PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar de S3 a Note ????

Pandemia46
06/06/13, 01:11:48
Que tal amigos. Llevo unos dias dándole vueltas a la posibilidad de vender mi S3 y comprar un note I . Me gustaría el Note 2 pero para el uso que le doy creo q me sobra potencia.

Mi duda es si notare mucho la diferencia. O con alguna buena ROM el Note tiene buena fluidez? ? Soy novato en ROM, nunca he trasteado

Iluminadme x favor

poecratf
06/06/13, 04:22:44
1er error. Querer pasar de S3 a Note I.

2do error. Preferir Note I a Note II, cuando ahora el II es más barato que hace 6 meses.

3er error. No esperar a setiembre a que salga el Note 3, cuya principal bondad será la batería que tendrá 3 veces rendimiento al Note I.

Sugerencia. Esperar Note 3. Ir ahorrando y vender S3, con esa pasta logras Note 3.

Pandemia46
06/06/13, 06:04:55
Uf. El 2 no te digo q no.....estoy mirando la verdad. Pero pensar en el 3 ya, eso si que no. Siempre suelo tener móviles punteros pero nunca recién salido del horno. El 3 en todo caso para estas fechas del año que viene.

magellan1979
06/06/13, 06:19:47
Ufff yo iría a por el note 2 yo pase de un s2 al note 1 y del note 1 al s3 , al final he acabado con un note 2 y menudo cambio con el consumo de batería.

SkySun
06/06/13, 10:46:10
A voz de pronto es un paso atrás.Pero vamos a profundizar un poco, no en datos tecnicos puros y duros sino en el uso dia a dia partiendo que tengo los dos terminales:

Primero: Hay que tener en cuenta una cosa. El paso del S3 al N1 no vas a encontrar mucha diferencia en el uso cotidiano, y eso que el s3 tiene mas ram,mas procesador, etc etc, pero el dia a dia no vas a notar la diferencia.
Segundo: Si vendes el S3 y compras el N1 vas ganar dinero.
Tercero: Yo tengo el S3 y te diré que disfruto muuuucho mas con la pantalla del N1 y como navego mucho por las web el N1 le da mil vueltas al S3.
La única diferencia es que el s3 es un pelín más rápido a la hora de abrir los programas, pero solo un pelín.

Pandemia46
06/06/13, 11:22:57
Grandes comentarios,muchisimas gracias......creo q al final sera Note 2

Carlos M.
06/06/13, 12:54:21
A voz de pronto es un paso atrás.Pero vamos a profundizar un poco, no en datos tecnicos puros y duros sino en el uso dia a dia partiendo que tengo los dos terminales:

Primero: Hay que tener en cuenta una cosa. El paso del S3 al N1 no vas a encontrar mucha diferencia en el uso cotidiano, y eso que el s3 tiene mas ram,mas procesador, etc etc, pero el dia a dia no vas a notar la diferencia.
Segundo: Si vendes el S3 y compras el N1 vas ganar dinero.
Tercero: Yo tengo el S3 y te diré que disfruto muuuucho mas con la pantalla del N1 y como navego mucho por las web el N1 le da mil vueltas al S3.
La única diferencia es que el s3 es un pelín más rápido a la hora de abrir los programas, pero solo un pelín.

Estoy de acuerdo salvo por lo que has dicho de que el S3 tiene mas ram, lo cierto es que los dos tienen 1 GB y la misma GPU. En cuanto a CPU tambien basicamente es la misma variando los nucleos. :ok:

g@rr@f0n
06/06/13, 13:00:18
Mi consejo es que descartes el n1 en cualquier caso. Es un aparato defectuoso desde su diseño. La pantalla y sus pixelaciones son un mal 'incurable' y lo sufrirás por siempre (aunque le cambies la pantalla 3 veces como ha sido mi caso)

Te recomendaría claramente el n2, que por lo menos es un aparato completo, y no un prototipo experimental que es lo que fue el n1.

Senovilla
06/06/13, 13:06:47
Solo recordar que tambien hay muchos usuarios que disfrutamos cada dia el Note 1 sin pixelaciones y cero problemas con el tfno y va camino de 2 años.

Vete al Note 2, mejor pantalla y mejor bateria.

SkySun
06/06/13, 13:14:43
Estoy de acuerdo salvo por lo que has dicho de que el S3 tiene mas ram, lo cierto es que los dos tienen 1 GB y la misma GPU. En cuanto a CPU tambien basicamente es la misma variando los nucleos. :ok:

Es cierto.Estaba yo con la cosa que tenía más RAM

Pandemia46
06/06/13, 14:43:22
Gracias a todod. Note 2 en proceso

gbr69
07/06/13, 16:23:44
Yo tengo un Note I y la pega es la bateria, yo me esperaria al Note 3 aunqye si encuentras el Note 2 parece que la bateria dura mucho..

SkySun
07/06/13, 17:50:58
Yo tengo un Note I y la pega es la bateria, yo me esperaria al Note 3 aunqye si encuentras el Note 2 parece que la bateria dura mucho..

Pero a cuanto le llamas "mucho" ? Conoces algun móvil que me pueda durar 1 dia de uso? Porque el S4 me dura 6 horas como máximo

poecratf
07/06/13, 18:17:55

gbr69 y demás foreros, busquen en playstore la app Greenify, ojalá la versión donación apenas $ 1.5 y con ella les ayudará a aumentar mucho la duración de batería en Note I

Senovilla
08/06/13, 00:06:15

La bateria del Note no tiene ningun problema, va genial, el problema en el 99% de los casos de supuestos problemas de bateria vienen por apps y procesos que chupan bateria ó que evitan que el tfno entre en deep sleep.

poecratf
08/06/13, 03:00:58

La bateria del Note no tiene ningun problema, va genial, el problema en el 99% de los casos de supuestos problemas de bateria vienen por apps y procesos que chupan bateria ó que evitan que el tfno entre en deep sleep.

Insisto. Leed sobre Greenify, no es una de esas app de ahorro batería, ni auto killer ni eso. Es algo más allá, un nuevo concepto que está en desarrollo. Leed las opiniones en la playstore y la descripción de la app, y hagan la prueba.
Si en mi Note I he logrado pasar de 3 horas máximo a 4 horas y 22 minutos de pantalla con uso continuo conectado a 3g con esa app,ni me imagino cuánto se lograría con el Note II.

Y con las versiones beta ya se ha resuelto el problema de notificaciones aunqur hibernes a la propia madre. Ejemplo se puede hinernar watsapp, facebook y maps, y aún así recibes las notificaciones !!!

Andony
08/06/13, 17:09:43
Ni se te ocurra pasar del s3 al note.
Sufrirás las malditas pixelaciones en la pantalla.
En todo caso pillate el note 2.

Pandemia46
09/06/13, 02:29:11
Ya tengo el note 2. Que maravilla

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Anthon
10/06/13, 09:16:19
El Note 1 no tiene ningún problema de batería, yo siempre llevo una media de 18-20h encendido y 3 y media de pantalla, con 3G siempre activado y brillo automático. No es nada del otro mundo lo que le dura la batería pero es totalmente suficiente para un uso normal de un día y cargarlo todas las noches.

Hay otros a los que le dura la mitad.

Senovilla
10/06/13, 11:33:33
Ni se te ocurra pasar del s3 al note. Sufrirás las malditas pixelaciones en la pantalla.

Como ya dije antes, somos muchos, creo que mayoria, los que no tenemos pixelaciones en el Note y disfrutamos de la calidad de la pantalla en todo su esplendor desde hace mucho.

Ya tengo el note 2. Que maravilla

Pedazo de bicho, disfrutalo !!!

g@rr@f0n
10/06/13, 15:01:32
Como ya dije antes, somos muchos, creo que mayoria, los que no tenemos pixelaciones en el Note y disfrutamos de la calidad de la pantalla en todo su esplendor desde hace mucho.

Pedazo de bicho, disfrutalo !!!

Ya volvemos a la discusión de siempre.

Para el que creó el hilo. Simplemente invitarte (si estás muy aburrido, pero que muy aburrido) a leer los n-mil hilos en este foro y en otros como xda para que te hagas TU PROPIA idea, bajo tu propio criterio.

Hazte un favor (tú y todos los que estén en la misma duda sobre el note y su pantalla) y créate tu propia opinión en base a la mucha información que te he indicado, y pasa por alto opiniones muy pero que muy personales y (creo) muy poco rigurosas.

Senovilla
11/06/13, 09:38:24
Ya volvemos a la discusión de siempre. Para el que creó el hilo. Simplemente invitarte (si estás muy aburrido, pero que muy aburrido) a leer los n-mil hilos en este foro y en otros como xda para que te hagas TU PROPIA idea, bajo tu propio criterio.

Efectivamente, la discusion es muuuy vieja y quedo desmostrado que el porcentaje de gente que tenia pixelaciones era pequeño respecto al porcentaje de gente que tenia el Note en el foro, por aquel entonces mas de 1000, lo que pasaba era que se metian en todos los hilos de pixelaciones y repetian sus quejas, con razon, 100 veces, los que tenian su Note OK ni entraban en esos hilos, lo mismo paso en XDA.

Hazte un favor (tú y todos los que estén en la misma duda sobre el note y su pantalla) y créate tu propia opinión en base a la mucha información que te he indicado, y pasa por alto opiniones muy pero que muy personales y (creo) muy poco rigurosas.

Me sorprende que, ahora, recomiendes al OP que forme su propia opinion sobre el Note en base a la mucha informacion que le has indicado y que pase por alto informaciones personales, muy personales y muy poco rigurosas cuando tu te has hartado de darlas en este hilo.

Al OP le resbalan todas estas viejas batallitas, esta disfrutando de su Note 2.

poecratf
11/06/13, 15:02:33
Este Senovilla en todos los foros en que participa, muestra su gran nivel de intolerabilidad y antipatía.

g@rr@f0n
11/06/13, 20:49:10
Efectivamente, la discusion es muuuy vieja y quedo desmostrado que el porcentaje de gente que tenia pixelaciones era pequeño respecto al porcentaje de gente que tenia el Note en el foro, por aquel entonces mas de 1000, lo que pasaba era que se metian en todos los hilos de pixelaciones y repetian sus quejas, con razon, 100 veces, los que tenian su Note OK ni entraban en esos hilos, lo mismo paso en XDA.

Me sorprende que, ahora, recomiendes al OP que forme su propia opinion sobre el Note en base a la mucha informacion que le has indicado y que pase por alto informaciones personales, muy personales y muy poco rigurosas cuando tu te has hartado de darlas en este hilo.

Al OP le resbalan todas estas viejas batallitas, esta disfrutando de su Note 2.

Me alegro por el "OP", como tú le llamas, que se haya decantado por el N2, eso sin duda. Muchos menos quebraderos de cabeza tendrá.

Por lo demás contigo es que ni pienso discutir. Este tema está más que hablado, existen n-mil testimonios, experiencias y aportaciones de multitud de poseedores del Note en infinidad de hilos de este foro (y en muchos otros), así que la cuestión creo que se contesta por sí sola.

Como dije antes, cada cual que se cree su propia opinión según su propio criterio, que información a estas alturas de la película hay para aburrir.

Senovilla
12/06/13, 00:02:40
Por lo demás contigo es que ni pienso discutir. Este tema está más que hablado, existen n-mil testimonios, experiencias y aportaciones de multitud de poseedores del Note en infinidad de hilos de este foro (y en muchos otros), así que la cuestión creo que se contesta por sí sola.

Tampoco tengo el mas minimo interes en discutir sobre este tema tan viejo, simplemente he rebatido tus comentarios, tus valoraciones personales sobre el Note y su funcionamiento y finalmente porque me citastes y valorastes mis comentarios, lo mismo he hecho con los tuyos.

Todo lo que hay que saber sobre el tema no solo esta en los cientos de temas abiertos sino tambien en los miles y miles de usuarios del Note que nunca han intervenido en esos hilos porque sencillamnete su Note NO tiene pixelaciones y tienen CERO problemas con sus tfnos, entre los que me encuentro.

Por cierto, OP = "Original Poster".

Andony
12/06/13, 05:05:25
Senovilla por favor.
Conozco mas personas con pixelaciones que sin ellas.

Senovilla
12/06/13, 08:14:59
Senovilla por favor. Conozco mas personas con pixelaciones que sin ellas.

Yo te puedo decir justo lo contrario, nadie de mi entorno con el Note y somos unos cuantos, tenemos pixelaciones.

poecratf
12/06/13, 16:24:47
Si dan seguimiento a todos los foros en que ha participado este señor el de la foto a brazos cruzados, se darán cuenta que en todos y cada uno ha generado conflicto y divergencia, lo cual no es sinónimo de crítica constructiva.

ikaos
13/06/13, 18:15:23
Señores sigamos con la temática del post, cualquier cosa personal que tengan por privado sin alterar la esencia de la pregunta de un compañero.

errubio282
13/06/13, 20:39:52
Yo no me pasaría del s3 al n1.
En todo caso al note 2 o 3 o s4.

Tengo el note 1 y contentísimo. Vengo del nexus S y la diferencia es enorme en todos los sentidos.
El tema de las pixelaciones es cierto. En mi día à día no tengo problemas en este aspecto puesto que solo se ven en vidéos cuando son escenas muy oscuras.

La batería à mi me tiene encantado, mucho mejor que el Wildfire, ace, nexus S que he tenido antes. Dura el día completo le des la caña que le des.

Yo la verdad es que no creo que pueda estar ya con un terminal menor a 5".

Por ahora no me planteo cambiarlo ya que me da todo lo que necesito por ahora. (de un terminal).

Senovilla
14/06/13, 00:32:37
Yo no me pasaría del s3 al n1. En todo caso al note 2 o 3 o s4. Tengo el note 1 y contentísimo. Vengo del nexus S y la diferencia es enorme en todos los sentidos. El tema de las pixelaciones es cierto. En mi día à día no tengo problemas en este aspecto puesto que solo se ven en vidéos cuando son escenas muy oscuras. La batería à mi me tiene encantado, mucho mejor que el Wildfire, ace, nexus S que he tenido antes. Dura el día completo le des la caña que le des. Yo la verdad es que no creo que pueda estar ya con un terminal menor a 5". Por ahora no me planteo cambiarlo ya que me da todo lo que necesito por ahora. (de un terminal).

Vaya, otro forero contento con su Note, que raro, ya somos 2..

g@rr@f0n
14/06/13, 01:50:12
Vaya, otro forero contento con su Note, que raro, ya somos 2..

Que contento que estoy cuando te pones contento.

Senovilla
14/06/13, 01:54:43
Que contento que estoy cuando te pones contento.

Me alegro mucho, ahora me puedo ir a sobar muuuucho mas tranquilo, bye.

resandca
14/06/13, 18:33:14
La verdad que el note1 sigue siendo un gran teléfono en la actualidad, juegos y aplicaciones actuales aún corren en el