Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en wifi con nexus 4
jgarbin
06/06/13, 09:34:52
Buenos dias a todos! Queria comentar un problemilla con un nexus 4 (el de mi novia) y es que en su casa no va bien con el wifi suyo, se conecta pero en cambio, a los pocos segundos se pone el icono de la señal en blanco y ahi no tiene conexion a pesar de estar conectado, he leido que hay incompatibilidad con el ruter amper nose que de movistar pero el ruter no es este, hemos probado si va con otras wifis y con otras wifis va de maravilla, entonces entiendo que el problema no debe estar en el movil no?? Del ruter poca cosa se tocar pero hemos pasado incidencia a movistar, han hecho mil pruevas (o eso dicen...) y la cosa sigue igual...si cambiamos el ruter se solucionaria?? O como podemos solucionarlo?? El movil es nuevo tiene una semana y poco...adjunto un pantallazo del movil que se ve que esta conectado al wifi pero el icono en blanco...a ver si me podeis echar un cable vosotros que seguro lo teneis mas controlado que yo, graciaaaas!!
usuario_825340
06/06/13, 10:19:12
Hay varios routers de movistar.. ¿Cual tienes?
Creo que era así:
Compatible:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSv1lDxomOrSxvCFwDT7vfzxslMZ-BhIKXTmk45utYd0xVypwUp
No compatible:
http://farm8.staticflickr.com/7177/6989460315_f88784c65c_b.jpg
O al contrario...
jgarbin
06/06/13, 11:03:23
Pues ahora que lo dices, es el de la imagen de abajo...i si no es el mismo es igualito...entonces por lo que dices la solucion seria cambiar el ruter no?? A ver si dando la tabarra a movistar nos envian el nuevo...
usuario_825340
06/06/13, 11:13:02
Pues ahora que lo dices, es el de la imagen de abajo...i si no es el mismo es igualito...entonces por lo que dices la solucion seria cambiar el ruter no?? A ver si dando la tabarra a movistar nos envian el nuevo...
Correcto, probad a cambiarlo ;-)
pilovar
06/06/13, 11:16:55
Creo que las imagenes están al revés, el de arriba, que parece un Amper, o al menos es igual que el Amper que yo tenía, es el INcompatible.
Creo que las imagenes están al revés, el de arriba, que parece un Amper, o al menos es igual que el Amper que yo tenía, es el INcompatible.
Así es, Amper: incompatible (aunque toqueteando un parametro del router se "solventa" el problema, ver pd)
El de abajo diría que es un zyxel, que en principio son compatibles aunque hay dos modelos (adsl2 y vdsl). Uno funciona de buenas a primeras y el otro necesita una actualización de firmware.
Pd: videotutorial de como solventar el problema: https://www.youtube.com/watch?v=52R8bn3McBw
:risitas: El Zyxel (o similar) es el que tengo en casa y va perfecto...ya fui con miedo cuando lo probé. Sin embargo el router que sí me da problemas es uno de orange que tengo en el curro (un huawei). Debe ser cosa de incompatibilidad de la configuración del móvil.
Como nota curiosa, el de casa (Zyxel) cada poco tiempo había que resetearlo, porque ningún dispositivo android se conectaba cuando le daba la gana (tablet BQ, defy, HTC ONE S, Xperia Ray)...y sin embargo con el Nexus 4 no hay problema, se conecta siempre. Misterios de la vida.
bugatti
06/06/13, 12:44:10
El Zyxel no me da problemas.
Prueba a cambiar el canal del WiFi.
alexret
06/06/13, 12:48:03
Yo tengo el Zyxel (de Movistar) y al principio no me iba el wifi, tuve que actualizar el router y ya me fue sin problemas
jgarbin
06/06/13, 14:40:50
El Zyxel no me da problemas.
Prueba a cambiar el canal del WiFi.
Vaya...pues ahora si que alucino si va con todos los Zyxel menos con este...como puedo cambiar el canal del wifi?? no estoy muy puesto en estos temas...Gracias!!
Gus_Tineo
06/06/13, 15:06:38
Yo tenía problemas con el Amper, puse un fix hace poco en roms y desarrollo que lo arreglaba.
Matillazam2
06/06/13, 15:13:53
Pues yo tengo el Router XAVI 7968 también de movistar, y a veces el móvil ni detecta el wifi, otras veces se conecta al instante...
Alguien más le ocurre o sabe algo al respecto?
jgarbin
07/06/13, 21:54:57
Entonces, leiendo vuestros comentarios, cambiando el router no se solucionaria?? O tambien puede que si?? Voy algo perdido ya...gracias a todos!!
No os vayais tan lejos.
¿Hay alguien en esa casa que controle un poco del router? Puede que tenga bloqueadas las MAC, es decir, que solo le de conexión a los "aparatos" autorizando la MAC de cada uno.
mamachichometoca
07/06/13, 22:44:42
Yo tengo el primer router de las 2 fotos y conecto TODO sin problema, desde mil portatiles hasta el movil y la nexus 7, asi que eso de incompatible habria que verlo...
bugatti
07/06/13, 23:03:48
Vaya...pues ahora si que alucino si va con todos los Zyxel menos con este...como puedo cambiar el canal del wifi?? no estoy muy puesto en estos temas...Gracias!!
Entra en el router y en configuraciones wifi
mtmartxelo40
08/06/13, 02:04:55
Yo tengo el primer router de las 2 fotos y conecto TODO sin problema, desde mil portatiles hasta el movil y la nexus 7, asi que eso de incompatible habria que verlo...
Yo igual,y sin problemas con el modem.
jgarbin
19/06/13, 09:33:34
SOLUCIONADO!! Bueno como comento, ya está solucionado el tema, al final sí, era el router, le dimos la tabarra a movistar para que nos enviasen un router nuevo y por fin llegó (se hizo de rogar) pero nada más ponerlo pudimos conectarlo todo sin problemas, ni cortes...menos mal! Quería agradeceros a todos vuestras aportaciones, suerte de este foro, que siempre tiene la respuesta a todo! :)
Por cierto, no sé como marcar el tema como solucionado, lo hace algún administrador? o alguien me puede decir como puedo hacerlo? Saludoooos ;)
dobry5885
20/06/13, 17:04:17
Pues yo tengo el Router XAVI 7968 también de movistar, y a veces el móvil ni detecta el wifi, otras veces se conecta al instante...
Alguien más le ocurre o sabe algo al respecto?
A mi me pasa algo parecido, con el Router XAVI 7968 explico:
conecto el telfono al wi-fi del router y funciona de maravilla , sin embargo salgo de casa y cuando vuelva a veces no se me conecta ,le doy a conectar y tampoco ,se queda como una red guardada en el movil y no hay manera de conectar .
para conseguir lo tengo que resetear el router, entonces si me va hasta que le de otra vez por no conectar.
con todos los cacharros que tengo en casa solo me pasa con el Nexus 4 y anteriormente con el Galaxy Nexus.
alguien sabe de que puede ser
gracias y perdón por el toston.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.