PDA

Ver la Versión Completa : iocean X7 y el gps


casetero
06/06/13, 07:30:30
Hola, estoy deseando comprarme este móvil como segundo "movil". Estaba ya casi decidido hasta que vi los problemas que parece ser que tiene el gps y me eché para atras.
Lo queria entre otras cosas para usarlo con endomondo cuando voy con la bici.
Tal mal va? Creeis que algún dia tendrá solución. Les pasa a todos los moviles chinos?
Lo preguno por mirar otro o no.

Muchas gracias.

JuanKaMas
06/06/13, 13:06:15
Hola, estoy deseando comprarme este móvil como segundo "movil". Estaba ya casi decidido hasta que vi los problemas que parece ser que tiene el gps y me eché para atras.
Lo queria entre otras cosas para usarlo con endomondo cuando voy con la bici.
Tal mal va? Creeis que algún dia tendrá solución. Les pasa a todos los moviles chinos?
Lo preguno por mirar otro o no.

Muchas gracias.

A casi todos los móviles chinos les falla el GPS, solución tiene pero de momento estamos en ello, yo no recibiré el papel de cobre que necesito hasta la semana que viene para hacer una antena y poder hacer pruebas, otros lo han solucionado con poner planchas de cobre debajo o encima de la antena, otros con cable de cobre etc etc mirate el foro de desarrollo.

ismapaan
06/06/13, 13:12:49
Hola, estoy deseando comprarme este móvil como segundo "movil". Estaba ya casi decidido hasta que vi los problemas que parece ser que tiene el gps y me eché para atras.
Lo queria entre otras cosas para usarlo con endomondo cuando voy con la bici.
Tal mal va? Creeis que algún dia tendrá solución. Les pasa a todos los moviles chinos?
Lo preguno por mirar otro o no.

Muchas gracias.
pero para endomondo y esas cosas, olvidate, no funciona bien...

calostemas
06/06/13, 15:26:32
para ir en el coche alguna vez esporadicamente funciona? o hay que hacer lo de la plaquita de cobre?:loco:

castleman
06/06/13, 17:12:45
El Endomondo no te va a funcionar ni en este ni en ningún otro Quad-core chino

ismapaan
06/06/13, 17:20:38
El Endomondo no te va a funcionar ni en este ni en ningún otro Quad-core chino
Correcto

miguelillo42
06/06/13, 22:04:09
Por ahora.... Por ahora...

reguart
07/06/13, 13:12:08
A nadie le funciona el gps cómo dios manda? Es decir, precisiones de 3 a 6 metros. O es matemático, falla en todos?

ismapaan
07/06/13, 13:20:57
A nadie le funciona el gps cómo dios manda? Es decir, precisiones de 3 a 6 metros. O es matemático, falla en todos?

Hay quien tiene señal entre 30/40 sin el briconsejo...por ejemplo danhii, preguntale directamente...y sino, haces el briconsejo y por 0 euros arreglado;-)...yo lo tengo asi y precision buenisimaaaa!

JuanKaMas
07/06/13, 13:21:22
Volveremos a repetir...

El GPS funciona, a mi me da en la ventana de mi casa 5mtr de precisión, el problema es la falta de señal y que pierde la señal al movernos, esto es debido a la antena NO al GPS (chip).
Las aplicaciones como Endomondo con otros teléfonos que si funciona bien el telefono y la antena del GPS, fallaban, y se a descubierto que es un problema de incompatibilidad con los chips MKT.

reguart
07/06/13, 14:49:27
Gracias por vuestras aclaraciones, no pretendo preguntar sobre lo repetido, puesto que lo he leído todo y lo tengo clarísimo, en serio.

No he planteado bien mi pregunta, realmente quería saber si hay teléfonos en los que funciona el gps perfectamente sin necesidad de bricos... Si són la mayoría o una minoría, etc.

Con vuestras respuestas ahora ya me ha quedado claro que hay terminales en los que va bien, y otros en los que no tanto.

Vengo en dos teléfonos chinos con problemas en gps, y creedme, sobretodo en el primero (Feiteng) le hice de todo para mejorar la antena (soldar un cable en cobre de antena de tv directamente en el conector de la placa madre , comprar papel de cobre adhesivo y fabricar antenas de mil maneras... Y nada. Aumentaba la señal pero insuficiente.

Por eso mi pregunta ha sonado cómo si no hubiera leído nada del tema, cuando realmente he pasado meses trasteando las dichosas antenitas.

En cuanto me llegue el mío si tengo buenas precisiones, pues perfecto, y si no, mala suerte.

Un saludo.

jcgtelerin
23/06/13, 18:48:09
¿Alguien ha probado esto en su iocean?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632924