Ver la Versión Completa : Bluetooth, ayuda
Bentley
16/08/09, 20:00:31
Hola, hace 3 dias adquiri una Htc Touch 3G y la verdad que todavia no me manejo muy bien con ella, asi que e tenido varios problemas, entre ellos 2, el primero es con el bluetooth, como puedo utilizarlo? pretendo pasarle unas fotografias y unas canciones a 1 compaņero pero no tengo la opcion "enviar por bluetooh" por ningun lado, no se como hacerlo, y el segundo problemilla, como borro las 2 canciones que trae la pda por defecto? al igual que las imagenes? gracias y perdonar si las preguntas son algo estupidas, pero como ya dije, soy nuevo en la materia, gracias.
Hola, mira para activar el bluetooh, vete a Inicio, configuracion, Conexiones, BT y activas desde ahi.
y para mandar algo, te pones encima de la foto (propiedades o dejas calcada la foto 2 segunditos) y las opcines que te salen pincha en Transferir...
despues de ahi te saldran los dispositivos que encuentra cercanas a ti y le das y cuando pone "Listo" es que ya lo mando.
Espero que te sirva esto.
un saludo
Bentley
17/08/09, 15:25:52
nada, no me sale la opcion "transferir" solo "enviar" por sms y mms.
Bentley
17/08/09, 15:36:04
creo que me pasare por una tienda vodafone a que me expliquen, por que no ay manera de enviar nada mediante bluetooth.
Bentley
17/08/09, 20:13:00
ya e arreglado el problema del bluetooth, gracias por ayudarme... ah no, que no me abeis ayudao.
ya e arreglado el problema del bluetooth, gracias por ayudarme... ah no, que no me abeis ayudao.
gracias a ti "amable"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.