Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus para todos!
Aprovechad.. que hoy hay licencias gratis
SOLO HOY 06/06/13
Cuando lo instaléis, debéis de crear la cuenta y luego loguear desde la app para que la promoción se active. Sabremos que todo ha salido bien si mas tarde al configurar no aparece la opción "Buy license".
https://lh6.ggpht.com/JhVpPHbX_Q9cM7eWH4xDObTeQ2scIriyQOqSXt-QbNNdTuSipaEiWYFJGpvjoj_Xx8Dw=w705
Descripción:
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.
Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!
DESCARGA:
Cerberus Anti-Robo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es)
AppGratis (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pb WVkaWFwcC5hcHBncmF0aXMiXQ..)
el orden es:
instalar appgratis
bajar cerberus desde ella que te mandara al playstore
registrarte en la app
y loguearte.
el correo de activacion para siempre llega a la carpeta correo no deseado, almenos a mi.. el de 1 semana tambien me ha salido..
Para el que tiene problemas al crearla porque ya tenia otra.. ni idea, lo siento
Sergiowlx
06/06/13, 04:05:21
Yo estaba registrado y logeado ya cuando la instale y no tengo la licencia gratis... la habia usado antes
Tremendo!! Ya lo tengo!! Muchísimas gracias!! :D :D :D :D :D :D
miguelasuncion
06/06/13, 04:36:06
gracias por el aviso. descargada.:aplausos:
xoselrb
06/06/13, 04:41:22
Gracias por el aviso, tenia pensado comprarla pero he aprovechado la ocasión.
presa123
06/06/13, 04:47:51
Instalada, gracias x avisar!!
presa123
06/06/13, 04:48:26
Instalada, gracias x avisar!!
CoolSpace
06/06/13, 04:54:16
No me puedo registrar porque antes había instalado la versión de prueba, y ahora me sale que ha caducado y no puedo registrarme de nuevo aver si alguien me ayuda hoy
thebinary
06/06/13, 05:27:58
agg que putada... a mi también me pasa que ya estaba registrado y no entro en la promoción!
ras_excalibur
06/06/13, 06:15:56
Gracias, instalada sin problemas
Benja_Bueno
06/06/13, 07:13:27
Cojonudo!!!!!
yoenhtc
06/06/13, 07:23:00
Gracias
Gracias!
Aunque... a mi aun me aparece la oferta del 5 de junio, sera cosa de esperar :P
xBiiNTT
06/06/13, 08:16:22
Gracias compañero! Instalada y corriendo perfecto. Pero ya la he cagado :p, he cambiado el número de bloqueo ( o eso creía) y le he dado a ocultar la aplicación y marcando el número en el teléfono no me pasa nada.
Alguien sabe qual es el número predeterminado o que puedo hacer?
Graciaaaasss :D
Gracias, ya la he instalado.
Mirare alguna guia de como configurarla correctamente.
cowalex
06/06/13, 08:32:36
A mi tampoco me deja tenerla gratis porque ya la usé en su dia... pone licencia expirada :(
yayo412
06/06/13, 08:34:24
Chequen en correo no deseado, porque ahí me apareció un correo donde sale que tengo licencia gratis de por vida
PD: gracias por la info llevaba mucho esperando que esta app fuera gratis
Pregunta obvia ... el dia que haga un reset al telefono la aplicacion estara disponible aun para descargar y se me mantendra la licencia?
usuario_825340
06/06/13, 08:43:45
Pregunta obvia ... el dia que haga un reset al telefono la aplicacion estara disponible aun para descargar y se me mantendra la licencia?
Creo que sí, por que se descarga desde Google Play (creo, aún no probé AppGratis)
Lo de la licencia.. ya no estoy tan seguro :P Prueba y nos cuentas! :D
Muchas gracias por avisar. Descargado e instalado.
pedrogz
06/06/13, 08:46:54
Instalada!!
pedrogz
06/06/13, 08:48:11
Gracias compañero! Instalada y corriendo perfecto. Pero ya la he cagado :p, he cambiado el número de bloqueo ( o eso creía) y le he dado a ocultar la aplicación y marcando el número en el teléfono no me pasa nada.
Alguien sabe qual es el número predeterminado o que puedo hacer?
Graciaaaasss :D
Le has dado a llamar? A mi me paso eso
Instalada, ahora a buscar un tutorial de como funciona. Gracias.
pumu768
06/06/13, 08:54:10
La vuelves a descargar y lsto. Hace más de un año hubo otra promoción y desde entonces la he vuelto a descargar y sin problemas.
xBiiNTT
06/06/13, 09:04:47
Le has dado a llamar? A mi me paso eso
Vale era eso, que tonto soy aveces... Gracias!!
calilos
06/06/13, 09:12:33
Gracias por la información!
Zenkiu!!!
Gracias por avisar!
Alguien tiene alguna solución para los que la versión de prueba ha expirado?
roquemeyer
06/06/13, 09:19:17
Instalado! Muchas gracias :)
usuario_825340
06/06/13, 09:19:59
Alguien tiene alguna solución para los que la versión de prueba ha expirado?
Reestablecer el teléfono de 0 y crearse una nueva cuenta de Google ;-)
cyberaprendiz
06/06/13, 09:27:10
Gracias. Acabo de instalarlo y todo correcto
Reestablecer el teléfono de 0 y crearse una nueva cuenta de Google ;-)
No hace falta ser tan drástico. Con crear una nueva cuenta de Google e instalarla desde ella es más que suficiente. La registras y luego, si quieres, la borras.
Después la bajas con tu cuenta buena y metes el usuario y contraseña con el que te registraste. Digo yo!
kaesar_vk
06/06/13, 09:33:01
a mi me manda a pagar al play...!!
ferjota
06/06/13, 09:33:49
gracias!!
briobriones
06/06/13, 09:38:12
Pues yo he reseteado el movil y cuando voy a instalar cerberus, me reconoce la cuenta y me manda directamente a comprarlo... alguna solucion?¿
super 8
06/06/13, 09:41:35
Instalada ok, muchas gracias!
Ahora a buscar tuto por aquí....
popita33
06/06/13, 09:44:52
Gracias ,instalada!
adrironda
06/06/13, 09:47:01
lo que me flipa es ver la cantidad de gente que no lo tenia, cuando es una aplicacion casi casi imprescindible, cuidado que os gastais 3 euros...vaya tela
gracias, instalada, saludos.
No hace falta ser tan drástico. Con crear una nueva cuenta de Google e instalarla desde ella es más que suficiente. La registras y luego, si quieres, la borras.
Después la bajas con tu cuenta buena y metes el usuario y contraseña con el que te registraste. Digo yo!
Desgraciadamente no funciona eso, te detecta el móvil, acabo de hacerlo :/ igual si wipe te detecta el móvil con licencia expirada
Seth_74
06/06/13, 10:03:47
Instalada, muchas gracias!
Pues yo he reseteado el movil y cuando voy a instalar cerberus, me reconoce la cuenta y me manda directamente a comprarlo... alguna solucion?¿
Si o ke :cry:
bugatti
06/06/13, 10:08:44
Para los que tenéis problemas. Instalarla con otro correo que después funciona con usuario y contraseña. Yo lo tenia ya y he registrado con otra cuenta y tengo para diez dispositivos. No quiero más.
Gracias al avisador.
usuario_825340
06/06/13, 10:15:04
Según me comentaron ayer, bueno, hoy a las tantas de la noche, se quedan no se cuantos archivos ¿temporales? y aún que la instales te dice que no tienes licencia, tal y pascual.. y también me dijeron que no funciona ni borrando datos del play store, así que.. por eso dije que reestableciendo ;-)
usuario_825340
06/06/13, 10:15:55
Has vuelto a configurar la cuenta antigua? debes de crear una nueva... :ok:
Una dudilla...yo que no uso el GPS para nada puedo tenerlo desactivado como normalmente y activarlo vía web si me roban o pierdo el cacharro no? O tengo que tenerlo acticvado por narices por si acaso?
¡Gracias! ;)
baruch1988
06/06/13, 10:21:29
menos mal que me he metido en el foro tres euros que me he ahorrado :D
una cosa, entiendo que esta aplicación solo sirve por si te roban el movil,pero si restableces el movil se borra todo ¿no? entonces no le veo mucha utilidad porque imagino que es lo primero que harían los chorizos.
kalonso
06/06/13, 10:23:18
lo que me flipa es ver la cantidad de gente que no lo tenia, cuando es una aplicacion casi casi imprescindible, cuidado que os gastais 3 euros...vaya tela
+1000
Esto es como la gente que no quiere pagar por whatsapp
bugatti
06/06/13, 10:23:39
Una dudilla...yo que no uso el GPS para nada puedo tenerlo desactivado como normalmente y activarlo vía web si me roban o pierdo el cacharro no? O tengo que tenerlo acticvado por narices por si acaso?
¡Gracias! ;)
Te lo activa él cuando empiezas a manejarlo desde el ordenador, sms o cliente. Yo lo llevo apagado y lo enciendo cuando te comento.
bugatti
06/06/13, 10:25:40
una cosa, entiendo que esta aplicación solo sirve por si te roban el movil,pero si restableces el movil se borra todo ¿no? entonces no le veo mucha utilidad porque imagino que es lo primero que harían los chorizos.
Tienes la forma fácil que es instalar y ocultar del menú y la forma complicada, que es meterla en la ROM que tengas y da igual que reseteen (hay tutoriales)
De todas formas no hay tanta gente que sepa hacer hard reset.
Pero la licencia es solo hasta el 13 de junio de 2013 segun correo que mandan
Buenas, os comento.
Yo descargué hace un tiempo Cerberus y no lo pagué y viendo que hoy es gratis he decidido desinstalarlo para crearme una nueva cuenta y tenerlo ya activado pero la cosa es que no puedo acceder desde el móvil ni desde la web a mi cuenta para poder desactivarla, que puedo hacer? me dice esto: Cerberus free trial expired. Buy a lifetime license with PayPal!
If you've hidden Cerberus from the app drawer and are unable to uninstall it, go to Settings -> Location & security -> Select device administrators, deselect Cerberus
gonzalvez12
06/06/13, 10:29:51
¿Es mejor que Avast Anti Theft?
Yo me he registrado, y me ha llegado un correo diciendo que tengo una licencia trial hasta el 13 de junio de 2013... Nunca antes había tenido cerberus ni en este ni en otro dispositivo. ¿Vosotros también tenéis trial? ¿No decíais que daban licencia de por vida?
bugatti
06/06/13, 10:35:00
Yo me he registrado, y me ha llegado un correo diciendo que tengo una licencia trial hasta el 13 de junio de 2013... Nunca antes había tenido cerberus ni en este ni en otro dispositivo. ¿Vosotros también tenéis trial? ¿No decíais que daban licencia de por vida?
Leed el que viene en inglés. Que sois muy perros. Jajajaja.
Os por pongo el trozo que interesa: Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
Si, y una vez que te registras te manda un segundo correo que dice licencia de por vida, asi que no se, el 14 de junio saldremos de dudas XD
bugatti
06/06/13, 10:39:13
Fue como la anterior promoción de febrero del año pasado.
Habbiton
06/06/13, 10:39:19
Muchas gracias chicos! Genial!
Pero cuando hago fotos y capturas... Tienen que llegar a la web? Porque no llegan xD
kaesar_vk
06/06/13, 10:40:38
yo la he tenido en mas de un movil, pero pirata, si ahora dan opcion a la original, pues mejor....
buenas yo la probe antes en el n4 y me pide comprarla , la podre instalar en un ace y despues desde la pagina vincular otra vez de nuevo el n4
bugatti
06/06/13, 10:47:35
Muchas gracias chicos! Genial!
Pero cuando hago fotos y capturas... Tienen que llegar a la web? Porque no llegan xD
Al correo de registro.
Morales92
06/06/13, 10:55:46
A mi creo que se me ha activado gratis, pero ya veremos..
usuario_825340
06/06/13, 10:59:10
¿Es mejor que Avast Anti Theft?
No.
usuario_825340
06/06/13, 11:00:14
yo la he tenido en mas de un movil, pero pirata, si ahora dan opcion a la original, pues mejor....
Pirata... Ahí, ahí, bien, ayudando a los desarrolladores y a mantener el servidor...!! Olé! .........
Creo que algunos sólo nos quedaremos con las ganas o pagaremos http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/ateqyzuv.jpg
arvakfree
06/06/13, 11:07:02
Gracias por el aviso :ok:
JosePro93
06/06/13, 11:08:53
yo la pagué hará casi 2 años. no me arrepiento de ello, para mi LA MEJOR.
usuario_825340
06/06/13, 11:09:10
Creo que algunos sólo nos quedaremos con las ganas o pagaremos http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/ateqyzuv.jpg
Repito que si restauráis movil de 0 y os creáis nueva cuenta si os dejará descargarlo gratis... xd
Ya la tengo, tengo un movil nuevo en camino, ¿podre usar la misma cuenta que en la Desi?
jjoosseemmii
06/06/13, 11:09:47
+1000
Esto es como la gente que no quiere pagar por whatsapp
Hombre igual igual... el whatsapp normalmente es una aplicación de uso diario, y para muchos su aplicación principal.
En este caso yo he instalado cerberus, pero no pensaba pagar por algo que tengo serías dudas de que me vaya a servir de algo si me roban o pierdo el movil.
Y para fardar con los amigos de que tu movil te manda una foto si lo intentas desbloquear erroneamente ya hay otras aplicaciones gratuitas. De hecho llevo el movil sin patrón, ni pin, ni nada...
Estaría bien que los que conozcan casos reales de que esta aplicación o una similar les ha hecho recuperar el movil lo contasen, seguro que hay casos, pero yo he leido pocos.
Y si, lo de poder borrar tus datos remotamente o que te digan la sim que han metido en tu telefono está bien, pero creo que los que se dedican a esto a poco que sepan no harían nada sin antes enchufarlo al ordenador y hacer lo que todos sabemos...
Veo mas util denuncia a la policia con el IMEI del telefono y que lo bloqueen para que en españa al menos no lo puedan usar... salvo que cambien el IMEI, claro... :cry:
Saludos
bugatti
06/06/13, 11:10:21
Ya la tengo, tengo un movil nuevo en camino, ¿podre usar la misma cuenta que en la Desi?
Sí. Y en cuatro dispositivos más.
Leed el que viene en inglés. Que sois muy perros. Jajajaja.
Os por pongo el trozo que interesa: Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.
No me ha llegado un segundo correo... Pero tal como dices, no veo opcion de buy License dentro de la aplicación, así que entenderemos que está todo en orden, si no, en una semana salimos de dudas
Muchas gracias por el aviso, estaba a punto de comprarla pero justo he visto este aviso y ¡¡bingo!! instalada y funcionando.
usuario_825340
06/06/13, 11:11:42
Si :D
alvarions
06/06/13, 11:16:02
Una duda si la ocultas para que no se muestre en el menú hay alguna manera de entrar para volver a configurar los parámetros?
Saludos.
Repito que si restauráis movil de 0 y os creáis nueva cuenta si os dejará descargarlo gratis... xd
Ya lo hice, stock rom, custom rom, nueva cuenta de gmail, el problema es el número de serie del móvil, un dato que no puedes cambiar
usuario_825340
06/06/13, 11:17:05
Ya lo hice, stock rom, custom rom, nueva cuenta de gmail, el problema es el número de serie del móvil, un dato que no puedes cambiar
Entonces la opción que os queda es comprarlo :D
bugatti
06/06/13, 11:18:11
Una duda si la ocultas para que no se muestre en el menú hay alguna manera de entrar para volver a configurar los parámetros?
Saludos.
Desde la web le das a volver a mostrar..
Entonces la opción que os queda es comprarlo :D
Exacto...
Restaurando el móvil no se quita, yo hace ya un tiempo compré un móvil de segundamano y me tuve que poner en contacto con el vendedor para que la desactivase él, ni reseteando ni haciendo wipe ni nada me desaparecia.
Ahora con mi Nexus el problema es que no puedo acceder a mi cuenta por haber acabado el periodo de prueba, para mi es un fallo enorme por parte de ellos... Esto de no poder desactivar una app por no haberla pagado.. no tiene sentido.
heros_45
06/06/13, 11:20:53
No funciona.. Tengo un S3, hace días le meti una stock limpia.. Después cambie a otra y ahora estoy con CM 10.1 y en todos los caso eh hecho full wipes y siempre que instaló cerberus detecta que mi prueba expiró, ya intente con otra cuenta de Gmail y nada..
Saludos.
Si, pero si no lo has hecho, hay un apartado que tiene un numero que se puede cambiar y en el teclado del teléfono lo marcas y entras en el cerverus.
Contraseña/Cambiar código de marcación.
si no lo has hecho desinstala el cerverus y vuelvelo a instalar y lo haces o tambien entra en www.cerberusapp.comy desde hay tambien puedes ponerlo en oculto o visible.
theriver
06/06/13, 11:26:17
Yo hace un par de semanas la instalé y la quite antes de finalizar la prueba porque consumía demasiada batería. Creo que por tener activada la localización. Es posible? Me extraña que a todos les vaya genial y haber tenido yo esa pega.
usuario_825340
06/06/13, 11:33:38
No funciona.. Tengo un S3, hace días le meti una stock limpia.. Después cambie a otra y ahora estoy con CM 10.1 y en todos los caso eh hecho full wipes y siempre que instaló cerberus detecta que mi prueba expiró, ya intente con otra cuenta de Gmail y nada..
Exacto...
Y si decompila alguien la .apk y modifica el fichero que reclama el numero de serie? Después pruebo... :D
azhd100
06/06/13, 11:38:15
Hl una pregunta , si se cambia de ROM y se instala otra vez el cerberus , kedara la licencia gratis ?
usuario_825340
06/06/13, 11:39:36
Hl una pregunta , si se cambia de ROM y se instala otra vez el cerberus , kedara la licencia gratis ?
Si, se queda registrada :D
Hunter_Dreams
06/06/13, 11:41:31
Restaurando el móvil no se quita, yo hace ya un tiempo compré un móvil de segundamano y me tuve que poner en contacto con el vendedor para que la desactivase él, ni reseteando ni haciendo wipe ni nada me desaparecia.
Ahora con mi Nexus el problema es que no puedo acceder a mi cuenta por haber acabado el periodo de prueba, para mi es un fallo enorme por parte de ellos... Esto de no poder desactivar una app por no haberla pagado.. no tiene sentido.
Si cambias de rom debe desaparecer, aunque evidentemente es un rollo. Pero al menos algo es algo.
usuario_825340
06/06/13, 11:44:48
Si cambias de rom debe desaparecer, aunque evidentemente es un rollo. Pero al menos algo es algo.
Si haces factory reset no, por que si tienes root se guarda.en system/APP :D
Yo he recibido mail pero pone que me caduca el 13/06/2013. Antes no la tenia instalada, y he hecho lo que ponía. ??? es normal???
No me hace falta, cuando me vean el movil chino, diran no hago na con eso, quedatelo xD
slayer_lionhart
06/06/13, 11:56:20
Ya lo tenía, pagué sus 3 eurillos que cuesta ;) gracias por la info y el que no la tenga es un MUST HAVE
lior_29
06/06/13, 12:01:38
Yo he recibido mail pero pone que me caduca el 13/06/2013. Antes no la tenia instalada, y he hecho lo que ponía. ??? es normal???
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/ateqyzuv.jpg (http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/ateqyzuv.jpg)
bugatti
06/06/13, 12:11:00
He entrado con mi antigua cuenta que tengo activa con cuatro móviles y parece que está saturada la web. Me pone QuotaExceeded. Y con otra cuenta también.
Borja_Patilla
06/06/13, 12:12:20
Muchas gracias! Ya la tengo descargada e instalada
gilabert50
06/06/13, 12:21:53
Ami no me funciona, siempre me sale la cuenta que tenia antes, e eliminado la cuenta del telefono y sige saliendo el usuario antiguo. Alguina solucion?
Instalado y activado sin ningún problema.
Instalado y prodado!!!
Ahora necesito saber como configurarlo para que no se pueda apagar el movil hasta no introducir el código de desbloqueo. Alguien sabe como es?
kalonso
06/06/13, 12:32:35
Y si decompila alguien la .apk y modifica el fichero que reclama el numero de serie? Después pruebo... :D
me temo que cerberus no la hay crackeada...
Ni el gran maikel tiene la app...
Si a mi tambien, pero en el segundo e-mail dice que es free.
"The license for your "gelsan" Cerberus account has been activated for free"....habrá que esperar hasta el 13 a ver que pasa.
Aaronhrndz
06/06/13, 12:49:58
Y si la instalas en otro aparato, haces copia con Titanium y te la llevas al movil?
Y si la instalas en otro aparato, haces copia con Titanium y te la llevas al movil?
Si la instalas en otro aparato, con otra cuenta de Gmail, ya tienes usuario y contraseña nuevo y válido de Cerberus. Luego, en el tuyo, con ese usuario y contraseña ya tienes Cerberus.
edugf91
06/06/13, 13:22:27
A los que no pueden porque ya la usaron y se les expiro... La unica solucion es que la compreis. Yo acabo de hacerlo, y ademas, esta gente merece que pagueis los 3 miseros euros por una aplicacion que te puede ahorrar 300. Digo yo..
Ivantxet
06/06/13, 13:27:58
Instalada y todo correcto.
Gracias!
bcnganja
06/06/13, 13:35:02
A los que no pueden porque ya la usaron y se les expiro... La unica solucion es que la compreis. Yo acabo de hacerlo, y ademas, esta gente merece que pagueis los 3 miseros euros por una aplicacion que te puede ahorrar 300. Digo yo..
3 míseros euros?
Vamos muy sobrados no?
Aaronhrndz
06/06/13, 13:41:38
Si la instalas en otro aparato, con otra cuenta de Gmail, ya tienes usuario y contraseña nuevo y válido de Cerberus. Luego, en el tuyo, con ese usuario y contraseña ya tienes Cerberus.
Osea que funcionaria perfecto, voy a probarlo
EDITO: no funciona T_T
bcnganja
06/06/13, 13:50:46
Son 500 pelas por esa pasta en mi casa comen 4 mínimo
A mi me parece una salvajada que la gente que ya la ha instalado antes no se pueda aprovechar de la oferta.
En mi caso la instale y la quite porque me consumia mucha bateria , y si ahora quiero ver si la han actualizado y va mejor el tema de la bateria?
Pues lo unico que puedo hacer es pagar 3 € y si la aplicacion sigue igual desinstalarla y perder los 3 €
Por mi parte 3 € no es que sea muchisimo dinero pero vamos lo que no voy ha hacer es pagar yo cuando otras personas lo tienen gratis por instalarla hoy, cuando yo lo unico que no cumplo es que la instale hace 6 meses y la quite al dia siguiente porque la bateria me duraba nada.
Asi que por mi parte han perdido un cliente y una persona que podia aconsejar a mas gente que la instalasen
xinzodl
06/06/13, 13:53:28
chicos, alguien sabe porque al abrir cerberus, justo despues de instalarla, me dice
"por favor compruebe que su conexion de Internet esta funcionando y vuelva a instalarlo"
si si que tengo internet,...?
joserra_ab
06/06/13, 13:55:08
ami no me sale en la app del dia.... porque? :(
o no hace falta la aplicacion app del dia? help!! xd
Ya la tengo gracias por el aviso. Nunca me dio por probarla pero parece bastante buena. He de decir que yo suelo comprar también las aplicaciones pero pillar ofertas así no se pueden desaprovechar tampoco
Bueno y ya que estamos, la he probado un poquillo y tengo un problema. Me he configurado la app para que me mande una foto del ladron cuando marque 3 veces mal el codigo de desbloqueo.
El caso es que lo meto mal a posta 3 veces y me llega una foto mia al correo pero la foto esta girada 90º. Vale si, es un problema tonto porque la descargas y la pones derecha normal pero...esto es normal o hay que configurarlo de alguna manera para que las mande derechas?
:facepalm:
ami no me sale en la app del dia.... porque? :(
o no hace falta la aplicacion app del dia? help!! xd
no es la app "app del dia", es la app "appgratis" (tiene un icono rojo)
Kazandou
06/06/13, 14:03:20
Hace un rato que instale Cerberus y todo bien.. hasta que intento actualizar dos apps y me salta un error de este tipo: (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]). Ocurre en el Play Store y ya lo he probado varias veces. Alguien que me pueda ayudar?! Gracias de antemano y un saludo
joserra_ab
06/06/13, 14:04:14
Gracias compañero, que ceporro soy..... xd
usuario_825340
06/06/13, 14:05:06
me temo que cerberus no la hay crackeada...
Ni el gran maikel tiene la app...
No me refiero a crackeada, digo con la linea que "reclama" el número de serie modificada para que pida otro número del sistema de por ejemplo un prueba.plist y que os deje instalarla con licencia gratis.. xD
kanoute_12
06/06/13, 14:07:02
Yo no instalo mas un programa de estos en la vida. Esta claro que cada uno tiene una experiencia y yo la que tuve con Avast Antivirus ha sido malisima.
El programa va de maravilla y cumplo con todo lo que dice , pero preparate como cambies de operador a ver incrementada tu factura por SMS creyendo que te han robado el terminal.
Yo al terminar con Orange mi contrato , realice portabilidad a ONO y me compre el Nexus 4.
Mi hermana cogio mi LG Optimus Black que tenia y metio su tarjeta de ONO , pues bien hasta 4 SMS recibio mi hermana y otros 4 mi madre , al coste de 1,20 € por SMS recibido indicando que mi movil habia sido robado , que linea tenia y a cuantos Km se encontraba el movil.
Esta claro que funcionar funciona el programa , pero estas cosas deberian de tener una forma de verificarlo antes de cobrarte nada , para saber si es un robo o simplemente como es mi caso he cambiado de compañia.
Pero bueno yo os dejo mi caso. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Un Saludo !
Dharma95
06/06/13, 14:11:11
Yo no instalo mas un programa de estos en la vida. Esta claro que cada uno tiene una experiencia y yo la que tuve con Avast Antivirus ha sido malisima.
El programa va de maravilla y cumplo con todo lo que dice , pero preparate como cambies de operador a ver incrementada tu factura por SMS creyendo que te han robado el terminal.
Yo al terminar con Orange mi contrato , realice portabilidad a ONO y me compre el Nexus 4.
Mi hermana cogio mi LG Optimus Black que tenia y metio su tarjeta de ONO , pues bien hasta 4 SMS recibio mi hermana y otros 4 mi madre , al coste de 1,20 € por SMS recibido indicando que mi movil habia sido robado , que linea tenia y a cuantos Km se encontraba el movil.
Esta claro que funcionar funciona el programa , pero estas cosas deberian de tener una forma de verificarlo antes de cobrarte nada , para saber si es un robo o simplemente como es mi caso he cambiado de compañia.
Un Saludo !
Que yo sepa puedes autorizar varias SIM para que no pase eso.
Hombre, me tengo que estudiar un poco el tema configuraciones, pero por lo que he visto, supongo que si no metes ningun numero en lo de SIM checker y marcas lo de avisar tambien por correo electronico no llegaran sms y si alertas por mail, no?
naranjo780
06/06/13, 14:21:15
Chicos he instalado la aplicacion en el movil de mi madre que no habia hecho uso de la version de prueba y va perfecto, alguien sabe ahora como activo la cuenta registrada en el movil de mi madre, en el mio? Cuando la abro me dice version expirada y solo me deja comprarla.
Edito:Si se puede
Aaronhrndz
06/06/13, 14:37:40
Ya he conseguido hacerlo funconar. Reflasheando todo el sistema operativo e iniciando con otra cuenta de google, el ID del dispositivo cambia. Instalas cerberus sin problema y luego restaurar tu copia de seguridad de las apps con titanium
rubenban
06/06/13, 14:41:25
En el Facebook oficial de Cerberus, han escrito un comunicado oficial, por si alguien está teniendo problemas en descargar la aplicación o usando el panel de control (parece ser que se está saturando el servidor) que descargue la última versión directamente desde su web:
http://img211.imageshack.us/img211/3773/sinttuloqyl.png
Este es el enlace: https://www.cerberusapp.com/Cerberus_2.4beta.apk
atomo89
06/06/13, 14:50:21
Una duda. Esta mañana instalé cerberus y acabo de mirar el consumo de la batería y me pone como activado el GPS. Luego miro en la pestaña del gps y pone como que lo tengo desactivado. Que es lo que ocurre????? Mientras tenga instalado cerberus siempre va a estar el GPS activo?????? Lo digo porque si es así, si ya de por si dura poco la batería con esto activado durara la batería aun menos si cabe. Graciasss.
guerreroastur
06/06/13, 14:51:04
Pero pone que la licencia es gratis asta un dia.
gerard_f
06/06/13, 14:54:41
Si, una barra de pan :risitas:
Un Saludo !
¿A 1.20€ el SMS? ¿Qué manda? ¿Los números de la primitiva? Que yo sepa los mensajes de texto sólo cuestan unos céntimos. Es tan fácil como desactivarlo antes de hacer el cambio de SIM y se hubieran ahorrado esos céntimos.
Y, por cierto, ¿Qué querías que hiciera? ¿Pedir permiso para enviar esos mensajes? Apañados estaríamos si fuese un ladrón en vez de tu familia el que andaba con el teléfono: «señor ladrón, voy a mandar unos mensajes con su ubicación y otros datos personales que podrían repercutir un coste en su factura y, eventualmente, su localización, ¿Me autoriza?»
Chistes a parte y en resumen, que la culpa no fue de la aplicación si no de desconocimiento tuyo al usarla.
usuario_825340
06/06/13, 15:24:45
¿A 1.20€ el SMS? ¿Qué manda? ¿Los números de la primitiva? Que yo sepa los mensajes de texto sólo cuestan unos céntimos. Es tan fácil como desactivarlo antes de hacer el cambio de SIM y se hubieran ahorrado esos céntimos.
Y, por cierto, ¿Qué querías que hiciera? ¿Pedir permiso para enviar esos mensajes? Apañados estaríamos si fuese un ladrón en vez de tu familia el que andaba con el teléfono: «señor ladrón, voy a mandar unos mensajes con su ubicación y otros datos personales que podrían repercutir un coste en su factura y, eventualmente, su localización, ¿Me autoriza?»
Chistes a parte y en resumen, que la culpa no fue de la aplicación si no de desconocimiento tuyo al usarla.
Se envían como mensajes premium....
Bizcosho
06/06/13, 15:36:18
lo he instalado tal y como pone arriba y me pone que caduca el :13 Jun 2013
piticli_bonico
06/06/13, 15:44:33
Lo he instalado,me he registrado..pero no hay manera de entrar...
Me pone "autenticacion con cerberus".. Se tira un ratito pensando y me dice que no hay conexion de internet...
A alguien mas le pasa?
bitelmaniaco
06/06/13, 15:44:51
yo al final la he comprado que tres míseros euros no son nada... pero ahora... se ejecuta como servicio esto ayuda a que no se note mucho en el consumo de bateria?
Amorten
06/06/13, 15:47:00
Ya he conseguido hacerlo funconar. Reflasheando todo el sistema operativo e iniciando con otra cuenta de google, el ID del dispositivo cambia. Instalas cerberus sin problema y luego restaurar tu copia de seguridad de las apps con titanium
Perdonadme pero me he descojonado, al parecer ya lo han arreglado :risitas:.
bitelmaniaco
06/06/13, 15:47:51
perdonadme pero me he descojonado, al parecer ya lo han arreglado :risitas:.
no jodas!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
dconfidant
06/06/13, 15:50:32
Ha ido todo perfecto!! Mil gracias! :D
pochisan
06/06/13, 15:54:23
Yo todavia no he conseguido entrar en la app... me dice que no hay conexion a internet...
Supongo que habrá petado el servidor...
También me sale en el mail que me han mandado que la licencia expira el 13 de junio...
a ver más tarde
Genial! Gracias por el aviso. Ahora a aprender a usarlo ^_^
Genial! Gracias por el aviso. Ahora a aprender a usarlo ^_^
Si, estaría bien que alguien que controle de consejillos para no meter la gamba con los sms y cosas asi
alamillo98
06/06/13, 16:04:57
Yo pague.... Pero bueno muy contento cn el, espero no tener que usarlo!
Amorten
06/06/13, 16:10:29
A los que os sale hasta el día 13, revisad vuestro correo no deseado....
kanoute_12
06/06/13, 16:12:17
No simplemente. Que cuando meta la nueva SIM mi hermana , le pida una contraseña para entrar al telefono , como una especie de pin , en el que yo se lo hubiera pasado y nos hubieramos ahorrado en la familia 12 € aprox.
Yo desinstale completamente la aplicacion y sabia que habia un archivo en segundo plano , por si me lo borraban e igualmente lo desinstale antes de pasarle el movil a mi hermana.
De todas formas es agua pasada , aun asi , creo que si te roban el movil por mucho programa que uses poco o nada vas a poder hacer , ya que al fin y al cabo si algun dia pierdes o te roban el movil , con llamar a tu compañia y que le den de baja la SIM , habras conseguido lo mismo que con esta aplicacion y lo dice uno que la tenia por la mejor aplicacion para el movil.
Pero ya digo , que es una experiencia y una opinion , que esto es como todo.
Un Saludo !
Una duda. Esta mañana instalé cerberus y acabo de mirar el consumo de la batería y me pone como activado el GPS. Luego miro en la pestaña del gps y pone como que lo tengo desactivado. Que es lo que ocurre????? Mientras tenga instalado cerberus siempre va a estar el GPS activo?????? Lo digo porque si es así, si ya de por si dura poco la batería con esto activado durara la batería aun menos si cabe. Graciasss.
Yo también me he dado cuenta de esto. Algún experto que sepa sobre ello?
slayer_lionhart
06/06/13, 16:33:24
A mi me pasó lo mismo, pero creo que es un error de visualización únicamente, vosotros creéis que os está afectando a la duración de la batería? Porque a mi cuando me pasaba eso ponia que estaba activo pero la bateria no chupaba nada,únicamente reinicié el móvil y se me quitó.
Maxivitu
06/06/13, 16:38:40
Pues no se vosotros, pero desde que la he instalado funciona todo el móvil mal. Se queda colgado, se desconecta el WiFi, el 3G va cuando le da la gana y se encendía el GPS en segundo plano. Ha sido quitarla y todo funciona perfectamente. Como ya tengo la licencia de pago (o eso se supone que ya veremos) probaré a instalarla otro día que haya menos tráfico y a ver...
etsemper
06/06/13, 16:42:52
Una pregunta, que pasa cuando cambiamos de móvil, vale también para el nuevo, la instales donde sea??
Gracias.
venesolanito
06/06/13, 16:50:38
como compruebo q ya esta activada d por vida?? es primera vez q uso esta aplicacion jajaja
No simplemente. Que cuando meta la nueva SIM mi hermana , le pida una contraseña para entrar al telefono , como una especie de pin , en el que yo se lo hubiera pasado y nos hubieramos ahorrado en la familia 12 € aprox.
Yo desinstale completamente la aplicacion y sabia que habia un archivo en segundo plano , por si me lo borraban e igualmente lo desinstale antes de pasarle el movil a mi hermana.
De todas formas es agua pasada , aun asi , creo que si te roban el movil por mucho programa que uses poco o nada vas a poder hacer , ya que al fin y al cabo si algun dia pierdes o te roban el movil , con llamar a tu compañia y que le den de baja la SIM , habras conseguido lo mismo que con esta aplicacion y lo dice uno que la tenia por la mejor aplicacion para el movil.
Pero ya digo , que es una experiencia y una opinion , que esto es como todo.
Un Saludo !
Vuelta con los euros. ¿Qué tarifa tienes para que te metan esa puya con los SMS?
Y, si te roban el móvil y se queda en España (otra cosa es que termine en el extranjero o en manos de alguien que sepa como desinstalarlo) tienes el número de teléfono, el de serie de la SIM, la localización del teléfono y hasta alguna foto del individuo. Si con eso no puedes hacer nada....
Una pregunta, que pasa cuando cambiamos de móvil, vale también para el nuevo, la instales donde sea??
Gracias.
Ha pasado por todos mis androides sin problemas.
venesolanito
06/06/13, 16:52:22
Pues no se vosotros, pero desde que la he instalado funciona todo el móvil mal. Se queda colgado, se desconecta el WiFi, el 3G va cuando le da la gana y se encendía el GPS en segundo plano. Ha sido quitarla y todo funciona perfectamente. Como ya tengo la licencia de pago (o eso se supone que ya veremos) probaré a instalarla otro día que haya menos tráfico y a ver...
al parecer tiene un bug de conexion y dice error de conexion por wifi y por datos, si les pasa eso sigan intentando a mi me dejo registrarme despues d 10 intentos jajaja
azhd100
06/06/13, 17:32:39
Como puedo borrar la app completamente siendo root e instalarla otra vez con otra cuenta ?
bultack
06/06/13, 17:42:03
Alguien puede decirme como desinstalarlo? Porque he instalado la app directamente desde el Play Store y no usando AppGratis y ahora no tengo forma de desinstalar el Cerberus...
Ya lo tengo instalado. Gracias por la info.
Alguien puede decirme como desinstalarlo? Porque he instalado la app directamente desde el Play Store y no usando AppGratis y ahora no tengo forma de desinstalar el Cerberus...
En público no. Es dar muchas pistas
bugatti
06/06/13, 17:47:07
Yo también lo he instalado directamente de la Play Store (no desde appgratis) me lo ha dado por válido. Me han llegado los dos email, uno que dice que es de prueba y el siguiente que ya lo tengo (el último en inglés)
usuario_825340
06/06/13, 17:54:00
Pero pone que la licencia es gratis asta un dia.
Eso es una hora, no un día.... XD
Llamarme paranoico o lo que querais,pero como a alguien mas no me va bien el movil desde q la instale esta mañana,me hace lag al navegar y nunca lo ha hecho me recuerda al puto s3...
La he desinstalado y miro en la sd y no hay ninguna carpeta de cerberus debo de buscar en algun sitio mas q este oculta alguna carpeta,?..xq sigue un poco tonto el movil..gracias .
azhd100
06/06/13, 18:04:42
Si haces factory reset no, por que si tienes root se guarda.en system/APP :D
Con ke nombre se guarda ? Con el mismo nombre ? Porke no la encuentro ya ke la di permisos root
yoenhtc
06/06/13, 18:20:38
¿A vosotros os funciona bien?
Porque yo tengo muchos problemas para entrar y cuando lo consigo y apago la pantalla el programa se sale y me vuelve a pedir la contraseña.
Además desde la web de control no obedece a ninguna orden. de vez en cuando ha respondido a alguna pero la mayoría de las veces no.
Y si el móvil está con la pantalla apagada me dice que no está conectado.
maximossj
06/06/13, 18:33:56
Yo también me he dado cuenta de esto. Algún experto que sepa sobre ello?
En justInBoxing analizan la app, por lo visto, la app oculta el estado del GPS para que en caso de robo, no identifique el usuario que lo tiene activo ;)
jose3200
06/06/13, 18:37:35
Llamarme paranoico o lo que querais,pero como a alguien mas no me va bien el movil desde q la instale esta mañana,me hace lag al navegar y nunca lo ha hecho me recuerda al puto s3...
La he desinstalado y miro en la sd y no hay ninguna carpeta de cerberus debo de buscar en algun sitio mas q este oculta alguna carpeta,?..xq sigue un poco tonto el movil..gracias .
06/06/13, 18:45:55
este programa esta muy bien, pero tengo entendido que la misma policia podría acceder tranquilamente al contenido, nose si es cierto del todo pero... ami no me aria gracia que se plantee un programa como seguridad y luego te estas instalando un rastreador con micro y altavoces!! xD
lo digo porque por catalunya la policia trabaja con el en algunos casos.
saludos!!!
Maxivitu
06/06/13, 18:48:36
al parecer tiene un bug de conexion y dice error de conexion por wifi y por datos, si les pasa eso sigan intentando a mi me dejo registrarme despues d 10 intentos jajaja
No es eso, si ya estoy registrado y todo. El problema es que va cuando le dá la gana. Por la web va cuando quiere, no realiza comandos, da problemas de conexión y el movil va fatal, no conecta el WiFi (se va y viene) y el 3G igual.
No se si os pasará a vosotros.
Chematoma
06/06/13, 18:51:16
Acabo de instalarla y no me deja tampoco entrar me dice lo de error de conexion...
Gracias por avisar que estaba gratis compi ;)
Kazandou
06/06/13, 18:51:52
A mi lo que me ha ocurrido esq no puedo instalar ni actualizar apps.. sigo igual q antes. A alguien mas le ha ocurrido??!
Saludos
yoenhtc
06/06/13, 18:57:03
No es eso, si ya estoy registrado y todo. El problema es que va cuando le dá la gana. Por la web va cuando quiere, no realiza comandos, da problemas de conexión y el movil va fatal, no conecta el WiFi (se va y viene) y el 3G igual.
No se si os pasará a vosotros.
Acabo de instalarla y no me deja tampoco entrar me dice lo de error de conexion...
Gracias por avisar que estaba gratis compi ;)
Eso es lo que decía yo. La web funciona mal. Mandas un comando y no responde. ¿Se les habrá saturado el servidor con todos los que nos hemos descargado la aplicación hoy?
Porque será gratis pero si no funciona menudo regalo....
bugatti
06/06/13, 19:00:17
Están desbordados y tendrán los servidores tiritando. A ver si se arregla en unos días.
yoenhtc
06/06/13, 19:20:03
Eso es previsión...
A los que tenéis dudas sobre la aplicación (instalación, reinstalación, desinstalación,...), consultad la ayuda en su web
Como se desinstala?...
Hombre, no leer el foro, mal que bien, puede pasar, pero no leer un post más arriba....:thumbdown:
Hombre, no leer el foro, mal que bien, puede pasar, pero no leer un post más arriba....:thumbdown:
No me dejaba desisntalar ni desde la web ni desde el telefono, he tenido que iniciar el programa y detenerlo desde sus opciones para que me dejara desinstalarlo. Se me ha apagado el telefono solo y me he quedado sin internet, he tenido que reiniciar y seguía sin internet, he desinstalado cerberus y ya tengo internet.
y porque no lo dices j2002 si es la pregunta del dia
lo he mirado en la web y no lo encuentro
Y que es loguear??
descargue la app y la instale y me registre, pero no se si tengo que hacer algo mas.
alvarions
06/06/13, 20:14:00
Bufff suerte que no la e pagado, pensaba que por lo que decías era mucho mejor y la verdad es que no. La web funciona una de cada diez veces, media hora para entrar desde el móvil.
Na, prefiero que me lo roben xd.
Habbiton
06/06/13, 20:32:46
De verdad, tanto os cuesta leerlos las cosas?
1- Estan petadisimos de gente, asi que es normal que falle y vaya lento
2- La aplicacion del movil solo sirve para configurar la cuenta en si. Lo util esta en la web, poned cerberus en Google y lo encontrareis
3- Si quereis ver como se desinstala, poned desinstalar cerberus en Google... No es tan dificil eh?
Cuanto mas facil sea encontrar como se desinstala, menos util sera la aplicacion
pirucalvin
06/06/13, 20:32:52
Yo la verdad es que no me fio ni un pelo de este tipo de aplicaciones que tienen permiso para hacer casi cualquier cosa, que entiendo que los necesitan, pero como puedo saber que no la van a usar para espiarme?
Yo la verdad es que no me fio ni un pelo de este tipo de aplicaciones que tienen permiso para hacer casi cualquier cosa, que entiendo que los necesitan, pero como puedo saber que no la van a usar para espiarme?
:facepalm:
Hombre, sí eres un agente del CNI, no la instalaría.....:risitas:
javierus
06/06/13, 21:23:34
Gracias!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
madubla
06/06/13, 21:26:10
Una cosa, os funciona bien? La mayoría de las veces me pole error de conexión al querer entrar en la app y desde la web no consigo rastrear mi dispositivo. Donde se ve si ya lo tengo definitivo?
usuario_825340
06/06/13, 21:34:53
Me dan mucha risa comentarios como este... :risitas::risitas::risitas:
Una cosa, os funciona bien? La mayoría de las veces me pole error de conexión al querer entrar en la app y desde la web no consigo rastrear mi dispositivo. Donde se ve si ya lo tengo definitivo?
Estoy igual q tu..
Aunque me han dicho por email q es definitiva
Javieluko
06/06/13, 22:54:29
+1 a mi también, haber mañana si está la cosa mejor, buenas noches!
Cuanto tarda e llegar el mail de activación? Me llegó uno por registrarme en cerberus nada más...
trek85002010
06/06/13, 23:34:28
Vaya, que noticia. Yo pagué la licencia, me parece una aplicación importante para cualquier teléfono.
No hace milagros, pero cuando se conecta con el móvil, todo perfecto. Y aunque no lo localice, el poder bloquear el teléfono, o hacer cualquier cosa con él, es muy valioso.
charli5
06/06/13, 23:36:14
Verificando disponibilidad bla bla bla........... :palomitas:
La aplicación es cojonuda incluso pagando, por eso hoy anda tan saturada hoy, tiene un nombre hecho y muy merecido, y está la gente como loca instalando, yo la tengo hace mucho tiempo y siempre va bien, paciencia.
Cuanto tarda e llegar el mail de activación? Me llegó uno por registrarme en cerberus nada más...
Todo perfecto! Llegó a no deseado que desde la app del móvil no veía..
El usuario de registro podrá cambiarse en un futuro?
jaumecll
06/06/13, 23:51:59
Gracias por el aviso. He llegado por los pelos....
corsair121
07/06/13, 00:01:10
+1 a mi también, haber mañana si está la cosa mejor, buenas noches!
Probad desde 3g, a mi me falla más con la wifi.
charli5
07/06/13, 00:06:08
Ya. Todo perfecto. El correo llega instantáneo. En cuanto te registras llega el mail. Ahora a cacharrearX-D
Por los pelos llegue, a las 23:45 lo consegui y lo instale en el mio y en el de mi novia corriendo jajajajaja, no me entere por aqui fue por xataka, pero me vine aqui para confirmarlo. Licencia de por vida!!! siii jajajaja
venesolanito
07/06/13, 00:22:57
Por los pelos llegue, a las 23:45 lo consegui y lo instale en el mio y en el de mi novia corriendo jajajajaja, no me entere por aqui fue por xataka, pero me vine aqui para confirmarlo. Licencia de por vida!!! siii jajajaja
corrist con suert hay varias personas q lo estan instlando y ya les sale q tienen q pagar creo ya termino la oferta/promocion ahora esta Gotta Feed Grap
Yo no se vosotros, la batería me ha durado como un día normal dandole algo de cañita pero lo que me mosquea es que el GPS ha estado activado todo el día a cuenta de Cerberus
EDITO: Segun lo que dice un compañero en este post, el GPS no está activado si no que el telefono no sabe si esta activado o desactivado y entonces lo muestra como activo. Esto es asi, segun lo que dice y entiendo, porque si intentas localizar el movil desde el PC se te activa automaticamente el GPS con lo que el "ladron" al ver que se activa el GPS podria sospechar de que esta instalado el programa y entonces tiraria el movil a un rio. De esta forma permanece oculto y asi nadie se entera de si esta siendo rastreado o no
venesolanito
07/06/13, 00:27:21
Yo no se vosotros, la batería me ha durado como un día normal dandole algo de cañita pero lo que me mosquea es que el GPS ha estado activado todo el día a cuenta de Cerberus
tambien note eso q consume mass bateria :(, si lo desisntalo sin borrar datos ni nada solo dandole a desinstalar cuando lo quiera instlar todavia tendre mi licencia d x vida no?? o mejor espero mañana jajaja
pirucalvin
07/06/13, 00:31:29
Me dan mucha risa comentarios como este... :risitas::risitas::risitas:
Pues yo no acabo de verle la gracia. La gente se alarma porque el gobierno quiere usar troyanos para poder tenernos vigilados y después se instala este tipo de aplicaciones tan tranquilos.
Atiqtuq
07/06/13, 01:16:43
Atention - Atention - Atention
A todos los que les salía que su licencia había expirado pq ya se instalaron en su día Cerberus, lo han corregido. Todo lo que tenéis que hacer es intentar loguearos en www.cerberusapp.com, os dirá que vuestra licencia ha expirado, pero ahora en la página habrá una opción de borrar vuestra cuenta (Delete Account). La borráis, intentáis entrar en Cerberus desde el móvil y os creais la nueva cuenta.
Funciona. Y no es trial porque ya no se ve la opción de Buy License por ningún lado.
Cerberus era gratis durante el 6 de junio. Yo he probado el 7 de junio a la 1.05 y aún me lo ha cogido. No se lo que durará (igual empiezan a medir las 24 horas en otro horario diferente al de España, o han ampliado unas horas para quienes tenían este problema que lo vuelvan a hacer), ¡así que daros caña!
Acabo de descargarlo desde play y darme de alta hoy dia 7 a las 01:49 (vaya horas) y he recibido correo de activado de por vida.
pachorich
07/06/13, 02:15:31
caducada me aparece en app gratis u,u me demore XD
thebinary
07/06/13, 02:45:52
ahora si que siii, gracias!
yoenhtc
07/06/13, 08:16:40
A los que ayer os funcionaba mal, ¿ya os va bien?
mikmaro
07/06/13, 09:21:37
icluso caducadame ha dejado instalarla,perfecta,gracias
Maxivitu
07/06/13, 10:57:24
A los que ayer os funcionaba mal, ¿ya os va bien?
Pues probaré a instalarla más tarde y a ver como va, espero que mejor que ayer.
victorfriasv
07/06/13, 12:31:56
Atention - Atention - Atention
A todos los que les salía que su licencia había expirado pq ya se instalaron en su día Cerberus, lo han corregido. Todo lo que tenéis que hacer es intentar loguearos en www.cerberusapp.com, os dirá que vuestra licencia ha expirado, pero ahora en la página habrá una opción de borrar vuestra cuenta (Delete Account). La borráis, intentáis entrar en Cerberus desde el móvil y os creais la nueva cuenta.
Funciona. Y no es trial porque ya no se ve la opción de Buy License por ningún lado.
Cerberus era gratis durante el 6 de junio. Yo he probado el 7 de junio a la 1.05 y aún me lo ha cogido. No se lo que durará (igual empiezan a medir las 24 horas en otro horario diferente al de España, o han ampliado unas horas para quienes tenían este problema que lo vuelvan a hacer), ¡así que daros caña!
Lo acabo de probar ahora mismo (7/06 a las 12:30) y me ha funcionado. Muchas gracias!!
Daros prisa que aún estáis a tiempo :D
mtmartxelo40
07/06/13, 12:45:17
La acabo de poner ahora mismo y perfecto,aprovechad la oportunidad.:cucu:
Jose_D_11
07/06/13, 12:53:41
sigue estando el cerberus gratis hoy?? gracias!
studioworks123
07/06/13, 13:39:56
Es una versión de prueba, caduca en una semana.
Hunter_Dreams
07/06/13, 15:36:00
Es una versión de prueba, caduca en una semana.
Eso es porque ya lo han quitado. O al menos a mi ya no me han enviado los dos correos.
corsair121
07/06/13, 16:35:41
Alguien sabe dónde guarda cerberus las fotos que saca por ejemplo si alguien mete mal el pin.
Asturis
07/06/13, 16:42:24
Te las manda al email con el que te registraste
LagJuancho
07/06/13, 17:51:53
Pues desde ayer llevo con él. La app está muy bien, pero he notado un consumo más elevado de la batería. Mirando en estadísticas de batería no hay nada anormal, solo q me dura menos. Pero si echamos un vistazo a better battery stats.... Sale un proceso q literalmente se llama proceso ocultado por el sistema... Jejeje, ya sabemos q es... Y claro está, con un montón de wakeups.
Pues desde ayer llevo con él. La app está muy bien, pero he notado un consumo más elevado de la batería. Mirando en estadísticas de batería no hay nada anormal, solo q me dura menos. Pero si echamos un vistazo a better battery stats.... Sale un proceso q literalmente se llama proceso ocultado por el sistema... Jejeje, ya sabemos q es... Y claro está, con un montón de wakeups.
Te digo lo mismo que le dije a otro forero en otro hilo (se le quedaba del GPS activado) ¿No estarías probando la web y le darías al comando de iniciar rastreo?
LagJuancho
07/06/13, 18:20:26
No, de echo no he entrado en la web todavía. Estuve viéndola con el móvil de un compañero, pero con el mío no me he metido todavía. De todas formas lo mio no es por el gps xq no se me activa ni sale consumo de él. Pero lo q si tengo claro es q desde q instalé cerberus bajo una media de media hora de pantalla como mínimo.
Antes con el mismo uso acababa el día sobrandome un 25% de batería con 3h45m de pantalla y ayer lo enchufe con un 9% y 3h10m de pantalla. Hoy voy por el mismo camino ya q estoy ahora mismo con 31% y 2h30m de pantalla....
pedrogz
07/06/13, 18:52:01
A mi no me consume nada, vamos no lo he notado pero la verdad que da miedo la aplicación, resido en una zona con varias viviendas cerca y te localiza exactamente en el punto en el que estas.
Y los que la tenemos oculta en el cajón de aplicaciones, ¿como la abrimos para configurar?
Morales92
07/06/13, 19:43:06
Y los que la tenemos oculta en el cajón de aplicaciones, ¿como la abrimos para configurar?
Desde la web, entras en tu cuenta y una de las opciones es que aparezca en el cajón de aplicaciones
yoenhtc
07/06/13, 19:51:52
O a través de la marcación rápida, en las opciones, le das un código y después entras a través de la aplicación del teléfono. Marcas el código y le das a llamar.
AcabO de apagar el móvil, meter mal el pin, meterlo bien, y aquí no recibí ningún mail con una foto...¿?
yoenhtc
07/06/13, 19:54:22
AcabO de apagar el móvil, meter mal el pin, meterlo bien, y aquí no recibí ningún mail con una foto...¿?
¿Cuántas veces le has puesto en la configuración que hay que meter mal el pin para que haga la foto?
Una vez. Es el pin de la SIM o un pin de desbloqueo de terminal como un patrón?
Edito: sólo envía la foto si se mete mal el pin de desbloqueo de pantalla. Lo cual no es tanta seguridad si no tienes pin, o ponen otra SIM no?
Javieluko
08/06/13, 09:51:26
hola, y para desinstalar cerberus?
donbenito
08/06/13, 10:15:39
Una vez. Es el pin de la SIM o un pin de desbloqueo de terminal como un patrón?
Edito: sólo envía la foto si se mete mal el pin de desbloqueo de pantalla. Lo cual no es tanta seguridad si no tienes pin, o ponen otra SIM no?
No no es así yo lo tengo configurado q hace foto en cuanto pongan una sin q no sea la misma,también vía web puedes hacer foto cuando quieras o vídeo o sonido.....saludos
yoenhtc
08/06/13, 20:43:30
Pues a mi me sigue funcionando mal. Desde la web no me lo rastrea, no me hace caso a las órdenes que envío. Si va a funcionar así habrá que desinstalarlo porque de nada sirve.
Pues a mi me sigue funcionando mal. Desde la web no me lo rastrea, no me hace caso a las órdenes que envío. Si va a funcionar así habrá que desinstalarlo porque de nada sirve.
Hombre, si nos funciona a la mayor parte y son unos pocos los que no consiguen hacerla funcionar..... efectivamente, lo suyo es echarle la culpa a la aplicación y desinstalarla.
yoenhtc
08/06/13, 21:40:09
Hombre, si nos funciona a la mayor parte y son unos pocos los que no consiguen hacerla funcionar..... efectivamente, lo suyo es echarle la culpa a la aplicación y desinstalarla.
¿Os funciona a la mayor parte?
cejudin
08/06/13, 21:42:32
se acabo ya cerberus gratis no?? supongo que llegue muy tarde xD
¿Os funciona a la mayor parte?
Pues, como me has hecho dudar, acabo de entrar en la web y he localizado todos los móviles que tengo en la cuenta, he mostrado mensajes en pantalla, tomado fotos y obtenido información de los dispositivos sin ningún problema.
Una vez que tengo la app gratis por la oferta del otro día, puedo agregar más móviles sin coste alguno o debo pagar los 2,99?
silver_james
09/06/13, 13:19:25
Una vez que tengo la app gratis por la oferta del otro día, puedo agregar más móviles sin coste alguno o debo pagar los 2,99?
Puedes utilizarlo en 5 terminales diferentes con la misma cuenta
vclavellmaso
09/06/13, 13:30:44
Yo pagué por esta app y no me arrepiento nada. Hace todo lo que dice y funciona a las mil maravillas. Os la recomiendo!
Atiqtuq
09/06/13, 13:49:45
Pues, como me has hecho dudar, acabo de entrar en la web y he localizado todos los móviles que tengo en la cuenta, he mostrado mensajes en pantalla, tomado fotos y obtenido información de los dispositivos sin ningún problema.
Yo lo cierto es que de cada 5-6 veces que he intentado hacer algo desde www.cerberusapp.com, solo me lo ha hecho una. El resto me da erroar de conexión. Y no es el caso porque si me lo ha hecho una vez es que funciona. Además lo he probado tanto en mi móvil como en el de mi novia con los mismos resultados. Al principio lo atribuí a que era el dia que todo Dios se lo estaba bajando y probando, pero ayer o anteayer seguía dandome problemas.
PD: No lo pienso desinstalar, seguiré trasteando a ver si la cosa mejora.
thebinary
09/06/13, 15:49:02
pues a mi me va perfecto...
yoenhtc
09/06/13, 16:33:44
Yo lo cierto es que de cada 5-6 veces que he intentado hacer algo desde www.cerberusapp.com, solo me lo ha hecho una. El resto me da erroar de conexión. Y no es el caso porque si me lo ha hecho una vez es que funciona. Además lo he probado tanto en mi móvil como en el de mi novia con los mismos resultados. Al principio lo atribuí a que era el dia que todo Dios se lo estaba bajando y probando, pero ayer o anteayer seguía dandome problemas.
PD: No lo pienso desinstalar, seguiré trasteando a ver si la cosa mejora.
A mi me pasa algo similar.
irondarkmaster
09/06/13, 16:57:12
A mi tambien me da fallos de conexion, no se xk será.... salu22
Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk 2
Me ha desaparecido el icono de la app... Sigu estando instalada, pero el icono no esta x ninguna parte.. Muy raro..!! Alguna idea?
Morales92
13/06/13, 13:12:55
Me ha desaparecido el icono de la app... Sigu estando instalada, pero el icono no esta x ninguna parte.. Muy raro..!! Alguna idea?
Habrás activado la opción de que se oculte en el cajón de aplicaciones, desde la web puedes volver a poner que aparezca
miranda666
13/06/13, 18:19:41
A mi lo que me ocurre es, que si tengo activado Wifi, desde la web es imposible realizar conexión <<Error "Problema de comunicación con el dispositivo">>. Pero si por el contrario tengo activado datos, todo lo realiza a la primera
A mi lo que me ocurre es, que si tengo activado Wifi, desde la web es imposible realizar conexión <<Error "Problema de comunicación con el dispositivo">>. Pero si por el contrario tengo activado datos, todo lo realiza a la primera
Me pasó alguna vez hará tres o cuatro semanas. Creí que lo habían solucionado con la última actualización pues no me ha vuelto a suceder.
yo ya lo tenía instalado, pero le pasé la noticia a varios amigos. Gracias por el chivatazo :ok:
lambarets
14/06/13, 10:44:50
Definitivamente, pasados los días de la semana de prueba que te decían en el correo electrónico,cerberus me sigue yendo perfectamente, nada de buy premium license ni leches, así que gracias por el hilo.
demalamanera
18/06/13, 02:51:53
A ver si me podéis echar una mano, resulta que tengo cerberus instalado, lo tengo oculto en el menú de aplicaciones, el problema está en que no puedo hacer que desaparezca de la lista de aplicaciones en ajustes/aplicaciones y por tanto impedir que sea desinstalada.
He tratado de desactivar la administración de dispositivos en la configuración de cerberus pero nada, solo me muestra "activado" por mucho que pulse encima para tratar de cambiarlo.
También he tratado de desinstalar, borrar datos y volver a instalar, pero nada, sigue igual.
Alguna idea? Es que tener la aplicación asi no sirve de nada si a la primera de cambio cualquiera me la puede desinstalar.
sirix105
18/06/13, 03:38:05
edit
A ver si me podéis echar una mano, resulta que tengo cerberus instalado, lo tengo oculto en el menú de aplicaciones, el problema está en que no puedo hacer que desaparezca de la lista de aplicaciones en ajustes/aplicaciones y por tanto impedir que sea desinstalada.
He tratado de desactivar la administración de dispositivos en la configuración de cerberus pero nada, solo me muestra "activado" por mucho que pulse encima para tratar de cambiarlo.
También he tratado de desinstalar, borrar datos y volver a instalar, pero nada, sigue igual.
Alguna idea? Es que tener la aplicación asi no sirve de nada si a la primera de cambio cualquiera me la puede desinstalar.
De la lista de aplicaciones instaladas no va a desaparecer y, desde ahí, no puedes desinstalarlo.
demalamanera
18/06/13, 10:43:29
Es raro porque anoche estuve lo menos una hora dando vueltas y si que podía desinstalarla, de hecho podía inhabilitarla y luego quitarla sin que nada me lo impidiera.
En la pagina de cerberus encontré los archivos para integrar la app en el sistema, pero tras flashearlo a través de cwm recovery lo único que conseguía era que desapareciera la aplicación y tenia que ir de nuevo al play para descaragarlo.
No se que he tocado pero ahora ya no me aparece la opción de deshabilitar ni desinstalar la app, ahora me aparece desinstalar actualizaciones.
EDITO: acabo de darle a desinstalar actualizaciones y directamente la puedo quitar del teléfono, teniendo que ir al play de nuevo para instalarla.
No se que he tocado pero ahora ya no me aparece la opción de deshabilitar ni desinstalar la app, ahora me aparece desinstalar actualizaciones.
Imagino que es porque al flashearla ahora es una apk de sistema y no puedes desinstalarla como si fuera una apk descargada, y solo te deja desinstalar las actualizaciones.
demalamanera
18/06/13, 11:08:41
Pues nada, a las malas he instalado otra vez cerberus, he cogido root explorer y a la fuerza he movido la apk a system/app. He pasado por recovery para hacer wipe cache/dalvik y parece ser que lo he conseguido, ya no se puede desinstalar.
Es que te pones a buscar un poco por la red y nada mas que lees a gente que "se le ha olvidado el código", otro " que no sabe desinstalarlo", ... Vamos, gente que tiene un móvil "prestado" y se lo quiere quitar. Y yo en cambio venga a buscar como poder instarlo y bloquear su desinstalación y no hay nada.
petrolin
18/06/13, 11:30:05
Pues nada, a las malas he instalado otra vez cerberus, he cogido root explorer y a la fuerza he movido la apk a system/app. He pasado por recovery para hacer wipe cache/dalvik y parece ser que lo he conseguido, ya no se puede desinstalar.
Es que te pones a buscar un poco por la red y nada mas que lees a gente que "se le ha olvidado el código", otro " que no sabe desinstalarlo", ... Vamos, gente que tiene un móvil "prestado" y se lo quiere quitar. Y yo en cambio venga a buscar como poder instarlo y bloquear su desinstalación y no hay nada.
pues está en preguntas frecuentes de la web oficial de cerberus:
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
Chavales! Instalé Cerberus el día que fue gratuito y todo bien. Me acaba de llegar un correo de que Cerberus se me caducará en 2 meses y que compre el producto.
Supongo que os irá llegando a todos vosotros también el correo..
Vaaaaaaaaaaaaya tela
Chavales! Instalé Cerberus el día que fue gratuito y todo bien. Me acaba de llegar un correo de que Cerberus se me caducará en 2 meses y que compre el producto.
Supongo que os irá llegando a todos vosotros también el correo..
Vaaaaaaaaaaaaya tela
Pues en su día recibimos un correo de que teníamos la licencia de por vida...a ver que pasa
Pues en su día recibimos un correo de que teníamos la licencia de por vida...a ver que pasa
Si si yo también recibí el correo, de hecho funcionaba todo perfecto como si tuviera la licencia comprada... por eso me ha sorprendido el correo de hoy.
Mikipla
30/06/13, 15:34:33
Yo no me fiaria de un programa que puede acceder a tooodo el contenido... No sospechais un poco que regalen licencias??
Yo ya tengo suficiente con san google que sepa mi vida!!
usuario_825340
30/06/13, 15:37:59
Yo no me fiaria de un programa que puede acceder a tooodo el contenido... No sospechais un poco que regalen licencias??
Yo ya tengo suficiente con san google que sepa mi vida!!
Es 100% normal que necesite acceder a TODO lo que tenga el dispositivo.. para ver el historial remotamente, hacer borrado remoto............
Desde luego, este programa (y un elevado porcentaje de los que hay en GPlay) no es para hiperparanoicos. Sólo tienes que comprobar, con un poco de sentido común, que los permisos que pide y las cosas que hace tengan sentido.
Yo he dejado de instalar algún programa (busqué otras alternativas) porque me pedía acceso a mi ubicación, lo que no tenía sentido para su función (probablemente por motivos publicitarios, pero no lo sé)
naranjo780
08/07/13, 10:49:08
Bueno chicos pues para seguir con el tema de la conspiracion, hoy he recibido en mi correo tres fotografias tomadas por cerberus sin que nadie haya dado dicha orden. Ademas tambien he recibido dos correos donde se me informa que la licencia se me termina en un par de meses. Alguien me puede explicar lo de las fotos?....
Ya da que pensar...
Edito: Dandole al coco y dejandome llevar por la logica puede ser que las fotos sean hechas por poner el pin incorrecto xD....
Yo lo que necesito saber es como bloquear la opción de apagar si tengo un código para desbloquear el movil. En el Iphone con Cydia lo hice, y me gustaría hacerlo también en el Nexus 4.
Sí eso puede ser por lo del pin, o que tienes alguna orden por cambio de sim
lobo_fer
06/01/14, 17:32:11
sigue funcionando?
La app descargada entonces sí funciona.
sigue funcionando?
Tengo la misma duda...
zelda26
06/01/14, 17:57:26
Los que lo pillamos aquel día funciona a las mil maravillas, lo tengo en 4 dispositivos y perfecto
sirix105
06/01/14, 18:12:28
yo tambien la compré cuando costaba 0€ en promo, va muy bien el tema que me suge duda es, se puede instalar remotamente la apk? es decir, si lo flasean y machacan la apk de /system pues se perdería, hay forma de poner esa apk en system o data remotamente?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/negepyhy.jpg
Por qué da fallo?
Acabo de hacer una prueba y me pasa lo mismo que a ti!
edugf91
18/01/14, 13:03:35
A mi me va perfecto
Qué pasos sigues? Inicias antes un rastreo?
¿Has probado a pinchar, en el teléfono, check connectivity?
Dentro de Cerberus. La cuarta.
Con la web así de lenta/no carga imposible. Estarán actualizando?
manrovi
19/02/14, 08:08:17
Ayer la web estaba caída (al menos yo no podía entrar) pero hoy ya funciona.
Dentro de Cerberus. La cuarta.
La cuarta es Obtener historial de ubicación. Nuse
Y, ahora, ¿que todos los que por este hilo andábamos nos hemos quedado sin Cerberus?
Supongo que ya habréis recibido el correo diciendo que lo de "lifetime/para siempre" quiere decir hasta el mes pasado.
Lo peor del correo es que dicen que, si no pagas ahora, es probable que en el futuro tengas que pagar más o que hagan cuotas mensuales por usar su programa, lo que debe dejar muy tranquilos a los que pagaron "de verdad" su licencia de por vida.
Por lo menos, una maniobra empresarial bastante poco acertada (aunque su programa realmente merezca la pena)
mtmartxelo40
10/09/15, 14:33:49
Caguentooo,ya he recibido el mail famoso,tendremos que pasar por caja,[emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
petrolin
10/09/15, 15:50:31
Recibido email, hasta julio de 2016.
El sábado pasado se me cayó el móvil en un bus y gracias a Cerberus que hizo una foto al que lo cogió (el conductor,) pude recuperarlo... El conductor no lo dejó en la oficina y eché mano de la foto para demostrar que lo había cogido él
Buenas, a mi ya me lo deshabilitaron hace unos días y dije bueno pues pagaré, la sorpresa es qué ya no son 3 euros son 6,04 euros por Play Store o 4,99 euros por PayPal... De momento me lo estoy pensando, me ha jodido un poco la jugada rastrera, en los móviles configurados me sigue funcionando aunque no pueda cambiar la configuración.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
yoenhtc
10/09/15, 16:25:13
Pues Cerberus para ellos
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Otro más al que le llego el correo :(
super 8
11/09/15, 12:44:07
A mi también en julio 2016....la verdad es que lo quité en algún reseteo y ya ni lo había instalado...
Pues a mi desde hace dos semanas ya no me deja usarlo... Una faena.
Pensaba pagarlo, pero también me parecía que eran 3€ o por ahí, y al ver que son 6€ pues como que se me quitan las ganas, más que nada por la jugarreta que nos han hecho...
Encima de haber cambiado de idea sobre la marcha, si a los que ya lo teníamos nos hubieran hecho una pequeña rebaja o incentivado de alguna manera quizás lo hubiera comprado, pero no me ha gustado nada cómo han actuado.
perez_7
17/09/15, 19:21:47
"You received a free license for Cerberus in our birthday promotion in April 2014. We deeply apologize, but it was not feasible to make it last for a lifetime, so your license will expire after 3 years of free service, on May 1st 2017."
Bueno...yo por lo menos aun podre disfrutar una tamporada mas de la aplicacion ;):platano:
Yo lo compre cuando salio...hace 3 o 4 años....por 2€ y de lo mejor...ideal para espiar los moviles de toda la family[emoji12] [emoji12]
pumu768
25/09/15, 21:47:21
Yo lo he pagado, le he sacado mucho partido. Lo que si me ha jodido es que creía que era gratis siempre.
Sirk8989
27/09/15, 03:53:13
Yo he pagado. Prestan un buen servicio y, aunque dijeron que era para siempre, considero que nos han dado una más que decente prueba.
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Yo he pagado. Prestan un buen servicio y, aunque dijeron que era para siempre, considero que nos han dado una más que decente prueba.
Pero es que no es esa la cuestión. Si te dicen que vas a tener dos o tres años gratuitos y luego pagar, yo también pagaría ya que el programa lo vale.
El problema es que dijeron «para siempre» y sólo fue «para un rato» y ahora vuelven a decir lo mismo y no tengo muy claro que haya que creerles, más cuando amenazan con otros precios o pagos mensuales. Dan la impresión que no se están cerrando las puertas a repetir maniobra en el futuro.
Vuelvo a decir, el programa lo vale pero la nefasta maniobra empresarial a dejado su credibilidad por los suelos.
Sirk8989
27/09/15, 13:34:20
Pero es que no es esa la cuestión. Si te dicen que vas a tener dos o tres años gratuitos y luego pagar, yo también pagaría ya que el programa lo vale.
El problema es que dijeron «para siempre» y sólo fue «para un rato» y ahora vuelven a decir lo mismo y no tengo muy claro que haya que creerles, más cuando amenazan con otros precios o pagos mensuales. Dan la impresión que no se están cerrando las puertas a repetir maniobra en el futuro.
Vuelvo a decir, el programa lo vale pero la nefasta maniobra empresarial a dejado su credibilidad por los suelos.
La diferencia ahora es que has hecho una transacción comercial que, en caso de que intenten cambiar condiciones, te da derecho a denunciar y que Google se la lie.
luisitron
08/10/15, 17:13:55
A mi me caduca en abril de 2017, si por entonces no hay algo similar gratis, entonces ya veremos.
Pero donde dije digo digo Diego. Ahora te lo regalo, ahora te lo quito, que me viene mal.
Eso si juran y perjuran que no lo volverán a hacer, no se igual a la vuelta de 2 años nos dicen que no les llega y que pagemos un poco mas.
Yo al final terminé comprándomela hace unos días, son 5 euros, en su día eran 3 y no la compre porque me la regalaron de por vida, resulta que luego no ha sido así, pero me da mucho servicio y la tengo en todos los móviles de la familia (Padre, madre,...), 5 dispositivos y ya me a sacado de muchos apuros y la utilizo como herramienta por las opciones que da.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.