PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones

revenat
06/06/13, 02:59:39
Buenas a todos! Les hago un par de consulta sobre las aplicaciones q tenemos en el telefono. Por el momento, con GB, quiero saber si las aplicaciones q no me deja mover a la SD las puedo mover siendo ROOT. Como WhatsApp, por ejemplo.. Y si trae alguna especie de "consecuencia" moverlas a la tarjeta SD. Proximamente lo voy a ROOTEAR para sacarle las aplicaciones de mi operador.
Otra cosa q queria saber es si cada vez q desinstalo una aplicacion se hace una desinstalacion "limpia" o quedan cosas como cuando desinstalas algun programa en la PC.

Ah! Ya q estamos, cuando voy a monitorear la RAM de mi telefono me dice, por ejm, 450 de 555. Osea q me marca como maximo "555" de RAM y teoricamente tengo 768.. Me gustaria saber xq es eso.. Desde ya muchas gracias y un saludo para todos!

revenat
06/06/13, 04:22:17
Me surge otra duda.. Con respecto a las "diferentes" tipos de memoria q tenemos en el celular.. Para q son cada una? Por ejm:

Q clase de datos se almacenan en "almacenamiento del sistema" (2gb)
Q clase de datos se almacenan en "Almacenamiento USB" (4gb)

y bueno, en la micro sd supongo q las aplicaciones q yo elija pasar y musica, fotos, etc.. Gracias!

axix
06/06/13, 09:08:49
Los 555 que te marca el teléfono esta bien, el resto hasta 768 lo utiliza el sistema para sus tareas y no viene reflejado. Los 2 gigas son para aplicaciones y los 4 para el resto como fotos, videos... Etc

revenat
06/06/13, 09:33:58
Los 555 que te marca el teléfono esta bien, el resto hasta 768 lo utiliza el sistema para sus tareas y no viene reflejado. Los 2 gigas son para aplicaciones y los 4 para el resto como fotos, videos... Etc

Gracias x responder! Si, lo de la RAM lo suponia, pero por las dudas preguntaba. Con respecto al almacenamiento imaginaba q algo asi era, pero con eso si no estaba del todo seguro, quizas, algunas aplicaciones se instalaban en "Almacenamiento USB". Ahora, cuando yo paso una aplicacion se pasa a la tarj de memoria y no a ese "Almacenamiento USB", verdad?

SAludos!

luisdf19
06/06/13, 16:34:56
Si la aplicación permite pasarla a la sd puedes hacerlo sin problemas