os dirá que vuestra licencia ha expirado, pero ahora en la página habrá una opción de borrar vuestra cuenta (Delete Account). La borráis, intentáis entrar en Cerberus desde el móvil y os creais la nueva cuenta.
Funciona. Y no es trial porque ya no se ve la opción de Buy License por ningún lado.
Cerberus era gratis durante el 6 de junio. Yo he probado el 7 de junio a la 1.05 y aún me lo ha cogido. No se lo que durará (igual empiezan a medir las 24 horas en otro horario diferente al de España, o han ampliado unas horas para quienes tenían este problema que lo vuelvan a hacer), ¡así que daros caña!
llamalox
07/06/13, 09:36:59
Buenas
A alguien más le sale "Error=QuotaExceeded" cuando intenta localizar el móvil a través de la página web?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.