Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G o Xperia T

Guti89
05/06/13, 22:32:02
Hola vecinos...

Bueno os comento de que en días se me acaba mi permanencia con Movistar, y quiero hacer portabilidad a Yoigo...

Y mi duda es si escoger un XPERIA T o un LG OG...

En The Phone House:

El Xperia T son (la tarifa del 2 "9€ más IVA" más 10€ de teléfono) total 21€ aproximadamente a esto añadir una entrega de 48€ CREO (no recuerdo exactamente xD)

El LG (la misma tarifa pero 15€ por el móvil) en total 25€ aproximadamente y añadirle una entrega de 29€

El IVA sólo se le añade a la tarifa NO AL MOVIL

Y mi duda es si merece la pena esos 5€ de más??

Me preocupa el Software de LG y su "mantenimiento de actualizaciones"
Ya que no se si es "demasiado móvil" o se diferencia tanto del T...

Que decís??
ACEPTO OTRAS ALTERNATIVAS

Gracias y un saludo :ok:

pelochoto
05/06/13, 23:52:12
guti... a ver....macho pareces nuevo...

son moviles de diferente liga.
el dilema es facil. ya q por poco dinero mas....tienes el petardo.

mira el EXPERIA T esta de lujo...doble nucleo y tal. 1 giga ram. jelly beam tiene su subforo mu bien..unas pocas de buenas roms...etc. tiene 16 gigas interna+ sd. no esta nada nada nada mal, q puede q yo lo coja.

pero el optimus g macho...son pantallon. + cuatro nucleos+ 2 gigas de ram. mas........ la camara creo q es bastante buena...no se cuanto de buena...

la del xperia T es bestial eso si te lo digo...
los dos moviles las tienen de 13 pxl. pero el sensor y lente del T es muy muy muy bueno...
ya piensalo tio...el g es una bomba preguntale a battomas.
pero a mi el T me mola mas...y si subiese de escalones...me iria a l Z
pero date cuenta q son dos ligas diferentes...

Battomas
05/06/13, 23:58:40
Yo ya te he contestao en el del LG. La camara de fotos no es mala ni mucho menos. Podria ser mejor? Si, no te lo niego. Las fotos las tira mas ke decentes, tienes un hilo con fotos echas y le puedes echar un vistazo.

Pero fijo ke con el OG tienes ekipo para mas tiempo, ke luego lo cambies por el gusanillo de "aaaay mama ke kiero un feletono nueeevo!" como nos pasa a todos, pos eso es ya otra historia.

Y mira, si hasta pelochoto dice ke va follao el cacharro!

jesus_93
06/06/13, 00:02:37
Como bien ha dicho pelochoto son dos ligas jajajaja, puestos a elegir me quedo con el G, pero al ser de LG me tira mucho hacía atrás, mi único móvil LG fue una experiencia muy muy mala, pero supongo que ya habrá cambiado, pero aún así no es una marca que me agrade.

Que decir de Sony, sin lugar a duda este móvil es la mejor compra que he hecho en mi vida, si le pongo alguna pega son los botones físicos (prefiero táctiles) y mayor pantalla, pero fue una decisión mía cogerlo y la verdad que no me arrepiento en ningún momento y si cambiara de móvil o bien cambiaria a una marca china Huawei, Alcatel (por tema económico más que nada) y si tuviera dinero (ya que es una marca más cara) pillaría otro terminal Sony seguro.

Ya debes decidir, lo que si esta claro que es una pena que abandones este subforo tío, he aprendido muchísimo de tí.
Saludos.

JuanMiRojoE
06/06/13, 00:12:08
Es que 5 euros de más durante 24 meses son 120 euros de diferencia, que es bastante....
El lg me parece un muy buen móvil, pero los lg me da mucho respecto por el tema de actualizaciones... Y teniendo en cuenta que con el T vas sobrado de móvil... Pues ya depende de lo que te quieras gastar... Yo por mi economía cogería el T porque es menos dinero al mes y ten en cuenta de esos 21 euros sumale a los 9 euros en tarifa que si alguna llamada y tal y luego aplicale el iva, pues quizás se te quede en 24-25 al mes...

Guti89
06/06/13, 00:30:25
La batería es un tanto peor que la de LG y además no se puede extraer xD

Pero como dices el LG es de otra liga y por eso vale 5€ más

Aparte de que tiene más de todo, creo que tendrá más tiempo de soporte que el (ya conocemos a Sony en este sentido)"cada dos meses 3 móviles" y esto deja atrás a los que eran muy buenos...
El LG es el primo del NEXUS y si de aquí a (un año como mínimo) no tiene soporte, tendremos Rom's del NEXUS 4 que ese si tendrá soporte asta puf...

No se... Tu cual cogería???

Ya casi me leí los dos foros y en LG no hacen que decir maravillas (no le hace falta ni root) y aquí ya e visto muchas quejas del BOOT, batería... Puf

Guti89
06/06/13, 00:31:16
Ya debes decidir, lo que si esta claro que es una pena que abandones este subforo tío, he aprendido muchísimo de tí.
Saludos.

Tranquilo de aquí no me movere asta que desaparezcan todos xD

Guti89
06/06/13, 00:33:44
Es que 5 euros de más durante 24 meses son 120 euros de diferencia, que es bastante....
El lg me parece un muy buen móvil, pero los lg me da mucho respecto por el tema de actualizaciones... Y teniendo en cuenta que con el T vas sobrado de móvil... Pues ya depende de lo que te quieras gastar... Yo por mi economía cogería el T porque es menos dinero al mes y ten en cuenta de esos 21 euros sumale a los 9 euros en tarifa que si alguna llamada y tal y luego aplicale el iva, pues quizás se te quede en 24-25 al mes...

Si... Esos 120€ de más merecen la pena...
Acabo de leer que el XPERIA T no tendrá 4.2.2 cosa que en LG ya lo an confirmado para el OG xD

So y es que en este tema............
Y a nivel de software LG a cambiado... De echo el LG es primo del NEXUS (LG) y siempre o casi siempre tendrá soporte al menos en Rom's

El T......... Ya lo están echando al trastero por culpa del SP,Z,ZR,... Puf...

ENER
06/06/13, 00:42:16
ACEPTO OTRAS ALTERNATIVAS

¿Y el mismo Nexus 4? :loco: X-D

Yo entre los dos que dices si te lo puedes permitir mejor el LG. A mi me encanta Sony, y el T a "día de hoy" es suficiente, pero reconozco que el LG va sobrado de potencia, y de cara al futuro como bien dices cuando dejen de darlo soporte posiblemente tendrá roms de su hermano Nexus...

He de decir que tuve el N4 y es una pasada, lo devolví por la cámara, que no me convencía, pero ese no debe ser problema en el Optimus G :ok:

Y edito: si al final te fueras por el T, yo me pensaría en mirar (si estuviera) el SP, tienen que andar cerca en precio, y en potencia es superior el SP, la cámara tiene mejor sensor (que no megapíxeles), aparte de más supuestas futuras actualizaciones... :D

keke09
06/06/13, 00:56:37
El maxo alfa pidiendo consejo XD!!!!

pelochoto
06/06/13, 01:01:44
aki machos ninguno aki somos compañeros jajaaj en todo caso el numero 1 del club botafumeilo seria battomas su excelentiisima eminencia jeje

yo sigo pensando q el T tiene q ser bueno...si no pos le meto fuego a la tienda...y listo.
de los dos cual cogerias keke ? teniendo en cuenta la pasta y eso...

JuanMiRojoE
06/06/13, 01:46:10
El sp esta al mismo precio que el g en yoigo más o menos, entonces ya se complica más la cosa aún, muy difícil elegir, pero a mi sp me tiene enamorado, el diseño, la batería, doble núcleo pero más potente que otros de 4 como el galaxy s3 y a la par que el nexus4 incluso superior gráficamente (7900 puntos en quadrant el sp), poder jugar a los juegos con el mando de la ps3 inalámbricamente, soporte para LTE ahora que se va a poner de moda el 4g puf, el un pepino bueno también.... Este será mi futuro móvil si o si xD

w4rr1or
06/06/13, 02:27:06
El sp esta al mismo precio que el g en yoigo más o menos, entonces ya se complica más la cosa aún, muy difícil elegir, pero a mi sp me tiene enamorado, el diseño, la batería, doble núcleo pero más potente que otros de 4 como el galaxy s3 y a la par que el nexus4 incluso superior gráficamente (7900 puntos en quadrant el sp), poder jugar a los juegos con el mando de la ps3 inalámbricamente, soporte para LTE ahora que se va a poner de moda el 4g puf, el un pepino bueno también.... Este será mi futuro móvil si o si xD

Ya somos dos :ok: Estaba mirando móviles que pronto se me acaba la permanencia y además mi móvil lo tengo en el SAT (Famoso problema de antena me supongo...) di con este y creo que me tiene bastante convencido, ahora a preguntar y ver como va el tema este de financiación

Guti89
06/06/13, 07:31:47

El SP no lo e visto xD... http://versusio.com/es/sony-xperia-sp-vs-lg-optimus-g-ls970
Le echaré el ojo haber son 2x1,7 frente a 4x1,5 de micro

Haber si los tengo en mis manos los 3 y veo...

ant666
06/06/13, 08:43:04
Buenas Guti,

Si te pudes gastar la pasta de golpe coje el Nexus 4. Te puedo assegurar que no te vas a arrepentir!! Es el más barato y con soporte directo de Google, para android 4.3, android 5,...!! De rendimiento, mejor que el OG (no mucha diferencia) pero si mucha con el Xperia T. Jo te puedo asegurar que cuando quiera cambiar de móvil, si va a ser android, solo me valdrán los nexus o los google edition.

El tema de la camara, no és muy buena pero tampoco està mal, mejor que la del NeoV es!! Tema bateria, a mi con unas dos hora de pantalla me dura unos 2 dias, que no està mal creo yo para el hardware que lleva.

A parte tendrias un móvil libre!!

PD: lo que si te puede passar con el Nexus 4 es que se te passen las ganas de ir cambiando de ROMs

Battomas
06/06/13, 11:02:46
Yo también estuve mirando el sp, es un móvil increíble por el precio que tendrá. Pero al final estaremos cómo siempre en Sony, habrá que hacer root para quitar morralla y optimizarlo todo lo posible. Con el OG aun no he hecho root ni planteamiento me tengo. Y eso que se puede hacer fácil. Y para abrirle el bootloader te bajas una app del plan store y a volar. Al final la decisión la tienes tu, pero mi experiencia con el OG no puede ser mejor hasta la fecha, y aun con todo de stock.

Pelochoto que eminencia ni que leches! XDD

JuanMiRojoE
06/06/13, 12:27:12
Hombre depende del Sony... A nuestro neo v si no lo limpias todo lo que puedes y más va petado, pero porque va justito. Tengo un amigo con el xperia z y tampoco hace falta rotearlo, va como la seda.

Pd:abrir el bootloader?pero si Guti va a jubilar al neo v con el boot cerrado y mira que a este le hace falta de verdad abrirselo jejeje

Guti89
06/06/13, 15:38:08
Jajaja es verdad yo nunca e necesitado abrir el BOOT en el Neo V... En El T si hace falta para Rootear por tanto adiós garantía
Y en el LG como dice batomas va de seda con lo que tiene.. Aparte e visto vídeos y es una maravilla...

Haber si los tengo en mis manos y veo...

De momento el LG es mi elegido pero el SP también mola xD

ramonlopez154
06/06/13, 17:59:38
Pues YO me cogeria sin dudarlo el Xperia T ....si lo coges disfrutalo:-)

Pd:ya que te vas quiero decirte que he aprendido mucho con tus tutoriales gracias:ok:
pasate de vez en cuando por aqui :risitas:

ramonlopez154
06/06/13, 18:00:16

Pd:ya que te vas quiero decirte que he aprendido mucho con tus tutoriales gracias:ok:

keke09
06/06/13, 19:59:12
yo el lg, nose... :S el xperia T no me gusta mucho.. :S

Guti89
06/06/13, 21:53:57

Jeje pero al lado del LG puf..

Y tranqui que seguiré por aquí para seguir aportando para dudas y demás xD

Kira23
06/06/13, 22:32:41
:confused::confused::confused: