Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda

Sanser7521
05/06/13, 22:15:59
Si yo ya tengo el móvil rooteado pero con el bootloader desbloqueado y con la versión b173, puedo hacer downgrade a la versión de fabrica que creo que era la B165 para ver si me saldría en OTA la versión B179 de orange oficial? todo esto también pregunto si perdería el root haciendo todos estos pasos claro.

eloimuns
05/06/13, 22:23:51
El root lo perderias. Si que podrias hacer un downgrade buscando un backup de esa rom o si existe que no lo se, el update.app instalandolo.

Lo que te recomiendo es que te instales una custom rom como la lunatic o la que quieras que tienen mas caracteristicas para mejor rendimiento.

Sanser7521
05/06/13, 22:34:32
Hombre Eloi, que alegría me da encontrarte por aqui jajaja; el caso que el bootloader lo tengo desbloqueado, y no quiero desbloquearlo y tal (no me pregunteis por que jajaja) el caso es que quiero hacer todo esto por que el otro día en el post de tweks y mejoras toque algunas "mejoras" del build y ahora las notificaciones de twitter no me llegan.. decir que tengo todo sincronizado y a la perfección!

Si me ayudáis por esos lados lo dejaría como esta claramente..

eloimuns
05/06/13, 22:38:45
y porque no borras las mejoras? Coges el build.prop original y lo copias y pegas.

y lo del bootloader.. no entendi...

el caso que el bootloader lo tengo desbloqueado, y no quiero desbloquearlo y tal (no me pregunteis por que jajaja)

Sanser7521
05/06/13, 22:41:07
Fallo mio, obviamente quería decir que lo tengo BLOQUEADO y que no quiero DESBLOQUEARLO! Donde cojo el build original? Puedo coger un build de la B179 y ponerlo en la mía?

eloimuns
05/06/13, 22:47:22
Fallo mio, obviamente quería decir que lo tengo BLOQUEADO y que no quiero DESBLOQUEARLO! Donde cojo el build original? Puedo coger un build de la B179 y ponerlo en la mía?

Ombre no seas tan nazi, dudo que funcione jeje tienes la b173, el build.prop buscalo, seguro que hay alguna rom.zip b173 que lo tiene. Si no lo que puedes hacer es eliminar las lineas que le añadiste.

Sanser7521
05/06/13, 22:53:46
Pues no encuentro un puñetero .zip! Y las lineas es un engorro, ¿Tu sabes lo que me costo encontrarlas? jajajaja

eloimuns
05/06/13, 22:55:13
mandame el fitxero por mp y te lo miro si quieres.

mañana te lo miraria ahora me voy pal retiroo!!

Sanser7521
05/06/13, 22:59:10
mandame el fitxero por mp y te lo miro si quieres.

mañana te lo miraria ahora me voy pal retiroo!!

Abrígate que se a levantado aire jajaja; estoy poniendo el de la b179, de locura macho jajaja