Ver la Versión Completa : Mi novia os odia
Auron34
16/08/09, 20:49:38
Buenas a tod@s!
Pues que todavía no me había presentado y veo que por aquí hay un apartado para hacerlo :D Yo siempre tenía el típico móvil: envía mensajes y hace llamadas... Punto. Y me bastaba y tan feliz. Pero desde que vodafone me ofreció el HTC Magic... Mi novia os odia!!! xDDDDD Me dice que paso más tiempo leyendo el foro que haciéndole caso... Incluso dice que toco más el móvil que a ella xD
Bueno, nos leemos!
Saludos
X-D X-D
bienvenido a casa ;-)
morganna
16/08/09, 20:57:58
Dile que se dé una vuelta y será ella la que no quiera irse.X-D
Bienvenido al foro.
Auron34
16/08/09, 21:00:31
Gracias por vuestra acogida!
No le des ideas que alguien tiene que hacer la cena de mientras jajaja... Creo que hoy me toca a mí ya que ahora la tengo con la magic jugando al jewellust, la he enganchado jajaja
Uy... casi podríamos hacer un eslogan.. en plan... "Todos somos 'x'"...
Quizás... "Todas son tu novia" :risitas::risitas:
Bienvenido:ok:
jajja, bienvenido al foro y dile a tu novia que bienvenida tambien :ok:
jon1, que razon tienes ;)
morganna
16/08/09, 22:39:03
Que soy mujer y tengo que hacer la cena,nadie me la hace,y estoy aquí ehhhhh.
¿Comes precocinado ehh?:risitas::risitas::lengua:
jorge_kai
16/08/09, 22:40:37
jaja bienvenido amigo, dile a tu chica que se apunte, lo pasará bien ;-)
salvage24
16/08/09, 22:41:48
yo la estoy terminando,y como bien dicen,donde comen 3 comen 4.si te interesa?:meparto:
morganna
16/08/09, 22:42:05
Pues no,no me gusta mucho.Cocino muy bien como para comer precocinado.:lengua::lengua::lengua:
Pues no,no me gusta mucho.Cocino muy bien como para comer precocinado.:lengua::lengua::lengua:
jajajaj bueno... es que vosotras podéis hacer varias cosas a la vez:risitas::risitas:
morganna
16/08/09, 22:44:20
yo la estoy terminando,y como bien dicen,donde comen 3 comen 4.si te interesa?:meparto:
Gracias,pero el globo terraqueo me pilla un poco lejos...X-D
salvage24
16/08/09, 22:48:21
Gracias,pero el globo terraqueo me pilla un poco lejos...X-D
que te han enbargado el jet?:meparto:si eso cojo el mio y voy a por ti:loco:
morganna
16/08/09, 22:52:17
El jet?? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Superlucky
16/08/09, 22:55:17
Hola Bienvenido, eso es que te quiere mucho y si no fuera el mobil diria que es el coche, todo le parece poco, tu has de ser mas vivo, y darle algun caprichillo, cosas que a ella le gusten, no tenemos que ser egoista, la magic es una buena maquina pero nunca te dara lo que te da tu novia.
Pd: Que bonito es el amor
morganna
16/08/09, 22:59:00
Que bonito lucky....;-)
flunver
16/08/09, 23:03:19
Castígala! que sino se malacostumbran :P
salvage24
16/08/09, 23:05:00
Hola Bienvenido, eso es que te quiere mucho y si no fuera el mobil diria que es el coche, todo le parece poco, tu has de ser mas vivo, y darle algun caprichillo, cosas que a ella le gusten, no tenemos que ser egoista, la magic es una buena maquina pero nunca te dara lo que te da tu novia.
Pd: Que bonito es el amor
si si (la tabarra:meparto:) ufff creo que voy a recibir.
yo se la solucion para tanto odio...pillale otra htc a tu novia! xD
Superlucky
16/08/09, 23:14:34
Castígala! que sino se malacostumbran :P
Ese es un comentario machista, impropio de una sociedad aun inmersa en la violencia de genero, y mal trato hacia la mujer, conste no lo digo por ti en especial, es mas me gustaria ver a mas de uno en la intimidad, si cariño, lo que tu digas cariño, etc, etc, ha ver cuando vamos a reconocer que las que mandan son ellas, o no conoceis que pueden mas dos tetas que dos carretas, que nosotros no pensamos nada mas que con la parte que tenemos un palmo mas abajo del ombligo, cuando ellas son mas listas y utilizan todas sus armas, sobre todo el cerebro, en fin, no me llameis pelotas, es lo que pienso, lo que he vivido y la pura realidad,
jorge_kai
16/08/09, 23:15:31
bueno chicos, esto es una presentacion, que no se convierta en una discusión, ok?...
yo se la solucion para acabar con el odio de tu no
via! comprarle otra htc a tu amore!
salvage24
16/08/09, 23:16:52
Ese es un comentario machista, impropio de una sociedad aun inmersa en la violencia de genero, y mal trato hacia la mujer, conste no lo digo por ti en especial, es mas me gustaria ver a mas de uno en la intimidad, si cariño, lo que tu digas cariño, etc, etc, ha ver cuando vamos a reconocer que las que mandan son ellas, o no conoceis que pueden mas dos tetas que dos carretas, que nosotros no pensamos nada mas que con la parte que tenemos un palmo mas abajo del ombligo, cuando ellas son mas listas y utilizan todas sus armas, sobre todo el cerebro, en fin, no me llameis pelotas, es lo que pienso, lo que he vivido y la pura realidad,
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:uno con lo que hay que tener para admitirlo y yo me uno:ok:
Superlucky
16/08/09, 23:18:41
Toi que me salgo hoy xd, hasta se me ha quitado el sueño :risitas:
flunver
17/08/09, 00:32:09
Vamos cortos de sentido del humor por aquí, eh? :platano: Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho ;)
Que el chaval lo ha dicho de coña hombre. Hay que reírse de todo chicos, de los unos (usease tú mismo), de los otros, y de todosxD
yo se la solucion para tanto odio...pillale otra htc a tu novia! xD
Yo se la solucion... hazle lo que el avatar de mi citado...
O_O
Auron34
17/08/09, 08:20:27
Ostras! La que se ha liado no? xD Bueno para que os quedéis tranquilos...
1º Adoro a mi novia y no puedo ser machista con ella... Me pegaría una paliza jajaja.
2º Ante todo... Buen sentido del humor!!
3º Hace la cena ella porque si la hago yo cenamos pizza
4º Mi novia me ha pedido una Magic :D
Saludos!! ;)
flunver
17/08/09, 12:30:44
Ostras! La que se ha liado no? xD Bueno para que os quedéis tranquilos...
1º Adoro a mi novia y no puedo ser machista con ella... Me pegaría una paliza jajaja.
2º Ante todo... Buen sentido del humor!!
3º Hace la cena ella porque si la hago yo cenamos pizza
4º Mi novia me ha pedido una Magic :D
Saludos!! ;)
1º No es ser machista o feminista, es cuestión de castigarse mútuamente :silbando:
2º Oh yeah!
3º Ese truco ya está muy visto, hacer las cosas mal para no hacerlas mal :grin:
4º Esperaba que te hubiese pedido otra cosa :lengua: , pero una magic está bien. De todas formas eso es porque no le has enseñado la hero, que les gusta mucho más :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.