nievesgonzalez
06/06/13, 00:50:55
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Mercadillo interesante !!!!! iPhone, Mac, Ps3...
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Apple, Sony, WD, Seagate..
* Modelo: iPhone 4, Mac Mini, Ps3 FAT, Discos Duros...
* Precio: Mirar Descripción.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningunos
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No lo se
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24h, En mano, Correos.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo varios artículos que ya no uso y que me da pena tenerlos ahi, estan nuevos y prefiero venderlos y que alguien les de el uso que se merecen.
Los Artículos son:
Disco Duro Seagate de 500Gb (Modelo portatil) de 5400 con solo 2 meses de uso (Puesto, uso real no llega al mes) ->Precio: 50€
Disco Duro externo WD de 250GB que lo tenia a modo de ¨Pen¨ y que apenas tiene uso. -> Precio 35€
Mac Mini ultimo modelo que salió. I5 2,30Ghz 8Gb Ram 1333Mhz Gráfica 512mb (Ampliable hasta 1GB según Ram instalada) etc. (Cable adaptador para tv y demas incluido menos caja que se mojo) -> Precio: 575€
Ps3 FAT Muy cuidada y muy poco uso, es de mi hermano pequeño, se la regalaron y el uso que ha tenido ha sido muy muy escaso.. tiene como unos 15/20 juegos entre ellos Battlefield 2 y 3, COD BlackOps, Tekken 6, Gran Turismo 5, yo que se un monton jaja con su mando en perfecto estado ya os digo muy poco uso, cable HDMI etc. -> Precio: 180€
y por ultimo, mi iPhone 4 Blanco de 16GB (Es de Orange, pero estoy tratando de que me lo liberen por fin los de la operadora) Esta impoluto, hace una semana se acababa la garantia y lo mande a que me lo reemplazaran por uno nuevo, no pongo fotos de el porque no tengo camara y es con lo que he echo las fotos al mac y a la ps3, pero vaya esta ya os digo 10/10 -> Precio: 220€
EDITO: El iPhone BLANCO deja de estar disponible por compromiso familiar, pero en su defecto esta uno negro en igualdad de condiciones 16GB Libre y 10/10 y el disco duro de 500GB Seagate no es 2.5, es 3.5 me confundi al escribir las especificaciones, el tamaño es el de toda la vida de torre de sobremesa, no es de portátil, siento la confusion.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
EDITADO: iPhone Liberado !!
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Mercadillo interesante !!!!! iPhone, Mac, Ps3...
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Apple, Sony, WD, Seagate..
* Modelo: iPhone 4, Mac Mini, Ps3 FAT, Discos Duros...
* Precio: Mirar Descripción.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningunos
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No lo se
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24h, En mano, Correos.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo varios artículos que ya no uso y que me da pena tenerlos ahi, estan nuevos y prefiero venderlos y que alguien les de el uso que se merecen.
Los Artículos son:
Disco Duro Seagate de 500Gb (Modelo portatil) de 5400 con solo 2 meses de uso (Puesto, uso real no llega al mes) ->Precio: 50€
Disco Duro externo WD de 250GB que lo tenia a modo de ¨Pen¨ y que apenas tiene uso. -> Precio 35€
Mac Mini ultimo modelo que salió. I5 2,30Ghz 8Gb Ram 1333Mhz Gráfica 512mb (Ampliable hasta 1GB según Ram instalada) etc. (Cable adaptador para tv y demas incluido menos caja que se mojo) -> Precio: 575€
Ps3 FAT Muy cuidada y muy poco uso, es de mi hermano pequeño, se la regalaron y el uso que ha tenido ha sido muy muy escaso.. tiene como unos 15/20 juegos entre ellos Battlefield 2 y 3, COD BlackOps, Tekken 6, Gran Turismo 5, yo que se un monton jaja con su mando en perfecto estado ya os digo muy poco uso, cable HDMI etc. -> Precio: 180€
y por ultimo, mi iPhone 4 Blanco de 16GB (Es de Orange, pero estoy tratando de que me lo liberen por fin los de la operadora) Esta impoluto, hace una semana se acababa la garantia y lo mande a que me lo reemplazaran por uno nuevo, no pongo fotos de el porque no tengo camara y es con lo que he echo las fotos al mac y a la ps3, pero vaya esta ya os digo 10/10 -> Precio: 220€
EDITO: El iPhone BLANCO deja de estar disponible por compromiso familiar, pero en su defecto esta uno negro en igualdad de condiciones 16GB Libre y 10/10 y el disco duro de 500GB Seagate no es 2.5, es 3.5 me confundi al escribir las especificaciones, el tamaño es el de toda la vida de torre de sobremesa, no es de portátil, siento la confusion.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
EDITADO: iPhone Liberado !!