Acceder

Ver la Versión Completa : que roms puedes compartir memoria interna con la de la tarjeta

chechu83
06/06/13, 00:49:21
que roms puedes compartir memoria interna con la de la tarjeta para k la memoria interna sea mejor, e probado con la del iphone, pero el movil me va bastante lento y me falla, ¿ahi alguna mas?

chechu83
06/06/13, 00:51:02
Zte Skate- orange montecarlo

que roms puedes compartir memoria interna con la de la tarjeta para k la memoria interna sea mejor, e probado con la del iphone, pero el movil me va bastante lento y me falla, ¿ahi alguna mas?
Si alguien me pùede ayudar

Gracias

AkuKaiser
06/06/13, 00:51:08
Todas pueden hacer eso, usando scripts

bxo
06/06/13, 03:39:26
todas creo, si no es con un script es con otro, ahora una cosa importante para la fluidez es tener una SD de clase 8 o 10, 10 mejor por supuesto.

newtonskate
06/06/13, 10:17:13
esta rom es de las ultimas y lleva incorporado ya el script nitroglass

**INSTALACION:
primero debes tener las particion de la sd DESDE RECOVERY CWM(Ir a Avanced/Partition SD Card:.Una vez que se selecciona esta opción, se le dará opciones a elegir los tamaños de las / sd-ext partición(1024) como una partición opcional / swap(256) en la tarjeta de memoria(MicroSD),creando automaticamente la particion para la memoria interna y el resto de memoria de la MicroSD para uso del usuario.Esta opción borrará todos los datos de tu tarjeta de memoria(MicroSD)SALVA LOS DATOS DE LA SD ANTES DE PARTICION)

Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mount and storage format SD-EXT y SYSTEM PARA EL NITROGLASS
Install zip from sd / Choose zip to sd

ROM 2 MOD skatemania x

==============================

nitroglass INCLUIDO...

==============================-

ROM SKATEMANIA S3 v2 (completa) 4/06/2013

http://www.mediafire.com/?tw862uayaplwlij

AkuKaiser
06/06/13, 11:35:21
Buena rom, con las últimas modificaciones va de lujo.

chechu83
07/06/13, 05:45:26
muchas gracias avioa probao la atomic s3, pero no me sale memoria de la tarjeta compartida, asik probare con esta, mi tarjeta es d 8gb clase 10

ya os comento como va, gracias