PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para conseguir la Htc Hero! Ayuda =)


Adrian_rg1989
16/08/09, 20:16:18
Buenas =)

Ya abri un post para preguntaros sobre esto pero ya ha llegado el dia jaja.

Para quien haya conseguido la hero por amagos me gustaria saber una cosa.

Me tomaran mas en serio si voy a vodafone en un punto de venta y tramito la migracion de mi contrato de orange a vodafone...?ŋ

Es que estoy pensando en pasarme a yoigo por internet de contrato de orange a tarjeta de yoigo conservando el numero,porque vi que a un usuario de este foro le funciono,pero he pensado que tal vez no se toma tan en serio el amago al pasarme a tarjeta y eso.

Que me recomendais? Que plan deberia seguir? Soy un poco pesado con el mismo tema pero es que ya maņana voy a hacerlo y me gustaria conseguir el movil sea como sea y si puede ser sin tarifa plana naveghable y poder ponerle otra que yo quiera...mejor =)

Acepto todas las sugerencias

luigihp
16/08/09, 20:30:14
Ahora mismo la Hero no figura como disponible en la web de orange, asi que creo que no es el mejor momento.
En cuanto si te la ofreceran gratis (parece que eso es lo que pretendes) diciendote que te vas a ir, pues dependera del tipo de cliente que resultes para Orange.
Como tarifa puedes coger la que quieras, no tiene que ser la Navegable.

Adrian_rg1989
16/08/09, 20:34:14
Ahora mismo la Hero no figura como disponible en la web de orange, asi que creo que no es el mejor momento.
En cuanto si te la ofreceran gratis (parece que eso es lo que pretendes) diciendote que te vas a ir, pues dependera del tipo de cliente que resultes para Orange.
Como tarifa puedes coger la que quieras, no tiene que ser la Navegable.

Buenas =) yo en mi programa de puntos si la tengo disponible para pedirle.

Mi unica intencion es de que me la oferten y no tenga que coger la tarifa navegable.

Y viendo que mucha gente utiliza los amagos,me gustaria saber como hacerlo exactamente y si me tomaran mas en serio y me haran mas rebajas o ofreceran cosas mejores por el hecho de ir a un punto de venta de vodafone y hacerlo.

Esa era una de mis dudas ya que lei tambien que algunas personas lo hacian por internet pasandose a yoigo y tambien les daba resultado y les ofrecian rebajas en las facturas y demas.

Un saludo

luigihp
16/08/09, 20:40:01
Lo que te ofrezcan va a depender del tipo de cliente que seas. No es igual uno que lleve 10 aņos en la compaņia y que consuma 120€ al mes, que otro que lleve 6 meses tras portarse desde otra compaņia para conseguir un movil y que gaste 30€.
Todo es un negocio y segun si les merece la pena "invertir" en ti como cliente, pues te ofreceran mas o menos. Tambien influye el operador y del dia que tenga ;)
Yo creo que da igual si haces la portabilidad desde oficina, web o telefono. Cuando llega la notificacion a su departamento de bajas, pues ya ponen en marcha el sistema

pmg--
16/08/09, 21:45:10
Si la siguen ofreciendo pero unicamente para empresas y autonomo y ahora la han subido a 79 Euros

http://www.orange-empresas.es/producto/htc-hero.html?utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=homeorange&utm_content=h+50x90+HTC+Hero&utm_campaign=tiendamovilempresas

En particulares figura como no disponible.

Un saludo.

Adrian_rg1989
16/08/09, 23:06:51
Si la siguen ofreciendo pero unicamente para empresas y autonomo y ahora la han subido a 79 Euros

http://www.orange-empresas.es/producto/htc-hero.html?utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=homeorange&utm_content=h+50x90+HTC+Hero&utm_campaign=tiendamovilempresas

En particulares figura como no disponible.

Un saludo.

Que quieres decir con eso que ya no se puede pedir ese movil?

Acabo de mirarlo en la pagina y si puedo pedirlo para el plan renove de puntos me sale disponible y he probado y si puedo llegar a pedirlo.

Aclaradmelo que maņana voy a mirarlo y si no pudiesen mandarmelo vaya chasco jaja

madd
17/08/09, 02:45:25
A mi tambien me aparece disponible en el plan renove