Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomendais?

rhersellah
06/06/13, 00:17:34
HOla a todos, tenia una duda a ver si me podeis ayudar...
Tengo un galaxy ace y estoy un poco cansado por lo mal que va, estoy en orange y he pensado en hacer un renove para hacerme con el daytona. Tengo 820 puntos y por 19 euros me lo dan, me recomendais el cambio? Es un salto grande? Conoceis algun terminal que me salga mas a cuento? Muchas gracias

rusby24a
06/06/13, 00:44:49
HOla a todos, tenia una duda a ver si me podeis ayudar...
Tengo un galaxy ace y estoy un poco cansado por lo mal que va, estoy en orange y he pensado en hacer un renove para hacerme con el daytona. Tengo 820 puntos y por 19 euros me lo dan, me recomendais el cambio? Es un salto grande? Conoceis algun terminal que me salga mas a cuento? Muchas gracias

Me imagino k x ese precio poco mas t pueden ofrecer ...no se un l7 o un xperia u... el daytona es superior a esos... y hombre el salto s muy grande entre el galaxy ace y l daytona....mira a ver cuanto dinero estas dispuesto a pagar y todo es mirar....

rambonin
06/06/13, 01:22:51
Si puedes pillate el iphone

rhersellah
06/06/13, 01:50:57
Gracias por contestar tan rapido... Hombre con los puntos que tengo como mucho tenia pensado pagar 30 euros... Se que es poco pero es lo que hay...lo del iphone.... Simplemente se me va de presupuesto

tydus
06/06/13, 10:49:31
Si puedes pillate el iphone

Hombre si te pones asi si puede que se pille el s4 htc one...

rusby24a
06/06/13, 15:59:49
Bueno en funcion a tu presupuesto pienso k una mejor alternativa k l daytona ( k yo stoy encantado con l) seria un htc desire x ... tngo entendido k es algo superior y ademas tiene mejores acabados k l daytona... eso si, su pantalla s d 4".. exa un vistazo n la web d orange... yo e mirado y es lok tienes , el daytona y el desire x .

rhersellah
06/06/13, 18:06:37
Hola gracias.. Pero ahora llega otra duda... Que es preferible 200 mb mas de ram que es lo que tiene el htc o 400mhz de procesador como tiene el daytona?? Otra cosa es que es mas caro el htc... Por cierto el galaxy ace tiene 256 mb de ram no? Un saludo

rusby24a
06/06/13, 19:21:13
Hola gracias.. Pero ahora llega otra duda... Que es preferible 200 mb mas de ram que es lo que tiene el htc o 400mhz de procesador como tiene el daytona?? Otra cosa es que es mas caro el htc... Por cierto el galaxy ace tiene 256 mb de ram no? Un saludo
No creo k la diferencia d procesador sea muy visible... yo diría k n si es lo mismo....
la ram sin embargo ya es bastante mas...
me parece k el htc se kedo con ics pero bueno tiene buena scene y tiene cyanogenmod, y tendrá la reostia de roms... muuuuxo mas que el daytona (de momento)

no se... espera si kieres a k alguien con bastantes conocimientos t aconseje... lógicamente si se te va de precio, pues vete a x el daytona xk no es tanta la diferencia entre uno y otro... exate tus cuentas
en cuento al ace no tiene la ram k dices, tiene algo mas... estas son las especificaciones d tu galaxy ace

Procesador: 800 MHz Qualcomm MSM7227-1 Turbo, ARMv6

GPU: Adreno 200 GPU

RAM: 384 MB

ROM: 512 MB

rhersellah
06/06/13, 19:36:16
Ahh ok.. Muchas gracias... A ver por cual me decido al final

davsaru
06/06/13, 20:13:07
mirate el tema de la ram,creo que es mas important que el procesador. Aunque el daytona por ese precio esta bastante bien

tydus
06/06/13, 20:19:10
el ace no!! el ace es arm v6 y ahora todos los moviles llevan arm v7!!

JaimeBD3
06/06/13, 21:49:42
No creo k la diferencia d procesador sea muy visible... yo diría k n si es lo mismo....
la ram sin embargo ya es bastante mas...
me parece k el htc se kedo con ics pero bueno tiene buena scene y tiene cyanogenmod, y tendrá la reostia de roms... muuuuxo mas que el daytona (de momento)

no se... espera si kieres a k alguien con bastantes conocimientos t aconseje... lógicamente si se te va de precio, pues vete a x el daytona xk no es tanta la diferencia entre uno y otro... exate tus cuentas
en cuento al ace no tiene la ram k dices, tiene algo mas... estas son las especificaciones d tu galaxy ace

Procesador: 800 MHz Qualcomm MSM7227-1 Turbo, ARMv6

GPU: Adreno 200 GPU

RAM: 384 MB

ROM: 512 MB

El Desire X recibió hace poco la actualización a JB 4.1.1, incluso los de Orange soltaron la actualización al mismo tiempo que los libres (algo muy raro en ellos XD).

Si te sale al mismo precio que el Daytona o un poco más, sin duda el Desire X. Sino pues el Daytona también esta bastante bien.

booroner
07/06/13, 16:53:58
A mi me parece un buen terminal y ademas con esos puntos creo que lo podrías sacar a cero euros lo único malo los 18 o 24 meses de compromiso pero es lo que tiene cada dos años teléfono nuevo.
Yo creo que es mejor que el ace con diferencia.