PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google= SE come la bateria

kurchatovio79
06/06/13, 03:28:40
Hola gente del foro, queria hacerles una pregunta y sacarme algunas dudas.

Servicios de Google, me esta comiendo la bateria,y la verdad ya no se que hacer.
Desactive todo lo relacionado con ubicacion de google.
Probe con las rom stock de Kiamu y la Slim de Yakandu, y nada de nada.
Tengo el Boot Bloqueado.

Queria saber, si a ustedes les pasa, y al que no le pasa, que rom esta llevando por el momento.

Gracias a todos

pinxxo
06/06/13, 11:00:41
No, ami me ocurre con el sistema android, pero para nada se la come, es mas me dura muchisimo la bateria para el uso que yo le doy.
Te recominedo en aplicaciones>Todas que desactives las que puedas y reiniciar el telefono
Yo tengo la world(con apk quitadas de la lista de Yakandu pero no todas) y la ultima version del kernel de DoomLord y te puedo asegurar que va al pelo, eso si, soy B.Desbloqueado

Optimus_6
06/06/13, 13:53:25
También me pasa, no es que se la coma pero sí que está de las primeras en la lista.

Kiamu
06/06/13, 14:19:05
Ahora mismo tengo unos consumos muy buenos, he vuelto a activar la localización y ahora ni aparece mapas en los consumos (a saber el motivo). Servicios de Google me consume un 6%.
Dos horas de pantalla y al 49% de batería, cosa que en ICS ni intentandolo por todos los medios.
Es demasiado aleatorio para establecer las causas... :rolleyes:

kurchatovio79
06/06/13, 14:31:28
Estuve leyendo del tema, y dicen que el sistema se tiene que asentuar a la rom. Dicen que luego de varias cargas y desgarcas de bateria y del sistema, mejora el consumo de servicios de Google. Sera cuestion de esperar. :-)

jusune
31/07/13, 19:58:42
alghien a probado esto haber si funciona y si funciona podrian hacer un tuto en español.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2357417

BDPR
31/07/13, 21:00:58
An cambiado lo del tema de la localizavion, antes si era el MAPS quien aparecia en el consumo cuando tenias lo de la ubicación activado. Ahora con el nuevo mapa el Latitude lo han implantado en el Google+ con lo cual el MAPS ya casi ni aparece en el consumo de la bateria.

Ahora son los servicion de google. A mi la verdad que los servicion al final del dia pone que han consumido un 13% y la pantalla un 38% (osea que los servicion de google consumen) pero es por la localizacion, si la desactivo consume mucho menos.

Para desactivar la ubicacion yo directamente desactivaria todo. En ajustes > Acceso a la ubicacion lo desactivaria y prueba haber si no consume, ya que desactivando esa opcion ninguna aplicacion accedera a la ubicacion, alomejor no vasta con itre al Google+ y desactivar lo de compartir ubicacion.

ortega7
31/07/13, 21:47:39
Ami cuando actualize a jb me paso igual, se me tiro unos dias consuniendome una barbaridad servicios de google, alomejor es eso, espera unos dias si acabas de cambiar la rom y veras como seguramente acabe estabilizndose.

Klim
31/07/13, 23:50:45
A mi lo que me consume mucho es la busqueda de google; y además, le doy a cerrar y enseguida se vuelve a abrir. Tampoco la encuentro en greenify para ponerla a hibernar.

cocoto105
01/08/13, 08:46:08
busqueda de google;... Tampoco la encuentro en greenify para ponerla a hibernar.

¿Te funciona la versión Pro?
Si es que sí, tiene que poderse hibernar. Entonces es que en algún sitio no lo haces bien.
Si es que no, no podrás hibernar ninguna app de sistema.
Para las dos respuesta léete este nuevo tuto de winsmel que explica la instalación y el uso de la última actualización de Greenify, que nos dejó de funcionar la pro y hay algunos cambios en los menús. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9013207&postcount=124. Chao.

P.D. Mira las capturas de pantalla y verás que la primera hibernada es búsqueda de google.

jusune
04/08/13, 08:40:49
Creo que el problema esta en las gapps de google he instalado estas

http://www.mediafire.com/download/vlt815c854x2pns/Pure+GoogleApps%2B.zip

he eliminado gogle play servicios ,congelado sound search de google play y ya no aparece servicios google .

donnadieosi
04/08/13, 09:52:26
Buenas y no se podría cerrar algún proceso con rom toolbox, algo parecido a lo que se hace con el line.
Es una sugerencia

donnadieosi
04/08/13, 10:03:52

he eliminado gogle play servicios ,congelado sound search de google play y ya no aparece servicios google .

Que diferencia hay con respecto a las originales?
De donde las has sacado?

pedrogb
30/08/13, 04:44:25
Maps>Settings>Google location settings>Location reporting>Off
Y reiniciar el tf.

pedrogb
30/08/13, 04:45:27
Maps>Settings>Google location settings>Location reporting>Off
Y reiniciar el tf.

acrolyu
30/08/13, 15:30:44
pero sin la google location si se nos pierde el movil no lo vamos a encontrar!

Klim
30/08/13, 22:05:39

¿Donde se encuentran google play servicios y sound search de google play?

Ferru
31/08/13, 11:53:28
Sinceramente creo que le dais mucha importancia a esto. Lo que pasa es que ahora todos los servicios de google estan juntos en la estadistica y por eso parece mucho mas que antes que estaban separados.

Aqui un articulo que habla sobre ello aunque en 4.3 :

http://www.elandroidelibre.com/2013/08/google-services-para-que-sirve-y-por-que-consume-tanta-bateria-en-android-4-3.html

Una cita del articulo: "es importante resaltar que, en general, realmente no se está consumiendo mas batería. Simplemente las cosas que antes tenían su propia entrada en la lista de aplicaciones (o no la tenían en absoluto) ahora están dentro de Services, pero el consumo no varía (en todo caso hay apuntes que indican que es mejor)."

toci17
31/08/13, 12:51:01
a mi me sale mas del 40% de servicios de google

cocoto105
31/08/13, 13:10:44
Probad desactivando Google Now (es lo único que tengo desactivado de google), sólo por hacer una comparación, se puede volver a activar cuando queráis; y si queréis un asistente por voz usad Sherpa, que no consume recursos en segundo plano. Saludos.

cocoto105
31/08/13, 15:52:22
Lo puse en otro hilo pero creo que también es interesante que esté aquí:
Otra cosa de google que supongo que chupa recursos y no me acordaba que también lo tengo desmarcado: El subir las fotos que hacemos automáticamente a Picasa. ¿Habéis visitado vuestra cuenta de picasa últimamente?.

Se abre Google+/Menú/Ajustes picas en "Copia de seguridad automática" y se desactiva.
Saludos.

jusune
01/09/13, 11:02:52
Con la 96 ya no tengo este prolema al instalarla no deje que se descargaran los ajustes de sintesis de voz de google ,tengo seleccionados los de picco tts y he eliminado google now.
y he cambiado algo el build pro

362413

Descarge esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es

y vi que lo que me despertaba el telefono era esto

GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi

362418
362419
362424
362425

acrolyu
02/09/13, 15:47:32
como se desactiva Google Now??

wallaby
02/09/13, 21:44:59
como se desactiva Google Now??

Pulsación larga en el botón home, se abre el Google Now y con el botón derecho seleccionas ajustes. En el menú que te aparece se activa y desactiva.

De todas formas decir que a mi también se me comía la batería y cuando fui a desactivarlo vi que ya estaba desactivado, sin embargo ahora lo tengo activo y creo que según pasan los días cada vez consume menos como ha dicho algún compañero.

Un saludo.