Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC One o S4
themolestones
06/06/13, 01:42:17
Sé que es un tema muy trillado y creo que el HTC One es mejor o por lo menos para mí que el S4, pero visto la cantidad ingente de problemas que está generando, no será mejor decantarse por el S4, que no está nada mal?
o aún así preferís el One?
También tengo que añadir que estoy cansado de buscar el One, tanto en Amena que ahora ya ni me sale la opción de comprarlo como en otras tiendas donde los precios son excesivos y el S4 lo puedes encontrar por 80 euros menos.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo.
dante07
06/06/13, 02:40:09
Ya no es problema de que sea un tema trillado, sino que es un tema publicado y sobre el que hay ya varios hilos. Aquí tienes uno de ellos, sacarás la misma información, pero son necesidad de llenar el foro con hilos duplicados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607041
Un saludo
themolestones
06/06/13, 09:49:35
Ya no es problema de que sea un tema trillado, sino que es un tema publicado y sobre el que hay ya varios hilos. Aquí tienes uno de ellos, sacarás la misma información, pero son necesidad de llenar el foro con hilos duplicados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607041
Un saludo
Buenas, no estoy de acuerdo que el tema esté tratado, mi duda o más bien mi miedo es encontrarme con un móvil de 700€ con defectos, eso es lo que no quiero y esa es mi duda.
Vale la pena optar a un móvil un poco mejor a cambio de encontrarte con la posibilidad de defectos?
También mi problema viene a la hora de hacerme con el One, pq se me está haciendo una "misión imposible"
Un saludo
Si los moderadores consideran que ya está repetido este post, quítenlo...gracias
alleineforever
06/06/13, 10:07:40
Al corte inglés y revisa con ellos si es posible hasta que uno este sin defectos, sino cambio al canto
themolestones
06/06/13, 10:11:10
Al corte inglés y revisa con ellos si es posible hasta que uno este sin defectos, sino cambio al canto
al final es lo que haré aunque me salga 60 euros más caros...y si tengo algún problema sé a dónde ir...aunque estoy a la espera de si MM lo saca pq en ECI son 699€, a ver si se puede bajar un poco el precio, xDDD
jurenad
06/06/13, 10:19:57
Respuesta: Ninguno. Estan llenos de fallos, unos de hardware (htc one) y otros de software (S4).
xinens2005
06/06/13, 10:54:46
Pillate el magnetofono del inspector Gacher
jose_95
06/06/13, 11:01:20
Respuesta: Ninguno. Estan llenos de fallos, unos de hardware (htc one) y otros de software (S4).
¿Cuál recomiendas entonces?
dante07
06/06/13, 11:10:51
Buenas, no estoy de acuerdo que el tema esté tratado, mi duda o más bien mi miedo es encontrarme con un móvil de 700€ con defectos, eso es lo que no quiero y esa es mi duda.
Vale la pena optar a un móvil un poco mejor a cambio de encontrarte con la posibilidad de defectos?
También mi problema viene a la hora de hacerme con el One, pq se me está haciendo una "misión imposible"
Un saludo
Si los moderadores consideran que ya está repetido este post, quítenlo...gracias
Ahh bueno, entonces si es así puede que no esté nada tocado. Aun así te dejo unos cuantos hilos que pueden ser similares...
Si el problema está en los defectos
Sobre los problemas de ensamblaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617599
Seguimiento de problemas de fabricación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604091
Sí está en la disponibilidad
Situación actual para adquirir el One en España: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621702
E incluso podría encontrar algunos más. Perdona si el tono sarcástico de mi respuesta te molesta, pero si cada uno pensamos que nuestra pregunta es única y creamos un nuevo hilo, esto se llena de hilos duplicados a gogo. Respecto a los moderadores, está claro que si lo consideran necesario borrarán el hilo, pero teniendo en cuenta que hacen esto de manera gratuita y desinteresada, no creo que nos cueste mucho hacer una búsqueda de dos minutos antes de crear nuevos hilos. De esta forma, si no creamos hilos duplicados, no les damos la necesidad de borrarlos.
Pero vamos, que es solo mi opinión. Un saludo
themolestones
06/06/13, 11:23:55
Ahh bueno, entonces si es así puede que no esté nada tocado. Aun así te dejo unos cuantos hilos que pueden ser similares...
Si el problema está en los defectos
Sobre los problemas de ensamblaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617599
Seguimiento de problemas de fabricación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604091
Sí está en la disponibilidad
Situación actual para adquirir el One en España: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621702
E incluso podría encontrar algunos más. Perdona si el tono sarcástico de mi respuesta te molesta, pero si cada uno pensamos que nuestra pregunta es única y creamos un nuevo hilo, esto se llena de hilos duplicados a gogo. Respecto a los moderadores, está claro que si lo consideran necesario borrarán el hilo, pero teniendo en cuenta que hacen esto de manera gratuita y desinteresada, no creo que nos cueste mucho hacer una búsqueda de dos minutos antes de crear nuevos hilos. De esta forma, si no creamos hilos duplicados, no les damos la necesidad de borrarlos.
Pero vamos, que es solo mi opinión. Un saludo
Me parece muy astuto por tu parte utilizar el sarcasmo, pero creo que sería más inteligente que leyeras mi mensaje, o a lo mejor no me he expresado correctamente, no lo sé.
Sé que hay foros de dónde comprarlo, aunque no están actualizados, también de seguimientos de defectos y demás, aunque no los creas los sigo, todos y cada uno de ellos.
Pero lo que me gustaría saber es si después de los problemas que comento a la hora de adquirirlo, ya que en Amena son ..., y demás; y mi miedo por encontrarme un problema de fábrica y tener que volver a enviarlo, si vale tanto la pena o en su defecto la gente se compraría el S4, a parte éste último es más barato.
Pero de nuevo, si tanto consideras que este post perjudica a Htcmania porque los problemas ya están más que hablados, pues supongo que al ser un usuario Veterano conocerás a los Administradores...problema resuelto; si al final se queda el post, pues te agradecería que si comentas sea para enriquecerlo y no para entorpecerlo.
Gracias y recibe un saludo cordial.
perfectslim1
06/06/13, 13:33:06
Estoy con dante07, está hablado y más que hablado.
Realmente no sé qué esperas que te resolvamos. Como te han dicho, ambos tienen problemas, al igual que TODOS LOS MÓVILES.
Markus9229
06/06/13, 14:00:20
Dado que ambos tienen problemas píllate el que más bonito te parezca. Que seguro que será el One.
Saludos.
sagaz el bravo
06/06/13, 14:22:04
yo te cuento mi experiencia... he pillado el htc one de orange, después de mucho buscar...hasta que un día probé la cosa más sencilla.. simplemente pedirlo por internet (mi intención era encargarlo en un punto orange) tardó unos 12 días en llegar y aunque no he visto el S4 puedo decirte que el one es una jodida maravilla y no tiene ni un sólo fallo (a mi juicio) es cierto que puedes tener mala suerte y que te llegue uno defectuoso pero esos son los menos y por supuesto los que más ruido hacen...
añado que yo también leí millones de cosas en este foro acerca de los fallos y la verdad es que parecen infinitos y que como vamos a comprar un movil así pero te digo que la mayoría de las cosas son pijerías
.... fotos: perfectas a mi juicio (cómo también lo serán las del s4) pero este mejor de noche y eso que yo ando con el firm 1.28 todavía
....calentamiento: llega a cerca de 40 si lo trasteas pero no es un problema (y te lo digo yo que sudo como un gorrino cada vez que toco el portail y hace una mijina de calor)
....sellado: no comments
...botones: no comements
...boomsound: aquí si que se ha exagerado un poco, el movil suena exquisito eso sí y es una ventaja el sonido estéreo y frontal pero no suena tan alto cómo algunos dicen...
... la batería: todavía no he hecho la cuarta carga pero cada día va mejor... la primera carga 4 h de pantalla y en la tercera ya va por 6 con uso normal(wifi to el día, internete juegos fotos...
y eso es todo creo...
el s4 seguro que también va de puta madre... pero bueno lo que si está claro que en el diseño htc lo ha bordao....
por cierto en amena, si que estaba por lo menos hasta el martes y además con lo que a mi juicio es una buena oferta
2fast2julius
06/06/13, 14:37:37
Hablando de la apertura de los altavoces, desde que se abrio ese hilo he estado mas observador con los telefonos que tengo en mi casa, tambien poseo un Nexus 4 que tiene una apertura similar al de mi One en la parte inferior pero como es negro no se nota. Pienso que son errores de ensamblaje que no vale la pena preocuparse como lo estan haciendo en el foro (a manos que se un problema de pixeles muertos u otra cosa mas grave)
Es el MEJOR telefono que he tenido pero por mucho, lo recomiendo.
Yo he llevado el S4 hoy al sat de Samsung y tiene estropeada la cámara y se la tienen que cambiar, con el One cero problemas, es una lotería que te salga bueno o malo.
Con el que más contento estoy es con el iphone 5 y si a Apple le diese la puñetera gana de hacer un iphone con una pantalla de 4,5 o 4,7 pulgadas, le diría adiós a android.
Elige el que más te guste.
dante07
06/06/13, 17:40:57
Me parece muy astuto por tu parte utilizar el sarcasmo, pero creo que sería más inteligente que leyeras mi mensaje, o a lo mejor no me he expresado correctamente, no lo sé.
Sé que hay foros de dónde comprarlo, aunque no están actualizados, también de seguimientos de defectos y demás, aunque no los creas los sigo, todos y cada uno de ellos.
Pero lo que me gustaría saber es si después de los problemas que comento a la hora de adquirirlo, ya que en Amena son ..., y demás; y mi miedo por encontrarme un problema de fábrica y tener que volver a enviarlo, si vale tanto la pena o en su defecto la gente se compraría el S4, a parte éste último es más barato.
Pero de nuevo, si tanto consideras que este post perjudica a Htcmania porque los problemas ya están más que hablados, pues supongo que al ser un usuario Veterano conocerás a los Administradores...problema resuelto; si al final se queda el post, pues te agradecería que si comentas sea para enriquecerlo y no para entorpecerlo.
Gracias y recibe un saludo cordial.
He leído (y creo que entendido) perfectamente tu mensaje. Es por eso que creía que tus dudas sobre sus errores quedarían resueltas en los hilos que hay creados al respecto; las referentes a la disponibilidad en hilos cómo 'htc one en Amena', 'disponibilidad del htc one en España' o similares así como las dudas referentes al htc one vs S4 en alguno de los hilos con ese título, pero si aun así sigues pensando que tus dudas son demasiado distintas, perfecto. No te preocupes que no entorpecere más el hilo y por supuesto, tampoco iré a llorar a ningún moderador. Como dije al principio, no intención es la de ahorrarles trabajo, no darles más.
Un saludo y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.