Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom GB o ICS
Tengo una duda, por ejemplo si yo tengo GB y quiero pasarme a una rom ICS, Miui o CM tengo que pasarme a ICS a fuerzas?
O puedo ponerle un kernel e instalar dicha rom ICS, Miui o CM sin tener que flashearlo?
Estoy 75% seguro de que si estas en GB y flasheas un kernel JB por ejemplo el de CM y lo instalas, funcionaria correctamente, por cierto, ya desbloqueaste el bl? :D
spartan120993
06/06/13, 09:13:58
yo tengo GB y me pase a a cm 10.1 4.2.2 y la verdad aun no combiene instarlo la velocidad es buena perot e debora la pila y ni hablar de los reinicios a cada momento se reinicia je n.n, y sobre todo te cierraa cualquier aplicacion sin motivo alguno, si tienes boot abierto en donde dice aaa no recuerdo donde mount dice format/system dale hay y te deja el celular sin nada de nada, luego instalas cm10.1 y listo te queda sin rastro alguno de GB o ics depende cual tengas jeje n.n es lo bueno de tener boot abierto n.n je suerte je
Si lo que sucede es que instale kernel lupus 11 (ICS) Teniendo GB y si funciona pero al instalar la rom se me pega tal vez fue cosa de la rom.
Por cierto era una miui talvez el kernel es incompatible
alexret
06/06/13, 11:48:06
La cosa es instalar roms de GB desde GB, las de ICS desde ICS y las de JB, desde ICS con el kernel respectivo de JB para así evitar posibles fallos
edgein2
10/06/13, 12:22:53
y porqué no le metes un kernel de tu propia versión? es decir si estás en GB métele un kernel GB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.