Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberado mi xperia z de vodafone
toni capa
06/06/13, 09:43:50
Saludos a todos,como ya comente en anteriores post,estaba decidido a cambiar mi z por no poder liberarlo,pues bueno el Sr.mrraven2 acabo con mi angustia y en 5 días hábiles voila¡,,,z liberado,la verdad es que tenía mis dudas y así se las trasmití,pero la confianza con la que me decía que se podía hacer a pesar de mi odisea por operador,páginas web de liberacion(con mucho nombre y poca atención)y por supuesto el chino de turno(con respeto) me convenció a lanzarme y los resultados ahí están,libre a la primera y encima con una atención de fábula.
Si alguien esta interesado lo encontraréis por la red o me mandáis un prive y si el no tiene pegas os pongo en contacto,sobra decir que ha este señor ni lo conozco personalmente ni tengo ningún interés de ningún tipo,únicamente el de ayudar como hicieron conmigo muchos de vosotros.
Saludos desde Mallorca.
alvius95
06/06/13, 11:25:42
Pero...gratis o pagando cuanto? xD
Pero...gratis o pagando cuanto? xD
Me uno a esta pregunta.
toni capa
06/06/13, 14:58:23
35€,me cobro a mi,pero sabéis que? Cuándo ceno bien,pago a gusto,el problema es cuando no es así ,y la verdad el tiempo que perdí dando vueltas vale más.
miguel_86
06/06/13, 14:59:56
35€,me cobro a mi,pero sabéis que? Cuándo ceno bien,pago a gusto,el problema es cuando no es así ,y la verdad el tiempo que perdí dando vueltas vale más.
Totalmente de acuerdo, pagar por el trabajo bien hecho (y más con los problemas que tuviste) se hace bien a gusto.
Carlos en bits
06/06/13, 16:02:36
Pues me alegro que al final hayas podido, menuda odisea...enhorabuena ahora disfrútalo.
toni capa
06/06/13, 23:34:26
De verdad chicos que lo estoy disfrutando,quizás el volumen,la cámara ,que tienes que trabajartelo para sacarle partido,pero vale la pena,lo demás de verdad que ni un problema,la batería ,cuando vienes de Samsung o iPhone es gloria bendita,un día entero sin problema solo con el wifi por ubicación activado,tamaño y peso,pues bueno,el que quiere peces......
Quizás me saltan dudas en el tema de las pestañas,me da que el Dock de carga es inevitable,sobretodo si llevas funda ya que cuesta un poco más meter la uña para abrirla,pero vamos por 29€ tampoco es para tanto y vale la pena,prefiero quitar la funda cada noche que abrir la pestaña y por último la estanqueidad,pues no puedo hablar,porque aunque mi niño anda loco por probar a grabar dentro de la piscina,de momento prefiero tenerlo como un valor añadido que como un juguete sumergible,eso si durante el verano pasamos más tiempo en la piscina que dentro de casa y cuando uno ha visto mandos de tele,relojes y hasta mi cartera navegando,lo de poder "mojar" el teléfono fue un punto importante a favor.por cierto probé la holandesa y ahora la de Singapur y a pesar de llevarlo sin rootear,me va muy fina.aprovecho para lanzar una lanza a favor de los desarrolladores de apps,todos sabéis que salvó honrosas excepciones,roteamos para instalar apps gratuitas(ya se que los que domináis esto lo hacéis servir para más menesteres)pero hablo en general y sin ofender a nadie,al final una apli vale 1,2,4 € y cuantas necesitamos que sean de pago? 10,12,no se, es como llevar un Ferrari y ponerle diesel(por eso tengo una Picasso)siento el tostón pero de verdad vale la pena que entré todos aportemos,ya se que el patio esta jodido,pero.....vale ,lo se es un tostón,pero me quedado como nuevo.saludos a todos de nuevo y ya sabéis,en lo que pueda ayudar aquí estamos.
Perdigon55
06/06/13, 23:54:51
Hola compañeros, el xperia z de Vodafone me lo liberaron en 3 días por 26.95€ en una pagina de desbloqueo. Antes había pagado 19.95€ en dos paginas distintas, las cuales al dia siguiente me indicaban que el numero de desbloqueo no estaba en la base de datos y que me devolverían el dinero. Navegando me encontré con esta pagina, la cual indicaba para el desbloqueo por el método del código en la bases de datos por 19.95 (tres horas) y el método alternativo ( de 3 a 10 días) por 26.95€ que fue el que utilice, pues el método sencillo no funciono en las otras paginas.
Un Saludo.
Faisan_Trufado
07/06/13, 00:08:47
35€??? joder, a mi en DrSim 19€ (y ya me parece un robo), el dia anterior costaba 15, si es la unica forma de liberarlo...se pagara, pero es una burrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.