Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para Organizar consumo de datos
Buenas, estoy buscando una aplicación la cual me permita configurar las aplicaciones que quiero que tengan acceso a Internet y cuales no, espero que me ayuden
Buenas, estoy buscando una aplicación la cual me permita configurar las aplicaciones que quiero que tengan acceso a Internet y cuales no, espero que me ayuden
Prueba LBE privacy guard
La tienes en el play gratis
BlackBear182
08/06/13, 15:59:51
Creo que Greenify puede hacer eso que dices. El programa basicamente trabaja con las aplicaciones en segundo plano, es decir le dices cuales no quieres que se abran o trabajen en segundo plano. Que viene muy bien para gestionar memoria y batería además.
Por lo tanto si añades a la lista una aplicación que te usa inet, hasta que la abras tu manualmente no te hará consumo de datos. De ahí que digan que cuidado con usarlo sobre correo o whatssapp, ya que si los añades a la lista no recibirás nada hasta que la abras tu manualmente.
Muchas gracias, las probare
Droidwall para gestionar internet 3g/wifi de todas las apps (incluyendo el so android, kernel, etc).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.