PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar de S3 a Note ????

Pandemia46
06/06/13, 01:11:48
Que tal amigos. Llevo unos dias dándole vueltas a la posibilidad de vender mi S3 y comprar un note I . Me gustaría el Note 2 pero para el uso que le doy creo q me sobra potencia.

Mi duda es si notare mucho la diferencia. O con alguna buena ROM el Note tiene buena fluidez? ? Soy novato en ROM, nunca he trasteado

Iluminadme x favor

poecratf
06/06/13, 04:22:44
1er error. Querer pasar de S3 a Note I.

2do error. Preferir Note I a Note II, cuando ahora el II es más barato que hace 6 meses.

3er error. No esperar a setiembre a que salga el Note 3, cuya principal bondad será la batería que tendrá 3 veces rendimiento al Note I.

Sugerencia. Esperar Note 3. Ir ahorrando y vender S3, con esa pasta logras Note 3.

Pandemia46
06/06/13, 06:04:55
Uf. El 2 no te digo q no.....estoy mirando la verdad. Pero pensar en el 3 ya, eso si que no. Siempre suelo tener móviles punteros pero nunca recién salido del horno. El 3 en todo caso para estas fechas del año que viene.

magellan1979
06/06/13, 06:19:47
Ufff yo iría a por el note 2 yo pase de un s2 al note 1 y del note 1 al s3 , al final he acabado con un note 2 y menudo cambio con el consumo de batería.

SkySun
06/06/13, 10:46:10
A voz de pronto es un paso atrás.Pero vamos a profundizar un poco, no en datos tecnicos puros y duros sino en el uso dia a dia partiendo que tengo los dos terminales:

Primero: Hay que tener en cuenta una cosa. El paso del S3 al N1 no vas a encontrar mucha diferencia en el uso cotidiano, y eso que el s3 tiene mas ram,mas procesador, etc etc, pero el dia a dia no vas a notar la diferencia.
Segundo: Si vendes el S3 y compras el N1 vas ganar dinero.
Tercero: Yo tengo el S3 y te diré que disfruto muuuucho mas con la pantalla del N1 y como navego mucho por las web el N1 le da mil vueltas al S3.
La única diferencia es que el s3 es un pelín más rápido a la hora de abrir los programas, pero solo un pelín.

Pandemia46