PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Reinicio, Recovery, Download en menu Apagar

mgargueta
05/06/13, 22:52:17
Hola gente de HTCmania, espero este sea el lugar indicado para la necesidad que tengo.
Resulta que poseo un Samsung Galaxy Pocket version latinoamericana (GT-S5300L)
y he estado tratando de agregar al menu apagar las opciones de reiniciar, recovery
y download, con ningun exito, ya que he seguido un par de tutoriales de los cuales
he tenido que ir deduciendo algunas cosas pero como mencionaba antes sin exito alguno ya que en su mayoria estan en igles y para otros modelos lo que lo hace mas dificil, he podido descompilar el framework-res.apk que es donde se encuantras los archivos strings.xml y public.xml que son los archivos donde se agregan las entradas para estas tres opciones segun tutoriales seguidos, ademas de agregar la carpeta drawable-mdpi, que es donde s buscan los png que se utilizan para dichas opciones, el problema se genera al querer compilar nuevamente el framework-res.apk, ya que tanto con apktoll, apk manager tyckle my android, con los 3 programas me da error al quererlo recompilar, por lo que acudo a ustedes expertos para ver si alguien puede iluminar mi camino, si ya lo han hecho para este modelo especifico si me pueden dar el link para el tutorial exacto para dicho modelo ya que lo he encontrado en un par de roms pero no me andan bien por lo que me he visto obligado a hacerlo por mi propia cuenta, asi tambien hay tantas modificaciones que me gustaria hacer pero por lo visto el SGP no es tan comun por lo que casi nadie trabaja tutoriales para el, y si quisiera me idicaran el camino y que soy completamente nuevo, asi que agradecere su ayuda en esta tarea y en algunas mas que quisiera emprender, de antemano gracias por su ayuda, saludos a todos.