Ver la Versión Completa : ¿ Cual se ve mejor al sol ? ¿ El HTC One o el SG4 ?
wsleone
05/06/13, 23:10:30
Hoy me lo ha preguntado un amigo que se quiere comprar uno de los dos, y no he podido responderle (a nivel comparativa) porque el SG4 ni lo he tocado. Eso sí, cuando ha visto mi One a plena luz del día y que se veía perfectamente con brillo automático, alucinaba en colores.
Alguien que haya manejado los dos ¿Cuál se ve mejor al sol?
gabrielledo
05/06/13, 23:21:29
El One en se ve mejor y con diferencia. He tenido uno la lado del otro bajo el sol y ambos en auto y se nota
jmtorres15
05/06/13, 23:26:29
Dicen que el S4 no se ve especialmente bajo el sol, si fuera por ese aspecto unicamente, me quedaria con el One, aun así son dos tope de gama con diferencias importante como la camara y los materiales, la camara en mi opinión es mejor la del One es mas versatil, las fotos de noche salen mejor y los materiales de este tambien son mejores.
Pero el S4 es el S4, el tipico fan de samsung te dira que es mejor en todos los aspectos.
La mayoria de casos la pantalla del samsung en el sol no se ve nada nose como ira en el s4 no e visto ninguna al sol pero el s3 era lo peor
rana1902
05/06/13, 23:43:49
el one mejor in duda
Museboy
05/06/13, 23:48:04
Llevo utilizando 3 generaciones pantallas Super Amoled y os aseguro que el One y el sol se llevan mucho mejor que cualquiera de esas pantallas xD
la pantalla del one al sol es espectacular. se ve perfecta.
alleineforever
06/06/13, 10:05:24
La pantalla del S4 ha mejorado respecto del S3 por ejemplo, pero en el fondo sigue siendo una amoled, la del One también ha mejorado por lo que si antes se veía medianamente bien ahora pues se ve bien
MDLSoft
06/06/13, 10:25:41
Yo ahora mismo tengo el S4 tras devolver mi One que tuve durante un mes de uso. Llevo un par de días probando a fondo el S4 y resulta más que obvio que el One se ve mucho mejor que el S4 al sol.
Ahora bien, he de decir que hace un tiempo probé el S3 y era horroroso al sol, no se veía nada. Con el S4 algo se ve, poco, pero se ve lo justo para leer un correo e incluso escribir un mensaje pero no de forma cómoda.
Para mí el GRAN defecto del S4 es su pantalla AMOLED, le habían puesto una pantalla SLCD como la del One en 5" y había mejorado enormemente.
El S4 tiene una cosa curiosa que es que dentro del modo automático te deja poner un balance -5 / 0 / +5, para que sobre el automático que calcula, restarle brillo o añadirle según nuestras preferencias. Bien pues la única forma en la que el S4 me parezca medianamente cómodo incluso en interiores es llevar el Auto +5, y a veces tengo que ponerlo en manual y ajustar el brillo ya que se sigue quedando demasiado apagado, y aun así la pantalla se come la batería.
Decir que la AMOLED del S4 consume muchísimo más que una SLDC, ya digo que le habían puesto una SLCD al S4 y había ganado muchisimo por brillo y por duración.
Me resulta curioso ver a gente que lleva el brillo al mínimo a todas partes, el del One se ve bastante poco al mínimo y está bien cuando estás totalmente a oscuras para que sea cómodo... pero es que he visto en el autobús a plena luz del día a gente con el brillo al mínimo que no se ve casi nada la pantalla :oh: ¿para qué un teléfono tope de gama si luego deshabilitas funciones?
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, desde luego pero hay cosas que no termino de entender, para mí un cacharro de estos es para usarlo de forma cómoda, que la pantalla se vea perfectamente en cualquier condición, si pongo la pantalla al mínimo soy capaz de ver lo que pone y escribir, pero no es cómodo, en el S4 en la calle cuando hay sol, lo normal es verse a uno mismo reflejado en la pantalla y cuesta ver algo la pantalla.
elsanto755
06/06/13, 10:45:26
Como he tenido los 2 puedo decir que el HTC ONE se ve mejor al sol que s 4
Yo tengo el s4.. se ve bastante mejor que el s3... pero peor que el ONE, todo hay que decirlo..
Eso si.. de no verse nada no es asi, verse se ve.. de echo cuando salgo al sol no le quito el brillo automatico, pero respondiendo a la pregunta.. el ONE
wsleone
06/06/13, 22:54:02
Gracias a todos, ya ha pedido el One, por la pantalla al sol y más cosas :-)
davidwar
06/06/13, 23:19:34
Yo ahora mismo tengo el S4 tras devolver mi One que tuve durante un mes de uso. Llevo un par de días probando a fondo el S4 y resulta más que obvio que el One se ve mucho mejor que el S4 al sol.
Ahora bien, he de decir que hace un tiempo probé el S3 y era horroroso al sol, no se veía nada. Con el S4 algo se ve, poco, pero se ve lo justo para leer un correo e incluso escribir un mensaje pero no de forma cómoda.
Para mí el GRAN defecto del S4 es su pantalla AMOLED, le habían puesto una pantalla SLCD como la del One en 5" y había mejorado enormemente.
El S4 tiene una cosa curiosa que es que dentro del modo automático te deja poner un balance -5 / 0 / +5, para que sobre el automático que calcula, restarle brillo o añadirle según nuestras preferencias. Bien pues la única forma en la que el S4 me parezca medianamente cómodo incluso en interiores es llevar el Auto +5, y a veces tengo que ponerlo en manual y ajustar el brillo ya que se sigue quedando demasiado apagado, y aun así la pantalla se come la batería.
Decir que la AMOLED del S4 consume muchísimo más que una SLDC, ya digo que le habían puesto una SLCD al S4 y había ganado muchisimo por brillo y por duración.
Me resulta curioso ver a gente que lleva el brillo al mínimo a todas partes, el del One se ve bastante poco al mínimo y está bien cuando estás totalmente a oscuras para que sea cómodo... pero es que he visto en el autobús a plena luz del día a gente con el brillo al mínimo que no se ve casi nada la pantalla :oh: ¿para qué un teléfono tope de gama si luego deshabilitas funciones?
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, desde luego pero hay cosas que no termino de entender, para mí un cacharro de estos es para usarlo de forma cómoda, que la pantalla se vea perfectamente en cualquier condición, si pongo la pantalla al mínimo soy capaz de ver lo que pone y escribir, pero no es cómodo, en el S4 en la calle cuando hay sol, lo normal es verse a uno mismo reflejado en la pantalla y cuesta ver algo la pantalla.
Yo juraría que lo que mencionas de consumo de batería de pantalla es erroneo. Yo pude comprobarlo en la generación anterior (SLCD2 vs SAMOLED HD) y te puedo decir que con la AMOLED llegue casi a duplicar las horas de pantalla (ambos reproduciendo video en modo avión). Supongo que también dependerá de los colores que emplees.
A la pregunta del sol, sin lugar a dudas una SLCD se comporta bastante mejor.
MDLSoft
06/06/13, 23:34:41
Yo juraría que lo que mencionas de consumo de batería de pantalla es erroneo. Yo pude comprobarlo en la generación anterior (SLCD2 vs SAMOLED HD) y te puedo decir que con la AMOLED llegue casi a duplicar las horas de pantalla (ambos reproduciendo video en modo avión). Supongo que también dependerá de los colores que emplees.
A la pregunta del sol, sin lugar a dudas una SLCD se comporta bastante mejor.
Hombre, yo no los he medido (supongo que la mayoría de nosotros tampoco) pero si te fijas en los consumos que da por ejemplo GSAM o el propio teléfono ves que el porcentaje de consumo en los teléfonos con AMOLED es muy elevado mientras que en las SLCD el consumo más alto es de las aplicaciones, aunque esto lo mismo no es totalmente indicativo.
En algunas páginas hablan de ello, es cierto que las AMOLED cuanto más oscuro sea todo menos consume ya que enciende menos pixels, en término medio consumen parecido a las SLCD... salvo que haya temas más claros:
http://www.displaymate.com/Galaxy_S4_ShootOut_1.htm
De todas formas lo que está claro es que a día de hoy las AMOLED son mucho menos eficientes en cuanto a brillo/consumo y la configuración del S4 es desde mi punto de vista excesivamente conservadora, en automático se ve demasiado "apagada" la pantalla en casi cualquier circunstancia, vale que te puedes acostumbrar pero eso es una cosa y otra es que sea lo ideal y lo más cómodo. Para mí las AMOLED tienen todavía mucho camino por delante y espero que evolucionen hasta ser una alternativa tan buena o mejor que las LCD actuales, pero por ahora creo que las LCD son las mejores pantallas para un smartphone.
hola, no se como lo haceis vosotros pero yo si lo pongo en brillo automatico, no veo pracicamente nada, lo tengo que poner a tope de brillo,
¿ tengo que tocar algún otro parámetro para poderlo ver mejor al sol?
gracias agur
bernaybea
06/06/13, 23:49:45
hola, no se como lo haceis vosotros pero yo si lo pongo en brillo automatico, no veo pracicamente nada, lo tengo que poner a tope de brillo,
¿ tengo que tocar algún otro parámetro para poderlo ver mejor al sol?
gracias agur
Si tienes activado el ahorro de energía te lo baja aún más.
wsleone
16/06/13, 23:14:08
El martes le llega el One :aplausos:
culosucio
16/06/13, 23:22:34
los que van con el s4 llevan sombrilla, los que tenemos el one no :risitas:
alleineforever
17/06/13, 00:00:06
Yo digo, esta pregunta no se debería ya hacer, es que no hay ninguna opción posible, solo hay una: La pantalla del One se ve mejor que la del S4 y esto es un hecho, por mucho que pueda gustar a uno Samsung tiene que admitir que es así. Samsung y sus AMOLED pueden tener otros beneficios (negros puros, mejor optimización del tamaño de pantalla etc) pero aquí no hay discusión
wsleone
18/06/13, 01:49:47
Yo digo, esta pregunta no se debería ya hacer, es que no hay ninguna opción posible, solo hay una: La pantalla del One se ve mejor que la del S4 y esto es un hecho, por mucho que pueda gustar a uno Samsung tiene que admitir que es así. Samsung y sus AMOLED pueden tener otros beneficios (negros puros, mejor optimización del tamaño de pantalla etc) pero aquí no hay discusión
Visto lo visto, con el SG4 hay que hacer sombra para ver "algo", y con el HTC One se ve perfectamente sin necesidad de hacer malabarismos.
josean36
18/06/13, 03:39:52
he tenido ambos y puedo decir saliendo un poquito del tema del sol que la pantalla de one es la mejor del mercado actualmente una saturacion perfecta unos blancos blancos y negros negros y sobre todo mejor equipo en todos los sentidos le recomiendo a cualquiera que la mejor opcion es el one sobre el s4...
Lo siento midian, pero he tenido el one y ahora tengo el Xperia z, te puedo decir que el mejor móvil en ese aspecto es el Xperia z, el one está años luz de este, el Samsung no lo he podido probar, un saludo.
bernaybea
18/06/13, 10:40:11
Lo siento midian, pero he tenido el one y ahora tengo el Xperia z, te puedo decir que el mejor móvil en ese aspecto es el Xperia z, el one está años luz de este, el Samsung no lo he podido probar, un saludo.
Aunque te pese, el Xperia Z es el tercero en discordia aquí. Mientras Sony no cambie su política de sacar sus móviles con prestaciones inferiores a su competencia directa (Samsung y HTC) seguirá estando en un segundo plano.
Visto lo visto, con el SG4 hay que hacer sombra para ver "algo", y con el HTC One se ve perfectamente sin necesidad de hacer malabarismos.
Hombre, el S4 se ve al sol pero si que es cierto que el One se ve mucho mejor. El problema es que Samsung le mete pocos nits s sus pantallas y luego ves como Nokia usando samoled llega a 600 (Mumia 925) así que más que una cuestión de tecnología es de que el fabricante lo priorice.
antuanclamaran
18/06/13, 11:42:17
Pues si has pasado del One al Xperia has salido perdiendo por todos lados.
josean36
18/06/13, 16:29:57
Aunque te pese, el Xperia Z es el tercero en discordia aquí. Mientras Sony no cambie su política de sacar sus móviles con prestaciones inferiores a su competencia directa (Samsung y HTC) seguirá estando en un segundo plano.
¿y que tiene que ver eso con la pregunta? nadie está diciendo si es mejor o peor, simplemente se pregunta que como se ve al sol, saludos.
josean36
18/06/13, 16:31:53
Pues si has pasado del One al Xperia has salido perdiendo por todos lados.
De momento te puedo decir que he salido ganando en todo, sobre todo en el diseño y el no tener que ver esas microaberturas a cada momento, el sony viene perfecto, saludos.
wsleone
21/06/13, 22:56:30
Parece que el One le va ganando al SG4 por goleada :-)
JC_TXOSE
22/06/13, 15:47:30
Pues la verdad tengo los 2, el mio el ONE. y el de la mujer S4 y yo veo mejor en el de ella al sol, no por mucho pero se nota
Los 2 a tope de brillo y con el mismo fondo
Se que hay varias pantallas para el one de distintos fabricantes
Eso sí me quedo con mi One
corcheti
22/06/13, 16:43:37
Pues yo me esperaba mejor respuesta al sol, (la del ONE), no puedo compararlos ahora pero creo que el One X se veía bastante mejor que este, o yo tengo esa sensación.
irondarkmaster
22/06/13, 16:53:27
Htc one sin duda, las pantallas superlcd3 son lo mejor a plena luz del día
elsanto755
23/06/13, 00:43:48
Htc one
xinens2005
23/06/13, 01:09:37
Eso es como decir que coche corre mas un F1 (Htc One) o un Seat Panda (Galaxy S4) o que prefieres comer? Mortadela (GalaxyS4) o Jamon Iberico 5 jotas (Htc One) o como decir que prefieres una rubia de escandalo (Htc One) o un negro cubano (Galaxy S4) y podria seguir...:gracias:
josemare
23/06/13, 01:10:39
Eso es como decir que coche corre mas un F1 (Htc One) o un Seat Panda (Galaxy S4) o que prefieres comer? Mortadela (GalaxyS4) o Jamon Iberico 5 jotas (Htc One) o como decir que prefieres una rubia de escandalo (Htc One) o un negro cubano (Galaxy S4) y podria seguir...:gracias:
Mejor no sigas, ahorrate esas tonterías
xinens2005
23/06/13, 01:13:05
Mejor no sigas, ahorrate esas tonterías
El Htc One es el mejor movil hasta la fecha metetelo en tu cabeza
josemare
23/06/13, 01:14:38
El Htc One es el mejor movil hasta la fecha metetelo en tu cabeza
Claro, porque lo dices tu. Hasta que no tenga sd para muchos, yo incluido, seguirá siendo una opción descartada.
Y sumemos las actualizaciones de Htc, que todo el que a tenido uno sabe como van. Ya veremos como se portan en el one
xinens2005
23/06/13, 01:18:40
Claro, porque lo dices tu. Hasta que no tenga sd para muchos, yo incluido, seguirá siendo una opción descartada.
Y sumemos las actualizaciones de Htc, que todo el que a tenido uno sabe como van. Ya veremos como se portan en el one
Yo no es por nada, pero te digo que este movil asi como va no necesita ninguna actualizacion, va fluido va bien esque una actualizacion no se para que, para que? antiguamente los moviles no se actualizaban y ahora se ha cogido una mania con el tema de las actualizaciones
Nenes el hilo trata sobre que movil se ve mejor al sol, no mezclemos mas cosas porque hilos asi ya hay tropecientos. Gracias
Sigamos :ok:
xinens2005
23/06/13, 01:23:45
Pero te digo que este movil se funde al s4 pero por todos los sitios, yo no hago fotos y las imprimo grandes, me gusta escuchar la radio, la targeta sd ni la uso, nunca la he usado no suelo ver peliculas en el movil mas que nada porque no quiero fastidiarme la vista, y me gusta que a la luz del dia, ya no del sol directo si no a la luz de un esplendido dia el movil se me vea bien no que tenga que ir con sombrilla para ver un wasap, la bateria extraible? si esta bien la verdad, pero si tengo que sacrificar la bateria extraible para tener el htc one ten por seguro que le prendan al s4 que yo con el One voy sobrao, esque no quiero mas por lo menos en 2 o 3 años porque todo lo que saquen ahora va a ser morralla, que si pantallas que se doblan, que si moviles con 4 gigas de ram, que si 10 nucleos puff morralla todo, este movil los altavoces se escuchan bien, las fotos muy buenas y tiene radio, encima tiene un diseño bonito, que mas quiero, comer mortadela? no gracias
xinens2005
23/06/13, 01:25:40
Nenes el hilo trata sobre que movil se ve mejor al sol, no mezclemos mas cosas porque hilos asi ya hay tropecientos. Gracias
Sigamos :ok:
Usted perdone las molestias, tenga mis respetos :ok:
elsanchi
23/06/13, 01:25:47
¿y que tiene que ver eso con la pregunta? nadie está diciendo si es mejor o peor, simplemente se pregunta que como se ve al sol, saludos.
Como tiene un procesador un poco mas antiguo que el ONE pues la pantalla del Z se ve peor al sol.
Es increible como aprovecha determinada gente para criticar a Sony, no se que tienen en su contra.
Y si la pantalla del Z al sol es espectacular, le pese a quien le pese.
Por cierto el Iphone 5 al sol es el movil que mejor se ve, una gozada.
josean36
23/06/13, 02:05:28
Como tiene un procesador un poco mas antiguo que el ONE pues la pantalla del Z se ve peor al sol.
Es increible como aprovecha determinada gente para criticar a Sony, no se que tienen en su contra.
+10000 saludos.
davidwar
23/06/13, 06:56:42
Matizo, el teléfono que mejor se porta al sol, aparte de los prototipos de tinta electrónica es el Xperia P con su matriz RGBW WhiteMagic y más de 1000 nits
canijo1984
24/06/13, 14:56:26
Para todo aquel que tenga dudas, he de decir que he pasado de XPERIA S, al Z y por motivos de fluidez,(ya que que no viene al caso) pase directamente al One.
desde la mayor objetividad posible he de decir que al principio me lleve un chasco, vi como el One no se veía a plena luz del día casi nada, al igual que el S4 comparado con el de una amigo, hasta ahí me maldije pero hay una opción llamada ahorro de energía que llevaba a todos lados activada, fue desactivarlo y poner el brillo automático y fue como esa palabra tan sonada, "hágase la luz" estoy maravillado como se ve a plena luz del dia, por goleada se lleva al S4 (si por goleada) al xperia Z he de decir que para mi gusto se ve un pelin mejor la del one y no tienes que estar mirando justo de frente por el tema de los ángulos de visión. Espero que os sirva y en algunas reviews no fijaros pues son algo fanboys y trolean que dan gusto los resultados.
canijo1984
24/06/13, 14:57:05
Matizo, el teléfono que mejor se porta al sol, aparte de los prototipos de tinta electrónica es el Xperia P con su matriz RGBW WhiteMagic y más de 1000 nits
En eso no te quito la razon. :ok:
La pantalla del i5 es, en conjunto, la mejor pantalla del mercado. El problema es que es muy pequeña :-)
La pantalla del Z tiene el problema de los ángulos de visión y que el contraste y negros no llegan al nivel de otras.
dente01
24/06/13, 18:16:39
Yo tengo el one y se ve bien al sol eso si, en mi anterior Hox creo que se veia un poco mejor
bernaybea
24/06/13, 18:46:10
Dente01, qué pantalla tienes, la Sharp o la Samsung? Y a parte de verse mejor al sol, en conjunto, qué pantalla crees que es superior, la de tu HOX o la del One?
Bernaybea tu tienes la Sharp verdad?tu notas como unos destellos en el teclado?sobre todo en fondos blancos?
bernaybea
24/06/13, 22:53:52
Sí, tengo la Sharp y a veces noto como que reajusta el brillo según lo claro u oscuro que salga en la pantalla. En el teclado no he notado nada.
dente01
24/06/13, 23:13:40
Dente01, qué pantalla tienes, la Sharp o la Samsung? Y a parte de verse mejor al sol, en conjunto, qué pantalla crees que es superior, la de tu HOX o la del One?
Como podria saber cual tengo? Y cual es mejor?
En conjunto creo que es mejor la del.one pero por poco. Algo mas en nitidez por ser full he pero muy poco. Y de brillo creo que gana hox tmb x poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625495
Sigue este tuto y lo sabras.
wsleone
06/07/13, 22:58:32
Resumiendo: el SG4 no se ve ni flores al sol (con el kit sombrilla un poco), jeje, lo que son las galaxias X-D
erodrper
07/07/13, 01:55:02
Las amoled tienen el problema que jo disponen de panel trasero de luz, es decir, a brillos bajos la intensidad que tiene que mandar el movil para encender el pídele es poca y o eso el consumo de bajo con ton oscuros.
Pero si queremos tonos blancos y brillo alto, al no tener un refuerzo como tienen las lcd de un backlight, ha de mandar mucha mas intensidad para que con solo 3pixeles pueda crear un tono blanco y de alto brillo.
Esto tambien explica porque son mas saturados ya que los colores de los pixeles son puros y no llevanun panel trasero de luz que a veces lava los colores.
Me gustan las amoled por el color y los negros puros pero es cierto que bajo el sol son un desastre
aurelianobue
07/07/13, 02:05:00
Los que hemos tenido galaxy (S, 2,3 y 4)y Note, creo que estaremos de acuerdo. A pleno sol las pantallas Samsung son penosas. Un Sony Xperia o Htc (s, x one) ganan con holgura... Y lo extraño es que los Galaxy se siguen vendiendo cómo rosquillas en paises como España dónde los dias soleados ganan por goleada... Será Marketing? Jejejejeje
¿Comparas un HTC One con un Samsung Galaxy s4 como si fuera uno un F1 y el otro un Seat Panda? Aparte de no tener ni idea y ser un fanboy, no me sorprende de una persona que comete faltas de ortografía de niños de primaria (targeta es con "j") ...
Dicho esto, son dos terminales excelentes, cada uno tiene sus pro y sus contras. Esto como consumidores nos viene muy bien, ya que la competencia nos beneficia tanto en precio como en variedad. Podemos escoger el móvil que mejor se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo, la gente que le gusta Apple y su Sistema Operativo, únicamente solo puede elegir un terminal de última generación.
Esto es sin duda un hándicap, porque nosotros podemos elegir si queremos mejores acabados y materiales o preferimos tener la posibilidad de extraer la batería y plástico como material, por ejemplo.
Son tan buenos estos dos móviles, que no podemos decir cual es mejor o peor, lo correcto es decir que uno se adapta mejor a nuestras necesidades que el otro, y esto es subjetivo, porque cada uno tiene una necesidad o prioridad distinta.
alleineforever
07/07/13, 17:03:34
¿Comparas un HTC One con un Samsung Galaxy s4 como si fuera uno un F1 y el otro un Seat Panda? Aparte de no tener ni idea y ser un fanboy, no me sorprende de una persona que comete faltas de ortografía de niños de primaria (targeta es con "j") ...
Dicho esto, son dos terminales excelentes, cada uno tiene sus pro y sus contras. Esto como consumidores nos viene muy bien, ya que la competencia nos beneficia tanto en precio como en variedad. Podemos escoger el móvil que mejor se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo, la gente que le gusta Apple y su Sistema Operativo, únicamente solo puede elegir un terminal de última generación.
Esto es sin duda un hándicap, porque nosotros podemos elegir si queremos mejores acabados y materiales o preferimos tener la posibilidad de extraer la batería y plástico como material, por ejemplo.
Son tan buenos estos dos móviles, que no podemos decir cual es mejor o peor, lo correcto es decir que uno se adapta mejor a nuestras necesidades que el otro, y esto es subjetivo, porque cada uno tiene una necesidad o prioridad distinta.
Hay cosas subjetivas cómo tamaño de pantalla, a mi me gustaría un poco más grande con bordes ajustados tipo S4, pero bueno, a otros esto les encanta, a otros les gusta la saturación de colores de la Amoled a otros la fidelidad de las IPS, lo que no es subjetivo y es un hecho es que IPS se ve mejor al sol que las Amoled y eso no es subjetivo.
A lo mejor el colega escribió tarjeta en catalán, que es" targeta" XDDD
bernaybea
07/07/13, 17:13:03
Sólo una cosa, la pantalla del One es SuperLCD 3, no es IPS.
davidwar
07/07/13, 17:19:54
Sólo una cosa, la pantalla del One es SuperLCD 3, no es IPS.
Utilizan ambos un proceso de fabricación similar del In-plane-switch, pero por temas de patentes no se puede denominar así.
ivancpa
07/07/13, 17:20:48
Si la pantalla del one fuera un pelin mas ancha seria la hostia, el nexus 4 tiene la pantalla de 4,7 pero algo mas ancha
bernaybea
07/07/13, 17:24:33
Si la pantalla del one fuera un pelin mas ancha seria la hostia, el nexus 4 tiene la pantalla de 4,7 pero algo mas ancha
Entonces será un pelín menos larga no?
ivancpa
07/07/13, 17:29:25
Entonces será un pelín menos larga no?
What? X-D es decir podrian haber aprovechado un poco mas los marcos o algo parecido ya que yo he notado el cambio de la del N4 a la del one al menos en anchura
bernaybea
07/07/13, 20:31:04
Me refiero a que si las 2 son de 4,7" y la del N4 es más ancha, la del One debería ser más larga de alto para llegar a tener 4,7 como el N4 no?
Dabid80
07/07/13, 23:17:10
Yo no se cual se ve mejor al sol por que tengo el one desde este mediodia y todavia no lo he sacado a la calle...pero lo que si se es que el one funciona mucho mejor que el s4(vengo de este).Estoy muy contento con este htc.
iXester
08/07/13, 22:13:40
Alguien se ha dado cuenta q el one al sol satura los colores el hace muy bien para poder tener visibilidad ... O es cosa mía y se q en el sol el móvil en automático pone el brillo al máximo pero es q parece q también los satura.... (Es una crítica positiva)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.