Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente hay malas experiencias al poner sim de movistar?
Hola, he ido viendo que gente tiene problemas al liberar el dispositivo y poner una tarjeta sim de Movistar. Realmente es así? es como un patrón, o hay solo unos pocos afectados? me ayudaría que me respondierais ya que dependiendo de lo que se diga me lo compro en yoigigo me lo libero y lo paso a movistar o me lo compro libre por Amazon.
Muchas gracias :D (Soy de Cataluña, lo digo por si tiene alguna importancia por algo)
alruedas
05/06/13, 22:28:00
yo lo compre yoigo,me daba muchos problemas de red,lo libere y ahora uso movistar y va perfecto
secre89
05/06/13, 23:35:14
yo lo compre de yoigo, lo libere y le meti la tarjeta de movistar y estoy desesperado, a veces no puedo llamar ni recibir llamadas... y es incomodo ya que pierdo numerosas llamadas
st4rw0lf
06/06/13, 00:28:18
yo antes con la ROM de stock si que me paso una vez cuando todavia era de yoigo pero ahora que lo he liberado y uso tuenti movil (utiliza la misma red que movistar) no me ha vuelto a pasar nunca, cabe destacar que ahora ya no tengo la ROM de stock sino la Lunatic 2.1
sergio04
06/06/13, 09:17:20
Yo utilizo tuenti movil actualmente y viene de yoigo y alguna vez me ha llegado un mensaje de que el movil estaba fuera de cobertura cuando no era asi.
elalien
07/06/13, 11:03:21
Yo lo compre de Yoigo, lo liberé el mismo día, le temgo metido una SIM de movistar y ningún problema.
De hecho tengo metida una microsim con adaptador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.