Ver la Versión Completa : Google publica en Google Play el teclado por defecto de Android
jorge_kai
06/06/13, 08:52:47
Google publica en Google Play el teclado por defecto de Android
http://static.htcmania.com/teclado1060613.png
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sin ningún tipo de aviso ni sospechas que lo pudiese hacer, así es como Google ha decidido hacer un extraño movimiento que puede tener mucha más repercusión de lo que aparenta a simple vista. Google ha decidido publicar en Google Play la aplicación del teclado de Android para que esté a disposición de todo el mundo que lo precise. Hay muchos motivos para agradecer esto, por ejemplo en el algunos terminales que incluyan por defecto un teclado que no sea el predefinido de Android o en caso que lo hayamos borrado para instalarlo remotamente. Sea que fuese el motivo, ahora todo el mundo puede aprovechar para disponer del teclado original disponible en caso de necesidad. Esto también supone mejoras, pues hasta ahora el teclado solamente se actualizaba con nuevas versiones de Android, algo a lo que muchos terminales no peuden acceder, y ahora es posible actualizarlos todos son ningún problema. Basta con que Google ponga una actualización y todos los usuarios tendrán dicha novedad en el momento, sin importar la versión de Android que tengan. Lo que es extraño es que no esté disponible en todos los países, entre ellos España, pero no debería tardar mucho en que dicha aplicación estñe disponible para todo el mundo, con las mejoras que eso supone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-publica-en-google-play-el-teclado-por-defecto-de-android)
jorge_kai
06/06/13, 08:53:00
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-publica-en-google-play-el-teclado-por-defecto-de-android
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-publica-en-google-play-el-teclado-por-defecto-de-android
Si no está disponible aún en España, lo mismo es porque es la versión sin eñe....
VICTORMONTEJOS
06/06/13, 09:36:43
Google no está muy interesado en que la mayoría de humanos usemos sus aplicaciones, puesto que solo las saca compatibles para Android 4.0 en adelante: Chrome, Keep, nuevo GMail, nuevo Calendario, Search, etc.
No lo entiendo.
Google no está muy interesado en que la mayoría de humanos usemos sus aplicaciones, puesto que solo las saca compatibles para Android 4.0 en adelante: Chrome, Keep, nuevo GMail, nuevo Calendario, Search, etc.
No lo entiendo.
Piensalo, igual es que no quieren que nadie use android por debajo de esa versión...
sadegh666
06/06/13, 10:24:11
No lo entiendo.
Yo diría que ya no sois la mayoría. Mira esta gráfica que está actualizado a junio de este mismo año.
http://www.celularis.com/android/actualizaciones-de-android/
VICTORMONTEJOS
06/06/13, 10:26:01
Yo diría que ya no sois la mayoría. Mira esta gráfica que está actualizado a junio de este mismo año.
http://www.celularis.com/android/actualizaciones-de-android/
Pues hombre, 36% para una versión de Android "tan antigua" es muchiiiiiisimo.
VICTORMONTEJOS
06/06/13, 10:27:38
Piensalo, igual es que no quieren que nadie use android por debajo de esa versión...
Supongo que será eso, o que quieran que me compre otro móvil y me gaste los dineros, pero de momento me obligan a usar apps de la competencia (Opera, EverNote, Sherpa, etc) que siendo Google, yo esperaba un poco más de esfuerzo, como el resto de desarrolladores.
Escorpitajus
06/06/13, 10:29:03
Acabo de bajar el teclado Google y la verdad esta muy bien y con Ñ.
Me viene genial como alternativa al del S3
Como en españa aun no nos aparece en GooglePlay, o por lo menos a mi me sale como incompatible, este es el link (xatakandroid.com)
http://www.mediafire.com/download/wosslldx4cr0lcb/com.google.android.inputmethod.latin-1.0.1869.683049.apk
nogarder
06/06/13, 10:46:28
Me parece bien que liberen todo lo que puedan.
Siempre esta genial tener el maximo de recursos.
Igual lo pruebo en el Note 2, el de samsung no me convence
calilos
06/06/13, 10:49:22
Echo de menos poder escribir en horizontal y poder seguir leyendo las conversaciones del whatsapp...Creo que deberían de habilitar dicha opción ya que somos muchos quienes lo echamos en falta.
Un saludo.
sadegh666
06/06/13, 10:51:03
Pues hombre, 36% para una versión de Android "tan antigua" es muchiiiiiisimo.
Aún así, veo por tu descripción de perfil que tienes el Galaxy S. No sé por qué sigues con 2.3.6 :loco:
Podrías haberte actualizado desde hace ya tiempo a la 4.2.2 gracias a Cyano o alguna otra ROM que seguro que hay. Porque hace muchisimo tiempo un amigo tenía tu móvil y tenia la ICS y le iba de maravilla.
PD: Tienes razón 36% es muchísimo pero esto va a cambiar dentro de poco. Es que yo creo que el salto de 2.3 a 4.X coincidió con un salto enorme en lo que respecta a hardware dentro de los móviles.
Un saludo!
alvius95
06/06/13, 10:51:59
Probándolo... Esta bastante bien :) y el Boton de espacio es grande,no como mi xperia Z, aunque no se puede configurar nada...parece mas rápido ahora que me doy cuenta.
Respecto a lo que estáis hablando de las versiones pues... Eso es por tanta gente que decidió comprarse móviles muy comerciales que a mi me parecieron muy malos como el Galaxy Ace
Google cada dia un paso por delante ^^
VICTORMONTEJOS
06/06/13, 10:57:19
Aún así, veo por tu descripción de perfil que tienes el Galaxy S. No sé por qué sigues con 2.3.6 :loco:
Podrías haberte actualizado desde hace ya tiempo a la 4.2.2 gracias a Cyano o alguna otra ROM que seguro que hay. Porque hace muchisimo tiempo un amigo tenía tu móvil y tenia la ICS y le iba de maravilla.
PD: Tienes razón 36% es muchísimo pero esto va a cambiar dentro de poco. Es que yo creo que el salto de 2.3 a 4.X coincidió con un salto enorme en lo que respecta a hardware dentro de los móviles.
Un saludo!
En mi descrición pone que tengo el Galaxy S SCL (NO ES EL S), es el S pero en barato y "maluco", no hay ninguna ROM estable ICS o JB.
Gracias de todos modos por la observación.
bladeaioros
06/06/13, 11:00:06
Bien sobretodo para tablets chinas y demas :ok:
sadegh666
06/06/13, 11:04:30
En mi descrición pone que tengo el Galaxy S SCL (NO ES EL S), es el S pero en barato y "maluco", no hay ninguna ROM estable ICS o JB.
Gracias de todos modos por la observación.
Ah vale, lo había leído mal :risitas:
Saludos
Pues si tiene la misma calidad que un swype o swiftkey vamos bien.
Y que bueno que Google ya se está preocupando por poner aplicaciones que son básicas para disposición de todos, eso es lo que realmente limita la fragmentación y no dejárselo a los fabricantes y desarrolladores de apps que ellos al final siempre van a meter lo suyo.
Optimus_6
06/06/13, 13:19:58
Esto me viene genial, hace un tiempo busqué como instalar el teclado original de android 4.2 y sólo encontraba versiones beta.
dzagbag
06/06/13, 13:29:25
Esta muy bien y consume menos recursos. Adiós swiftkey 4 :)
belows8
06/06/13, 14:36:43
A mi me sigue saliendo q no esta disponible en españa
me dice que no eesta disponible pàra el s3 de españa, probare con el de mediafire
Descargando desde mediafire, pues no aparece que no está disponible para Colombia...
A probar se dijo...
Oalmagro
06/06/13, 15:41:12
Desde Google Play no deja instalarlo, pero te lo bajas desde el otro servidor y funcionando sin problemas.
halteredstate
06/06/13, 16:08:44
Echo de menos poder escribir en horizontal y poder seguir leyendo las conversaciones del whatsapp...Creo que deberían de habilitar dicha opción ya que somos muchos quienes lo echamos en falta.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Es una lata no poder usar el teclado en horizontal mientras visualizas una página.
Aquello de no leer completo, incompatible con el 2.3.6
Joan Bemar
06/06/13, 20:12:45
De momento me sale que no es compatible con mi terminal pero como la verdad estoy contento con el teclado Xperia pues no creo que lo instale.
mmm, quiero provar este a ver si las teclas estan un poco mas separadas que las de origen (one X)
pero tengo una consulta, se puede elegir despues entre el de origen y este, se puede desinstalar facil en caso de que no me guste.
supongo que si, pero al ser un teclado y no un juego no se si se ira a sistema o yo q se.
gracias!
esiguall
07/06/13, 09:47:31
Probándolo... Esta bastante bien :) y el Boton de espacio es grande,no como mi xperia Z, aunque no se puede configurar nada...parece mas rápido ahora que me doy cuenta.
Respecto a lo que estáis hablando de las versiones pues... Eso es por tanta gente que decidió comprarse móviles muy comerciales que a mi me parecieron muy malos como el Galaxy Ace
+1,no tiene suficiente hardware, no tira nada bien ni con cyanogenmod 10 ni 9...
Zhertor
07/06/13, 13:30:56
Segun G.Play, incompatible con todos mis moviles y tengo en Gingerbread, ICS y JB.
Aunque me lo he bajado a traves del servidor y lo tengo funcionando perfectamente en el S3.
Supongo que en unos dias, estara disponible para todos.
nandosolera
07/06/13, 17:41:28
SOCORRO!! Lo he mandado instalar desde la play store, y se ha instalado perfectamente en mi HTC ONE X+ pero salta el aviso "Google Keyboard se ha detenido" justo al momento de instalar y no me aparece como opción a la hora de seleccionar teclado. Por favor!! Podría alguien ayudarme?? Lo tengo en mi Acer Iconia Tab A700 y va de maravilla, es el mejor teclado que he probado. La predicción es genial y casi perfecta.
Homer Sampson
07/06/13, 20:07:07
mmm, quiero provar este a ver si las teclas estan un poco mas separadas que las de origen (one X)
pero tengo una consulta, se puede elegir despues entre el de origen y este, se puede desinstalar facil en caso de que no me guste.
supongo que si, pero al ser un teclado y no un juego no se si se ira a sistema o yo q se.
gracias!
Tienes que instalarlo, habilitarlo en su icono o en Ajustes, Idioma y teclado, y después elegirlo cuando vayas a escribir. Si no te gusta, lo desinstalas como cualquier otra aplicación.
SOCORRO!! Lo he mandado instalar desde la play store, y se ha instalado perfectamente en mi HTC ONE X+ pero salta el aviso "Google Keyboard se ha detenido" justo al momento de instalar y no me aparece como opción a la hora de seleccionar teclado. Por favor!! Podría alguien ayudarme?? Lo tengo en mi Acer Iconia Tab A700 y va de maravilla, es el mejor teclado que he probado. La predicción es genial y casi perfecta.
Borra los datos en Ajustes, Aplicaciones. O intenta desinstalarlo y volverlo a instalar.
Alguien lo ha probado y lo puede comparar con SwiftKey?? Gracias!!
Lo he instalado en mi Note 2 y funciona bien excepto la escritura gestual... No hay manera.
EDITO: Sólo funciona en algunos idiomas.
Gracias al usuario escorpitajus por el link de descarga desde mediafire, lo he instalado sin problemas con la app root explorer. Comparandolo con swype y con swiftkey, estos tienen más opciones para personalizar como el color de los teclados, pero comsumen demasiados recursos. Por lo tanto me voy a quedar con el teclado de google ya que consume mucha menos ram que es en lo personal lo que me interesa.:D:D
Lo descargué de una fuente externa.
Lo usé 2 horas y lo mandé a la misma -)§}£[+]*]=|¿$¡+¿¿+§=
Qué horrible teclado, todo en chino, con íconos a la derecha, aunque logré configurarlo a español y q luzca parecido al de sony, su calidad rendimiento no es igual, es muy lento y torpe la sugerencia de palabras es absurda.
Nada mejor que Sony.
Y lo peor no quería desinstalarse o bueno lo desinstale pero no dejaba de aparecer ese mismo teclado, y el de defecto desapareció tuve que restaurar sistema.
Ufffff menos mal hice un backup más por costumbre que por convicción.
Fenomenal para las ROMs 4.1 que tienen como signo de interrogación por defecto este ¿ xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.