Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elegir samsung note2, s4 o htc one
Pues deciros que vengo del s3 y la verdad que estoy encantado pero ahora me sale la oportunidad de elegir entre lo dichos pero la verdad que no se cual elegir el note2 me llama mucho la atención pero nose cual quedarme y que funciones especiales tienen cada por ejemplo el note la pantalla y bateria, el s4 nuevo y procesador, one sonido y diseño
Pandemia46
06/06/13, 12:40:35
Yo voy a por el Note 2. Hay q dar preferencia a algo y el Note gana en pantalla y batería
HoSanti
06/06/13, 12:48:56
Yo tenia la misma duda, y teniendo un Note 1.. voy a tirar por el Note 2..
De echo he probado el S4 y me parece bastante chico teniendo el Note jajajaj
chechu84
06/06/13, 12:56:15
yo he tenido el nexus 4,el s3 y tenia la misma duda que tu,y me he piyado el htc one,y solo te puedo decir que es una bestia parda ,el s4 sera mejor en algunas cosas de las fotos pero en lo demas el htc es muy muy bueno,los materiales,pantalla(sobretodo expuesta al sol),lo recibi ayer con un 60% de bateria o menos y me ha durado desde las 8 de ayer por la tarde hasta las 12:45 de hoy,instalando apps,viendo pelis,etc., y lo del sonido yo creia que la gente exageraba pero para nada es tan bueno que no envidia en nada a las de las tv,asi que si quieres algo diferente al s3 escoge el htc,porque el s4 es algo diferente al s3 pero muy poco.
jiraiya
06/06/13, 13:09:26
Note 2 sin ninguna duda es una compra a lo seguro donde la satisfacción será un 100%.
Al final el one no me es posible por que queda el duelo en casa y por lo que leo el note gana por mayoria y la verdad que el one estaba muy en candidatura pero creo que eligire el note antes que el s4
connort1
06/06/13, 13:26:47
Pues deciros que vengo del s3 y la verdad que estoy encantado pero ahora me sale la oportunidad de elegir entre lo dichos pero la verdad que no se cual elegir el note2 me llama mucho la atención pero nose cual quedarme y que funciones especiales tienen cada por ejemplo el note la pantalla y bateria, el s4 nuevo y procesador, one sonido y diseño
Yo tengo el note 2 y no elijo ni el s4 porque por la cámara solo pfff y el one tampoco es mejor y lo de la cámara no convence suficiente.
PD. Si quieres un note 2 yo te vendo el mío
pedrogas81
06/06/13, 13:39:35
Pues yo tengo el Note 2 y el S4. Al principio pense que no podría dejar de usar el Note 2, ya me había acostumbrado a su gran pantalla y autonomía. Pero trás un mes y medio con el S4 ya no quiero volver al Note 2, razones:
- Pantalla más pequeña, pero de mejor calidad y sobretodo ha mejorado mucho frente al sol (sin llegar a la de One)
- Tamaño, ahora prefiero el tamaño del S4, es más manejable, además de que 5 pulgadas de pantalla son más que suficientes.
- Autonomía, sin llegar a la del Note 2 es más que sobresaliente, dura el día de uso intenso sin despeinarse, a mi me dura casi igual que la del Note 2.
- Potencia, aquí aunque algunos no lo crean si que se nota su mayor potencia. No hablo de las transacciones del launcher pues en esto puede que el Note 2 vaya mejor debido a sus numerosas actualizaciones, y mejoras. Hablo en juegos y aplis pesadas, lo juegos directamente vuelan en el S4, por ejemplo el Asphalp 7 en el Note 2 va un poco a trompicones en circuitos nocturnos con coches de nivel superior al 5, y el S4 ni se despeina lo mueve superfluido, aquí se nota la Andreno 320 frente a Mali 400 Overclock.
- Sensores y novedades, aunque parezca una chorrada, me gusta el scroll view, y todas estas pijadas que al final son más útiles de los que parecen.
- Cámara de mayor calidad y con muchas más opciones. Este punto se nota bastante.
A mi estas son las cosas que han hecho que me decida por darle definitivamente el Note 2 a mi novia, y yo quedarme con el S4, además de que podremos tener el móvil como un nexus gracias al S4 google version.
jiraiya
06/06/13, 13:46:15
Corrección por lapsus.
pedrogas81
06/06/13, 13:53:00
Depende el uso que le des al mobil te conviene uno o el otro... Sobre el S4 personalmente me parece un fallo grande que no tenga ranura microsd principalmente porque teniendo tanta potencia limitarte a su poco espacio de almacenamiento porque si compras la de 16 vaya tela que no te queda casi nada porque la mayoría lo usa el sistema operativo y software en si. De ahí si quieres gastarte la pasta en uno de 32 igual quedas limitado por no poder expandir más... Si quieres grabar música o unos videos hd porque ya que tiene menuda pantalla si quiera para disfrutar un video en buena calidad no? Pues eso... Con todos los móviles que hasta ahora han salido al mercado el note 2 sigue estando a la par de todos a pesar que es un mobil con ya casi un año en el mercado.
Compañero de donde has sacado que el S4 no tiene ranura de SD....jejeje es que algunos os dedicáis a afirmar cosas sin tener ni idea... No os dais cuenta que esa no es forma de ayudar, sino mas bien de desorientar...
El S4 admite SD de 16, 32 y 64 Gb, yo por ejemplo tengo una de 32 Gb que ya tenía desde el S3, donde llevo mis pelis, música....Y además menos en tamaño y autonomía, supera en todo al Note 2.
jiraiya
06/06/13, 14:27:00
Ostia tienes razón eh confundido el S4 con el N4 pido las disculpas del caso. :D
Ya lo tengo en casa. Al final el note2 ycla verdad que es un buen bicho en las manos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.