Ver la Versión Completa : Nueva actualización 10.1.C.0.370
Buenas,
comentar que esta misma mañana me acaba de saltar esta actualizacion. Aún no la he instalado pq esta cargando la tablet, pero si alguien la instala o yo mismo, comentaré mis impresiones. :D
Bueno parece que añade solo esto...
Changes in this update is, stability improvement of positioning function of GPS
Imagino que al cambiar el fw se pierde el root, no?
Tuchiya
06/06/13, 12:24:59
La acabo de poner,pero tambien la acabo de recibir,al instalar no hace wipe,pero no se si se perderá el root porque aun no lo he hecho yo.
Saludos.
Es que una de las cosas que pone en la web que te puse para hacer root es que el dispositivo tenga:
"Xperia Tablet Z with stock Sony JB firmware (as of now tested on: 10.1.C.0.344)"
En ese post algunos tenían una version posterior y no les funcionó el root
Tuchiya
06/06/13, 13:02:33
Ostias,pues ya la he cagado,a joderse toca....ni lo pruebo entonces no?
Saludos.
Si no te funciona no se va a estropear la tablet...simplemente que no estará rooteada. Yo no se qué mejoras trae ese fw y si merece mucho la pena. Si no lo has puesto ya, espera a ver las opiniones de los que no vayan a rootear y decide si te compensa una cosa o la otra.. ;)
EDITO: No habia leido que ya lo habias puesto. En este caso intentalo. No vas a perder nada. Has podido probar el fw? Se nota mejoria?
radicalsp
06/06/13, 13:28:28
si mejora cosas yo ya la estoy instalando
rubiolin
06/06/13, 14:33:03
Entonces que mejoras trae esa actualización?? Son a mejor o a peor??
Tuchiya
06/06/13, 15:38:31
Si no te funciona no se va a estropear la tablet...simplemente que no estará rooteada. Yo no se qué mejoras trae ese fw y si merece mucho la pena. Si no lo has puesto ya, espera a ver las opiniones de los que no vayan a rootear y decide si te compensa una cosa o la otra.. ;)
EDITO: No habia leido que ya lo habias puesto. En este caso intentalo. No vas a perder nada. Has podido probar el fw? Se nota mejoria?
No chuta,si despues de ponerse la pantalla en blanco al elegir pruebas de pantalla se tiene que reiniciar sola no?
Pues no se reinicia ni hace nada.
Es que caguento lo que se menea,no hay nada para esta tablet, me imagino que no hay forma de instalar el fimwar anterior,metiendo por....pero si esta bloqueado el bootloader,ni me acordaba.....:cry:
Vaya, pues habra que esperar a que actualicen el root al nuevo fw.
Que mejoras notas en el nuevo?
Tuchiya
06/06/13, 16:47:28
Vaya, pues habra que esperar a que actualicen el root al nuevo fw.
Que mejoras notas en el nuevo?
Esta noche probaré otra vez a ver si hago algo mal,que no creo.
No me contestaste a esto,¿despues de ponerse la pantalla en blanco al elegir pruebas de pantalla se tiene que reiniciar sola no?
Por ir descartando....
Si, se reinicia sola y ya te aparece la aplicacion superuser instalada en la lista de aplicaciones. La ejecutas y listo. Despues yo me he bajado el busybox, lo instalé pero no se como usarlo y para qué.
PD: Alguno please que me conteste en mi post sobre el tema de las pelis en HD que ando con la mosca detras de la oreja con eso...
radicalsp
06/06/13, 16:58:00
El, táctil, han arreglado el táctil, aunque le he notado que con el launcher de sony hay salto entre cambio de escritorios, Para mi el táctil era importante. Voy a seguir mirando, por que también a salido actualización para el Xperia Z, vaya jueves mas movido.
Tuchiya
06/06/13, 17:26:32
Si, se reinicia sola y ya te aparece la aplicacion superuser instalada en la lista de aplicaciones. La ejecutas y listo. Despues yo me he bajado el busybox, lo instalé pero no se como usarlo y para qué.
PD: Alguno please que me conteste en mi post sobre el tema de las pelis en HD que ando con la mosca detras de la oreja con eso...
OK,el busyvox es una ayuda para el superusuario,son un conjunto de instruciones,no tienes que hacer nada.
Respecto a las pelis en HD,yo tengo la de Avatar y va bien,pero eso sí,tienes que poner el mx sino no se oye el sonido,es un mkv el video.
Tambien he probado un video que tengo de prueba de muy alta resolucion que anda por ahi,es un paisaje nocturno que pasa en timeline,y tambien va bien.
Mas gordo que eso no hay nada creo...
POr cierto lo del scroll a mi me va bien,incluso antes de actualizar y sin quitar el plastico protector de serie,igual si lo quito va mal....jajajajaj
Pero si tu tienes problemas,puede ser el sistema de archivos,el formato digo de donde lo tengas,recuerda que fat 32 solo va bien con archivos hasta 4 gigas,por eso el de 5 te va mal,yo lo que hice fue partir las peliculas mkv en trozos de 2 gigas y asunto arreglado.
Es una ostia,pero hasta que no permitan formatear o usar ntfs en moviles tablets,estamos listos.
De todas formas para el tamaño de la pantalla, tampoco hace falta un blueray ;)
Tuchiya
06/06/13, 17:48:03
De todas formas para el tamaño de la pantalla, tampoco hace falta un blueray ;)
Eso está claro,pero me imagino que lo querrá para usarlo de reproductor para una tele,digo yo....
Los q habeis actualizado podeis probar rootear con este metodo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460,q funcionaba en C 344
gatuno7
06/06/13, 17:54:24
Hola a todos.
A mí la actualización me ha venido de perlas para mejorar la respuesta de la pantalla. Desde que la he actualizado no he tenido ningún problema con lags y cosas raras que hacía antes.
Bajo mi punto de vista, actualización imprescindible.
Tuchiya
06/06/13, 17:56:28
Los q habeis actualizado podeis probar rootear con este metodo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460,q funcionaba en C 344
No jodas¡¡¡¡¡¡X-D
Tuchiya
06/06/13, 18:41:57
Nada,se me queda en la pantalla de prueba sin reiniciar como antes.:cry::cry::cry:
A ver si alguien consigue rotear con este ultimo fimware 370
La verdad que se nota bastante la respuesta táctil después de actualizar...:eek:
Alguien de los que les ha saltado la actualización tiene la versión 16gb Lte?. A mi no me ha llegado.
Alguien de los que les ha saltado la actualización tiene la versión 16gb Lte?. A mi no me ha llegado.
A mi no me ha saltado... Le he dado a buscar y entonces salta...
Lo que me tiene mosca, es que si la sujetas con una mano a veces se sale de la aplicación que estés o retrocede. Alguien más le pasa?
A mi no me ha saltado... Le he dado a buscar y entonces salta...
Lo que me tiene mosca, es que si la sujetas con una mano a veces se sale de la aplicación que estés o retrocede. Alguien más le pasa?
Ni por esas me salta.
Sobre el problema de salirse de las app no me pasa.
Eso está claro,pero me imagino que lo querrá para usarlo de reproductor para una tele,digo yo....
Lo quiero para verme pelis y series de camino a casa despues del curro...
El sistema de archivos, al ser formateada la tarjeta por la tablet, es "ext4".
He comprobado que esas mismas pelis que se me ven pixeladas al leer directamente desde la tarjeta o desde la memoria interna, por dlna se ven PERFECTAS...¿?¿? No me lo explico.
Volviendo al tema original, a mi tambien me ha saltado la actualizacion pero de momento he pasado. No tengo quejas del tactil...A ver si me empapo de como rootear con el fw nuevo y lo actualizo todo.
Tuchiya
06/06/13, 23:06:09
Lo quiero para verme pelis y series de camino a casa despues del curro...
El sistema de archivos, al ser formateada la tarjeta por la tablet, es "ext4".
He comprobado que esas mismas pelis que se me ven pixeladas al leer directamente desde la tarjeta o desde la memoria interna, por dlna se ven PERFECTAS...¿?¿? No me lo explico.
Volviendo al tema original, a mi tambien me ha saltado la actualizacion pero de momento he pasado. No tengo quejas del tactil...A ver si me empapo de como rootear con el fw nuevo y lo actualizo todo.
:ok::aplausos:
ayurveda
07/06/13, 12:50:31
Tengo la LTE 16gb y tampoco me salta ni dandole a buscar actualizaciones
scesarin
07/06/13, 12:53:53
Tengo la LTE 16gb y tampoco me salta ni dandole a buscar actualizaciones
tb tengo la LTE y ná de ná de saltar la actualización...
Esta actualizacion es para WIFI. El FW para LTE va por.253
Este fin de semana he actualizado a este fw y no he perdido el root X-D
No me digas!!!Como es posible?Seguro?
Zentori
12/06/13, 07:37:36
¿Podrías decir qué método has utilizado para rootear?
Lo puse en el post de root. Es un tutorial que hay en xda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622986
Tuchiya
12/06/13, 09:43:58
Joder,que mala suerte tengo,encima que me quedo sin Root,si lo hubiera hecho antes de actualizar,encima no lo hubiera perdido actualizando.:cry::cry::cry::cry:
Saludos.
Pero,no has perdido el root,o la has rooteado despues de actualizar?
Lo puse mas arriba
Tuchiya
12/06/13, 12:14:11
No he perdido el Root,actualicé antes de rotear y para la ultima version 370 no hay Root,estoy que me subo por las paredes.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo:
Tuchiya (http://www.htcmania.com/member.php?u=274759),haz downgrade
Tuchiya
12/06/13, 13:26:38
Tuchiya (http://www.htcmania.com/member.php?u=274759),haz downgrade
Donde esta la info para flasear el antiguo fimware,no encontré nada.:loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2289978
Tuchiya
12/06/13, 14:35:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2289978
Muchas gracias compañero,le he echado un ojo,pero no lo veo muy detallado,sobre la forma de flasear no me entero.Se descargan 2 archivos y se cargan por CMW?raro de cojones:oh:
rubiolin
12/06/13, 14:45:04
Estoy viendo que esta tablet no va a tener ningún cocinero!!! Aver si se la va comprando mas gente!!!
Tuchiya
12/06/13, 14:48:35
Estoy viendo que esta tablet no va a tener ningún cocinero!!! Aver si se la va comprando mas gente!!!
Cocinero,jaj...si para lo justito nos la vemos putas¡¡¡:oh:
rubiolin
12/06/13, 14:50:45
Cocinero,jaj...si para lo justito nos la vemos putas¡¡¡:oh:
Aver si cuando vuelva a mi casa me prepararé un tuto de como rootear la tablet !! Por lo menos eso jejeje
Tuchiya
12/06/13, 14:56:33
Ahí estamos compi,por lo menos que lo use el que pueda¡¡¡:ok:
lomismo
13/06/13, 22:43:39
Yo también estaría interesado en el tutorial para realizar el root
Duessay
13/06/13, 22:58:42
Lo mismo digo... Se agradeceria un tuto en spanish paso a paso para rootear nuestra joyita. A mi me ha pedido también la actualización pero de momento estoy todavia en la 344.
Un saludo!!!
Yo estoy esperando a ver si sale una version definitiva del Cyanogen mod para esta tablet. De momento hay release candidate pero no hay ninguna final. Cuando la vaya a poner tambien hare un tutorial.
rubiolin
14/06/13, 14:23:10
Yo estoy currando fuera y hasta que no vaya a mi casa de aquí a dos o tres semanas no podre hacer el tuto para rootear
ayurveda
17/06/13, 19:16:20
Alguien con la versión LTE que haya recibido la actualizacion?
lomismo
17/06/13, 20:49:47
Yo tengo LTE y tampoco, pero por lo que han comentado esta es solo para las wifis
scesarin
23/06/13, 12:57:05
Yo tengo LTE y tampoco, pero por lo que han comentado esta es solo para las wifis
en la propia página de sony se supone que ya salió la actualización desde el 11 de junio y para mi ná de ná.
Alguien con LTE le ha saltado la actualización?
http://www.sonymobile.com/es/software/tablets/xperia-tablet-z/
indilopez
26/06/13, 01:54:23
Iba a hacer un reset pero visto que no soy el único al que no le sale la actualización de ninguna manera...
Kresnik03
29/06/13, 21:02:44
Yo la acabo de comprar, el modelo lte, y nada, no salta actualización, me dice que es la última, y tengo la .253
Kresnik03
03/07/13, 20:21:28
Ya puse la. 370, mediante flashtool. Todo correcto :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.