Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus gratis, sólo hoy
En Appgratis, hoy, 06/06/2013, Cerberus!!
jesusrop82
06/06/13, 01:05:34
Bueno si ya te registraste anteriormente y no pagaste la licencia no te vale y aparte dice que solo vale para 368 dias pero al intentar entrar desde la web te sice que nanai
Me la he bajado, me he registrado y pone que la versión de prueba expira el 13 de junio :(
jesusrop82
06/06/13, 01:35:28
Clato te da los dias que te da normalmente de manera grayuita asi que vaya estafa de appgratis
khodeman
06/06/13, 10:20:02
Te envian 2 emails... Uno que te pone que expira el dia 13 en español...
Pero luego te envian otro en ingles que te informan que es gratuito y que lo puedes ver porque al activarlo en el telefono no te aparece la opcion de compra que si aparece en la version de prueba...
Y es gratuito de por vida...
Te envian 2 emails... Uno que te pone que expira el dia 13 en español...
Pero luego te envian otro en ingles que te informan que es gratuito y que lo puedes ver porque al activarlo en el telefono no te aparece la opcion de compra que si aparece en la version de prueba...
Y es gratuito de por vida...
Exactamente eso.
Que es que no leemos ... ;)
acrilico
06/06/13, 22:34:52
Para aquellos que ya lo habían instalado y ahora no les funciona la promoción probad a borrar la cuenta que creasteis en cerberus accediendo a la web http://www.cerberusapp.com, y volved a descargar la aplicacion desde appgratis y crear nueva cuenta. A mi me ha funcionado y ahora ya tengo la versión gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.