Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] xperia z google edition?

jabato410
05/06/13, 22:29:11
os dejo una noticia que sera bueno para nuestro xz http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2311559&v=1&libId=b54c1a76-04a0-431e-9560-30ef96d47367&out=http%3A%2F%2Fwww.android.gs%2Fsony-planning-xperia-z-google-edition-says-insider%2F&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D2084&title=Google%20Edition%20Xperia%20Z%3F%20-%20Xda-developers&txt=%3Cfont%20class%3D%22%22%3Ehttp%3A%2F%2Fwww.an droid.gs%2Fsony-planning-...-says-insider%2F%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13704638608277

Faisan_Trufado
05/06/13, 22:42:51
Hombre, no se, de buena tiene poco, no pienso comprarme otro Xperia Z solo por tener google edition, para eso meto cm10.

jabato410
05/06/13, 23:27:21
Hombre digo buena porque en teoría actualizarán igual que a un nexus y a nosotros aunkesean cocinadas nos la podrán portar

Faisan_Trufado
05/06/13, 23:55:45
Yo es que dicrepo en todas estas movidas de portar esas roms, por que los google edition no se venderian un carajo, yo creo que si se puede portar, no seran 100% funcionales, no entiendo mucho, pero Sony no va a liberar el codigo de determinado hardware, 100% seguro, (por eso sostengo que el Samsung S4 tendra el mismo problema, tiene el sensor de Sony, o lo cambian o tendran problemas para portar o lo que sea), si no no entiendo que estan haciendo los ingenieros de Software de Sony, los de GitHub, estan perdiendo el tiempo de sobremanera? no se, yo no entiendo mucho, lo que si entiendo es que hay problemas precisamente por estos codigos, y por ejemplo la camara en las CM funciona, pero yo no logro la calidad de la Stock, es como si estuviese emulada.

No se, es un tema que no tengo muy controlado, pero lo poco que me alcanza a entender, entiendo que esto va a ser muy complicado.

elsanchi
06/06/13, 00:07:34
Para gente como a mi, no me interesa un móvil con android puro, soso como el sólo...pocas funciones, eso si estás a la última, pero no tienes ni efectos de imagen en la cámara...
Lo bonito para mi es la capa del fabricante, bien pulidita, con sus funciones específicas.
La gente tiene la manía de querer sólo actualizaciones, tengo una nexus 7 y cada actualización que nos meten la veo más sosa (para mi gusto).
Ahora les ha entrado la Neura a todos los fabricantes de su Google edition, si hubiera querido eso me hubiera ahorrado 350 euros y me hubiese comprado un N4 que por cierto mucha actualización y capa suave de Google pero la batería vuela.
Nada que la gente siga empeňada con las actualizaciones, que hagan su Google edition así ya tenemos conejillos de Indias en android...

larry31
06/06/13, 01:34:32
Para gente como a mi, no me interesa un móvil con android puro, soso como el sólo...pocas funciones, eso si estás a la última, pero no tienes ni efectos de imagen en la cámara...
Lo bonito para mi es la capa del fabricante, bien pulidita, con sus funciones específicas.
La gente tiene la manía de querer sólo actualizaciones, tengo una nexus 7 y cada actualización que nos meten la veo más sosa (para mi gusto).
Ahora les ha entrado la Neura a todos los fabricantes de su Google edition, si hubiera querido eso me hubiera ahorrado 350 euros y me hubiese comprado un N4 que por cierto mucha actualización y capa suave de Google pero la batería vuela.
Nada que la gente siga empeňada con las actualizaciones, que hagan su Google edition así ya tenemos conejillos de Indias en android...

+1
Y es que lo bonito de decantarce por un fabricante son susprestaciones, no habia visto una app de music y video tan completas y guapas a mi gusto, bueno y demas cosas, esto va al gusto de cada uno y creo que a nadie le gusta que lo cojan como conejillo de indias!!
muy soso android puro TT
Y por supuesto no me compraria ningun G edition por dios!! :loco:

Carlos en bits
06/06/13, 08:26:56
Como ya decía un maestro por aquí, tener android puro y actualizaciones, es a todas luces ser los beta tester de android. Además viene pelado pelado que no tiene ni tristes widgeds, un horror. Además si el S4 el HTC One y el Xperia Z van a ser iguales en software, ¿donde elegimos? nos guiamos por precio y aspecto exterior o por simpatía hacia la marca y nada mas...

Por cierto, con android puro por ejemplo perderemos ¿bravia engine? ¿perderemos certificación playstation? ¿y los S4? ¿perderán lo de dejar de mirar la pantalla? o ¿habrá que descargarlo todo a parte? no sé, veo mucha laguna de por medio.
Y una cosa más, pobre gente del proyecto AOSP, trabajo desperdiciado.

Juakinen
06/06/13, 08:28:59
Hablais de android puro nativo o de una night de cmd? Yo os veo confundidos

Link69
06/06/13, 12:11:29
Vaya por dios ahora resulta que android puro es malo...que quereis que os diga pero android puro vuela a comparacion de los moviles con la capa del fabricante. Ojala salga y permita ponerle la rom al nuestro

radicalsp
06/06/13, 12:24:34
Android puro es tener lo ultimo del sistema madre, las soluciones a los consumos de batería antes que nadie, los servicios de google actualizados al momento, la ingeniería del sistema al día, las correcciones del sistema al momentos, considero que si google corrige algo en los nexus, también ese problema estaría en los no nexus, me refiero a que google les da es sistema como el lo va a lanzar, si en el caso que esa licencia tuviera un bug, todos los demás lo tendrían y ya que google es la primera que actualiza, es la primera que puede llegar a corregirlo. yo creo que los que se compran un nexus ahora mismo, no como antes, ya no son conejillos de indias. Android 4.2.2. salió ya en noviembre del año pasado, estamos a Mayo y ningún fabricante a actualizado aun a esta versión. Solo la traen los que han salido nuevos esta ultima parte del año. Creo que si google como dice, les da la versión terminada 6 meses antes o 3 meses antes de que lo lance la propia google, creo que han tenido suficiente tiempo como para actualizar los terminales, o que pasa que los ingenieros de las primeras marcas son unos catetos? vamos por dios! Yo considero que tendrían que venir con android nativo, que luego le quieres instalar la aplicación walkman, pues se la instalas, que sea gratis y para otras marcas que cueste 1€ y así que cada uno se instale lo que quiera y se diseñe el móvil como le de la gana, que para eso cada ser humano es un mundo.

larry31
06/06/13, 14:40:01
Dijo yo, en ves de que nuestro fabricante este molestandose en traer aosp a nuestro Z, porque mas bien no le da caña a la V4.2.2 en ves de sumarse al fiasco del tema Pure Google, me encantan las personalizaciones de los fabricantes.
No se porque algunos defienden G edition, si de verdad os gusta tanto, comprad un Nexus ya que si no os gusta las personalizaciones externas es a por lo que teneis que ir.
ojala se abandone el tema Aosp asi pensaran mas en pulir esta capa :D

miguel_86
06/06/13, 14:52:22
Pure Google es más aburrido que una tarde de domingo sin fútbol. Sí, tienes lo último pero hay bloatware muy interesante (donde samsung destaca es la verdad) como Walkman, app de vídeo de Sony, miniapps, etc...
Está bien tener la opción del Pure Google pero no sé si como para sacar un móvil centrados en eso... No sé, veremos a ver que tal.

Carlos en bits
07/06/13, 12:22:51
Normal que vaya volando, si no tiene ni un triste widget del tiempo.

ayurveda
07/06/13, 12:40:41
Y dale con el google edition...mira que es feo pero feo el pobre...y no haceros ilusiones que las actualizaciones seguirán siendo las mismas y de la mano de sony

miguel_86
07/06/13, 12:49:32
Y dale con el google edition...mira que es feo pero feo el pobre...y no haceros ilusiones que las actualizaciones seguirán siendo las mismas y de la mano de sony

Eso es, que nadie se piense que es un Nexus Z ni nada de eso. Probablemente lleguen antes al Google Edition y durante más tiempo, pero tienen que pasar por Sony sí o sí (por tema de drivers que no soltarán, como el de la cámara)

Link69
07/06/13, 13:31:57
Normal que vaya volando, si no tiene ni un triste widget del tiempo.

Se nota que has probado mucho android puro :sisi1:

tupie
07/06/13, 18:17:46
Ainsh... Para empezar el hardware es EXACTAMENTE el mismo por lo que portar lo a cualquier Z será lo más fácil del mundo y plenamente funcional, simplemente nos brinda más opciones de instalación y personalización. Es cuanto a los que alaban el blootware del fabricante te lo puedes bajar a parte y ralentizar con mierda de aplicaciones como trae este teléfono todo lo que quieras. Acaso usáis todas las aplicaciones de Sony o más bien solo un par ellas?
Filtros para la cámara?!?! Hay aplicaciones para sacar fotos que te ponen todos los filtros que quieras y bastante mejores que los que vienen por defecto.
Sinceramente en cuanto me llegó el terminal lo primero fue root+titanium para eliminar toda la mierda que no iba a usar en mi vida como el "antivirus-virus" McAffe por ejemplo.
Las capas de personalización están disponibles para descarga la gran mayoría así que yo solo veo beneficios en esto. Aunque tengas un Sony puedes tener apariencia HTC si te da la gana.
El blootware es casi todo muy malo y casi siempre hay una aplicación que hace lo mismo pero mucho mejor.

tupie
07/06/13, 18:26:04
Esta claro que lo que la gente quiere es un sistema como los de Apple, hecho para borregos y sin apenas control sobre el mismo. Ya me contareis si algún día se os jode una aplicación de Sony cómo walkman por cualquier instalación que entre en conflicto cómo hacéis para reinstalarlo o eliminarla totalmente sin restaurar todo el teléfono.
Cada vez tengo más claro que la gente solo quiere paja y colores brillantes delante de sus ojos y no practicidad o control real sobre las cosas que pagan.
Además no entiendo las críticas, si no entendéis siquiera de que se trata y la guinda ya es decir que se abandone AOSP vamos... Si Android a crecido tanto en los últimos años a sido gracias a gente que innova en proyectos abiertos y libres como AOSP que luego han portado en muchos casos a la versión oficial de Android.