PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar ZL a PS3


MlopezDA
05/06/13, 23:24:42
Buenas tardes foro, he estado intentando conectar mi Xperia ZL a mi PS3 sin ningún éxito alguien ha logrado hacerlo y que pueda darme una explicación de como hacerlo??

Gracias.

vladten
26/06/13, 21:48:57
Hola yo si lo tengo conectado, va de lujo y lo reconoce rápidamente
Yo lo conecte siguiendo los pasos en ajustes/Xperia/controlador inalámbrico dualshock3/como conectar un controlador y ahí conecte el cable que tengo UBS hembra al conector de corriente/automáticamente lo reconoció he instado los drivers ;-)
Espero haberte ayudado :D

chechu84
03/07/13, 00:02:17
y un mando dualshock 3 se puede conectar al xperia zl?al estilo xperia sp,trae el soporte nativo?sin ser root,pregunto

vladten
05/07/13, 13:47:49
y un mando dualshock 3 se puede conectar al xperia zl?al estilo xperia sp,trae el soporte nativo?sin ser root,pregunto

Si perfectamente, yo lo tengo conectado como explico arriba que corrijo ( no conecto la PS3 si no el dualshock 3 ) Perdón por la confusión.

Dark835
06/07/13, 09:15:35
Hola estimado, si puedes conectar el control de Ps3 a nuestro xperia ZL, pero debes tener instalada la version 4.2.2 de android, ya que esta es la que tiene soporte nativo para la sincronización, para conectarlo solamente debes tener un cable micro USB OTG (puedes construirte uno, no es para nada complicado) lo necesitas para poder acoplar los dispositivos.
saludos.

PD: Como hacer un cable micro USB OTG

1- debes descubrir la punta del micro usb la cual trae 5 pines de los cuales solo se usan 4 ya que solo llegan 4 cables, Negro, Rojo, Blanco y verde
2 debes realizar un puente entre el punto donde esta conectado el cable negro y el pin faltante, este seria el pin 4 que no trae conectado nada
3- luego unes los cables que salen del micro con los del usb de igual color
y listo tienes tu cable otg
una foto del micro después del puente, este micro es el original que trajo el cel para conectar al pc ha adjuntado esta imagen:

Foto (http://www.gsmspain.com/foros/attach/27/270515.gif)

En palabras sencillas solo debes hacer un puente entre el pin 4 y el 5 que es el negro (ambos se encuentran en linea recta)

cristobalin777
15/09/13, 04:19:56
Hola estimado, si puedes conectar el control de Ps3 a nuestro xperia ZL, pero debes tener instalada la version 4.2.2 de android, ya que esta es la que tiene soporte nativo para la sincronización, para conectarlo solamente debes tener un cable micro USB OTG (puedes construirte uno, no es para nada complicado) lo necesitas para poder acoplar los dispositivos.
saludos.

PD: Como hacer un cable micro USB OTG

1- debes descubrir la punta del micro usb la cual trae 5 pines de los cuales solo se usan 4 ya que solo llegan 4 cables, Negro, Rojo, Blanco y verde
2 debes realizar un puente entre el punto donde esta conectado el cable negro y el pin faltante, este seria el pin 4 que no trae conectado nada
3- luego unes los cables que salen del micro con los del usb de igual color
y listo tienes tu cable otg
una foto del micro después del puente, este micro es el original que trajo el cel para conectar al pc ha adjuntado esta imagen:

Foto (http://www.gsmspain.com/foros/attach/27/270515.gif)

En palabras sencillas solo debes hacer un puente entre el pin 4 y el 5 que es el negro (ambos se encuentran en linea recta)

y eso en español?! :cry: