revenat
06/06/13, 02:59:39
Buenas a todos! Les hago un par de consulta sobre las aplicaciones q tenemos en el telefono. Por el momento, con GB, quiero saber si las aplicaciones q no me deja mover a la SD las puedo mover siendo ROOT. Como WhatsApp, por ejemplo.. Y si trae alguna especie de "consecuencia" moverlas a la tarjeta SD. Proximamente lo voy a ROOTEAR para sacarle las aplicaciones de mi operador.
Otra cosa q queria saber es si cada vez q desinstalo una aplicacion se hace una desinstalacion "limpia" o quedan cosas como cuando desinstalas algun programa en la PC.
Ah! Ya q estamos, cuando voy a monitorear la RAM de mi telefono me dice, por ejm, 450 de 555. Osea q me marca como maximo "555" de RAM y teoricamente tengo 768.. Me gustaria saber xq es eso.. Desde ya muchas gracias y un saludo para todos!
Otra cosa q queria saber es si cada vez q desinstalo una aplicacion se hace una desinstalacion "limpia" o quedan cosas como cuando desinstalas algun programa en la PC.
Ah! Ya q estamos, cuando voy a monitorear la RAM de mi telefono me dice, por ejm, 450 de 555. Osea q me marca como maximo "555" de RAM y teoricamente tengo 768.. Me gustaria saber xq es eso.. Desde ya muchas gracias y un saludo para todos!