Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus gratis hoy
DaniMonto
06/06/13, 06:03:06
Hola chicos, pues básicamente aviso por aquí que hoy (espero que todo el día) la app Cerberus da licencia de por vida gratis. Solo hay que descargarla de la Play Store y registrarse. Acto seguido que llegan 2 correos, uno indicando que la licencia es por una semana y el segundo (bandeja de correos no deseados) con la confirmación de ser licencia de por vida por una promo de "appgratis" o algo así.
En caso de ya haberse registrado antes de forma gratuita pues ya ese correo no participa, tendrán que usar uno alterno como hice yo con un @outlook...
Espero esto no haya sido un post repetido, me parece de interés ya que nuestro Note 2 es un móvil bastante costoso...
onobolona
06/06/13, 06:48:25
Muchas gracias
tonerdj
06/06/13, 07:00:47
http://i43.tinypic.com/6777g8.png
Kirabyte
06/06/13, 07:13:52
Increible, lo quise siempre... Gracias!!
Por cierto, la cuenta que tenia ya habia sido usada, y habia que crear una nueva.... Y no veo que sea posible cerrar sesion para tratar de iniciar con la activada. (ya probe eliminando datos y aplicacion y demás)
Saludos
juancarlos5
06/06/13, 07:23:43
gracias por el aporte
karchax
06/06/13, 07:30:01
Muchas gracias por el aviso!
julianico
06/06/13, 07:39:50
Donde se puede ver en cerberus que la licencia ya es de por vida?
tonerdj
06/06/13, 07:51:37
Donde se puede ver en cerberus que la licencia ya es de por vida?
Te envían 2 email. Uno dice que caduca el 13 Jun 2013 y otro en la carpeta de no deseado diciendo que es gratis para siempre
juancarlos5
06/06/13, 07:55:47
También si no vez la opción de comprarla en los ajustes de la app quiere decir que ya esta de por vida
julianico
06/06/13, 07:58:34
Te envían 2 email. Uno dice que caduca el 13 Jun 2013 y otro en la carpeta de no deseado diciendo que es gratis para siempre
Entonces si me a llegado el segundo correo ya es de por vida no?
tonerdj
06/06/13, 08:00:51
Entonces si me a llegado el segundo correo ya es de por vida no?
Se supone que sí
Por cierto, la cuenta que tenia ya habia sido usada, y habia que crear una nueva.... Y no veo que sea posible cerrar sesion para tratar de iniciar con la activada. (ya probe eliminando datos y aplicacion y demás)
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo...
Woowww!!! Muchas gracias!!!
antiheroe09
06/06/13, 08:20:34
Me pasa exactamente lo mismo...
A mi también... :(
Pues no he encontrado la forma. Creo que es imposible.
Muro1982
06/06/13, 08:54:34
Gracias por avisar!!!
Tonino74
06/06/13, 09:01:26
gracias por avisar Dani!!, ya me la he instalado, ahora a trastear un poco!
sendero
06/06/13, 09:05:23
Amo tampoco me lo po e gratos como ya use la la prueba anteriormente una pena la verdad
mikael_z
06/06/13, 09:10:00
yo page los € pero no me pena la verdad es que los vale y sse pueden vincular hasta 5 dispositivos con una sola cuenta
Gracias por el aviso Dani, da gusto que esteis tan atentos en el foro :ok:
salu2
2nacho3
06/06/13, 09:18:48
Gracias por el aviso DaniMonto, la verdad que es una app imprescindible.
Because147
06/06/13, 09:19:20
Me pasó lo mismo de haberla usado antes
SandWenson
06/06/13, 09:23:39
Se agradece el aviso! Ya estoy registrado. Con el programa que viene en el note instalado no veo una app muy necesaria. Pero no estaremos siempre con este maravilloso bicho.
mcallus
06/06/13, 09:25:38
Esta aplicación la tengo desde que me compré mi Xperia y es obligado tenerla en cualquier Android, ¡¡aprovechad los que no la comprabais porque costaba dinero!!
Pues me dice que mi periodo de prueba ya a expirado arff
ALEXEY1113
06/06/13, 09:26:49
gracias!!!
Bueno lo he bajado con el S2 de mi madre y como valen hasta 5 dispositivos supongo que tambien me valdra para el mio aunque mi cuenta salga expirada no? Xd
The Hardest
06/06/13, 09:33:01
Muy buena!todo correcto!!jejejeje se agredece !
Hola,
¿A alguien le pone que le caduca en -645 días? Supongo que eso significa que está activado de por vida.
Saludos.
bryanlimite
06/06/13, 09:39:23
Ya me he registrado y recibido los dos correos. Pero me dice que mi licencia se acaba el día 13. Es normal? Hay que poner algún código o hacer algo mas que descargarlo?
mitrosis
06/06/13, 09:40:01
No a mi en junio vaya timo
tonerdj
06/06/13, 09:42:52
Hola,
¿A alguien le pone que le caduca en -645 días? Supongo que eso significa que está activado de por vida.
Saludos.
Dónde ves esto
elcabron2
06/06/13, 09:45:15
A mi solo hasta el 13 de junio, tampoco me salio licencia de por vida
tonerdj
06/06/13, 09:46:16
Mira en correo no deseado
Dónde ves esto
Cuando lo abres, arriba del todo pero si le das a comprar licencia te pone caducado (si usas una cuenta antigua). La putada es que aunque lo desinstale siempre me pilla la cuenta antigua y no me deja entrar con otra... por lo que tengo que comprar si o si.
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!
Instalado. Se ha licenciado y probandolo me he quedado O_O de lo bueno que es.
petrolin
06/06/13, 09:55:22
Hi,
The license for your Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.
Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.
Check out their app for great deals, it's free: http://bit.ly/13kIkk2
Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
Have a great day!
The Cerberus and AppGratis teams
Perfecto gracias. Una cerveza te debo.
Josemsar
06/06/13, 09:59:36
Como habeis hecho para activarlo desde una cuenta outlook? Siempre que inicio me dice Que mi cerberus a expirado y eso que he quitado la cuenta de google!
bokeron7
06/06/13, 09:59:47
wooaah, muchas gracias por la info, descargada la app y activada!! =D
He probado en la n7 creándome una cuenta nueva y ahora si que lo tengo activado, los dos correos han entrado en la bandeja de recibidos. Ahora la putada es no poder asociar el n4 con la cuenta nueva...
The Hardest
06/06/13, 10:02:44
No a mi en junio vaya timo
ya ha explicado DaniMoto que llegan dos email...y uno de ellos a la bandeja de correo no desdeado en el que dice que está activada para siempre
popita33
06/06/13, 10:04:54
ya ha explicado DaniMoto que llegan dos email...y uno de ellos a la bandeja de correo no desdeado en el que dice que está activada para siempre
Pues a mi no me llego , se supone que caduca el l 13 de junio
Salu2
bubbashuck
06/06/13, 10:07:10
La probé hace tiempo y ahora ha expirado la prueba gratuita. No puedo hacer nada (con esta promo), ¿verdad?
Josemsar
06/06/13, 10:15:47
La probé hace tiempo y ahora ha expirado la prueba gratuita. No puedo hacer nada (con esta promo), ¿verdad?
Me pasa lo mismo, y registrando con otra cuenta de correo que tengo ha funcionado, ahora con lo que ando, es como desvincular mi S2 de la cuenta expirada
erigeron
06/06/13, 10:22:33
Guau
Muchas gracias! !
bubbashuck
06/06/13, 10:24:48
¿Pero lo registras desde el móvil? En mi caso tras instalarlo, sin hacer nada,ya me aparece mi Usuario y el link para comprar la app, sin prueba gratuita.
Estoy desde el móvil, de todos modos ahora miraré bien desde el pc :)
josnunfer
06/06/13, 10:28:43
Activado perfectamente tal y como indica el segundo mail no aparece la opción de comprar licencia, por lo que se deduce que la licencia de por vida está activada.
Para registrar un nuevo dispositivo en la ayuda del programa dice esto:
[+] Agregar/eliminar dispositivos desde su cuenta de Cerberus
Usted puede agregar hasta 5 dispositivos a su cuenta de Cerberus. Al instalar Cerberus en su segundo (tercero, etc) dispositivo, en vez de crear una nueva cuenta pulse "Ya tengo una cuenta, vaya a login" y acceda con su nombre de usuario y contraseña para asociar el dispositivo con la cuenta de Cerberus.
Para eliminar un dispositivo de su cuenta abrir el tablero de la red desde un ordenador, deberá registrarse y seleccionar el dispositivo de la lista desplegable y hacer clic en "Configuración del dispositivo" -> "Eliminar".
Vale pero el problema es que como ya probe la cuenta gratuita nada mas arrancar la app me dice que mi cuenta esta expirada sin posibilidad de hacer loggin,menuda castaña
Charlie84
06/06/13, 10:32:25
Otro con el mismo problema... Te debe registrar por ID de dispositivo.
Me pasa lo mismo, y registrando con otra cuenta de correo que tengo ha funcionado, ahora con lo que ando, es como desvincular mi S2 de la cuenta expirada
Si sabes como desvincular un dispositivo... yo ando en lo mismo.
Charlie84
06/06/13, 10:39:38
Voy a probar con Titanium Backup a cambiar el ID del dispositivo. Estoy casi seguro que así funcionará.
lucifugo666
06/06/13, 10:39:58
Gracias por el aporte
Voy a probar con Titanium Backup a cambiar el ID del dispositivo. Estoy casi seguro que así funcionará.
A ver si por cambiarle el id se va al garete otras aplis y como que paso xD que le den al cerverus y su sistema de cuenta expirada xD
yuseppedos
06/06/13, 10:43:12
Muchas gracias por el aviso.
Charlie84
06/06/13, 10:43:44
Joder, me sigue detectando la cuenta...
Las demás apps funcionan igual que siempre.
tactics
06/06/13, 10:45:55
Yo la he descargado de AmazonApss, gratis también.
Joder, me sigue detectando la cuenta...
Las demás apps funcionan igual que siempre.
Pos menudo truño :reglas:
Acabo de instalarla en un S3 y como tenia una cuenta con gmail, he puesto una de hotmail y listo. De por vida.
Gracias!!
He preguntado a cerberusapp por google+... a ver si responden
He preguntado a cerberusapp por google+... a ver si responden
A ver si nos iluminan ;-)
que bueno, de los mejores programas que he utilizado de este tipo
En la apli de appgratis pone que si ya se tenia la app instalada, la promo no funciona. Igual es por eso no??
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/aha8y9eg.jpg
bibisline
06/06/13, 11:02:20
Para aquellas personas que no pueden usar la promo de hoy de Cerberus con AppGratis, porque en su día ya usaron el periodo de prueba, he creado un pequeño manual, quizas es poco detallado, ya que esta mas pensado para personas que esten acostumbrados al mundo de las máquinas virtuales. Espero que os sirva :)
https://plus.google.com/u/0/107213424025274349414/posts/gVTRAVXcxm4
Althair
06/06/13, 11:02:23
Muchas gracias por avisar! Ya está hecho! :aplausos:
danmalpar
06/06/13, 11:03:34
Me ha saltado el aviso y registrado gracias compi:thumbup:
railroad
06/06/13, 11:06:38
Una pregunta que igual es tonta pero no lo encuentro.
Donde leches me registro. Solo me aparece para loguearme cuando abro la aplicacion.
David Fisher
06/06/13, 11:08:21
imposible activar. licencia caducada ....
popita33
06/06/13, 11:08:54
Como puedo saber si se me ha activado la version de por vida o la gratuita? Al email solo me han llegado 2 correos ( ninguno en spam)
Salu2
tonerdj
06/06/13, 11:11:57
Como puedo saber si se me ha activado la version de por vida o la gratuita? Al email solo me han llegado 2 correos ( ninguno en spam)
Salu2
Uno de ellos te pone app free o algo así. El otro que caducacel 13 Jun 2013
perepeHD
06/06/13, 11:12:31
No me ha llegado el correo, pero no tengo la opcion de comprar. Veremos que pasa.
Para aquellas personas que no pueden usar la promo de hoy de Cerberus con AppGratis, porque en su día ya usaron el periodo de prueba, he creado un pequeño manual, quizas es poco detallado, ya que esta mas pensado para personas que esten acostumbrados al mundo de las máquinas virtuales. Espero que os sirva :)
Te he dejado un comentario en g+
railroad
06/06/13, 11:16:43
A mi me aparece directamente la pantalla de login y no me he registrado nunca en esto.
pq no puedo crear cuenta?
bibisline
06/06/13, 11:17:52
Te he dejado un comentario en g+
Te acabo de contestar.
Da igual si haces wipe, cerberus sabe que lo usaste con tu email, asi que o bien configuras un android con otro email distinto que no lo vincule contigo, o haces este truco de máquinas virtuales para no toquetear tus android.
bibisline
06/06/13, 11:19:21
A mi me aparece directamente la pantalla de login y no me he registrado nunca en esto.
pq no puedo crear cuenta?
Nunca instalaste Cerberus?
Una pregunta, tu móvil es de segunda mano? es decir, hay alguna posibilidad de que alguien instalará antes Cerberus en él?
mitrosis
06/06/13, 11:20:17
Listo en correo no deseado aparece que la licencia es de por vida
David Fisher
06/06/13, 11:24:20
cn un emulador de android en pc tb puedes activarlo sin necesidad de VM.
railroad
06/06/13, 11:24:47
Nunca instalaste Cerberus?
Una pregunta, tu móvil es de segunda mano? es decir, hay alguna posibilidad de que alguien instalará antes Cerberus en él?
Yo nunca lo instalé antes.
Si es de segunda mano si.
Alguna solucion?
bibisline
06/06/13, 11:26:19
Alguna solucion?
Puedes probar este truco, pero necesitas tener conocimientos de como usar máquinas virtuales.
railroad
06/06/13, 11:27:45
traquilo, me muevo en este mundillo. ;)
Gracias
Charlie84
06/06/13, 11:30:40
Vale, con esto tenemos la licencia, el problema es: cómo la activamos en el móvil?
David Fisher
06/06/13, 11:31:01
mas facil es instalar un emu de android en windows.
mikael_z
06/06/13, 11:36:59
Alguna solucion?
entonces habla con quien te lo vendio y que en la paguina de cerberus lo de de baja
ya que esto parece ser que funciona por imei el cual queda registrado en la paguina de cerberus
juanvaio
06/06/13, 11:44:29
Gracias por el aviso, instalado y recibido los dos correos en gmail. En la aplicación ya no sale la opción de comprar licencia.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
bibisline
06/06/13, 11:45:19
entonces habla con quien te lo vendio y que en la paguina de cerberus lo de de baja
ya que esto parece ser que funciona por imei el cual queda registrado en la paguina de cerberus
Has dado en el clavo, acabo de hacer la prueba con un mismo movil, y dos cuentas cerberus.
Hasta que no he ido a la cuenta cerberus y he dado de baja el dispositivo, no me ha dejado usar la segunda cuenta en ese movil.
Asi que o bien contactas con el anterior dueño del móvil, o intentas hablar con los creadores de Cerberus a ver que solución te dan.
David Fisher
06/06/13, 11:50:41
los que no podais activarlo poor licencia caducada, bajaros este emu de android en windows , nada de maquinas virtuales ni leches, y lo licenciais desde él.
http://windowsespanol.about.com/od/RedesYDispositivos/ss/Android-En-Windows.htm
tetsuoshima41
06/06/13, 11:52:57
Instalado, visto que pide registro y desinstalado. ¿Para que me voy a registrar en otro servicio de rastreo si ya tengo uno activo? Gracias por el aviso aun así
Un saludo
bibisline
06/06/13, 11:55:28
los que no podais activarlo poor licencia caducada, nbajars este emu de android en windos , nada de maquinas virtuales ni leches, y lo licenciais desde él.
http://windowsespanol.about.com/od/RedesYDispositivos/ss/Android-En-Windows.htm
El problema es que no todos usamos windows ;) por eso el tema de las virtuales.
David Fisher
06/06/13, 12:04:07
El problema es que no todos usamos windows ;) por eso el tema de las virtuales.
hay emus de android en linux y mac ... para que liarla con VM ?
railroad
06/06/13, 12:04:12
Has dado en el clavo, acabo de hacer la prueba con un mismo movil, y dos cuentas cerberus.
Hasta que no he ido a la cuenta cerberus y he dado de baja el dispositivo, no me ha dejado usar la segunda cuenta en ese movil.
Asi que o bien contactas con el anterior dueño del móvil, o intentas hablar con los creadores de Cerberus a ver que solución te dan.
Ya he contactado con el anterior dueño y lo ha dado de baja.
Ya he podido registrarme y demás.
Hasta aquí todo bien.
Ahora intento hacer el rastreo desde la pagina de cerberus y me da este error en la parte derecha. Error=QuotaExceeded.
Alguna solucion
bibisline
06/06/13, 12:05:47
Ya he contactado con el anterior dueño y lo ha dado de baja.
Ya he podido registrarme y demás.
Hasta aquí todo bien.
Ahora intento hacer el rastreo desde la pagina de cerberus y me da este error en la parte derecha. Error=QuotaExceeded.
Alguna solucion
Parece que cerberus anda un poco colapsado xD
A ver, conseguir licencia en otro dispositivo o emulador es rápido. El problema es meter esa licencia en el dispositivo asociada a una cuenta caducada porque encima no puedes darla de baja desde su web...
Y los de cerberus no contestan al mensaje de g+
A ver, conseguir licencia en otro dispositivo o emulador es rápido. El problema es meter esa licencia en el dispositivo asociada a una cuenta caducada porque encima no puedes darla de baja desde su web...
Es que la putada que cuando le logeas con tu cuenta expirada en su pagina solo te dice de comprarla y como eliminar la aplicacion del Note pero nada de dar de baja :loco:
ale23xD
06/06/13, 12:13:05
Mismo problema ya consegui la licencia pero no puedo ponerla en el dispositivo
Voy a mandarles un mail a esta gente... es de locos que no puedas dar de baja una cuenta.
ErVenas
06/06/13, 12:26:58
Muchas gracias!!, todo perfecto.:thumbup:
tonerdj
06/06/13, 12:27:50
aparte de instalarlo alguien lo ha probado? estoy probando el rastreo y no me localiza el móvil.
aparte de instalarlo alguien lo ha probado? estoy probando el rastreo y no me localiza el móvil.
Yo lo he probado en un S2 y perfecto,he llamado a otro numero,fotos echas,mensajes,rastreo y demas la verdad es que te quedas flipado de lo que hace xD
belialy
06/06/13, 12:36:46
por Dios que sólo son tres euros... madre mía.
por Dios que sólo son tres euros... madre mía.
I que? a qui se trata de aprovechar la oferta que para eso es la app gratis del dia
NBRuJaDo
06/06/13, 12:41:39
Gracias por el aviso. Ya lo he hecho y todo listo y funcionando. Un saludo
Funcionando en perfectamente en dos terminales. Gracias por avisar
Me ha contestado el equipo de cerberus y me ha mandado un apk que tiene el cambio de cuenta :D Lo he probado y me deja meter la cuenta "buena". Aquí tenéis.
https://www.box.com/s/9yx21c8zbtadeyt0m20l
Me ha contestado el equipo de cerberus y me ha mandado un apk que tiene el cambio de cuenta :D Lo he probado y me deja meter la cuenta "buena". Aquí tenéis.
Ole gracias :)
muxocadiz
06/06/13, 13:17:19
gracias a ti y al creador del pots por compartirlo con nosotross!!!
Por cierto, no es por los tres euros... esta gente ya me la jugó con su app "Sim checker" que para los que no llevéis tanto tiempo en android (mi pillé la htc magic el primer día que salió prácticamente), era una app que hace una de las funciones de cerberus: si metes una sim que no es la tuya te manda un sms o mail, con la posición, llamadas... Un buen día empezaron con cerberus y a la gente que compró sim checker que les den... porque dejaron totalmente la app.
yuyutron
06/06/13, 13:49:23
Genial!!!! ya esta activado y con los dos correos. Muchas gracias por la informacion!!!!
Un saludo
Gracias!!!
deimdos
06/06/13, 13:56:39
Vaya vaya, este hilo me hizo recordar cuando lo del WhatsApp y los 89cent
David Fisher
06/06/13, 13:56:48
con esta .apk solo te deja loguearte en otra cuenta existente !!! y como coño te haces otra cuenta ???
esto es de traca.
Yo la compre hace dos dias :(
Muchísimas gracias, me ha llegado el email y parece que lo tengo con licencia. ¡Y este iba a comprarlo en un par de semanas cuando cambiase el móvil! Me ha venido genial. :3
hola, alguno tiene la apk del prog appgratis? merciiii
thanks for the info !!
ncionando perfecto.
megancin
06/06/13, 14:26:46
Holaaa!!
Muchas gracias por la información maquina !!
Oye si por alguna circunstancia lo vuelven a poner de pago, ¿Lo cobran directamente de la factura del móvil?
tonerdj
06/06/13, 14:27:23
hola, alguno tiene la apk del prog appgratis? merciiii
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis
elbueno
06/06/13, 14:34:28
No perdáis la ocasión de instalar esta gran app
Yo la pague la semana pasada jajaja
Kikel1976
06/06/13, 14:42:51
Instalada y todo ok. Una duda he entrado en http://www.cerberusapp.com/ y trasteando he visto lo de tomar foto veo que la hace porque salta el flash pero mi pregunta es dónde puedo verla?
Muchas gracias.
ivensound
06/06/13, 14:49:03
Gracias por el aporte compañero, y para el que dice que solo cuesta 3€ decirle que yo no puedo pagarlo porque no dispongo de cuenta paypal ni de tarjetas de crédito y como yo supongo que hay mucha gente que estaríamos dispuestos a pagar por otros medios como que lo metan en la factura del movil.
Saludos
eljosele4
06/06/13, 14:49:42
Recomendadísima app.. la pensaba comprar a corto plazo!! saludos
eljosele4
06/06/13, 14:50:33
Instalada y todo ok. Una duda he entrado en http://www.cerberusapp.com/ y trasteando he visto lo de tomar foto veo que la hace porque salta el flash pero mi pregunta es dónde puedo verla?
Muchas gracias.
Te la envía por correo electrónico :ok:
Kikel1976
06/06/13, 15:02:38
Te la envía por correo electrónico :ok:
Muchas gracias por la respuesta, imagino que andará hoy algo saturado el servicio hacer ya un rato que las hice y no me ha llegado nada.
tonerdj
06/06/13, 15:07:48
De lo que no cuesta llena la cesta :)
savir23
06/06/13, 15:18:07
Yo uso esta app desde hace dos semanas. Pagué los 3€ que cuesta porque es una app fundamental en móvil de gama alta como el nuestro. Funciona como la seda y me encanta. Tengo mi correo lleno de fotos de mi careto de cada vez que meto mal el patrón de seguridad al desbloquear, jajaja! Te mandan el email con la foto, ubicación y datos de sim/operador al momento. Es una pasada!
gracias por el aviso!!,
instalada en un periquete y el mesaje de registro gratuito en la carpeta de no deseados como decias
alezpomar1993
06/06/13, 15:34:51
No me ha llegado el mensaje como se si cerberus es de por vida ?
The Hardest
06/06/13, 15:50:15
Acabo de actualizarlo y me ha dejado de funcionar...me sale error de conexión...pfffff
bubbashuck
06/06/13, 15:59:06
Acabo de actualizarlo y me ha dejado de funcionar...me sale error de conexión...pfffff
Da igual, no da mas que errores. Algún familiar mío la está intentando instalar (no la conocían) y tampoco les va muy bien.
Estarán saturados, es normal. Paciencia :ok:
ingache
06/06/13, 16:20:32
Instalada y funciona Ok! Tnx
popita33
06/06/13, 16:21:05
Una pregunta , el movil debe estar conectado por wifi o datos para que se le pueda localizar?
Salu2
joselillo0
06/06/13, 16:27:41
A los que no tienen "medios" de pago. En estancos y gasolineras existen "tarjetas virtuales instantáneas" y anónimas. Vas, pides 1 tarjeta de 5 euros, pagas, te dan un tique con unas claves y con eso pagas en internet, por ejemplo.
Furungalcio
06/06/13, 16:47:13
cómo se comprueba al 100% que está "licenciado" xd?
Muchas gracias!!
En teoría todo correcto :D
soiivip1992
06/06/13, 17:21:21
Buenas compis, ya lo tenia descargado y se vencio la licencia. Ahora no me deja usar mi email como creo una cuenta nueva?
pabletev
06/06/13, 17:21:30
con esta .apk solo te deja loguearte en otra cuenta existente !!! y como coño te haces otra cuenta ???
esto es de traca.
A ver si alguien resuelve esta duda. La App permite cambiar de un usuario a otro, pero ¿como creas un segundo usuario?
villaragro
06/06/13, 17:22:03
Por más que leo no sé que debo hacer con esto, yo instalé cerberus de prueba y lo registré con un correo de yahoo.
Ahora que debo hacer?? Volver a instalarlo desde google play o con esta apk y luego poner otro correo?? No tengo ni idea :cry:
danietepa
06/06/13, 17:30:58
He instlado el apk me da la opción de cambiar de cuenta. Pero como creo otra cuenta? No me da la opción de crearla...
DaniMonto
06/06/13, 18:03:27
Chicos, les explico què hice yo. Hace bastante instalè cerberus con mi correo primario (el mismo gmail de mi cuenta google) por lo cual este ya esta expirado (se que hay una manera de revertir esto). Solo descarguè de nuevo Cerberus y en vez de entrar con mis datos anteriores ingresè en crear cuenta, lo que me permitiò meter un correo Outlook que uso para este tipo de casos y listo. En mi bandeja de correo no deseado ya estaba el correo de confirmaciòn que la licencia es gratis de por vida.
DaniMonto
06/06/13, 18:04:01
He instlado el apk me da la opción de cambiar de cuenta. Pero como creo otra cuenta? No me da la opción de crearla...
Elimina todo rastro de Cerberus del mòvil y reinstalalo.
villaragro
06/06/13, 18:49:31
Yo la he instalado un par de es y me da error de red y eso que estoy conectado por wifi :cry:
Alguna solución???
Pernia35
06/06/13, 18:52:58
en limpieza remota teneis activado la pestaña Limpieza y limpiar tarjeta de memoria?
soiivip1992
06/06/13, 18:58:24
Elimine el cerberus y volvi a instalar pero me sigue logueada mi cuenta vieja y no me deja crearme otra.. alguna solucion? :D
A mi no me conecta a internet, me llegan whatsapp y navego pero el cerberus me dice que no tengo internet :S
villaragro
06/06/13, 19:20:30
A mi no me conecta a internet, me llegan whatsapp y navego pero el cerberus me dice que no tengo internet :S
A mi me pasa lo mismo si instalo el fichero apk que ha puesto el compañero. Si la instalo desde el playstore si me conecta pero como ya tuve los días de prueba no puedo usarla :cry:. Alguna solución??
jcmateo
06/06/13, 20:17:53
Saludos
Yo tenía instalado el Cerberus hace un par de días, entonces la promo no me funcionaba, sólo me daba la opción de entrar con mi originario usuario.
Lo que hice fue instalarlo en el celu de mi mujer, con un nuevo usuario y un nuevo correo.
Y, fundamentalmente, para desvincular de mi teléfono la anterior cuenta, primero entré por la página web, puse mi anterior usuario y en la opción configuración del dispositivo, puse eliminar el mío.
Después, por las dudas lo desinstalé del móvil, lo volví a instalar y cuando lo abrí me dió la opción de entrar con la nueva cuenta y entró sin problemas, hasta ahora. Aclaro por las dudas que mi período de prueba no estaba caduco, así que no sé qué pasará en un par de días, pero supongo que nada, porque entro con el nuevo usuario. Saludos.
mazasus
06/06/13, 20:30:11
Gracias,por fin pude introducir una cuenta nueva.
mazasus
06/06/13, 20:36:17
Gracias, funciono a la perfeccion :D
sawyerxc
06/06/13, 20:47:19
Vientos, muchas gracias!!!
Yo lo acabo de instalar, me registré y lo tengo activado gratis!!
Excelente aporte, durará hasta las 11.50pm
:campeon:
dani32_16
06/06/13, 20:54:33
a los que les diga que comprueben su conexion a internet, seguid insistiendole varias veces que funciona pero si insistes jaj un saludo!
savat666
06/06/13, 21:00:49
Hmmmmm, puede ser que este saturado el programa?? Yo creo que lo tuve hace mucho, pero al ver que era de pago lo desinstale, no tenia ni el Note 2, fue con el 1. Hoy al leer esto la he instalado, me ha dejado crear cuenta nueva, y he puesto una cuenta de correo distinta a la de google play. Me han llegado los 2 correos y todo bien. En el de mi mujer, lo mismo, y ella segurisimo que no lo habia tenido instalado antes (tiene android desde hace 1 mes) y tambien le ha dejado crear cuenta. El caso es que en ambos telefonos nos esta dando fallo de conexion a internet, estando conectados con WIFI con el rotuer a 10 cms de nosotros.....
savat666
06/06/13, 21:02:57
Una duda que tengo. Una vez que me he podido loguear dentro del programa y no me da error de internet, que es lo que tengo que hacer? Es decir, he podido entrar, he configurado las opciones, y poco mas. Salgo del programa y no tengo que tocar nada mas? Asi es como se queda activado?????
savat666
06/06/13, 21:14:13
Bueno,al fin lo tengo configurado. En el caso de mi movil era Juice defender que no dejaba conectar el Cerberus.
Un saludo.
David Fisher
06/06/13, 21:27:51
teniendo JB la opcion de rastreo web y aviso de cambio de sim en las opciones me parece una gilipollez el cerberus este
Lt_Col_Avery
06/06/13, 22:05:26
Pues yo no tengo ni papa de configurarlo. Me leeré algún tuto. Gracias por el aviso!
villaragro
06/06/13, 22:18:16
Os cuento mi caso, ya tuve la versión de prueba, por lo que no podía instalarla de manera gratuita. He entrado varias veces a www.cerberusapp.com (http://www.cerberusapp.com) . Siempre me ponía que había expirado la prueba y que no comprara, una de las veces me salía la opción de cancelar la cuenta y después lo he podido instalar
sedranpm
07/06/13, 00:22:20
Muchiiiiiiiiisiiiiiiiimas gracias x el aviso, descargada y funcionando sin correo n spam pero si correo en bandeja de entrada diciendo aplicacion gratis y no aparece en el programa buy licence
CharlyJerico
07/06/13, 00:46:06
Ahora mismo lo e instalado y todo perfecto con cuenta nueva,gracias por el aviso me a venido muy pero que muy bien ;)
kaiser_sosse
07/06/13, 00:56:44
Gracias por el aviso, aunque al instalar y dar permisos te dice que puede hacer uso del envío de mensajes y llamadas, lo cual me mosquea porque recientemente he tenido un problema de un alta en un servicio de mensajes premium sin mi consentimiento que no se como ha ocurrido.
Un saludo
Willchesky
07/06/13, 01:13:33
Muchas gracias por el aviso.. Olé!!!
Yo la compré. Es una de las pocas que he comprado.... mmmm para ser sincero la única. Es que la probé y no me lo pensé. No me arrepiento para nada. Es LA MEJOR aplicación para tener al bicho seguro.
soiivip1992
07/06/13, 02:50:27
Amigos tengo la solución para aquellos que ya habian bajado el cerberus y su cuenta caduco. Entrar en www.cerberusapp.com loguearse con su cuenta y una vez que se loguea ponen en "borrar cuenta". Una vez que la cuenta se elimina vuelven a entrar a cerberus y se hacen una cuenta con el mismo email u otro y ya esta le llegan los dos correos :) espero que le sirva a alguien!
froilanep
07/06/13, 04:45:55
A ver haremos la prueba. Gracias por la información.
Muchas gracias por la noticia, ya descargada y todo bien.:aplausos:
robereto
07/06/13, 07:16:28
Muchas gracias.
Hoy día 7 a las 7:15 am descargado y activado de por vida. :D:thumbup:
PARDWEVOS
07/06/13, 08:12:56
G R A C I A S ! ! !
:ok:
xianhdz
07/06/13, 08:43:09
Acabo de instalar y al finalizar el registro me llegaron los dos correos, uno de bienvenida y el otro indicando que la cuenta había sido activada gratis de por vida gracias a una promoción de AppGratis . Excelente. ¡Saludos!
Me Uno Al Grupo de los que descargaron e Instalaron Cerberus Gratis de Por vida ... Me llegaron 2 Correos después de instalarlo y registrarme
Gracias Muchachos x Esos Tips :-)...
Saludos
Les Adjunto el Mail que me enviaron :
Hola y bienvenido a Cerberus!
Su nombre de usuario es: XXXXXXXXX
Usted puede controlar Cerberus de forma remota a través de su sitio web www.cerberusapp.com o mediante mensajes de texto. Los siguientes comandos están disponibles (Recuerda reemplacar *password* con su contraseña actual, también recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas):
cerberus password find (para localizar su dispositivo)
cerberus password siminfo (para obtener información de la tarjeta SIM)
cerberus password wipe (para borrar la memoria de su dispositivo)
cerberus password wipesd (para borrar la memoria SD)
cerberus password lock code (para bloquear el dispositivo con una contraseña, reemplace *code* con el código de bloqueo que desea)
cerberus password unlock (para desbloquear su dispositivo)
cerberus password alarm text (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que quieres que se muestre)
cerberus password takepicture (para tomar una foto y enviarla a su dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
cerberus password enabledata (para permitir el acceso de datos en su dispositivo)
cerberus password message text (para mostrar un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quieres que se muestre)
cerberus password startemergency hours (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
cerberus password stopemergency (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
cerberus password call number (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
cerberus password screenshot (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
cerberus password enablewifi (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
cerberus password capturevideo (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
cerberus password reboot (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))
cerberus password speak text (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
cerberus password enableroaming (para habilitar roaming de datos)
Este es un mensaje automático, por favor no responda.
Y este Fue el Segundo Mail donde te dan la Licencia Gratis
Hi,
The license for your "XXXXXXX" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.
Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.
Check out their app for great deals, it's free: http://bit.ly/13kIkk2
Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
Have a great day!
The Cerberus and AppGratis teams
.
.
joker_76
07/06/13, 10:23:14
dejais cerberus tal y como lo instalais o la haceis App del sistema o la ocultáis???
Una cosilla, para 4.1.2 ¿que versión metéis por recovery la normal o la que pone ICS o superior?
Buenas chicos, pues como se cerro la oferta de la app gratis, cerramos la Noticia vale?
Teneis una zona especifica del foro para hablar de apps android, donde estaran resueltas casi todas las dudas que tengais.. y sino, abrir un hilo alli, seguro os lo solucionaran muy rapido.. :ok
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.