PDA

Ver la Versión Completa : problemas con androbex

sroque42
16/08/09, 20:27:39
Me he instalado androbex para poder mandar archivo viaje Bluetooth pero al mandarlo cuando doy q si en el Telefónica q va a recibirlo, androbex dice q no se puede mandar hay q configurar o hacer algo? Gracias de antemano

Driskol
16/08/09, 20:56:34
Lolque?

Has usado google para traducir esto?

No he entendido muy bien el problema xD

sroque42
16/08/09, 21:25:47
No es q he escrito desde la mágic ya sabes el texto predictivo, lo siento. El caso es q no puedo mandar nada desde el androbex y no lo hago desde la aplicación doy a enviar archivo y elijo androbex pero cuando doy a aceptar en el otro Telefóno, el mio me dice q no puede enviar, sabeis por que?

Driskol
16/08/09, 21:29:36
Lo acabo de bajar y si, a mi tampoco me permite enviar sin dar error.

mirare a ver

krovax
16/08/09, 21:47:25
hola,mirar este tutorial k lo explica http://goponygo.com/blog/android/aplicaciones-para-android-iii-androbex-para-usar-bluetooth/,dice k primero teneis k tener emparejados los telefonos antes de enviar nada.

krovax
16/08/09, 21:48:28
perdo se ha colado el (dice),jjejeej. este es el bueno http://goponygo.com/blog/android/aplicaciones-para-android-iii-androbex-para-usar-bluetooth/

sroque42
16/08/09, 23:23:38
Yo ya lo había emparejado es mas el telefono receptor me pide confirmación y se la doy pero el mio da error

mauaunot
17/08/09, 11:04:23
Tengo el mismo problema, "file dont send" me parece que es el mensaje que sale, digo yo que a los creadores les habra funcionado para ponerlo en el Market, lo cierto es que solo leo sobre esta app que no funciona...

sroque42
17/08/09, 11:56:35
Efectivamente ese es el mensaje q aparece

krovax
17/08/09, 22:11:14
es verdad lo le bajado y me dice lo de ``file dont send´´,otra cosa tengo unos auriculares manos libres por bluetooch y stereo y no me lo detecta cosa k el movil de mi mujer me lo detecta y me deja sincronizarlo pero el auricular stereo no lo detecta,mi pregunta es ^^la magic solo se puede vincular con el manos libres del coche?,o tambien con unos auriculares via bluetooch,hay esta mi cuestion.

PEKEPRINCE
17/08/09, 22:53:19
es verdad lo le bajado y me dice lo de ``file dont send´´,otra cosa tengo unos auriculares manos libres por bluetooch y stereo y no me lo detecta cosa k el movil de mi mujer me lo detecta y me deja sincronizarlo pero el auricular stereo no lo detecta,mi pregunta es ^^la magic solo se puede vincular con el manos libres del coche?,o tambien con unos auriculares via bluetooch,hay esta mi cuestion.
Yo uso unos auriculares Bluetooth (motorola s9) y funcionan perfectamente

Salu2

krovax
17/08/09, 23:42:10
Originalmente Escrito por krovax http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=518834#post518834)

Yo uso unos auriculares Bluetooth (motorola s9) y funcionan perfectamente

Salu2

yo tengo unos siemens y no detecta cosa k en el samsung f480 de mi muher si lo detecta.
puede k el bluetooch no este funcionado bien?,la cosa rara esk el movil de mi mujer si lo detecta la magic y la magic al samsung pero el auricular stereo bluetooch no.

shoah
20/08/09, 19:57:11
Solo permte enviar imagenes, sonidos y poco mas. Para enviar un .jad tuve que cambiar la extensión a .jpg y luego cambiar la extension en el movil donde se recibe.

Saludos

mansm
21/08/09, 09:21:54
yo solo he conseguido mandar una imagen, pero intentaba mandar otra y no me dejaba.....asiq a ver cual es la solucion!! saludos!!

krovax
21/08/09, 10:56:46
yo para empezar ya lo he borrado

seba_rioiv
22/08/09, 17:02:35
Hola tengo un Htc Diamond y no puede vincular mi auricular bluetooth motorola h500 siendo que en mi telefono anterior funciona. que puedo hacer para que funcione.
Gracias de antemano!!

Pijuli
22/08/09, 18:14:13
Hola tengo un Htc Diamond y no puede vincular mi auricular bluetooth motorola h500 siendo que en mi telefono anterior funciona. que puedo hacer para que funcione.
Gracias de antemano!!

:ein: :silbando: La Diamond usa Windows mobile y la Magic Android... creo que te has colao de foro. Además el primer post es de presentación... y tal y cual...
:cucu: xD