PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA Line s4 y no concedieron DOA

roex_1987
05/06/13, 22:29:45
Buenas a todos!!!

Al final, dejé el movil en yoigo despues de la reclamación y todo,y resulta que hoy me han llamado y me dijeron que el movil ya estaba para recojerlo y que el DOA no lo habian realizado al final.

Pues bien .. se supone que lo han flasheado(o dejado d fabrica) pero de repente estaba instalando line y me a dado un error,e bloqueado la pantalla y al ir a desbloquearla no me aparecia lo del seguimiento del dedo,es decir .. que no me dejaba desbloquearlo,y pasado un rato(despues de probar mucho a encender y apagar con el boton de encender), por fin,me salta un informe de que line dejo de funcionar y que queria hacer,le dije que finalizar y va y empieza a actualizar los contactos al ir a darle atras .. no se ..

El movil no me lo quisieron cambiar y encima ahora hace estas cosas despues de dejarlo ellos mismos de fabrica ..

Lo veis algo como algun fallo de software o como? lo considerais algo preocupante? x lo demas,la verdad que va mejor que antes de que lo flasheasen ..

Esta vez si que me decia que tenia una actualizacion,xo al ir a darle,me decia que tenia la ultima,no se .. O.o

Un saludo.

Gracias a todos!

COCADANKO
05/06/13, 22:34:39
Prueba un par de dias, y si hace cosas raras lo vuelves a llevar.

roex_1987
05/06/13, 22:37:38
Me dijeron que si no me lo han aceptado ya x un DOA, que no lo van a volver a hacer .. que la proxima pruebe en samsung,xo que puede que me mande a mi distribuidor donde lo compre!

Lo que me preocupa es que nunca me habia exo esto con el line en ningun otro movil anterior .. ni incluso en este mismo antes de llevarlo.

Vosotros os preocupariais x esto?:oh:

confar
06/06/13, 06:12:54
Y ai limpias los datos de line?

roex_1987
06/06/13, 09:19:44
Y ai limpias los datos de line?

No se a q t refiers con limpiar los datos de line ..

Lo unico que el propio programa a hecho al bajarlo es borrarmelo del otro terminal,junto a las conversaciones que ya tenia.

Hoy me e dado cuenta de que en el SAT , la parte trasera del movil, mas concretamente donde está la camara, esta muy rayado .. hoy iré a la tienda,haber q me dicen ..