Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc one .. o .. note 2
thefelipe
06/06/13, 02:26:37
Hola.. Bueno soy nuevo en este foro y estoy muy pero que muy rayado nose cual cojer antes tenia mas candidatos (xperia Z, lg óptimus g , iphone 5) y estos 2 son los que quedan ya se que uno acaba de salir y otro ya es un poquito viejo . Me gustan los 2 yo soy mas de escuchar música estar metido en Youtube ver videos y estar informado de las noticias,tiempo,me gusta mucho navegar por intermet ..y ya de paso ver alguna peli (ya que con mi htc radar no puedo) me gusta la pantalla del note2 pero el htc esta tremendo y con esos altavoces ya me veo todo el día escuchando musica ... decirme cual va mas fluido uno tiene mas resolución de pantalla y el note menos resolución se nota mucho la diferencia? En que cojea cada uno? Ayudarme a escojer 1 y no arrepentirme nunca porfavor si pudiera cojeria los 2 jejeje gracias amigos espero que me puedan ayudar
A.S.A.P.
06/06/13, 02:53:46
Hola Thefelipe :-)
No cabe duda que el Note 2 es un gran dispositivo, incluso en el sentido mas estricto de la palabra jajaja, pero para mi tiene un pequeñó handicap, y no es otro que su gráfica...
La Mali ya es un modelo relativamente "antiguo", y sinceramente, no creo que Samsung la vaya a seguir dando mucha cancha en el momento que salga el Note 3...
De todas formas estas comparando 2 dispositivos que no pertenecen al mismo rango respecto al perfíl del usuario... ni en cuanto a generación a nivel de hardware...
El Note 2 es grande, y para el uso diario requiere de un tipo de usuario muy específico, que no creo que sea el mismo que el del ONE, S4, Xperia Z, etc...
Si aun así tu pertenecieses a ese tipo de usuario, entonces yo te sugeriría esperar al Note 3 (si eres fan de Samsung) o a otro terminal del mismo estilo, como el ASUS fonePad Note (que hablando de audio tampoco se queda atrás)...
----------
Suerte en tu decisión
Salu2 ;-)
bernaybea
06/06/13, 02:56:48
LA mayor resolución del One se nota bastante, no hay pantalla con más ppp en el mercado ahora mismo, y además se ve de lujo, incluso al sol, podrás verla. Fluidez, pues ahora mismo he visto varias reviews en YouTube y creo que es el más fluido de todos, yo lo tengo desde hace 2 días y te puedo decir que es instantáneo. Sobre el sonido, pues no hace falta comentar, simplemente es el mejor en este apartado sin discusión alguna.
Lo único que no me convencía a mi mucho antes de que me llegara era la cámara, pero después de probarla bien, estoy muy satisfecho con ella, no será la mejor cámara del mercado, pero hace muy buenas fotos en todas las condiciones posibles, y en interiores me ha dejado sorprendido por la nitidez y brillantez que saca, realmente cumple lo que dice con lo de "300% más de luz".
Espero haberte ayudado, un saludo.
kalippo
06/06/13, 03:02:39
si quieres un mejor terminal (Son de diferentes generaciones no hay comparacion entre ambos) el HTC ONE
si quieres una pantalla mas grande y mucha duracion de bateria el Note 2
von ropen
06/06/13, 03:22:04
Yo antes que el note esperaría al note 3... Y elegiría el que más se adopte a mis necesidades...
rana1902
06/06/13, 22:26:10
yo tengo los dos el note ( del trabajo) y el one el mio, y la verda que primero son dos "generaciones" distintas, pero a mi prticularmente me gusta mil veces mas el one ( por algo estamos en este foro :)" jejejejeje pero vamos que no te arrepentiras con ninguno de los dos
alleineforever
06/06/13, 23:46:22
Creo que la pantalla debe influir aquí, si quieres pantalla grande el Note o espera al Note 3 si te da igual el tamaño el One que es más chico
Yo cambié del note 2 al one y bueno puedo decirte que en fluidez y demás no noto diferencia, el note iba muy bien y este también, pero quizás me resulte más atractivo el Sense que el launcher de Samsung.
La pantalla yo que soy muy de navegar te digo que la del oye va muy bien, no echo de menos esas pulgadas de más y la definición que dan los ppp del one son una locura, eso puedo decirte que lo noté muchísimo.
La cámara creo que en exteriores le gana la del note... Pero vamos que este hace también fotos geniales y luego en interiores y escasez de luz ni punto de comparación.
Batería pues la del note imaginate, por el tamaño es una locura, pero el one también te echa el día.
Diseño puff yo estoy enamorado del one... El note no me decía nada... Bastante soso y plásticos.
El Pen y las funciones añadidas al nivel de software que trae el note... Le di uso la primera semana por la novedad, después nada.
Y creo que no me dejo ningún punto, espero te sirva ;)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.