Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huele a timo?
onecolor21
05/06/13, 23:26:58
Buenas navegando por ebay porque estoi buscando este movil ( me encanta ) he visto esta oferta , que pensais? demasiado barato no?
http://www.ebay.es/itm/330935517052?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5168wt_1351
camaleons3
05/06/13, 23:28:37
Vendedor sin votos. Tiene mas peligro que una piraña en un bidet
chettos
05/06/13, 23:38:39
Si te pilla cerca de Ponferrada dile que vas a verlo para que te enseñe el móvil.
onecolor21
05/06/13, 23:44:28
jajajajajaja
pernia46
05/06/13, 23:49:06
Se supone que si pagas por PayPal, y no recives el envio, te devuelven el dinero no?
Faskpro
05/06/13, 23:51:12
Pídele verlo, o que tienes un amigo por allí que le vas a decir que vas a quedar con él por no tener votos, a ver que te contesta. Huele a kilómetros.
jbautistam
06/06/13, 00:00:11
Particularmente no me fiaría
jorge_kai
06/06/13, 00:01:10
Vendedor sin votos. Tiene mas peligro que una piraña en un bidet
jaja pues eso, creo que está claro :ok:
onecolor21
06/06/13, 00:04:24
ya ves si huele , me dice que si es contrareembolso es el doble 600 pavos ,si lo compro y pago con paypal 300 ,
manuel.lavado
06/06/13, 00:18:46
Dice que regala la ¿Bateria?
Dale un tiento si quieres, como es pago por paypal, estas protegido.
http://pages.ebay.es/paypal/buyerprotection.html
Trainux
06/06/13, 00:35:35
Yo me ahorraria problemas y buscaria otro vendedor con mas votos
Carlos en bits
06/06/13, 08:32:08
No hay por donde cogerlo socio, olvídate y no arriesgues tontamente...
Lo de los 600 por contrareembolso... además de estafador es tonto xD
Nada olvídate, no es arriesgarse, es TIRAR EL DINERO 100%.
jer-frand
06/06/13, 08:56:37
Hola.
Yo ni lo intentaria.
El vendedor se registro el dia 5 de este mes, vamos ayer mismo.
Dice que tiene disponibles 5 y ya ha vendido 2. Y aun asi no tiene votos positivos.
Al ser por paypal tienes algo mas de confianza.
Pero si hay algun problema el pago es retenido por paypal mientras hace una "invesitgacion" de lo sucedido.
Aun asi supongo que si realizas el pago, esta persona cobra, y retira el dinero y en esa cuenta no hay nada mas de fondos, no se si paypal se hace cargo del reintegro de esa cantidad.
Es un poco arriesgado la verdad, pero si que es cierto que yo ya "he pescado algun chollo" por la red.
Un saludo.
FranD.-
onecolor21
06/06/13, 13:56:56
gracias por las respuestas amigos , ya ha vendido 7 , aver como le van votando... estare al loro...
miguel_86
06/06/13, 14:34:04
Sinceramente, igual me equivoco, pero canta la Traviatta. Si fuera arriesgar 30 pavos pues bueno oye, más se perdió en cuba. Pero 300 aurelios ya es otra historia.
Suerte!!
chettos
06/06/13, 14:55:44
gracias por las respuestas amigos , ya ha vendido 7 , aver como le van votando... estare al loro...
No creo que le voten :palomitas:
bercianaa
06/06/13, 14:59:14
Pues mira x donde yo soy de Ponferrada, voi a intentar contactar con el y si logro contactar os cuento a si salimos de dudas
Saludos
chettos
06/06/13, 15:01:55
Pues mira x donde yo soy de Ponferrada, voi a intentar contactar con el y si logro contactar os cuento a si salimos de dudas
Saludos
La verdad que sería un puntazo :risitas:
bercianaa
06/06/13, 20:17:59
Hasta ahora no me ha contestado y dudo que lo haga ya que en mano al ser de ponferrada no creo que acepte... 99% estafa segurisimo...
ookheldaroo
06/06/13, 20:47:10
Una cosa, para evitar malentendidos....
Paypal da más confianza, pero tampoco es la panacea universal.
Puede que con eBay, al haber una descripción del articulo vendido, puedan ser más estrictos, pero en compras entre particulares, básicamente lo único que tienen en cuenta es: Usuario A compra un artículo, usuario B envía un artículo, usuario A recibe el artículo..... caso cerrado. Les da completamente igual si el usuario A ha comprado un móvil último modelo, y el usuario B le ha mandado un ladrillo del 7. El usuario A ha retirado el paquete, y la transacción ha sido completada. Así, y sobre todo en los últimos tiempos, han habido muchos timos (y a la inversa, perjudicando al vendedor, también), y Paypal siempre contesta que siguen sus directivas, y que no pueden intervenir más de lo que lo hacen.
bercianaa
06/06/13, 21:30:41
Una cosa, para evitar malentendidos....
Paypal da más confianza, pero tampoco es la panacea universal.
Puede que con eBay, al haber una descripción del articulo vendido, puedan ser más estrictos, pero en compras entre particulares, básicamente lo único que tienen en cuenta es: Usuario A compra un artículo, usuario B envía un artículo, usuario A recibe el artículo..... caso cerrado. Les da completamente igual si el usuario A ha comprado un móvil último modelo, y el usuario B le ha mandado un ladrillo del 7. El usuario A ha retirado el paquete, y la transacción ha sido completada. Así, y sobre todo en los últimos tiempos, han habido muchos timos (y a la inversa, perjudicando al vendedor, también), y Paypal siempre contesta que siguen sus directivas, y que no pueden intervenir más de lo que lo hacen.
:ok:
bercianaa
06/06/13, 21:33:05
Bueno a la vista esta que es ESTAFA!!!!! mira que le he dado tiempo a contestarme pero no...
Os puedo decir que a la tarde tambien tenia en mil anuncios otro xperia z, y a la hora desaparecio todo en Ponferrada...
Saludos
Luinwethion
06/06/13, 22:05:29
Hombre, yo he pillado el Z por 300 euros, pero eso sí, he ido a mirarlo y todo esto.
Pero hasta llegar a este vendedor, he visto y par que no veas, había uno que decía que me entregaba el móvil con una batería extra (ya me dirás donde co*o meto yo una batería extra en el móvil).
Una de las fotos era sacada en una tienda de móvil, se notaba un montón que era un modelo de exposición, yo al preguntar el chico si era posible ir mirar el móvil, va y me contesta que no, que la última vez que alguien fue mirar algo que estaba vendiendo lo habían robado....
Total, antes de que me diese tiempo a preguntar sus datos (nombre y numero de cuenta) para ver si había alguna denuncia en su nombre, he recibido un correo de la web diciendo que ellos habían bloqueado la cuenta del vendedor.
Total, estas cosas o lo haces en persona o no se hace.
bercianaa
06/06/13, 22:49:50
Ya por eso digo que es estafa, yo le he enviado un correo que soy de Ponferrada, que estaria interesada en comprarle dos y en mano y nada de nada, ni contesta... Da que pensar no!!!...
Aunque halla gente que por el motivo que sea los vende regalados yo soy de las que pienso que nadíe regala el duro a la peseta...:D
Luinwethion
06/06/13, 23:08:36
Ya por eso digo que es estafa, yo le he enviado un correo que soy de Ponferrada, que estaria interesada en comprarle dos y en mano y nada de nada, ni contesta... Da que pensar no!!!...
Aunque halla gente que por el motivo que sea los vende regalados yo soy de las que pienso que nadíe regala el duro a la peseta...:D
Habrá mucha gente que lo saque con contracto y lo venda...
Aunque el mio fue dado por Sony al anterior dueño, ya que él es manager de una tienda de móviles, y bueno de vez en cuando hacen regalitos :/
2005salazar
06/06/13, 23:21:55
Bufffff, usuario con cero votos.......SOCORROOOOOOOO
bercianaa
07/06/13, 01:23:47
Habrá mucha gente que lo saque con contracto y lo venda...
Aunque el mio fue dado por Sony al anterior dueño, ya que él es manager de una tienda de móviles, y bueno de vez en cuando hacen regalitos :/
Si claro y que los saca con los datos de toda la famili?.... Ahora ya no es tan sencillo sacar terminales a saco como antes..
Para mi es una estafa en toda regla..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.