Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc one .. o .. note 2
thefelipe
06/06/13, 02:26:37
Hola.. Bueno soy nuevo en este foro y estoy muy pero que muy rayado nose cual cojer antes tenia mas candidatos (xperia Z, lg óptimus g , iphone 5) y estos 2 son los que quedan ya se que uno acaba de salir y otro ya es un poquito viejo . Me gustan los 2 yo soy mas de escuchar música estar metido en Youtube ver videos y estar informado de las noticias,tiempo,me gusta mucho navegar por intermet ..y ya de paso ver alguna peli (ya que con mi htc radar no puedo) me gusta la pantalla del note2 pero el htc esta tremendo y con esos altavoces ya me veo todo el día escuchando musica ... decirme cual va mas fluido uno tiene mas resolución de pantalla y el note menos resolución se nota mucho la diferencia? En que cojea cada uno? Ayudarme a escojer 1 y no arrepentirme nunca porfavor si pudiera cojeria los 2 jejeje gracias amigos espero que me puedan ayudar
A.S.A.P.
06/06/13, 02:53:46
Hola Thefelipe :-)
No cabe duda que el Note 2 es un gran dispositivo, incluso en el sentido mas estricto de la palabra jajaja, pero para mi tiene un pequeñó handicap, y no es otro que su gráfica...
La Mali ya es un modelo relativamente "antiguo", y sinceramente, no creo que Samsung la vaya a seguir dando mucha cancha en el momento que salga el Note 3...
De todas formas estas comparando 2 dispositivos que no pertenecen al mismo rango respecto al perfíl del usuario... ni en cuanto a generación a nivel de hardware...
El Note 2 es grande, y para el uso diario requiere de un tipo de usuario muy específico, que no creo que sea el mismo que el del ONE, S4, Xperia Z, etc...
Si aun así tu pertenecieses a ese tipo de usuario, entonces yo te sugeriría esperar al Note 3 (si eres fan de Samsung) o a otro terminal del mismo estilo, como el ASUS fonePad Note (que hablando de audio tampoco se queda atrás)...
----------
Suerte en tu decisión
Salu2 ;-)
bernaybea
06/06/13, 02:56:48