PDA

Ver la Versión Completa : Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4

jorge_kai
05/06/13, 23:17:43
Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4

u_tQnK6-NAY

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya fue noticia cuando Nvidia presentó su línea de procesadores Tegra 4 en el CES 2013 allá por enero, y ahora que estos procesadores se acercan a la luz en sus primeras implementaciones, también lo hace este juego. Se trata de Dead Trigger 2, segunda parte del juego de zombies de Madfinger Games. Y los chicos al frente de la desarrolladora han publicado un vídeo donde se muestran las diferencias en el apartado gráfico, comparando los chipsets móviles Nvidia del año pasado con los de este. Así luce la potencia de Tegra 4 frente a Tegra 3, en vídeo. El vídeo, que aconsejamos que veáis en alta resolución, nos enseña un ambiente bastante más rico en detalles, principalmente reflejos, aunque también se puede ver vegetación dinámica o simulación de ropa; que bailan al son de los 72 núcleos gráficos de Tegra 4. Por supuesto, Dead Trigger 2 se enfocará fuertemente sobre el juego multijugador y online, y aparecerá simultáneamente y de forma gratuita (con compras en la aplicación, claro) sobre Android e iOS, aunque ha sido retrasado a un avanzado verano. Previsto para su lanzamiento en Junio, su llegada se aplaza indefinidamente hasta que “proporcione una satisfacción del 100%”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/madfinger-nos-muestra-dead-trigger-2-en-detalle-corriendo-en-tegra-4)

jorge_kai
05/06/13, 23:17:52
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/madfinger-nos-muestra-dead-trigger-2-en-detalle-corriendo-en-tegra-4

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/madfinger-nos-muestra-dead-trigger-2-en-detalle-corriendo-en-tegra-4

Agrecan
05/06/13, 23:20:35
Mucho Tegra 4 y luego los juegos irán más fluidos y con más efectos en iOS, como ya a pasado.

SoMeiBoL
05/06/13, 23:44:01
Y las demás gpus que les den...

Verni
06/06/13, 00:01:29
Mucho Tegra 4 y luego los juegos irán más fluidos y con más efectos en iOS, como ya a pasado.

Muuuuy cierto, tanto que hablan de GPU de 72 nùcleos y de no se què y en ios van mejor y sin lag.

Joan Bemar
06/06/13, 00:09:48
Pero para mi Snapdragon S4 harán que funcione con este juego o solo lo "optimizaran" para Tegra 4 e iOS

bladeaioros
06/06/13, 00:15:32
Han multiplicado x 2 los graficos pero seguro que han divivdo entre 2 la duracion de bateria :risitas:

pd: impresionante!

perfectslim1
06/06/13, 00:17:42
Me hace gracia como ellos mismos le echan mierda encima a Tegra 3 :)

Es un avance lógico, ninguna barbaridad. Unos pocos efectos más por allí, más brillo por allá, algunas partículas por aquí, más charquitos, y ale.

Las texturas las veo igual.....aunque las escondan bajo todos esos efectos.

Saca126
06/06/13, 00:41:01
Sabía que no tardarían mucho los iphoneros en aparecer :rolleyes::rolleyes:

htc4ever
06/06/13, 00:51:55
Tiene buena pinta , pero lo que es una realidad es que los juegos van mejor en iOS y se ven mejor . Veremos como evoluciona la cosa , pero con el Tegra 4 pinta muy bien

Juakinen
06/06/13, 00:54:55
Cuando decis que va mejor en ios os referis al ipad no? Yo esque jugar en 4" como que no

colinero2
06/06/13, 01:35:07
Tiene una pinta increible.... ahora bien, el cacharro que lo mueva se debe de arder XD

Saludos

Rck3
06/06/13, 03:47:17
Como les gusta poner charcos en el suelo, sea como sea el escenario.

avellanita
06/06/13, 04:44:52
Tegra 4 = Tegra 3 mojado y con luciérganas?

xXgatonyXx
06/06/13, 08:09:15
No le veo el gran cambio .... Y si mal no lo recuerdo hicieron lo mismo con el tegra 2... Bajabas el juego full gráficos y lo movía igual de fluido q el tegra 3 ..... Sólo capan los gráficos para q su microprocesador nuevo sea la nueva tendencia y siguen siendo todos iguales hoy en día hasta un dual core todavía puedo mover esos juegos full

skelton
06/06/13, 09:36:37
menos gráficos y mas juegos divertidos es lo que hace falta. Q dead trigger será bonito en gráficos, pero el juego es simple como él solo.

boliche90
06/06/13, 10:22:47
bahh tampoco es pa tanto los tegra 4 lo único en que mejora al tegra 3 es que tiene un poco mejor de iluminación y que en todo lado hay reflejos del piso y agua también.......jajajajajajaa

mrscratch
06/06/13, 10:29:04
guuuuaaaaa dios mio,nunca habia visto unos charcos de agua tan reales (modo ironia: off)

me gustaria jugarlo solo para comprobar si hay alguna pantalla sin agua por el suelo....o quizas sea que la invasion de muertos vivientes se derriten al sol y como somos 80% de agua pues aparecen esas manchas de agua xD

rafarodri04
06/06/13, 10:49:33
graficamente los escenarios han mejorado mucho, pero si luego tienes un objetivo y tienes una mirilla que es una cruz patétitca y los zombies tienen linternas en los ojos y cosas asi... lo más importante era para mí los personajes y la IA, luego ya los escenarios pues está bien que los mejoren pero en sí, el juego es el mismo.

Juaner
06/06/13, 10:54:12

Yo diría que iOS no tiene tanto que ver como el hecho de que Apple utiliza power VR para gráficos y estas GPU siguen estando un paso por delante de lo que nvidia ofrece en móviles/tablets actualmente.

bruenorz
06/06/13, 13:29:51
Es un poco engañabobos la verdad, me recuerda esto de hace tiempo en los pcs cuando llegaron a Doom 3 que metieron los filtros de efecto de agua y los ambientes de aire sobrecargado pero de eso ya hace años que es lo que están aplicando en este vídeo como si hubieran inventado el fuego, a parte de jugar con un ejemplo de tegra 3 que la verdad es pobre no porque el chipset del tegra 3 no pueda mas sino porque no esta lo elaborado que pudiera estarlo (el tegra 3 puede mucho mas), como tarden mucho en sacarlo y ademas no aporten de verdad algo que merezca la pena se comen los mocos de uno en uno.

Creo que lo importante en un juego de móvil es la jugabilidad, lo que si prometen es un consumo de batería menor para optimizar el chipset en los teléfono y tablets pero con baterías del siglo 4AC la cosa siguen siendo la misma, terminaremos con una bateria del tamaño mochila militar.

DavidFS23
06/06/13, 15:09:05
Espero que tire bien en el S3, porque si no el siguiente dispositivo va a ser de apple...

Joder, que el 4 vaya a tirones en el S3... mira que estoy contento con el terminal, pero en juegos punteros hay muchos que dejan que desear.

Sr_Lobo
06/06/13, 15:11:28
Cuando decis que va mejor en ios os referis al ipad no? Yo esque jugar en 4" como que no

Pues que quieres que te diga.

Yo ni en 4" ni en 10"...

No entiendo que le ha pasado a este mundo... Yo no me planteo jugar con una mierda de tablet en la vida y menos aun con un móvil...

Será que me estoy haciendo viejo

elHOMBREdelSACO
06/06/13, 21:00:34
Tío... ¿Dónde están los de Chainfire3D cuando les necesitas? :cry:

Thehell88
06/06/13, 21:35:56
Pues que quieres que te diga.

Yo ni en 4" ni en 10"...

No entiendo que le ha pasado a este mundo... Yo no me planteo jugar con una mierda de tablet en la vida y menos aun con un móvil...

Será que me estoy haciendo viejo

eres un genio alguien que dice algo bueno yo soy jugon y la verdad solo jugaria en el movil a la 7 de la mañana un ratin en el autobus hasta llegar al curro para jugar tengo mi 6970 2gb ke creo ke sigue siendo buena grafica

danko_fgl
07/06/13, 03:59:41
estoy seguro que el Tegra 3 tambien podra mover los graficos de el Tegra 4 sin problemas, aun recuerdo mi LG G2X moviendo los graficos Ultra High de Dead Trigger cuando Tegra 3 salio a la venta, ahora poseo tablets tegra 2 y tegra 3, y un celular tegra 3 y debo decir que la diferencia es grande pero esto no significa que en Tegra 2 no pueda jugar igual de bien que en tegra 3....

puedo jugar TODOS LOS JUEGOS que yo quiera a la calidad que yo quiera en mi Asus TF101 con Tegra 2 a 1.6Ghz y Jelly bean 4.2.2 sin problemas...

loverdemat
04/11/13, 08:04:39
tegra 3 tiene 12Gflops de potencia... el galaxy S2, tiene la GPU Mali-400MP4 capada en mhz (viene a 266mhz) y tira 10.6Gflops... la del s3, qe tambien es la misma MALI-400MP4 qe usa el S2, NOTE 1 Y NOTE 2 tiene mas "Clock" a 400mhz y rinde unos 16Gflops... este juego para correr en alta sin lags necesita un poco mas qe eso... llegando a los 24-30Gflops minimos... corre hasta lageado en un Iphone 4s y en una Ipad mini... (Tegra 4 tiene 96Gflops) el iphone 5S tiene unos 166Gflops de potencia en su gpu

en mi s2, va en baja muy bien... en alta ya no es jugable.. usean "Fps Meter" para ver los fps y luego me cuentan...