Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación del Recovery y flasheo del G4
juanlusoft
06/06/13, 00:24:22
NO me hago responsable si a alguien le pasa algo en su flamante G4. A mi no me ha dado ningún problema siguiendo estos pasos de distintos foros.
INSTALANDO RECOVERY
1.- Nos bajamos del play market la aplicación MobileUncle Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGV1bmNsZS50b29sYm94Il0.)
2.- Nos bajamos el recovery (https://mega.co.nz/#!I0QyUK7I!DmWxhTuKeT_jLjyWL24m_k6Yn3NGyDIcqBbhUgt d20c) (lo he subido a mega, YA EN INGLES!)
3.- Copiar el recovery a la raiz de la tarjeta SD
4.- Ejecutamos MobileUncle Tools y le aceptamos los permisos de superusuario.
5.- Pulsamos sobre Recovery Update
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/01/Screenshot_2012-11-10-01-55-30.png
6.- Elegimos el recovery descargado y pulsamos 2 veces ok
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/01/1-3-combined-mobile-uncle.png
7.- Se reiniciara el móvil y ya tendréis el recovery instalado. Por ahora solo está en chino.
INSTALANDO LA ROM
1.- Bajamos la rom que vayais a poner.
2.- Copiar la rom a la SD
3.- Con el MobileUncle Tools entrar en modo recovery. Tambien se puede hacer pulsado VOL + / POWER a la vez. HAY QUE TENER EL CARGADOR PUESTO!!!
4.- Cuando estemos en el recovery le damos a wipe data/factory mode y aceptamos
5.- Ahora hacemos wipe cache y aceptamos
6.- Le damos a instalar zip, elegimos la primera opcion y buscamos la rom a cargar.
7.- Aceptamos y esperar que reinicie. Ya tenemos nuestro G4 flasheado
G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB)
https://mega.co.nz/#!I0QyUK7I!DmWxhTuKeT_jLjyWL24m_k6Yn3NGyDIcqBbhUgt d20c
Agradecimientos a Socr@te de Needrom.
Agradecimientos a Fraggel de movilesdualsim.
artagerges
06/06/13, 00:41:25
Un aplauso Juanlu super clarito para todos ;)
buen aporte muchas gracias =)
Nassssss
Buen aporte, thx :)
Si me permites un inciso, es conveniente siempre que se instala una room dos pasos más para evitar problemas:
- Wipe all
- Recalibrar la bateria
Con ello evitamos comportamientos raros de la room y que el consumo de la batería se contabilice correctamente ganando por ello.
Un saludo
TaKeT
artagerges
06/06/13, 03:26:55
Uy! No lo había leído
Jualu edita y pon en el tuto el realizar los 3 WIPE porque de lo contrario tendremos comportamientos anómalos en la ROM
Lanzarote
06/06/13, 08:26:11
Gracias........................
trapaga2
06/06/13, 09:05:57
:ok:
oreretak
06/06/13, 09:58:49
[QUOTE=taket;9005671]Nassssss
Buen aporte, thx :)
Si me permites un inciso, es conveniente siempre que se instala una room dos pasos más para evitar problemas:
- Wipe all
- Recalibrar la bateria
Cómo se hacen esos dos pasos??
Muy grande juanlusoft! Hasta los torpes como yo lo podremos hacer, no tenemos excusa, fácil y clarito...:thumbup::thumbup:
juanlusoft
06/06/13, 10:40:11
editado. Lo de la bateria pues no tengo ni idea de dnd está, supongo que sera alguna de las 3 lineas q no sé para que valen. A ver si doy con un recovery en inglés y lo pongo.
Sabeis si el de otro dispositivo con el mismo mtk vale?
gatchanz
06/06/13, 11:13:42
Va a llegarme hoy el g4 y tengo una duda, ¿Darle permisos de super usuario?, Para eso antes habra que ser root, ¿no?, ¿Como se hace en este terminal?.
juanlusoft
06/06/13, 11:19:19
Va a llegarme hoy el g4 y tengo una duda, ¿Darle permisos de super usuario?, Para eso antes habra que ser root, ¿no?, ¿Como se hace en este terminal?.
A mi me llegó rooteado
Nassssssss
Con los wipes se consigue dejar la room digamos como de fabrica, sin que tengas valores establecidos por la anterior room, que quede limpita para evitar conflictos entre los valores de la room vieja y la nueva por lo que es conveniente hacerlo.
Jiayu desde el G2S esta mandando los terminales ya rooteados por lo que podemos estar tranquilos en este tema y no creo que vallan a cambiar la política, si nos facilitan las cosas saben que va a incrementarse la scene del dispositivo consiguiendo que tengamos más soporte y por lo tanto otra razón para comprar el teléfono, a mi entender algo perfecto para nosotros.
Respecto al calibrado de batería yo lo hago con un programa que teniendo ya rooteado el teléfono es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
El procedimiento es sencillo, dejamos que se descargue totalmente la bateria y a continuación y de tirón cargamos la batería hasta que este completamente cargada procediendo en el programa pulsando un simple botón a calibrar la batería.
Se puede hacer también con el CWM en ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS pero yo prefiero el programa dado que es más sencillo y controlamos como se carga.
Un saludo
TaKeT
gatchanz
06/06/13, 12:22:27
Perfecto, ya me llego, rooteado!.
Tiene muchas aplicaciones chinas, quisiera instalarle una rom siguiendo el tutorial de este hilo, pero... ¿Que rom hay que ponerle?, ¿Cualquiera 4.2.1 vale para el Jiayu?, ¿La que tengo instalada en mi Zopo 950+ valdria?.
Nasssss
Si se te ocurra si no quieres tener un pisapapeles recién estrenado.
Antes de ponerte a enrredar con el movil lo mejor es leer y mucho para que no tengas problemas y brinkees el telefono. Cada room es especifica de un solo telefono y no vale para las demás, más aun, incluso en el "mismo telefono" hay que asegurarse que tienes la versión correcta de room y esto lo digo por que puede variar de la versión de 1 Gb de RAM al de 2 Gb de ram etc, por lo que tienes que asegurarte bien antes de hacer nada. Ya se que por ahora del G4 solo hay en principio uno pero cuidado que en cuatro días habrá versiones distintas.
Las rooms oficiales se sacan del foro oficial:
http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=27&filter=typeid&typeid=156
Las custom yo las bajo de aquí y en este caso para el G4:
http://www.needrom.com/?s=jiayu+g4
Lee bien como es el procedimiento y no tengas prisas y así no tendrás problemas :)
Un saludo
TaKeT
artagerges
06/06/13, 12:39:30
Perfecto, ya me llego, rooteado!.
Tiene muchas aplicaciones chinas, quisiera instalarle una rom siguiendo el tutorial de este hilo, pero... ¿Que rom hay que ponerle?, ¿Cualquiera 4.2.1 vale para el Jiayu?, ¿La que tengo instalada en mi Zopo 950+ valdria?.
Sigue una norma.
JAMAS pongas una ROM de otro modelo que no sea el del móvil, yo una vez sin querer flashee una ROM del GalaxyS2 en el GalaxyS y nunca mas se volvió a encender.
Saludos!
gatchanz
06/06/13, 13:40:08
Entendido,xD
¿Entonces?, ¿Hay alguna Rom limpia para ponerle a este telefono y quitar la que viene con aplicaciones chinas?
juanlusoft
06/06/13, 13:41:42
Entendido,xD
¿Entonces?, ¿Hay alguna Rom limpia para ponerle a este telefono y quitar la que viene con aplicaciones chinas?
yo he probado 4 rom y todas traen algo en chino. La que menos tiene y puedes borrarlas con facilidad es la miui pero tiene el problema con la camara y el pin
gatchanz
06/06/13, 14:17:30
¿Que problema de la camara y el pin?, ¿Cual trae por defecto?, Creo que tengo la de Miui.
Voy a buscar eso de eliminarlas... aunque si tienes tiempo y me dices como, estoy agradecido :P
Por cierto, probando el GPS, no me funciona, ni siquiera me localiza en google maps...
leam1979
07/06/13, 11:15:38
Hola buenas... me acaba de llegar mi G4. Como se si me ha llegado rooteado, tendría que tener la carpeta de superusuario???
gatchanz
07/06/13, 12:38:37
Nasssss
Si se te ocurra si no quieres tener un pisapapeles recién estrenado.
Antes de ponerte a enrredar con el movil lo mejor es leer y mucho para que no tengas problemas y brinkees el telefono. Cada room es especifica de un solo telefono y no vale para las demás, más aun, incluso en el "mismo telefono" hay que asegurarse que tienes la versión correcta de room y esto lo digo por que puede variar de la versión de 1 Gb de RAM al de 2 Gb de ram etc, por lo que tienes que asegurarte bien antes de hacer nada. Ya se que por ahora del G4 solo hay en principio uno pero cuidado que en cuatro días habrá versiones distintas.
Las rooms oficiales se sacan del foro oficial:
http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=27&filter=typeid&typeid=156
Las custom yo las bajo de aquí y en este caso para el G4:
http://www.needrom.com/?s=jiayu+g4
Lee bien como es el procedimiento y no tengas prisas y así no tendrás problemas :)
Un saludo
TaKeT
¿Alguna de esas Roms tiene las aplicaciones chinas borradas y el GPS de Europa?, Es que de momento, el GPS no funciona, imagino que por que como el Zopo 950+ esta configurado para ASIA, ¿no?.
Nassssss
Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu.
Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas:
- Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado.
- Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos.
- Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix
Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono.
Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona.
Un saludo
TaKeT
juanlusoft
07/06/13, 18:37:03
Nassssss
Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu.
Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas:
- Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado.
- Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos.
- Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa:
Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono.
Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona.
Un saludo
TaKeT
Cuando llegue a casa lo probaré
gatchanz
07/06/13, 19:57:33
Nassssss
Un saludo
TaKeT
Muchas Gracias!!, igual que el de arriba, cuando pueda lo pruebo,que el movil es de mi compi de piso y ahora no esta.
¿Como se eliminan las aplicaciones chinas??? He visto alguna guia pero para otros terminales, y claro, al igual que con las Roms... no se si debo seguir esos tutoriales para otro terminal, ya que por lo que vi hay que borrar archivos con el file root.
Nasssss
Para eliminar las aplicaciones chinas una vez identificadas nos vamos con un explorador de archivos con permisos de root a la carpeta raiz y en /system/app buscamos las aplicaciones y yo recomiendo renombrarlas y no borrarlas por si el día de mañana hacen falta. Yo las renombro así: MobileLog.apk -> MobileLog.apk-backup (con esto se que es una copia de seguridad).
Un saludo
TaKeT
Lanzarote
08/06/13, 09:37:51
Con firmado amigos viene con super user
juanlusoft
17/06/13, 10:44:29
ya tenemos recovery en ingles gracias a fraggel de movilesdualsim.com
voy a ponerlo en mega y cambio el enlace de la primera pagina
Pavotrozo
18/06/13, 14:50:17
Al arrancar MobileUncle Tools, mientras carga, me pone UnRoot.
¿Sigo con el proceso o tengo que rootearlo?
juanlusoft
18/06/13, 14:59:27
Al arrancar MobileUncle Tools, mientras carga, me pone UnRoot.
¿Sigo con el proceso o tengo que rootearlo?
tienes instalada la aplicacion de Supersu? si no la tienes instalala pq es imprescindible ser root
Pavotrozo
18/06/13, 15:02:11
tienes instalada la aplicacion de Supersu? si no la tienes instalala pq es imprescindible ser root
Pues no, no la tengo... ¿Es necesario instalar algo más?
juanlusoft
18/06/13, 18:33:45
Pues no, no la tengo... ¿Es necesario instalar algo más?
Debes de ser root. Instala la aplicación q te he dicho y a ver si lo eres o no
Pavotrozo
18/06/13, 21:12:40
Debes de ser root. Instala la aplicación q te he dicho y a ver si lo eres o no
Al abrir SuperSu me pone este mensaje: "No hay binarios para SU inslados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Supongo que no soy root... Perdón por la molestia pero, ¿cómo se hace?
Nassssss
Por curiosidad Pavotrozo donde has conseguido el teléfono?
Un saludo
TaKeT
Pavotrozo
18/06/13, 22:51:20
Nassssss
Por curiosidad Pavotrozo donde has conseguido el teléfono?
Un saludo
TaKeT
Pues lo reservé en marzo en Jiayu.es y hace una semana y algo que lo tengo entre mis manos :campeon:
juanlusoft
19/06/13, 11:14:51
pavotrozo en jiayu.es tienes el tutorial para rootearlo
Nasssss
Te lo pregunto por que es muy raro que de fabrica venga rooteado y estos señores lo modifiquen para quitarle el root y como me lo estaba imaginando por eso he preguntado.
Osea las ventajas que vienen con el movil las quitan? no lo entiendo la verdad, aunque tampoco entiendo que sigan mintiendo diciendo que son "Official store" o que engañen a la gente diciendo que han vendido telefonos definitivos cuando eran los de prueba pero bueno.....
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio........... espero que el tuyo sea de los finales.
Un saludo
TaKeT
Claudiyo
22/06/13, 01:43:35
Yo lo compré en aliexpress . me tardó 9 días o 10 no estoy muy seguro y ya me vino rooteado.
Me ha tardado muy poco par lo que pensaba. Es blanco y es el g4 B+ con bateria de 3000 amp.
Me llegó el miércoles de esta semana y me lo mandaron el 10 o el 11 de junio.
He instalado el mobileuncle tool y he puesto el Zip en la tarjeta sd, pero al intentar actualizar recovery no me sale el de la sd, sino otros que debe encontrar por Internet. ¿que no hago bien?
gracias
juanlusoft
06/08/13, 02:17:24
He instalado el mobileuncle tool y he puesto el Zip en la tarjeta sd, pero al intentar actualizar recovery no me sale el de la sd, sino otros que debe encontrar por Internet. ¿que no hago bien?
gracias
No estarás buscando en la sd o lo tendrás mal descomprimido
No estarás buscando en la sd o lo tendrás mal descomprimido
En la opción que pulso de la app si que pone cambiar desde la sd, pero ¿hay que descomprimir el zip en la sd?
juanlusoft
06/08/13, 23:38:48
mira antes de copiarlo de q no sea un zip dentro de otro zip. Si te estas bajando el q yo tengo puesto en el hilo no te hace falta mirarlo, solo copialo en la SD y sigue los pasos.
PD: este hilo podria moverse al subforo de las rom no?
monchet
07/08/13, 12:43:49
gracias
Para que no te de problemas lo mejor es poner en la raiz de la SD el recovery ya en formato .img, descomprime el zip hasta encontrar el img (seguramente será G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img) y con esto el mobileuncle T te lo encontrará y pondrá el primero de la lista.
txarliz
10/08/13, 15:05:34
INSTALANDO RECOVERY
1.- Nos bajamos del play market la aplicación MobileUncle Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGV1bmNsZS50b29sYm94Il0.)
2.- Nos bajamos el recovery (https://mega.co.nz/#!I0QyUK7I!DmWxhTuKeT_jLjyWL24m_k6Yn3NGyDIcqBbhUgt d20c) (lo he subido a mega, YA EN INGLES!)
3.- Copiar el recovery a la raiz de la tarjeta SD
4.- Ejecutamos MobileUncle Tools y le aceptamos los permisos de superusuario.
5.- Pulsamos sobre Recovery Update
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/01/Screenshot_2012-11-10-01-55-30.png
6.- Elegimos el recovery descargado y pulsamos 2 veces ok
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/01/1-3-combined-mobile-uncle.png
7.- Se reiniciara el móvil y ya tendréis el recovery instalado. Por ahora solo está en chino.
INSTALANDO LA ROM
1.- Bajamos la rom que vayais a poner.
2.- Copiar la rom a la SD
3.- Con el MobileUncle Tools entrar en modo recovery. Tambien se puede hacer pulsado VOL + / POWER a la vez. HAY QUE TENER EL CARGADOR PUESTO!!!
4.- Cuando estemos en el recovery le damos a wipe data/factory mode y aceptamos
5.- Ahora hacemos wipe cache y aceptamos
6.- Le damos a instalar zip, elegimos la primera opcion y buscamos la rom a cargar.
7.- Aceptamos y esperar que reinicie. Ya tenemos nuestro G4 flasheado
G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB)
https://mega.co.nz/#!I0QyUK7I!DmWxhTuKeT_jLjyWL24m_k6Yn3NGyDIcqBbhUgt d20c
Agradecimientos a Socr@te de Needrom.
Agradecimientos a Fraggel de movilesdualsim.
Gracias y lástima de esfuerzo.
Con la nueva versión de la apk de Jiayu.es 0.92 (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jiayu.jiayuid&hl=es), puedes descargar e instalar recoverys y rom's oficiales de ellos y creo que las posibilidades son 3:
Recovery normal.
System Update
CWM Recovery
No obstante leeros bien el post con esta actualización (http://foro.jiayu.es/index.php?topic=477.0), simplifica mucho las cosas.
El administrador del foro de jiayu.es "Fraggel" está hecho un crack.
Enesimo
25/09/13, 03:37:04
Me estaba volviendo loco haciendo como, Jiayu.es recomienda en youtube:
"Instalación CWM Recovery por SPFlash Tool JIAYU.es". No me terminaba de "despegar" el porcentaje de instalacion. Es hacerlo como poneis aqui y simplemente funciona!. Un 10 para Juanlusoft. Super Aporte!! (Tengo el G4A).
Luego he instalado el ROM: "signed_CWMG4A-20130907-000001-20130816-151656.zip". Aunque se pone uno nervioso porque tarda (la primera vez) en arrancar con la nueva rom. Pero merece la pena.
txarliz
25/09/13, 11:00:14
Me estaba volviendo loco haciendo como, Jiayu.es recomienda en youtube:
"Instalación CWM Recovery por SPFlash Tool JIAYU.es". No me terminaba de "despegar" el porcentaje de instalacion. Es hacerlo como poneis aqui y simplemente funciona!. Un 10 para Juanlusoft. Super Aporte!! (Tengo el G4A).
Luego he instalado el ROM: "signed_CWMG4A-20130907-000001-20130816-151656.zip". Aunque se pone uno nervioso porque tarda (la primera vez) en arrancar con la nueva rom. Pero merece la pena.
Pues si lees el post dedicado (http://foro.jiayu.es/index.php?topic=477.0) a ello es muy muy simple con la aplicación oficial, jiayu.es (lo puedes bajar del play store), detecta el modelo de smartphone, las descargas son directas al móvil y a la carpeta adecuada de tu modelo y la instalación/flaseo es muy sencilla. Vídeo por si no quieres leer (http://www.youtube.com/watch?v=zD2Q8uNw8l4)
Pocas marcas tienen un servicio que traduce las rom oficiales y crean aplicaciones dedicadas.
Enesimo
25/09/13, 18:40:30
Ahora tengo un problema!!, al actualizar la rom que he puesto mas arriba.No veo la opcion de "Mover a SD"
He ido a: "Ajustes", "Almacenamiento", y al pulsar: "Ubicación de instalación preferida" solo veo:
1º:Almacenamiento de dispositivo interno
2º:Almacenamiento del teléfono
3º:selección del sistema
Osea que ahora SI o SI te instala las aplicaciones unicamente en la memoria interna.
¿alguien sabe como activo la opcion de poder instalar en la tarjeta fisica SD?. ¿alguna solucion?. Gracias.
txarliz
25/09/13, 19:51:36
Ahora tengo un problema!!, al actualizar la rom que he puesto mas arriba.No veo la opcion de "Mover a SD"
He ido a: "Ajustes", "Almacenamiento", y al pulsar: "Ubicación de instalación preferida" solo veo:
1º:Almacenamiento de dispositivo interno
2º:Almacenamiento del teléfono
3º:selección del sistema
Osea que ahora SI o SI te instala las aplicaciones unicamente en la memoria interna.
¿alguien sabe como activo la opcion de poder instalar en la tarjeta fisica SD?. ¿alguna solucion?. Gracias.
Hola de nuevo Enesimo:
si tienes Jiayu G4A tienes una memoria de almacenamiento de 1,48 Gb y una memoria interna de 32 Gb por lo que en teoría no necesitas una memoria externa, excepto si quieres 64 Gb 32+32.
Con la última rom oficial de jiayu.es "signed_CWMG4A-20130907-000001-20130816-151656.zip", aumentas la de almacenamiento de 1,48 Gb a 2,5 Gb y mantienes la interna de 32.
"Fraggel", (jiayu.es) un auténtico crack en esta materia y el traductor oficial de todo esto y creador de muchas soluciones a los problemillas de la gente con jiayu's sabe de esto mas que nadie y se lo ha currado para hacerlo muy fácil para todos nosotros.
Si lo haces por otros métodos igual no te queda como lo ha previsto él. A mi me va de maravilla, casi casi hasta el gps.
Perdona que insista pero sigue estos pasos, es muy importante como para todos estos temas de rom y flasheos, etc., leer bien y seguir los pasos, sobre todo si eres un aficionado como yo pero no tienes los conocimientos de programación como muy pocos elegidos jajajaja, ¡ánimo no es dificil!.
Tutorial Instalación por APK JIAYU.es (http://foro.jiayu.es/index.php?topic=549.0)
[ROM][4.2.1][G4A]Rom Oficial Jiayu.es 20130907-000001 (http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1010.0)
MUY IMPORTANTE, lo que dice "Fraggel"
HACED UN BACKUP DE VUESTRAS APLICACIONES, LA INSTALACIÓN ELIMINARÁ TODAS TUS CONFIGURACIONES Y APLICACIONES INSTALADAS
SI TIENES EN TU TELEFONO AHORA MISMO EN AJUSTES /ALMACENAMIENTO LA MEMORIA INTERNA CON 1,48GB RECUERDA HACER UNA COPIA EN EL ORDENADOR O EN UNA TARJETA SD DE TODO TU CONTENIDO DE LA MEMORIA GRANDE DE 26GB, YA QUE AL ASIGNAR EL NUEVO TAMAÑO DE 2,5GB EN VEZ DE ESOS 1,48 ES NECESARIO FORMATEAR LA MEMORIA GRANDE DE 26GB.
No dispongo de mucho tiempo sino te ayudaba paso a paso, por eso te pongo los enlaces y así no me equivoco.
ranapacman
22/01/14, 09:48:58
Me ha sado un fallo y es que el jiayu cuando enciende se queda en las letras, alguien podría ayudarme? me estoy agobiando un poco, saludos y gracias de antemano
ranapacman
22/01/14, 09:51:18
Por cierto, no puedo entrar en el modo recovery ya que creo que no lo tengo instalado, pues no arranca si presiono las letras vol up + power
lordcapi
07/04/14, 21:02:31
Buenas camaradas,
Al intentan entrar en el modo recovery me da un pantallazo blanco. Si presiono el botón power de nuevo en enciende bien
yo he metido en sd el recovery y las carpetas de la room todo a la vez , es por eso? hay que meter primero el recovery, instalarlo, borrarlo de la sd , meter la room ?
Gracias de antemano camaradas.
enjoythesnow
21/05/14, 11:10:26
Buenas,
¿Esto es para instalar la ROM española? ¿no?
Es que un amigo se ha comprado el Jiayu en china y cuando le ha llegado no tiene cobertura y el wifi le pone como esta conectado pero luego no le deja entrar en internet ni en el store ya que no le cargan.
Gracias!!
Juan The MW
04/07/14, 17:33:00
Bootloop por aquí al intentar instalar cualquier ROM de jiayu.es mediante recovery. Por flashtool sin ningún problema, pero las últimas no están disponibles en ese formato. ¿Alguna idea?
sollledo
21/11/14, 17:59:58
buenas tardes...tengo un problema!! mi jiayu no detecta tarjeta sim, intento resetearlo de fabrica y hace como si se reseteara pero en verdad no lo hace.
He intentado ponerle otra rom, pero no la coge, me hace el proceso pero se queda igual.
Alguien sabe como ayudarme o se le ocurre que hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.