Acceder

Ver la Versión Completa : dudas del bichito

mclane123
05/06/13, 22:08:30
Tengo un par de dudas que no he conseguido averiguar a ver si podeis ayudarme:

Una es si se puede poner para q cada vez q pulses una tecla vibre.

Y la otra es si se puede poner la fecha en las fotos para q cuando las pases al pc aparezcan.

Saludos

CESAR750
05/06/13, 22:15:37
Hola, a los de que vibre, tienes la opción en ajustes, sonidos, vibrar al tocarlo (o en ajustes del teclado) Lo de las fotos no lo se, a lo mejor activando el geolocalizador.

BOLIYE
05/06/13, 23:26:32
La fecha aparece por defecto

mclane123
06/06/13, 13:25:57
A mi no me sale la fecha por defecto el movil cuando las pasas al ordenador las nombra como CAM006...; CAM0017 etc.

Aparte no consigo conectar el movil a pc en modo transferencia de datos USB "como si ffuera un pen.

llanerosolitario
06/06/13, 13:55:05
Solo se pueden transferir ficheros en modo MTP ó como cámara de fotos

copiito
06/06/13, 15:59:05
Aprovechando el hilo....

Alguien sabe si se puede poner que se bloque la plantalla al cerrar la tapa de la funda? (rollo ipad me refiero). Supongo que se podra porque si cuando suena la alarma o nos llaman, ponemos el optimus con la pantalla hacia abajo se silencia porque no lo del bloqueo.. xdd

Espero vuestros comentarios hehe.

PD: Tambien veo que hay muchos hilos de dudas o tipo soy nuevo con el g... Porque no comentais en un hilo que ya este abierto? Por ejemplo crear un hilo de dudas y todas las dudas ponerlas hay dentro y si hace falta una aclaracion o tutorial, Pues crear el tutorial para tenerlo a mano... mas que nada para tener esto un poco organizado y no tener que andar buscando los hilos.

DAVIDVV
06/06/13, 16:30:18
Aprovechando el hilo....

Alguien sabe si se puede poner que se bloque la plantalla al cerrar la tapa de la funda? (rollo ipad me refiero). Supongo que se podra porque si cuando suena la alarma o nos llaman, ponemos el optimus con la pantalla hacia abajo se silencia porque no lo del bloqueo.. xdd

Espero vuestros comentarios hehe.

PD: Tambien veo que hay muchos hilos de dudas o tipo soy nuevo con el g... Porque no comentais en un hilo que ya este abierto? Por ejemplo crear un hilo de dudas y todas las dudas ponerlas hay dentro y si hace falta una aclaracion o tutorial, Pues crear el tutorial para tenerlo a mano... mas que nada para tener esto un poco organizado y no tener que andar buscando los hilos.

Lo de la tapa lo dudo, el ipad es porque lleva unos imanes, cuando los imanes se colocan sobre el sensor magnetico entiende que se ha cerrado la tablet.

El optimus no lleva esos sensores lo que tu dices usa el giroscopo y el sensor de luminosidad es absurdo puesto que el sensor se usa para cuando estas hablando por tlf apagar la pantalla al acercarlo, ademas que si estuvieras de noche o a oscuras estaria el bicho bloqueandose continuamente al pensar el sensor que has puesto la tapa... y con el giroscopo tres cuartos de lo mismo

copiito
06/06/13, 16:40:48
No habia pensado en la noche hahaha gracias por contestar ;)

CESAR750
06/06/13, 16:41:19
Para lo de la pantalla se puede hacer con una aplicación que se llama smart cover, que funciona usando el sensor de proximidad. En este enlace puedes descargar la versión pro de la aplicación.
http://www21.zippyshare.com/v/85125354/file.html

copiito
06/06/13, 17:02:37
Para lo de la pantalla se puede hacer con una aplicación que se llama smart cover, que funciona usando el sensor de proximidad. En este enlace puedes descargar la versión pro de la aplicación.
http://www21.zippyshare.com/v/85125354/file.html

Descargando y probando :ok: