Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este es un launcher del xperia Sola?
FandinhoROKR
06/06/13, 04:08:00
Hola a todos, soy nuevo aquí y quería saber si alguien acá sabe de qué es esta imagen que siempre aparece en Google de nuestro teléfono. Es un launcher inicial o alguna app de Sony?
Johann011
11/06/13, 00:44:40
Eso igual quiero saber... Alguien q tenga esa información sería tan amable de compartirla
Ni idea, ten en cuenta que se hacen imágenes para publicidad y generalmente son un montaje.
REnzo_PC
17/06/13, 15:50:46
Los que tienen la aplicacion Walkman, creo recordar que tenía un modo de vista muy parecido al que sale ahí; eso sí, sin los iconos de acceso directo en la parte de abajo.
Además creo recordar que esa misma publicidad la veo en equipo Sony desde teléfonos como el Satio.
Los que tienen la aplicacion Walkman, creo recordar que tenía un modo de vista muy parecido al que sale ahí; eso sí, sin los iconos de acceso directo en la parte de abajo.
Además creo recordar que esa misma publicidad la veo en equipo Sony desde teléfonos como el Satio.
Mi cerebro no comprende lo del visualizador del walkman! :loco:
equisde
20/06/13, 10:20:13
Se que ese menu existe en moviles con hdmi como el xperia S, y se aciva cuando conectas el cable para que sea mas comodo manejarte por los menus.
En el xperia sola tambien esta, con root xplorer se puede ver en system/app pero como no tiene hdmi no creo que se pueda ejecutar,aunque ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.