Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.2.2 y Rom.
Buenas. Hace mucho no pasaba por acá, y veo que hayu muchas actualizaciones.
Por ahora tenía Android 4.1.2, Kernel 3.0.31 CoCore y la Rom Chuckybean v9.
La verdad es que veo tantas cosas nuevas que no sé qué actualizar.
Android 4.2.2, ya está disponible para instalar?
Y por otro lado, cual es la última rom de Chucky (o la que crean mejor en estos momentos)? Qué Kernel instalo?
Si me pueden dar una mano y dejarme los links para instalar todo, les agradecería!
Saludos
ayel7bytes
06/06/13, 01:52:16
Aún no hay jelly bean 4.2.2. Instala una de las últimas rom stock XXLQE y luego sobre ella la rom de Chuky6600 llamada Umbrella v2 (hay stock y con diseño) y para completar instala el kernel cocore 6.2. Eso es de lo último que ha salido. :ok:
PD: está es una consulta, que tal vez no debería estar en foros de desarrollo.
chucky6600
06/06/13, 07:19:32
Movemos a general :ok:
Aún no hay jelly bean 4.2.2. Instala una de las últimas rom stock XXLQE y luego sobre ella la rom de Chuky6600 llamada Umbrella v2 (hay stock y con diseño) y para completar instala el kernel cocore 6.2. Eso es de lo último que ha salido. :ok:
PD: está es una consulta, que tal vez no debería estar en foros de desarrollo.
en este post estaría todo, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601513
Gracias!
Sobre JB 4.2.2, aun solo tenemos una lista en donde nuestro móvil esta involucrado, que aún no está confirmada por Samsung (la lista).
Pero, están portando Cm 10, que está en beta aun, pero es una buena noticia..
Concuerdo con ayel, sobre que utilizes la rom Umbrella V2, y además el kernel Cocore 6.2.
Saludos.
Buenas gente soy nuevo en el foro, mi nombre es elgera, y tengo jelly bean 4.2.2 en mi advance corriendo exelentemente bien de verdad ... es la cm-10.1-20130929-NIGHTLY-janice es una beta, pero de verdad hasta el momento sin problemas, cero cuelgues experincia mejora mucho y sobre todo el consumo de ram , o recursos es menor a mi parecer ya que no se pone lento como con la version 4.1.2, osea nada de lag hasta el momento. :ok:
Buenas gente soy nuevo en el foro, mi nombre es elgera, y tengo jelly bean 4.2.2 en mi advance corriendo exelentemente bien de verdad ... es la cm-10.1-20130929-NIGHTLY-janice es una beta, pero de verdad hasta el momento sin problemas, cero cuelgues experincia mejora mucho y sobre todo el consumo de ram , o recursos es menor a mi parecer ya que no se pone lento como con la version 4.1.2, osea nada de lag hasta el momento. :ok:
como anda con el tema de los juegos ? algo asi como dead trigger 2 o nfs most wantes ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.