PDA

Ver la Versión Completa : Cerberus gratis

pabrik71
06/06/13, 01:17:19
LO dicho parece que hoy esta gran aplicacion gratis de por vida.

MyGoku
06/06/13, 01:43:11
EEEEEEEEEEEH! YO PAGUÉ! xD

pabrik71
06/06/13, 01:45:48
en su momento yo tambien, segun appgratis , hoy es...........gratis

jesusrop82
06/06/13, 01:50:34
No ea gratis ya que al deacargarla te da loa dias que daba anteriormente grayia que aon 7

javierito24
06/06/13, 01:58:13
cierto!!! lo acabo de instalar cerberus de por vida gratis solo hoy!!!!! viendo el post del compañero del robo la he instalado a toda prisa

miguel_86
06/06/13, 02:03:42
Enhorabuena a los afortunados. Pero siguen siendo los 3€ mejor invertidos de mi vida, nos os arrepentiréis, sea gratis o no.

Saludos.

Pumuky_69
06/06/13, 02:06:14
y si ya as tenido alguna vez instalado y ta expirado la licencia?

MyGoku
06/06/13, 02:12:57
Como, la licencia expira? Yo lo compré hará año y medio (y recuperé mi Xperia Arc S gracias a la app), pero no recuerdo que caducara.

Pumuky_69
06/06/13, 02:20:04
bueno claro yo no la compre xd use durante unos dias pero no la compre ue hacer si esta caducada? como vincular mi dispositivo de nuevo?

AkelarreZ
06/06/13, 02:42:40
Que raro. Algo sacaran.

Platero y Tu
06/06/13, 02:44:01
Es una versión de prueba de una semana, antes de instalar leer la descripción de Google play

Pumuky_69
06/06/13, 02:48:34
si ya me parecia ami que nadie da duros por pesetas

MR13
06/06/13, 02:59:49
Descargada a traves de AppGratis, y me ha llegado un correo avisandome de la activacion de la cuenta, añadiendo en el mismo que es de por vida.

javixxx69
06/06/13, 07:54:55
A ver me la he descargado,lo que no entiendo es eso de que si ponen una sim que no es la mia rengo la opcion de recibir un mensaje a 3 numeros que yo elija, y mi pregunta si algun dia vendo mi movil la sim que pongan me mandara mensajes,que tendria que desistalar antes la aplicación de venderlo para que no funcionara?gracias

Carlos en bits
06/06/13, 08:18:56
Esto de las app gratis tiene siempre truco, está claro. Para probarlo está bien, pero nunca dan la versión completa gratis, y aunque la dieran, al no ser comprada si lo desinstalas no podrás volver a instalarla gratis.

Markuse
06/06/13, 09:02:26
Buenas,
Yo la instale en su dia, caduco, y ahora no hay manera de instalarlar nuevamente sin que se vincule a mi cuenta ya caducada...
Hay alguna forma de cambiar de usuario, una vez caducada la cuenta?
Nada mas iniciarla, me sincroniza con la cuenta, no me pregunta ni nada y me sale solo la opción de pago.

Instalo y desinstalo y nada de nada, debe de dejar algun tipo de dato con el ID de cuenta...

Because147
06/06/13, 09:04:25
y si ya as tenido alguna vez instalado y ta expirado la licencia?

Para los que no entienden la aplicación está gratis en otra app que se llama "appgratis" pero mi licencia ya había expirado y pues no logre descargarla gratis :(

Platero y Tu
06/06/13, 10:00:42
Descargada a traves de AppGratis, y me ha llegado un correo avisandome de la activacion de la cuenta, añadiendo en el mismo que es de por vida.

Pues a mi me ha llegado y me dice que el 13 de junio se caduca

Tsuzuku
06/06/13, 10:16:32
Pues a mi me ha llegado un email, diciendo que es gratis, y si mi ingles no me falla, dice algo de que no te tiene que salir la opcion buy license, y es cierto, dentro de cerverus no me sale la opcion de comprarlo.

st4rw0lf
06/06/13, 10:25:36
Sale una opción por la que el propio cerverus te da una semana de prueba pero en principio si la descargas a través de appgratis, aparte del mensaje de cerverus te mandan otro mensaje en inglés diciendo que te dan la licencia por la colaboración con appgratis aun así ya veremos el día 13 que pasa jeje y no hay que quejarnos luego si es solo una semana porque al fin y al cabo es gratis que queréis que os diga

MarioMerinog
06/06/13, 10:31:29
Para poder hacer el rastreo hace falta tener el gps activado?

_Val_
06/06/13, 10:40:11
Dice exactamente esto:
"Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active."

"Lo que significa que la licencia de porvida para tu cuenta esta activa."

Un saludo! A ver que pasa el 13...

alvius95
06/06/13, 11:20:54
A mi me sale que se me ha activado gratis y no me va a salir la opción de pagar. Mando el correo(he borrado mi usuario y tal de la imagen por si algo)

spobler
06/06/13, 11:27:29
La he instalado y no ha sido através de app gratis, ha sido a raíz del post del robo que hacian mención a esta app, y me he estrañado que era gratis, cuando allí decían que habían pagado por ella

Bueno si despues de una semana tengo que pasar por caja no me parece mal, ya que por lo poco que he trasteado funciona muy bien.. y sera muy ultim lo que me deja mosca, es que se puede tener en varios dispositivos, y es que alguien la instale a traición, y se dedique a espiar lo que hago en todo momento.

Saludos.

sadegh666
06/06/13, 11:32:52
A mí no me llega el correo que se supone que van a enviarme. Además quería preguntar: Cómo es el tema de instalar desde el recovery? en este caso también se podría hacer?

rikyxperia11
06/06/13, 11:48:49
Chicos! desde que he instalado cerebrus, el wifi se me va y me viene.. os pasa a vosotros??

javierito24
06/06/13, 11:49:54
al crear la cuenta te llegara un correo diciendo que esta activado de por vida, solo hoy

SoideR
06/06/13, 12:05:49
Desde que app se baja el cerberus gratis? yo tengo app del día y me sale groupon para descargar, pero nada de cerberus, alguien puede poner el nombre de la app desde la que se puede descargar gratis? gracias!!!

sadegh666
06/06/13, 12:05:50
A mí no me llega el correo que se supone que van a enviarme. Además quería preguntar: Cómo es el tema de instalar desde el recovery? en este caso también se podría hacer?

Me respondo a mi mismo X-D
Ya me han llegado los dos correos! :ok:
En uno dice que tengo la licencia de por vida. y el el segundo me pone esto:

:abrecomillas: Hola y bienvenido a Cerberus!

Su nombre de usuario es: XXXXXXXX
Su versión de prueba gratuita expirará el: 13 Jun 2013 :cierracomillas:

Como dicen los compañeros, habrá que ver qué pasa el día 13!!
Por cierto he intentado hacer cosas desde la web de cerberus y me dice que no puede acceder al móvil. Me da error en todos los comandos. Estoy conectado al wifi de casa y el gps lo he activado por si acaso. A alguien más le pasa esto? O es que tienes que tener los datos activados para que funcione?
Gracias de antemano y Saludos!

LocoAbreu
06/06/13, 12:08:24
Para los que os ha espirado la licencia gratuita y solo OS sale comprar, yo me he puesto en contacto con el desarrollador de app gratis a ver si se podía hacer algo, estoy a la espera de que me conteste ya os comentaré que me dice.

sadegh666
06/06/13, 12:08:42
Desde que app se baja el cerberus gratis? yo tengo app del día y me sale groupon para descargar, pero nada de cerberus, alguien puede poner el nombre de la app desde la que se puede descargar gratis? gracias!!!

La app se llama "appgratis"
Por cierto tambien tengo la app de "la app del día"
Saludos!

turboalimentados
06/06/13, 12:09:50
Cuando intento acceder desde el ordenador para que conecte con el movil me da el siguiente error Error=QuotaExceeded :S

SoideR
06/06/13, 12:22:02
Gracias! ya me la descargue y me ha llegado un mensaje al correo que me dice que mi licencia expirara el 13 de junio....... donde esta la licencia de por vida??? Listo, solucionado, me habia llegado el correo de licencia gratuita en la bandeja de correo no deseado mientras que el de la prueba gratuita me habia llegado en la bandeja principal

LocoAbreu
06/06/13, 12:31:05
Ahora en la descripción de app gratis pone que si ya la tenias instalada la promo no funciona...

turboalimentados
06/06/13, 12:44:02
a ustedes os da problemas de conectividad cuando intentais localizarlo desde la web o mandar algun comando?

Markuse
06/06/13, 12:51:57
Ahora en la descripción de app gratis pone que si ya la tenias instalada la promo no funciona...

Yo no la tenia instalada, pero tenia una cuenta de otro movil q habia expirado, la he utilizado para acceder pensando que serviria y nada, se ha asociado con el movil y no hay manera de borrar los datos de esa cuenta...

Yo me he puesto en contacto con Cerberus para cambiar mi cuenta por una no expirada, a ver que me dicen, aunque no creo que respondan, tendran muchos mensajes hoy...

RobertSam17
06/06/13, 12:55:50
Gracias por avisar, me has salvado de pagar próximamente por el cerberus, me han llegado los 2 correos aunque el segundo de licencia gratis estaba en spam.

SoideR
06/06/13, 13:01:52
Alguien sabe como ocultar cerberus de la lista de aplicaciones? he visto que tiene una opcion que pone cambiar codigo de marcación que pone que se puede usar para acceder a cerberus cuando esté oculto, pero soy un novato en android y no tengo ni idea, no soy root ni nada. Gracias

jesusrop82
06/06/13, 13:03:16
Te tienes que meter desde la web en un pc normal

LocoAbreu
06/06/13, 13:15:17
Mirar el mensaje #106
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623516

BAIMADRID
06/06/13, 13:31:04
Si la pillas por appgratis, sí es gratis. El problema es que a m´çi no me deja acceder. Cuando le doy a instalar me pregunta si cancelo o voy a PLAY STORE, Cuando poulso ir a PLAY STORE, no pasa nada. No accede. ¿Es posible que sea porqaue tengo avasst? Si es así, ¿Que tendría que hacer?

SoideR
06/06/13, 13:32:46
Te tienes que meter desde la web en un pc normal

Ya lo hice desde el pc, me pone que está listo y que reinicie el dispositivo, lo apago, lo enciendo y la aplicacion sigue ahí :( ,aunque al pulsar el icono dice que aplicación no instalada. Entiendo que para volver a acceder a ella a través del movil tendré que hacerlo otra vez a través del pc y haciendo que sea visible

Markuse
06/06/13, 13:43:05
El soporte de Cerberus me ha mandado una APK con la que puedes cambiar de usuario, lo unico que se me ocurre ahora es hacer una cuenta con otro dispositivo y cambiarla en el actual....

LocoAbreu
06/06/13, 13:50:57
Crea otra cuenta en un emulador de android para wndows por ejemplo, yo lo estoy instalando para hacerlo. Espero que funcione.

Markuse
06/06/13, 13:54:04
Crea otra cuenta en un emulador de android para wndows por ejemplo, yo lo estoy instalando para hacerlo. Espero que funcione.

Eso tenia pensado, espero que tambien funcione.

sadegh666
06/06/13, 13:54:56
a ustedes os da problemas de conectividad cuando intentais localizarlo desde la web o mandar algun comando?

Si a mi también me pasa. Y no sé si es porque tengo que tener tarifa de datos o que? porque tengo Internet en el móvil mediante WIFI y ni eso. Hasta he activado el GPS y nada... :(

aitorfcb
06/06/13, 14:23:10
El soporte de Cerberus me ha mandado una APK con la que puedes cambiar de usuario, lo unico que se me ocurre ahora es hacer una cuenta con otro dispositivo y cambiarla en el actual....

podrias pasar la apk? estoy en la misma situacion gracias.

jesusrop82
06/06/13, 14:23:55
Si eso es pero es raro

Markuse
06/06/13, 14:38:14
podrias pasar la apk? estoy en la misma situacion gracias.

Escribiendo un Mail al soporte de Carberus (en ingles con el google traslate) y diciendole que no puedes cambiar de usuario es suficiente para que te la manden. Si no lo conseguis a la noche intento subirla a algun servidor.

serru461
06/06/13, 14:44:44
Gratis desde Google Play, luego me han mandado dos correos, uno desde Cerberus diciendo que es de prueba y luego otro desde app gratis diciendo que es gratis y dándome las gracias...

starwalkerfenix
06/06/13, 14:51:50
Y cómo se consigue desinstalar??? Porque no me deja ni por un lado, ni por el otro, ni desactivándola!!

chettos
06/06/13, 14:54:05
Enhorabuena a los afortunados. Pero siguen siendo los 3€ mejor invertidos de mi vida, nos os arrepentiréis, sea gratis o no.

Saludos.

Cierto, yo también pagué en su día por ella y no me arrepiento nada.

turboalimentados
06/06/13, 16:36:07
Gratis desde Google Play, luego me han mandado dos correos, uno desde Cerberus diciendo que es de prueba y luego otro desde app gratis diciendo que es gratis y dándome las gracias...

Sin bajarla de la appgratis, es decir dirrlectamente desde el playstore es gratis la licencia??

kocinski
06/06/13, 16:51:55
Corroboro la información, comprada DESDE APPGRATIS es gratis, desde la Play Store diréctamente pues no, claro :P

emiliorum
06/06/13, 17:17:51
Una duda. Me la he instalado y registrado mi SIM. En breve cambio de compañía de teléfono. Supongo que no hay problemas en volver a registrar la nueva SIM siendo yo el propietario.

Pumuky_69
06/06/13, 17:25:35
y si ya se te a expirado la licencia? que hago?

NIKKK
06/06/13, 18:11:37
Pues la he descargado y me han mandado un mail y después me han mandado otro mail diciendo:

Hola,

La licencia para su cuenta de Cerberus "----" se ha activado de forma gratuita, gracias a una promoción en colaboración con AppGratis.

Cada AppGratis día ofrece una aplicación gratuita (más descuentos de hasta un 90% de descuento), seleccionados y revisados ​​por el equipo para asegurarse de su calidad.
Echa un vistazo a la aplicación de grandes ofertas, es gratis: http://bit.ly/13kIkk2

Por favor, abra Cerberus en el dispositivo y conectarse para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción de "licencia Buy" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.

Que tengan un buen día!

El Cerberus y AppGratis equipos

Entiendo que es gratis de por vida.

jer-frand
06/06/13, 22:29:45
Hola.Yo la he descargado desde la direccion:
https://www.cerberusapp.com/Cerberus_2.4beta.apk
Instalada sin problemas.
Por lo que se comenta si anteriormente no se habia instalado (no el modo de prueba) al registrarte recibes dos correos. Uno con las instrucciones e informacion sobre los sms y el otro con informacion sobre el registro gratuito de por vida gracias a appgratis.
En mi caso me han llegado los dos correos.
Mirad en la carpeta de spam por si las moscas.
Lo que si me estoy dando cuenta es que hoy esta la conexion un poco regular. Supongo que debido a que todo el mundo esta intentando acceder a la promocion.
Un saludo.
FranD.-

jer-frand
06/06/13, 22:31:36
Pues la he descargado y me han mandado un mail y después me han mandado otro mail diciendo:

Hola,

La licencia para su cuenta de Cerberus "----" se ha activado de forma gratuita, gracias a una promoción en colaboración con AppGratis.

Cada AppGratis día ofrece una aplicación gratuita (más descuentos de hasta un 90% de descuento), seleccionados y revisados ​​por el equipo para asegurarse de su calidad.
Echa un vistazo a la aplicación de grandes ofertas, es gratis: http://bit.ly/13kIkk2

Por favor, abra Cerberus en el dispositivo y conectarse para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción de "licencia Buy" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.

Que tengan un buen día!

El Cerberus y AppGratis equipos

Entiendo que es gratis de por vida.
Hola.
Ese es el correo que comento que te informan que se te ha registrado gratuitamente gracias a appfree / appgratis.
Lo que ahora quiero ver si se han activado todas las opciones, como el poder instalarla desde el recovery.
La verdad que es una buena opcion el tener instalada esta aplicacion y de forma gratuita.
Un saludo.
FranD.-

alvius95
07/06/13, 01:10:51
a mi el mensaje de que se me habia activado me llego y eso que la descarge directamente del play store, no de appgratis

elarge
07/06/13, 10:14:59
Hola Gente!!
Bueno, desde ayer que he instalado por Appgratis y me he registrado en Cerrberus y todo el tema, y no hay forma de que me localice el teléfono. Creo que les ha petado el servidor con lo de que sea gratis, porque no hay manera de localizar ni nada, ni de que suene la alarma ni nada, ya he mirado que está activada, y demás, pero me da que se va a quitar,(si se puede) y cuidar el móvil con cadena al cinturón,:-)

Markuse
07/06/13, 10:38:05
+1 Hoy tampoco me funciona...

Carlos en bits
07/06/13, 11:55:26
Anoche ya iba mal, a mi no me conectaba a mi cuenta en 10 intentos...Está claro que es por la novedad. Supongo que volverá a la normalidad pronto.

DHAVID
07/06/13, 19:13:10
Hola yo la descargue anoche desde appsgratis pero solo me llego el correo de cerberus dando bienvenida, su nombre de usuario es: xxx y los comandos; pero no me pone nada de prueba ni caducidad ni tampoco q sea de por vida donde lo puedo mirar ¿?
Me funciona muy bien, fotos, ubicación etc

saludoss

toniguada
07/06/13, 19:26:17
Hola, yo también pregunto lo mismo a la mujer sólo le ha llegado un mensaje, Saludos

najrof
07/06/13, 21:59:19
Ahora mismo lo he probado y si que funciona...